GIRONA-LCN(2011-13) Salidas del 16 y 17 de Abril

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de AQUÍ

LCN. 8-)

Bueno parece que la armonia vuelve a nuestro lugar sagrado!!!

Despertaferro, ahora entiendo lo de las cabezas a los frigos!!!

Que vaya muy bien los que salgaís, yo tengo currelo! Nos vemus!!

Bon voyage a los toscanianos!

Bon dia pel matí!

Collons quin fred! ;D ;D ;D ;D

Els que sortiu avui, no em feu cap enveja, ja que m'he gestionat 12 hores de vigilancia en moto per les zones rurals (totes les curves del Montseny ;D ;D ;D ;D) en una Deauville 650 ;D ;D ;D

Esperem que no plogui...

Un petó! :-*

Buen Viaje a los que se van, yo estaré por ahi la semana del 25 de Abril, iremos con ferry hasta Civitavecchia y volvemos chino-chano por las colinas de la Toscana después de unos días en Roma.

Buen Viaje!

Salut ;)

Collónnnnnnnnsssssssss.....!!!

Tor mundo se va ...y yo aki currando coño....con los putos iva's, irpf's y juicios varios..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mecagoentoloquesemeneoahoshotiayalamierdatomekagonlalechejoia....
Buen viaje a tod@s.....[/size][/b]...los que nos quedamos, que afortunadamente somos suficientes , ya aguantaremos el pais para que lo tengais en condiciones a vuestro regreso.... :-*

Yo que me queria ir a komer un arrosiko a Tapis...i mira...aki..pujeta..

apa siau. >:(

Sicario, con una Deauville..???? echa una afotico pa ke nos lo podamos kreer...jejejejejejejeje....

Kizás mañana si hace bueno y los astros se reunen en sintonia meridiana, salgamos la Mariona y yo a dar un voltio y hacer un vermouthcito por ahí... :-/ :-/

Hola nois, pues yo hoy de cangur, y la semana que be de vacances y me la paso entre la Vall de Nuria y la Costa, y a los que salis a la Europas que lo paseis de p---madre, salud pa tos, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)
PD. Albur como dice el Pere un retrato pa ver comor te keda la DEAUVILLE con traje de Polis.

6D786F786279787C686B747171783D0 dijo:
[highlight]Sicario, con una Deauville..????[/highlight]  echa una afotico pa ke nos lo podamos kreer...jejejejejejejeje....

Kizás mañana si hace bueno y los astros se reunen en sintonia meridiana, salgamos la Mariona y yo a dar un voltio y hacer un vermouthcito por ahí... :-/ :-/

Eso se merece una buena instantanea!!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Por aclamación popular, ahí va lo que pedís, que hoy estoy magnánimo  ;D ;D ;D, después de 12 horas ininterrumpidas de moto a mi bola ;D ;D ;D ;D ;D ;D
14042011144.jpg

Está hecha justo antes de salir y desaparecer toda la mañana  y parte de la tarde ::) ::) ::) ::)

Un beso! :-*

Bonas , bueno no quiero aguar la festa, que gane el mejor y pierda el peor, A10 y que tengais suerte. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

535E504740320 dijo:
Por aclamación popular, ahí va lo que pedís, que hoy estoy magnánimo  ;D ;D ;D, después de 12 horas ininterrumpidas de moto a mi bola ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ClickHandler.ashx

Está hecha justo antes de salir y desaparecer toda la mañana  y parte de la tarde ::) ::) ::) ::)

124262050_c14e69c4e7.jpg

GASSSSSS !!!!! :D :D :D

;D ;D ;D  ...  ;)

Bonas no@s, espero que el fin de semana aya sido feliz para todos, en cuanto al tiempo perfecto para motear para mi que he bttado bien, bueno no me quiero hacer pesado pero os recuerdo la SALIDA DEL 11 Y 12 DE JUNIO AL VALLE DE ARAN, me gustaria empezar a hacer lista para reservar hotel y demas, yo creo que como dijo Turri el 13 lunes tambien es fiesta y lo tenemos bien para un descanso despues del viaje, asi que empezar ha pensar a los que os puede interesar vale, salud y bona semana.

Ramon Deauville.

6348544F45791013167E260 dijo:
Buenas! no está terminada del todo, queda una etapa y la vuelta. Pero os dejo el enlace de MTC de la cronica de la Ruta transpirenaica que hice hace una semana.

http://www.mototurisme.cat/viewtopi...&postdays=0&postorder=asc&start=0
Tambien dejo el video-resumen de la Ruta...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=62o-BNNzlT8[/media]

...espero que os guste!

Salut ;)

Gràcies 850 Coupè, por compartir.....enviadia sana me das...eso si con tu amoto, no con la mia, que es mas tikis mikis...!!!!! ;)

1D362A313B076E6D6800580 dijo:
Buenas! no está terminada del todo, queda una etapa y la vuelta. Pero os dejo el enlace de MTC de la cronica de la Ruta transpirenaica que hice hace una semana.

...espero que os guste!

Salut ;)

Una buena aventura con un buen final.  Felicidades!!!
En "mis tiempos" ;D  la hice en 4x4 con mejor tiempo... y las pasé canutas, o sea que en moto gorda y sin Wintx...
Pero son recuerdos que no se olvidan. Os felicito de nuevo. :) :)

Salu2

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Como mola ensuciar la motooooooo!!!!

650X en la proxima me apunto ejejejej

PD. albur, conociendo tu moto, seguro que nunca has echo esta transpirinaica?? ;D ;D ;D ;D ;D

5C776B707A462F2C2941190 dijo:

...espero que os guste!

Salut ;)

Menuda ruta molona que os habéis marcado, ;D ;D ;D ;D ;D

Mucha envidia, mucha!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

52677063706C6377020 dijo:
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Como mola ensuciar la motooooooo!!!!

650X en la proxima me apunto ejejejej

PD. [highlight]albur, conociendo tu moto, seguro que nunca has echo esta transpirinaica??[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Vaaaaleeeeeeee, me has pillado ;D ;D ;D ;D de hecho la hago casi siempre que voy en moto a trabajar, por eso salgo dos días antes ;D ;D ;D

[move][highlight]IVEA, IVEA.....!!!!![/highlight][/move]

:'( YO tambien tengo Family i.....? si puedo me escapo... :-/ , pero està crudito, crudito...demasiados compromisos...! tambien laborales... >:(

Ep gent!

Camisetas recibidas! ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de repasar el pedido y en principio he detectado dos errores...María (Sra. de Trias ;D) pidió una de mujer talla XL que no ha llegado, a cambio le han mandado una de hombre talla M :o :o :o :o (pienso que sale ganando con el cambio, luego explico porqué ::))

El otro error está en la camiseta de Miss Fly. Pidió una de mujer XL y han mandado una de mujer L ::) ::) Luego se la prueba a ver qué tal :( :(

Aviso des de ya que las de mujer son minúsculas, enanas, enanas :-? :-? :-? (por eso decía que María igual gana con el cambio ;D)

A ver cuando nos vamos viendo y os las voy dando, y os tacho de la lista de morosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3538362126540 dijo:
Ep gent!

Camisetas recibidas!  ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de repasar el pedido y en principio he detectado dos errores...María (Sra. de Trias ;D) pidió una de mujer talla XL que no ha llegado, a cambio le han mandado una de hombre talla M  :o :o :o :o (pienso que sale ganando con el cambio, luego explico porqué  ::))

El otro error está en la camiseta de Miss Fly. Pidió una de mujer XL y han mandado una de mujer L  ::) ::) Luego se la prueba  a ver qué tal  :( :(

Aviso des de ya que las de mujer son  minúsculas, enanas, enanas  :-? :-? :-? (por eso decía que María igual gana con el cambio  ;D)

A ver cuando nos vamos viendo y os las voy dando, y os tacho de la lista de morosos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Sicario..!

Otra beneficiada será Mariona, pedi talla M para ella y creo que es la S, asi que por esta parte creo que ya le vendrá bien.. ;)

A ver si nos vemos pues uno de estos dias de fiesta..apunta tu horario de tienda y si no hay salidas en las que coincidamos, la pasaremos a recoger a tu xiringuito o podemos montar un algo ( por ejemplo una comida el Jueves en L'Estanc de la Avellaneda..??? )  :-/ :-/ :-/

[move][highlight]IVEA, IVEA....![/highlight][/move]

677265726873727662617E7B7B72370 dijo:
[quote author=3538362126540 link=1302897055/29#29 date=1303239745]Ep gent!

Camisetas recibidas!  ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de repasar el pedido y en principio he detectado dos errores...María (Sra. de Trias ;D) pidió una de mujer talla XL que no ha llegado, a cambio le han mandado una de hombre talla M  :o :o :o :o (pienso que sale ganando con el cambio, luego explico porqué  ::))

El otro error está en la camiseta de Miss Fly. Pidió una de mujer XL y han mandado una de mujer L  ::) ::) Luego se la prueba  a ver qué tal  :( :(

Aviso des de ya que las de mujer son  minúsculas, enanas, enanas  :-? :-? :-? (por eso decía que María igual gana con el cambio  ;D)

A ver cuando nos vamos viendo y os las voy dando, y os tacho de la lista de morosos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Sicario..!

[highlight]Otra beneficiada será Mariona, pedi talla M para ella y creo que es la S, asi que por esta parte creo que ya le vendrá bien..[/highlight] ;)

A ver si nos vemos pues uno de estos dias de fiesta..apunta tu horario de tienda y si no hay salidas en las que coincidamos, la pasaremos a recoger a tu xiringuito o podemos montar un algo ( por ejemplo una comida el Jueves en L'Estanc de la Avellaneda..??? )  :-/ :-/ :-/

[move][highlight]IVEA, IVEA....![/highlight][/move][/quote]

Padrino, creo que eso no es así... ::) ::) ::) ::) ::)

A última hora cambiaste las tallas para ella :-/ :-/ :-/ :-/

504552455F4445415556494C4C45000 dijo:
Gracias SICARIO, eg lo ke tiene ser funcionario...

Solo un cambio las de mi mujer, si puede ser que sean talla  "S" yastà...!

Ya dirás ande te mando la pasta...!

Además, ya te adelanto que las S de señora son especialmente ridículas en lo que a tela se refiere ;D ;D ;D ;D Si nos esperamos un par de semanas te las compro para el alburete ;D ;D ;D ;D

Catxis..., pensaba que no te acordarias... ;D ;D ;D, pero claro como tienes deformación profesional lo apuntas y guardas todas la pruebas incriminatorias... ;D ;D ;D

Yo pensaba que la palabra del Padrino iba a misa.... ;D ;D, pero no ha colao... :-[ :-[ :-[

Gracias , es cierto Sicario, no me acordaba que lo habiamos cambiado, gracias por recordamelo. ;)

Bueno pues a ver la propuesta de comidilla para el jueves medio dia en La avellaneda cuaja y nos vemos, pues salidas en grupo estos dias no creo que pueda ser...y eso que la propuesta de Ozepè pinta muy bien... :'(

0F1A051005600 dijo:
...de momento pintan agua para el fin de semana, así que hasta que no escampe la boira...
...el Domingo parece que no mejora:
http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsions/20110424120000LE
...y el Lunes no es aconsejable atravesar fronteras, son muchos los que vuelven.

Gracias OZEPÈ por la información...si no se sale iremos a casa del Sicario a tomar unas cervezas para pgarle las camisetas... ;D

Como de comer en la abellaneda , nadie dice rien...!

El jueves no puedo ir a comer a la avellaneda...mi jefe tiene la culpa :( :( :( :(

Creo que para el lunes (que empiezo vacances ;D ;D) se está cociendo algo ::) ::) ::) ::)

A ver si ve la luz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola..!!

Padrino Deauvillekgté por mí podemos quedar a comer ya que creo que va a ser el único dia que se podrá circular sin lluvia..!!

Decidme algo para avisar a la jefa que no me espere a la teca del mediodia..!!

Pep

Pep, yo comer como cada dia, y trabajar tambien, incluso mañana por la mañana, pero lo decia por pillarle al Sicario las camisetas..., pero si te apetece venir a Girona, aunque seamos tu y yo solos, no problemo, quedamos en la avellaneda a comer ... tu pispo, dilo... y sobre las 14,15h puedo estar allí.....pero tampoco podremos hacerle la gorra al Sicario pues su Jefe tiene la culpa...

Ala..., ya estoy acabando los Iva'ssssssssss

[highlight]Padrino Deauville..!![/highlight]

Si no hay más quorum lo dejamos para la próxima semana, que et sembla?

Pep

Ep gent! Bon dia!  ;D ;D ;D

Qué decir en un día como hoy...[highlight]ENHORABUENA A LOS PREMIADOS![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Creo que después de ver la foto de los dos rigaseros ya sabemos quienes son los culpables y cenizos  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, para ser justos creo que la culpa hay que repartirla entre ellos y el Siso, que no fue al bar a  ver el partido  ;D ;D ;D ;D

000D031413610 dijo:
Ep gent! Bon dia!  ;D ;D ;D

Qué decir en un día como hoy...[highlight]ENHORABUENA A LOS PREMIADOS![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Creo que después de ver la foto de los dos rigaseros [highlight]ya sabemos quienes son los culpables y cenizos  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Bueno, para ser justos creo que la culpa hay que repartirla entre ellos y el [highlight]Siso, que no fue al bar a  ver el partido  [/highlight];D ;D ;D ;D

+1 :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos días desde Zumaia, en el balneario Zelai y después de un buen desayuno, una sesión de tai.txi frente al Cantábrico, i un circuito de agua de mar a 34º. La po**a, vamos.
No es por incordiar la bestia de la envidia ni nada parecido, es solo para que podaos alegraros por lo bien que nos lo pasamos.
De todas maneras no cuelgo ninguna foto por precaución, que la envidia es muy mala.

Os recuerdo que para el 22 de mayo está programado el arroz negro en Klong. Si hay algún inconveniente aún está abierto el período de inpugnaciones. Se cerrará el próximo jueves, cuando se publiquen los detalles.

Ala, me voy, que me espera una sesión de masaje ultrarelajante con una profesional de la hostia. Metro noventa, hace la tía.

080A0806070A0116070A150611630 dijo:
He recibido esta foto de un par de madikitas con suerte:

006.JPG

Espero que vuelvan con la copa. Força Barça!!!

V'ssssss

Uffff, las gentes que usan bufanda siempre me han dado cierta grima. No se porqué, pero un cuello oculto bajo ella, se me antoja un cuello falto de salut, y además la tez del portador, por lo común, se muestra cetrina y pálida, y la nariz suele estar adornada por una candela que como trapecista circense se columpia de la napia.
Si además la bufanda es de colores estridentes y por ende, de tamaño desmesurado, más me amosca, pués se evidencia más animo de disimulo y ocultación.
Por la amistat que os profeso y en aras de vuestra buena imagen y mayor credibilidad, os insto a sustituir las bufandas por el desnudo aire, y si a pesar de todo os place ocultar el cuello, de verdad, con una simple pajarita, o incluso, un discreto pañuelo, bastará.

jOOOOderrrr...! Chata, ni en vacaciones deskansa tu mente....

Que os lo paseis muy bien...y que ese merecido descanso os devuelva a nosotros con la alegria y tranquilidad necesaria para afrontar esta segunda etapa del año... ;)

Los mamones valencianos de rigasa, alguien sabe si tambien cayeron de las manos de Sergio Ramon?

Y del sektor Toscana?

Entrada a la final de la copa del Rei, Bcn-Madrid --> 300€
Borrachera pq ha perdido tu equipo 120€

Ver caerle la copa de las manos del capullo de Sergio Ramos, NO TIENE PRECIO!!!

Este lunes va a ser bueno el crakovia... ;D ;D ;D

0D382F3C2F333C285D0 dijo:
Entrada a la final de la copa del Rei, Bcn-Madrid  --> 300€
Borrachera pq ha perdido tu equipo 120€

Ver caerle la copa de las manos del [highlight]capullo de Sergio Ramos, NO TIENE PRECIO!!![/highlight]

Este lunes va a ser bueno el crakovia... ;D ;D ;D

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás