GIRONA-LCN(2011-11) Salidas del 2 y 3 de Abril

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ep gent!

[highlight]Tema camisetas:[/highlight]

70757C787F110 dijo:
Han salido todas ya por UPS salvo dos pedidos que ha habido un problema y ya está hablado con los respectivos foreros y arreglado.

Los demás, debéis de recibirlas ya mismo.

Carlos

He estado todo el día en casa (trasteando con unos canalillos salidos de Rigasa ;D ;D ;D) y el de UPS no ha aparecido... :'(

Verás como viene mañana que no estoy :( :( :( :( :( :(

Seguiré informando...

Un beso! :-*

KIKE, un poco tarde pero apunta a Joan Izquierdo i CAMPSA.

Hasta mañana al Cutre.

TRIAS

3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 dijo:
SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

Lugar y hora de encuentro: 8,30 h. en AUTOEMPURIA - Figueres
Los de Girona: A las 8,00 h. en el cutre hotel de Medinyà
Desayuno: [highlight]Can Tomás [/highlight](Cantallops) http://www.cantomas.info/
Fervestar: Castelló d'empuries ( Cafetería Punt de Trobada)

Asistentes:

1 - Pere Deauville (Con mono y sin pitorros ;D)
  2 - kike CS (Sin capa)
  3 - turri (Con lacasitos)
  4 - Ramón Deauville (Ya ha dicho algo ;))
  5 - Nissimo (quiere ver los pelos... :D)
  6 - Despertaferro (A la feria que le den...)
  7 - Ozepe (Ya conoce al gato [smiley=greysick.gif])
  8 - Trias (No Manela)
  9 - Lluis Campsa
10 - Joan Izquierdo
11 -

Pos yastá :) ahora apuntarsus los machotes de LCN ;D ;D ;D

V'ssss

Ruta más o menos esta:

img038.jpg

Definitivamente y para que a todos nos siente bién  desayunaremos en Cantallops. De paso no haremos tantos km. antes del almuerzo... que a alguno se le hace un nudo en el estómago y se pone de mala milk. :D
[hlight]turri[/highlight], ya has visto que una encuesta en LCN no sirve pa ná, esto es una casa de barrets.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss[/quote]

Hasta mañana, bona nit!!

Yo también estoy aquí... ;D ;D ;D ;D

Mi gozo (y el vuestro) en un pozo, ya que el Jesuso se ha presentado sin mallas  :'( :'( :'( :'( :'(. Se ve que por Platja d'Aro los que alquilan bicicletas van sobrados y los sábados no abren  ;D ;D ;D ;D (o es que el Jesús tiene fama de chorizo y no quieren alquilarle ninguna  ;D ;D ;D ;D)

Buen café hacen el el Panades ese  ::) ::) ::)

Pd: [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight](de las fotos de hoy)

535E504740320 dijo:
Yo también estoy aquí... ;D ;D ;D ;D

Mi gozo (y el vuestro) en un pozo, ya que el Jesuso se ha presentado sin mallas  :'( :'( :'( :'( :'(. [highlight]Se ve que por Platja d'Aro los que alquilan bicicletas van sobrados[/highlight] y los sábados no abren  ;D ;D ;D ;D (o es que el Jesús tiene fama de chorizo y no quieren alquilarle ninguna  ;D ;D ;D ;D)

Buen café hacen el el Panades ese  ::) ::) ::)

Pd: [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight](de las fotos de hoy)

Ya te digo ... así va el pais ... LAMADREKELOPARIO!!! >:( >:( >:( Al menos hemos ido a caminar i comer un buen bocata en Panedes en compañia de la famili Albur ;)

V'sss 8-)
GeSus

Bonas, bueno otro que ya ha llegado y se ha tomado un cafe, decir que la ruta del Kike hoy que ademas la a preparado lo mas real con su niebla y to, muymuyreal, bonita carretera con vistas, gran desayuno en Can Tomi de Cantalobos y por mi parte he abortado despues del tiveri por temas pendientes pero decir que muy bien y nada a la espera de los retratos del quimic, un saludo pa tos A10.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Pues sí nois, lástima de la boira pixanera de los webs porque las carreteras estaban de coyons pero no se veía ná, en algunos sítios... ná de ná. El desayuno muy bien pero un poco carillo, suerte que nos han regalado un llavero chulo y útil (para los que van al super ;)) y la butifarra un 10. Cuando hemos llegado a Cantallops, allí estaba Ozepe que se le habían pegado las sábanas y había venido p'el dret.  :)
Después del tiberi unos cuantos se han rajao :(  >:(con excusas de mal pagador  y el resto hemos seguido la ruta prevista.
Como dice Despertaferro, una mañana "guai", lástima de la niebla.
Las fotillos las colgará el chatarrero cuando le vaya bien.
Salut! y a ver que hacen hoy los Pep boys.

V'sssss

7476747A7B767D6A7B76697A6D1F0 dijo:
Pues sí nois, lástima de la boira pixanera de los webs porque las carreteras estaban de coyons pero no se veía ná, en algunos sítios... ná de ná. El desayuno muy bien pero un poco carillo, suerte que nos han regalado un llavero chulo y útil (para los que van al super ;)) y la butifarra un 10. Cuando hemos llegado a Cantallops, allí estaba Ozepe que se le habían pegado las sábanas y había venido p'el dret.  :)
Después del tiberi unos cuantos se han rajao :(  >:(con excusas de mal pagador  y el resto hemos seguido la ruta prevista.
Como dice Despertaferro, una mañana "guai", lástima de la niebla.
Las fotillos las colgará el chatarrero cuando le vaya bien.
Salut! y a ver que hacen hoy los Pep boys.

V'sssss

Kike no ha sido carillo, piensa que de los clauers ya solo unos dos leuros por cap, que se los a conpensao. a10 me boy a la capital a dar un rulete con la dona.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

...acabadito de levantar de la siesta a pesar de haberme dormido esta mañana. Bonita matinal por carreteras de la campiña inglesa, no hemos llegado tan arriba pero el paisaje seguro que es el mismo...enboirat !
...nuevo y exotico chiringuito pá almorçar atendido por bellas señoritas que nos provocaban con las butifarras...algo carito,sí...pero es que al precio que está el suelo hoy día, disponer de toda la plaza del pueblo para aparcar y holganzar...pues tienes que pagarlo. Me pregunto como será el Super de Cantalobos para que regalen fichas de carrito... ;D ;D ;D
...ah ! ...y nuevo xiringuito en Fortiá donde la atención es mejorable, has de consumir de pie, pero a un precio insuperable...pá repetir.
[highlight]Kike:[/highlight]...aixó es de lo que parlavem:
...pincha en la foto.
...si quieres ver mas variedad y precios, busca [highlight]Tax Holder[/highlight] en ebay
...apa! ...fins Dijous!

Jolines!!! como cuesta ponerse al dia!!!

Veo que hoy salida multitudinaria!!! pues alguno habrá echo fotos digo yo?

Nos vemos este jueves, excepto al feo que vea mañana andando por estos lares que se llamas carreteras.

Gracias Ozepe, pero al pasar la Karcher la pegatina ha salido volando :o (va en serio), la he recogido, la he puesto junto a la documentación y ATPC. ;D ;D ;D
En cuanto a lo del fervestar de pié, ha sido por vuestro bien, que después de toda la mañana sentados se ha de activar la circulación... ;D ;D ;D ;D

Despertaferro: SE VE NAAAAAAAAAAAA!!!!!

V'sssssssss

Booooooooones....... ;) ;) ;)hoy salida motera Londinense..... :o :o :o, con una humedá y una boira que pa que......... >:( >:(.
Ruta diseñada por Kike... guay......... ;) ;), un clásico.. ;) ;) ;)ambiente, como siempre collonut..... ::) ::) ::)desayuno bueno y abundante.... ;) ;), el precio tambien...abundante >:( >:(, 13,70 dolars.......carillo......carillo.... >:( >:(.
Yo en Garriguella me he recogido pa casa que tenia que llegar temprano y parte del grupo se iba para Sant Pere de Rodes.....
Hoy hay pruebas.... :D :D :D

2011-04-02%2010.19.14.jpg

2011-04-02%2010.19.38.jpg

A los que salgan mañana....buena ruta.....
Yo mañana no moto.... >:( >:(si btt... :D :D :D
BYE

Hola..!!

Ja em tornat de Besalú, tot de conya, molt bones xerrades de viatges inimaginables per a més d'un i molt bona companyia, molt bon tiberi i visita guiada per Besalú, ens ha agradat molt, sols la xerrada del GPS ha estat un pel densa però per desconeixement de la matéria que no per la bona feina del mestre...!!! ;) ;)

En quan pugui pujo alguna foto..!!! :D :D

Ens veiem Dissabte a la Gironavoltten...!!!

Lo dicho jornada muy provechosa y con unas charlas estupendas de sitios muy curiosos y viageros superespeciales que desde aquí aprovecho a rendirles un gran homenaje..!!

Hasta el Sábado en la Volta a Girona..!!

Pep

Buenas fotos turri, pero... tu cámara engorda un montón ¿no? :-/ :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón... lo siento. :P :P   :D :D :D :D A ver qué hacen ahora los Pep boys.

Buena ruta mañana a los BTT y a los que salgan en moto.

V'sssss

Kike los milagros no existen en estos dias pero estais nastis de nastis, quien rie ultimo rie mas mejor. bueno me despido que tengo btt dema A10 companys.

Ramon Deauville. :( :( :( :( :(

pd. pa los que salis dema sea moto o btt que disfruteu como yo. :) :) :) :) :) :)

Holaaaaa....!

Bueno Chachos...desaparecido desde ayer, pero estoy aqui..

Mu buena Salida la de ayer, Buenas Carreteras, buen y carito desayuno y mejor compañia, Gracias Kike, por la Organization, por ejercer de RoadLeader y por el fervestar en tu garito.

Gracias Chatarrero por los retraticos, se ve que habia niebla.., no sale ningun paisaje, solo la plaza del pueblo, quizas tu si que naciste en Transilvania..., no sales en ningun retrato, ni tampoco en ningún espejo..

A los de Besalú, me alegro que todo fuera bien y que el maestro Panotxa dejara el pabellón bien alto, Pep, Gracias por las afoticos...

A8...nueva marca de Audi...!

Y hoy en la amotos...kins kollons....!!!!!

A10...nus vemos dijous..!

7E6B7C6B716A6B6F7B786762626B2E0 dijo:
Holaaaaa....!   

Mu buena Salida la de ayer, Buenas Carreteras, buen y carito desayuno y mejor compañia, Gracias Kike, por la Organization, por ejercer de RoadLeader y por el fervestar en tu garito.

[highlight]Gracias Chatarrero por los retraticos, se ve que habia niebla.., no sale ningun paisaje, solo la plaza del pueblo, quizas tu si que naciste en Transilvania..., no sales en ningun retrato, ni tampoco en ningún espejo..[/highlight]

A los de Besalú, me alegro que todo fuera bien y que el maestro Panotxa dejara el pabellón bien alto, Pep, Gracias por las afoticos...

Te fijas poco Presi, porque en esta yo lo veo bien clarito y el primero de la fila  ;D ;D ;D ;D ;D

010420111249.jpg

Pd:Touche! :D :D :D

Bon dia pel matí!

Buenos días por la mañana!

464B455255270 dijo:
[quote author=7E6B7C6B716A6B6F7B786762626B2E0 link=1301394125/125#125 date=1301846356]Holaaaaa....!   

[highlight]Gracias Chatarrero por los retraticos, se ve que habia niebla.., no sale ningun paisaje, solo la plaza del pueblo, quizas tu si que naciste en Transilvania..., no sales en ningun retrato, ni tampoco en ningún espejo..[/highlight]

Te fijas poco Presi, porque en esta yo lo veo bien clarito y el primero de la fila  ;D ;D ;D ;D ;D

010420111249.jpg

Pd:Touche! :D :D :D

[/quote]

Osti tu, pos es verdad, ahí està..., pensaba yo que era la camarera guay que salio a hacerse una afotico con nusotros......... ;D ;D ;D ;D

010420111249.jpg

64555A5B404C55340 dijo:
[quote author=4449475057250 link=1301394125/129#129 date=1301901708]Bon dia pel matí!

Bona tarda per la tarda!

Buenas tardes por la tarde

;D ;D ;D[/quote]

Doncs Bona nit ... a la nit !!! ;D ;D ;D

A las buenas noshe !!!

416E787E784D6E79656A656F6E710B0 dijo:
[quote author=64555A5B404C55340 link=1301394125/131#131 date=1301937017][quote author=4449475057250 link=1301394125/129#129 date=1301901708]Bon dia pel matí!

Bona tarda per la tarda!

Buenas tardes por la tarde

;D ;D ;D[/quote]

Doncs Bona nit ... a la nit !!!  ;D ;D ;D

A las buenas noshe !!![/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:'( :'( :'( :'(

EP! us deixo l'enllaç de la xerrada sobre GPS que vàrem fer dissabte a la 2a TGVCM.

PRESENTACIÓ GPS

Salut!  ;)

EP! os dejo el enlace de la charla sobre el GPS que hicimos el sábado en la 2ª TGVCM.Salud!

1D2C232239352C4D0 dijo:
EP! us deixo l'enllaç de la xerrada sobre GPS que vàrem fer dissabte a la 2a TGVCM.

PRESENTACIÓ GPS

Salut!  ;)

EP! os dejo el enlace de la charla sobre el GPS que hicimos el sábado en la 2ª TGVCM.Salud!

Panotxa ! Gràcies per la presentació. Llàstima que no s'escolti la càndida i acaramelada veu de l'Isabel mentre ho explicava i, més encara, les encertades preguntes dels assistents que tan bé vas resoldre.  ;D ;D

Panotxa! Gracias por la presentación. Lástima que no se escuche la cándida y acaramelada voz de Isabel mientras lo explicaba y, más aún, las acertadas preguntas de los asistentes que tan bien resolviste.

Novetats = Prem la foto --- Novedades = Pinxa la foto​

[highlight]Panotxa[/highlight], viendo la presentación ...  :-[  ...todavía me veo más pez en esto de los GPS !!!  HELP-ME !!!  :-/

zumo1.jpg

V'sss 8-)
GeSus

58776167615477607C737C767768120 dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], viendo la presentación ...  :-[  ...todavía me veo más pez en esto de los GPS !!!  HELP-ME !!!  :-/

zumo1.jpg

V'sss 8-)
GeSus

zumo1.jpg

Ep gent! Bon dia pel matí!  :D

Ya veo que hay otro que ha caído  ;D ;D ;D ;D

No se para qué quereis tanta tecnología en la moto, si con uno que tenga GPS y los otros que le sigan hay más que suficiente  ;D

Tanta acumulación de cacharrillos y después pasa lo que pasa, que de tres tíos con mil trastos el único que te coge el teléfono cuando va en moto es el [highlight]Kike[/highlight], que sólo lleva el manos libres  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, como me dijo un gran tipo ([highlight]madikita y amarillo[/highlight], pero un gran tipo) el GPS sólo sirve para escuchar música, y muchas veces ni eso  ;D ;D ;D ;D, por lo tanto, yo seguiré gastándome los leuros en pastillas de colores que un [highlight]demonio colorao[/highlight] me importa de por ahí de vez en cuando  ;D ;D ;D ;D (por cierto, [highlight]Panotxa[/highlight], tengo cierta cosilla entre manos...luego te mando un mensajito  ;D ;D ;D ;D ;D)

Atrás