GIRONA-LCN(2011-10) Salidas del 19 y 20 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de AQUÍ

LCN. 8-)

5250525C5D505B4C5D504F5C4B390 dijo:
De nuevo gracias a todos :) (menos a Perarnau >:() 

[highlight]He oido algo de  pulpo????[/highlight] ::) ::)   ;D ;D

Bona nit!!

Pooooo zi!.

Se convoca a [highlight]cónclave pulpero el viernes a las 09:00 hora zulú[/highlight] en Rigasa. El desayuno ya veremos dónde se hace, lo decidiremos luego  ;D ;D ;D ;D

Un servilleta subirá en moto con Miss Fly, y luego revolotearemos un rato por ahí  ;D ;D ;D ;D

El que quiera venir, ya sabe, se manifieste o se presente, como siempre  :D :D :D :D

Lista de Cardenales (por lo moraos que acabaremos  ;D):

1.- Albur
2.- Miss Fly
3.- Alf
4.- Turri
5.- Kike
6.- ...

Un beso! :-*

[highlight]AVISO: Miss Fly y yo dejamos al Alburete a las 08:45 en la guardería, con lo que a Figueres no podemos llegar antes de las 09:30. Si nadie dice nada en contra o cambia el sitio nosotros iremos directos a Taravaus.[/highlight]

[highlight]Tema camisetas: [/highlight]

40454C484F210 dijo:
El fabricante ya ha mandado las camisetas. En unos días las recibo y el mismo día os las mando por 24 horas :)

Carlos

Pues eso, que lo sepáis. ;D ;D ;D ;D

Hola buenas!!
Respecto al cónclave pulpero de mañana, si no hay nuevas noticias y como vendré en moto, también iré directo a Taravaus. Si hay cambios me avisais por telef. ya que ahora subo para Fortià, estoy cansao (vengo de una comilona :D) y no creo que me conecte ya al foro, me iré directo a la piltra.
Ta mañana.

V'sssssss

[highlight]Siso[/highlight], TU SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO  ;D ;D ;D... TANKS COMPANY !!!  :) ... seguro que no nos perdemos para ir a desayunar a Can Selvatà desde la galolinera de La República !!!  ;)
[highlight]
Albur[/highlight], gracias por la gestiones de las camisetas  :)... k vaya bien el cónclave ... ( mi más sincero pésame a la viuda del octópodo )  ;D ;D ;D   

Nos vemos el Domingo !!!  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

bones companys,

[highlight]Salida para mañana Sábado[/highlight]

Visita al "Pantà de Susqueda" y ruta posterior a determinar.
Esmorzar a prop del pantà
Hora de sortida 8.15 AM
Lloc Pabelló "NBA" Fontajau

Llista

1.- Joan Trias
2.- JoanIzquierdo
3.- Lluis Campsa
4.- julioAdV
5.- .......
6.- .......

ens veiem

Gràcies Julio, demà no puc doncs vaig d'"expedició". Al tanto no us mulleu a l'espectacular salt d'agiua  ;)

Julio, mañana voy a otro lio. Cuidado con mojarse en la espectacular catarata  ;)

6A756C696F7F616476656E747572200 dijo:
bones companys,

Hora de sortida   8.15  AM
Lloc                  Pabelló "NBA" Fontajau

Llista

1.- Joan Trias
2.- JoanIzquierdo
3.-  Lluis Campsa
4.-  julioAdV
5.- .......
6.- .......

ens veiem

Eiiiiii....!!!! ...Julius..., si acabo la faena esta noche, pues tengo mogollon, podré de venir, si no estoy allí a la hora, es que estoy en el kurro, si pasais por aki acabamos antes... ;)

Por cierto ande desayunais..???, mas que nada por si a alguien se le enganchan els llençolss....!!!

Me alegro de leerte y en plena forma, montando rutas y tal....

Tambien me alegro que el Campsa esté en plena forma....

332631263C27262236352A2F2F26630 dijo:
[quote author=6A756C696F7F616476656E747572200 link=1300390504/7#7 date=1300444711]bones companys,

Llista

1.- Joan Trias
2.- JoanIzquierdo
3.-  Lluis Campsa
4.-  julioAdV
5.- .......
6.- .......

ens veiem

Eiiiiii....!!!! ...Julius..., si acabo la faena esta noche, pues tengo mogollon, podré de venir, si no estoy allí a la hora, es que estoy en el kurro, si pasais por aki acabamos antes... ;)

Por cierto ande desayunais..???, mas que nada por si a alguien se le enganchan els llençolss....!!!

Tambien me alegro que el Campsa esté en plena forma....[/quote]

ya ves....los veteranos al poder !...falta en Kike para "reunir" al comité de sabios ;D
no sabemos como se llama el bareto,pero seguro que desayunaremos en algún sitio ;)
y no kurres tanto....que hace daño :D
también nos apuntamos a la calçotada del domingo
A10

021D04010717090C1E0D061C1D1A480 dijo:
[quote author=332631263C27262236352A2F2F26630 link=1300390504/10#10 date=1300468231][quote author=6A756C696F7F616476656E747572200 link=1300390504/7#7 date=1300444711]bones companys,

Llista

1.- Joan Trias
2.- JoanIzquierdo
3.-  Lluis Campsa
4.-  julioAdV
5.- .......
6.- .......

ens veiem

ya ves....los veteranos al poder !...falta en Kike para "reunir" al comité de sabios ;D
no sabemos como se llama el bareto,pero seguro que desayunaremos en algún sitio ;)
[highlight]también nos apuntamos a la calçotada del domingo [/highlight]A10
[/quote]

Pos malegro un monton, a ver si se me cruzan lo cablecillos i puedo mañana, de momento aún en el kurro... >:(

051A030600100E0B190A011B1A1D4F0 dijo:
[quote author=332631263C27262236352A2F2F26630 link=1300390504/10#10 date=1300468231][quote author=6A756C696F7F616476656E747572200 link=1300390504/7#7 date=1300444711]bones companys,

Llista

1.- Joan Trias
2.- JoanIzquierdo
3.-  Lluis Campsa
4.-  julioAdV
5.- .......
6.- .......

ens veiem

también nos apuntamos a la calçotada del domingo
A10
[/quote]

Merda!!! Me sabe muy mal Julio pero mañana no puedo :'(  tengo cosas que hacer y mis superpoderes aún no me permiten estar en dos lugares a la vez...  >:(  nos vemos el domingo en la calçotada. :)
Un abrazo y pasarlo bien.

Salut!!

Bones,

Los de Figueres, qué os parece si quedamos a las 9.15 horas en la rotonda de Borrassa? ja direu quelcom.

V'sssss

7479736A7C7C350 dijo:
Bones,

Los de Figueres, qué os parece si quedamos a las 9.15 horas en la rotonda de Borrassa? ja direu quelcom.

V'sssss

Wuenas companys ;)

Eppp...cabeson y compañia yo saldre mas temprano,que tengo mono de amoto nos vemos en banyoles

V,ssssssssss

Hola..!!

Gràcies a tots/es per recordar-vos del meu dia..!!

Felicitats a tots els pares i Joseps d'aquesta familia tant agermanada..!!

Per cert no m'espereu demà, tinc la degràcia d'anar d'enterro d'un company que ens ha deixat sobtadament i no puc faltar...

Us dec la convidada, d'acord?

Pep

Per una vegada no cal que tradueixi, oi?

Hola gente!!!

Espero que hoy haya ido de fabula! Yo he echo una pequeña salida en moto amarilla, que me he quedado dos veces sin gasolina.... y luego la comida de familia que tenía!!!

JulioADV ayer creo que fuiste el unico que me vio cuando nos cruzamos a la altura de Anglès!

Buena semana a todo el mundo!!

Ep, doncs un parell que ja som a casa fa estona.

Gracies Alf per la sortida d'avui, tot molt ben muntat, els calçots molt bons. ;)

Felicitats a tots els Peps, Pepis i a Joan Trias pel seu aniversari. :-*

La tornada...de bon rotllo. :D

Salut!

Eh, pues un par que ya estamos en casa hace rato.Gracias Alf por la salida de hoy, todo muy bien montado, los calçots muy buenos.Felicidades a todos los Pepes, Pepis y Joan Trias por su cumpleaños.La vuelta ...de buen rollo.Salud!

Bona nit, la salida de hoy perfecta en todos los sentidos, gracias ALF.Buena ruta, buena comida y buena compañia.

Muchas gracias a todos por las felecitaciones,espero cumplir muchos más en compañia de todos vosotros.

TRIAS i MARIA

Gràcies Alf i un reconeixement per a l'Albur que també s'hi ha esforçat. No essent gaire "calçotero" crec que han sigut els millors que he menjat. La companyia i la ruta, en línea, genials ;)

Gracias Alf i un reconocimiento para Albur que tambien se ha esforzado. No soy forofo "calçotero" pero los de hoy me han gustado. La compañia y la ruta, en línea, genailes ;)

Hola nois veo que todos en casita y el dia perfecto, me alegro, Felicidades tambien para los PEPE, PEPAS y tambien para el Trias por el aniversari que lo tenia muy silenciado, ya se que jode cumplir años pero dichosos los que los pueden cumplir, bueno espero el resum fotografic, salud pa tos y bona semana. a10. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

Bueno pues otros que tambien hemos llegado..ya hace rato..je..jee ;D
Ya lo han dicho muy buena calçotada ,hacia tiempo que no me reia tanto..gracias Alf y Albur por prepararla y organizarla ;)
La vuelta como dice Panotxa guay...guay hasta el top-caise salio volando oiga acojonante ...je..je..jeee gracias tambien panotxa por la ruta ;)

V,ssssssss

Buena salida la de ayer  ;D ;D ;D ;D ;D Sin demasiadas anécdotas en la ida, pero sí en la vuelta  :o :o :o :o

Vuelta rápida por mogollón de curvas. En el Coll de Ravell un grupo de nenazas encabezado por Siso decide volver por el eix, y otro grupo de aguerridos moteros formado por Panotxa (y Montse), Jesús, PereGs y Albur, apuestan por seguir con las curvas y subir a San Hilari para bajar luego hasta Santa Coloma.

Una vez llegados a Sat Hilari, Panotxa (quien sino?), propone bajar por Osor (ya empezamos) para acabar de aprovechar el dia. Como de la cabeza no estamos muy bien el resto, le hacemos caso (si es que parecemos nuevos  ;D). La bajada por las curvas de Osor a buen ritmo (contando que Panotxa y PereGs llevan los tacos en las últimas  :o). Y ahora llega la primera sorpresa...a media bajada, no se bien donde, El cabr**asso del demonio colorao deja la carretera de Osor y se mete por una pista semiasfaltada que nos vuelve a llevar hacia arriba  ;D ;D ;D ;D ;D. Deberíais haber visto como se llevaba el Jesuso las manos a la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D (que por aquí no es, que por aquí no es, decía  ;D ;D ;D ;D).

Al rato, la cosa en vez de mejorar, empeora  ;D ;D ;D La pista semiasfaltada se transforma en una pista de tierra y piedras sueltas, pero de bajada  ;D ;D (aquí es cuando decido comprarme una emisora sólo para poder insultar al demonio colorao y que me oiga dentro del casco).

La pista de tierra desemboca en otra que bordea el pantano de Susqueda. Desde la presa, iniciamos el descenso por el asfalto para buscar la carretera de Anglés. A media bajada, el top case del madiquita amarillo decide que ya está harto de ir siempre detrás y se propone adelantar a su piloto  ;D ;D ;D ;D ;D Si el PereGs se llevo un susto cuando le golpeó en la espalda, imaginaros el susto que se llevó el del coche que le seguía (yo creo que aún no se ha recuperado  ;D ;D ;D ;D )

Por último, cervecita en el Pasteral y bronca en casa por llegar a las mil  :D :D :D :D

PD: Lamento el ladrillo, pero tenía que contarlo  ;D ;D

Pd2: Alf y Panotxa...hace un arroz el martes?

Fantàstica la Reunión Motera de ayer..., excelente Ruta, excelente comida y sobre todo, excelente companyia...

Gracias Alf por la organización , tambien al Sicario por investigar el garito de los excelentes Calçots...!!

AAAAHHHH...!    FELICITATS JOAN TRIAS....!!!!

3530798-pastel-de-cumplea-os-durante-60-a-os-jubileo-en-el-fondo-blanco-con-brillo.jpg

[highlight]Felicitats Joan...!!!!!![/highlight] benvingut al club... 8-)
gran jornada calçotera, gràcies Alf i Albur
ostras PereGS suerte que elisika no iba contigo...si no la pierdes ;D
A10

7B76786F681A0 dijo:
...... [highlight]En el Coll de Ravell un grupo de nenazas encabezado por Siso decide volver por el eix,[/highlight]

Lo que tu digas, pero viendo la cara de alegria del demonio colorao encabezando la ruta ... intuïa alguna excursión marrón. Digo mas, apuesto a que tendisteis una emboscada al JesúsGS ;D ;D

70737C107C73693E0 dijo:
[quote author=7B76786F681A0 link=1300390504/31#31 date=1300690161]...... [highlight]En el Coll de Ravell un grupo de nenazas encabezado por Siso decide volver por el eix,[/highlight]

Lo que tu digas, pero viendo la cara de alegria del demonio colorao encabezando la ruta ... intuïa alguna excursión marrón. Digo mas, apuesto a que tendisteis una emboscada al JesúsGS  ;D ;D[/quote]

Si es que no hay ninguno bueno......!!! PROBE NIÑO JESUS...! :'(

Tas bien..? neeennngggg...?????? :-?

Bueno ... por fin han reparado la ADSL de casa  >:( >:( >:(...  y como bien ha comentado [highlight]Albur[/highlight] ... el road lider colorao  hizo de las suyas en la vuelta  :D :D :D ... aunque hay que decir que nos lo pasemos teta  :P :P :P, ya que la pista era muy fácil ... y por supuesto felicitar a [highlight]Alf[/highlight] por organizar esta magnífica salida !!!  :)

[highlight]Julio[/highlight], me alegró mucho de volver a verte a lomos de la Adventure !!!  ;)

[highlight]Joan Trias & Pep & Ozepe ... [/highlight], FELICIDADES !!!  :-* :-* :-*

PD1: Finalmente llegué a tiempo para ver toda la carrera de MotoGP  ::) ( después de la llamada de Mis Fly ... el Sicario salió como alma que lleva el diablo para casa  :o :o :o... y todo y con eso no se salvó de una buena bronca  :-X :-X :-X ), lástima que Dani no esté físicamente al 100%  :-/ :-/ :-/ ... a ver que nos depara la próxima carrera.

PD2: Moto limpia, reluciente e impoluta ... lista para volver dar guerra.  ;)

07040B670B041E490 dijo:
[quote author=7B76786F681A0 link=1300390504/31#31 date=1300690161]...... [highlight]En el Coll de Ravell un grupo de nenazas encabezado por Siso decide volver por el eix,[/highlight]

Lo que tu digas, pero viendo la cara de alegria del demonio colorao encabezando la ruta ... intuïa alguna excursión marrón. Digo mas, apuesto a que tendisteis una emboscada al JesúsGS  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me alegra ver que leéis mis tochos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de Jesús, no te equivocas, fue una emboscada en toda regla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D606E797E0C0 dijo:
[quote author=07040B670B041E490 link=1300390504/35#35 date=1300700292][quote author=7B76786F681A0 link=1300390504/31#31 date=1300690161]...... [highlight]En el Coll de Ravell un grupo de nenazas encabezado por Siso decide volver por el eix,[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me alegra ver que leéis mis tochos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de Jesús, no te equivocas, [highlight]fue una emboscada en toda regla [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

Of course !!! >:( >:( >:( ... pero una cosa no quita a la otra ::) ... que nos lo pasemos de miedo :D :D :D... y que nos quiten lo bailao !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Me llena de orgullo y satisfacción (Juanca I) ;D ;D ;D que os lo pasarais de conya. :) :) :)
Demonio colorao, eso no se hace sin aviso previo, eso el letrado Dn. PereDV lo llamaría con nocturnidad y alevosía ;D ;D ;D.
PereGS, me hubiera gustado ver tu cara cuando vistes que el top-case te quería adelantar. ;D ;D ;D
Albur, mañana a las 13.00 horas en Rigasa Banyoles, vamos a comer un arroz que te pees. ;) ;), si alguien más se quiere apuntar ya sabe ;) ;) ;)

V'ssss

"ALGÚ HO HAVIA DE DIR" ;D ;D ;D

0A070D1402024B0 dijo:
Me llena de orgullo y satisfacción (Juanca I) ;D ;D ;D que os lo pasarais de conya. :) :) :)
Demonio colorao, eso no se hace sin aviso previo, eso el letrado Dn. PereDV lo llamaría con nocturnidad y alevosía ;D ;D ;D.
PereGS, me hubiera gustado ver tu cara cuando vistes que el top-case te quería adelantar. ;D ;D ;D
[highlight]Albur, mañana a las 13.00 horas en Rigasa Banyoles[/highlight], vamos a comer un arroz que te pees. ;) ;), si alguien más se quiere apuntar ya sabe ;) ;) ;)

V'ssss

"ALGÚ HO HAVIA DE DIR" ;D ;D ;D

Yo llegaré a eso de las 13:30 al Monestir, si no hay inconveniente, ;D ;D ;D

¿Sabes si vendrá el [highlight]demonio colorao[/highlight]?, es que creo que tiene un paquete mio lleno de pastillas de colores ;D ;D ;D ;D

:o :o  Colló... Lo que hace el café!! :D :D :D
Nuestro regreso fué más plácido aunque en algunos tramos uno que lleva una moto parecida a la mía... no veas como se pasaba las continuas. :-X ;D ;D
Hoy me iba a bajar para BCN, pero he leido algo de arroz...  ::) y se me han pasao las ganas, por lo que si Alf o Albur me dicen donde está Rigasa Banyoles o el Monestir ese y soy bienvenido, pos m'apunto. 8-)

Como ya comenté en el blog, un día fantástico el de ayer. :)

Salut!!!

De lo que digui l'Albur...ME CREO NA!!!  ;D ;D

Per cert ja tinc la peça de Twalcon, te la porto demà al Monestir...Alf apunta'm que no tinc res a la nevera. :P

Salut! ;)

De lo que diga el Albur ... ME CREO NA!Por cierto ya tengo la pieza de Twalcon, te la llevo mañana al Monastir ...Alf apúntame que no tengo nada en la nevera.Sa
lud!

Yo mañana tenia pensado ir a hacer una exploratoria de algun tramo del track que tenemos pensado hacer de la transpirenaica, seguramente ir a buscar el recorrido a l'Alt Empordà y hacer unos kilometros para ver que tal, y que tipo de recorrido es.

Este arroz... que buena pinta tiene.

Si alguien se quiere apuntar solo tiene que decirlo, nosotros saldremos de la Nestlé de Sant Gregori a las 14 y poco sin comer, o sea que nos pararemos a comer algo por ahí.

Saludos!

PD: jajajajajajajaja fuisteis por la Mare de Deu del Coll, hacia Susqueda...  ;)bonita pista, no teneis peligro ni ná...  :DTotal ya podiais seguir por el otro lado del pantano hacia Sant Martí Sacalm y Amer. ;D ;D

Hoooooooola, bueno....que añadir.... ;) ;) ;)fastastico dia el de ayer, muchas risas, buen tiempo, buena compañia, un diez. Agradecer a Alf su esfuerzo para que todo saliera perfecto y a Albur por ayudarlo en la intendencia.
Felicitar a todos los Pepes y Pepas por su santo y a Trias por su cumpleaños... 8-) 8-) 8-), tambien me felicito a mi por mi cumpledias... :D :D ;D ;D
Pongo unas fotelis que hizo Fina... :o :o

DSC05397.JPG

MAS FOTOS AQUI

Buena semana laboral a todos... ::) ::) ::)
A10
P.D. Este finde, no moto, no bici... :( :( :(si viaje... :) :) :)

...yeeeeep, xiquets ...ja he tornat !
...gracias a todos por la felicitaciones, os tendré presentes en mis oraciones que siempre será más barato que pagar una ronda...
prayer-1.gif

...Trias, moltes felicitats per a tú també !
La noticia del día:
...mañana tendran en exposicion en Mar i Con esa la K1600GT Full Equipe. Ya que vais de arrocito a Banyoles (...cuidadito que mañana acaba la etapa de la Volta a Catalunya en Banyoles) ¿...que tal si nos presentamos a las 17,00hs. con las herramientas adecuadas y la desmontamos para ver las mejoras ?
...celebro el éxito de la Calçotada, no lo lamento mucho por que los calçots no son mi plato preferido...a ver cuando hacemos una KddFabada !

584D524752370 dijo:
...yeeeeep, xiquets ...ja he tornat !
...gracias a todos por la felicitaciones, os tendré presentes en mis oraciones que siempre será más barato que pagar una ronda...
prayer-1.gif

...Trias, moltes felicitats per a tú també !
La noticia del día:
...mañana tendran en exposicion en Mar i Con esa la K1600GT Full Equipe. Ya que vais de arrocito a Banyoles (...cuidadito que mañana acaba la etapa de la Volta a Catalunya en Banyoles) [highlight]¿...que tal si nos presentamos a las 17,00hs. con las herramientas adecuadas y la desmontamos para ver las mejoras ?[/highlight]...celebro el éxito de la Calçotada, no lo lamento mucho por que los calçots no son mi plato preferido...a ver cuando hacemos una KddFabada !

Pos no te digo que no...!!!!! A VER como pinta la tarde ....!!!!

BENVINGUT OZEPÈ Felicidades por tu SANTO....

a Ti tambien SANT PEP1200...Que no me olvido de ti...!

.........Y en que estara pensando el tio......... :o :o :o

DSC05443.JPG

!!!!!OIGGGGG!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás