GIRONA-LCN(2011-13) Salidas del 16 y 17 de Abril

Copa-aplastada.jpg

La-Copa-del-Rey-aplastada-por-_54143606435_51311357716_350_260.jpg

Cara tontos se les ha quedao... :D   ;D ;D ;D

Si alguno quiere, puede apuntarse en el facebook al grupo..."COPAS QUE SE SUICIDAN ANTES QUE IRSE A MADRID!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-* :-*

No sale nadie con los chuvazcos que anuncian¿?

Vaya " colla" de marikitas! ;D

[highlight][move]PROPUESTA PARA EL LUNES 25 DE ABRIL
[/move][/highlight]

Punto de encuentro: Restaurant Panedes

Hora : 08:30

Después de desayunar ... sobre las 09:30 haremos esta RUTA

ASISTENTES

- Albur
- JesusGS
-
-
-
-
-

Después podemos tomar una birrita en El Carril  ... y cada mochuelo a su olivo ;)

IRSUS MANIFESTANDO !!!   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

PD: Se obsequiará a los asistentes con un tutorial Tossa-Sant Feliu ... ::) ::) ::)

Se me apunte!...a no, que ya estoy apuntado... ::) ::) ::) ::)

Pues nada, se deje como está!  ;D ;D ;D ;D

Eeeeeeennnnnnggaaaaaaaaaaaaa!, animarse, que el lunes va a ser el único día que no va a llover  :-X :-X :-X :-X

Un beso! :-*

667364736972737763607F7A7A73360 dijo:
Que se sabe de los toscanos.?? cuando vuelven...? [highlight]se habrán mojao..?[/highlight]

:) :)

Que preguntas !!! ::) ::) ::) Panotxa siempre se pone como un cristo de agua cuando se va de vacaciones !!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Perarnau[/highlight] ... cobaddelapradera :P :P :P... como lo tienes para el lunes ??? :D :D :D

V'sss
GeSus.

PD: Si quereis vengo con la ZIP50 pa daros peixet ... ;D ;D ;D

Esperemos que no llueva, que si no lo tenemos los tres mal :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pd: Noticia leída en el Mundo: En Italia no hay ADSL. Será por eso que los toscanos no dicen ni mu?

Ep! Gent!  Grazie mille per l'interès  ;)

Arribats d'ahir al vespre, tot ha anat perfecte. Climatologia fantàstica, paisatges espectaculars, millors rutes i un xic de turisme (que cansat és fer el turista ;D). Com sempre el millor la companyia. Més endavant els detalls.

Eh! Gente! Grazie mille por el interés ;)

Llegados ayer tarde, todo ha ido perfecto. Climatología fantástica, paisajes espectaculares, mejores rutas y un poco de turismo (cansado eso del turismo, oiga ;D). Como siempre lo mejor la compañía. Más adelante los detalles.

Buongiorno per la matina! :D

Ep ja estem per aquí, la Toscana preciosa per anar en moto, i per primavera encara més. Hem enganxat uns dies de conya, bona temperatura per anar en moto. ;)

Com no podia ser d'altra manera ahir pluja de tornada, ho normal per netejar la moto. 8-)

Ara toca pair el viatge i la quantitat de pasta i gelats que hem menjat...boníiiiisims. 8-)

Us deixo una foto de Siena....Salut! ;)

ilcapitano.jpg

Buongiorno por la matina! Ep ya estamos por aquí, la Toscana preciosa para ir en moto, y en primavera aún más. Hemos enganchado unos días de coña, buena temperatura para ir en moto.Como no podía ser de otra manera ayer lluvia de vuelta, lo normal para limpiar la moto.Ahora toca digerir el viaje y la cantidad de pasta y helados que hemos comido ... boníiiiisims.Os dejo una foto de Siena ....Salud!

[highlight]Benvinguts...!!!!![/highlight]

Quiero fotos, rutas, hoteles...todos los detalles...este verano nos vamos nosotros y si tenemos la feina feta per vosaltres no nos tendremos que romper la cabeza...si alguien quiere apuntarse..???

hablamos de finales de Julio, principios de Agosto...! ::) ::)

527D6B6D6B5E7D6A7679767C7D62180 dijo:
[/move][/highlight]

ASISTENTES

- Albur
- JesusGS
- PereDEAUVILLERTKGT ( SI FA BO, BO,BO, PERÒ MOLT BO, es dir mucho sol por la mañana trempano, vendré...si no, pues eso ..NO.)
-
-
-
-

Después podemos tomar una birrita en El Carril  ... y cada mochuelo a su olivo ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Se obsequiará a los asistentes con un tutorial Tossa-Sant Feliu ... ::) ::) ::)

Niño Gesus, no saques a la Susi mañana, valeeee..?? mira que llevaras de escolta al madikita colorao... :o :o :o, que va cogiendo margaritas...

49667076704566716D626D676679030 dijo:
[/move][/highlight]

ASISTENTES

- Albur
- JesusGS
- PereDEAUVILLERTKGT ( SI FA BO, BO,BO, PERÒ MOLT BO, es dir mucho sol por la mañana trempano, vendré...si no, pues eso ..NO.)
- Perarnau
-
-
-
-

V'sss 8-)
GeSus

Con tanta parrafada veniendo del PereDV son todo excusas para decir que no lo esperemos que se le van a pegar las sabanas.

Benvenuti Toscaneros :) :) :) :), esperamos fotos y crónica de la ruta. :) :) :)
Estos días nada de moto, y eso que me gustaría mañana devolverle al media curva la pasada que me hizo con la vespino, >:( >:( >:( pero no podrá ser; tengo curro en casa, :( :( :( nos vemos.

V'sssss

475245524853525642415E5B5B52170 dijo:
[highlight]Benvinguts...!!!!![/highlight]

Quiero fotos, rutas, hoteles...todos los detalles...este verano nos vamos nosotros y si tenemos la feina feta per vosaltres no nos tendremos que romper la cabeza...[highlight]si alguien quiere apuntarse..???[/highlight]

[highlight]hablamos de finales de Julio, principios de Agosto...!  ::) ::)
[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bentornats Comando Toscana...!!!!!!!!!!

Ahora crónica y fotos para envidia sana...!!!!

Pep

BUENO, POS EL LUNES DE PASKUA SI HA HABIDO SALIDA... :D :D

PERO NO AFOTOS... >:( >:( >:(, PERO YO SI QUE HE IDO..

Ademas de los manifestados, tambien hemos contado con Nissimo, que siempre nos sorprende... ;)

O sea que todo puntuales menos el Sicario en el RTE. PANEDAS O PENEDES... EL NIÑO GESÚS, EL CONDE , EL NÍSSIMO, UN SERVIDOSR Y POR ÚLTIMO EL SICARIO..Despues de un lento desayuno, correcto, Y LIGERO, donde hemos podido comprobar lo que come PERARNAU..., COMO COME EL CONDE...Y COMO NO COME EL SICARIO...! ;D ;D ;D HOY NO TOCABA....COMER... :-X

Hemos puesto la proa rumbo Sta. Peiaia, pasando por la Ganga,Calonge, Romanya y por un camino que el niño Gesus decia que habia algún bujero...lo que habia era algún hueco para pasar sin meterte en los bujeros..de Romanya a Playa de Aro por el Glof d'Aro, despues Sagaró, Sant Feliu, Tossa hasta Cala Salionç dode hemos tomado la carretera de Sant Grau, bastante inestable i bacheada..mucho ciclista en todas las carreteras y hemos llegando a LLagostera donde en el carrilet hemos abrebado despues de mas de 100 km de curvas...Fervestar , aceitunitas y pataticas por gentileza de Xavi, amigo del niño Gesus que pasaba por allí, hacia Tossa, despues, pos eso a caista prontito..

Las fotos os la imaginais... :D

A10.

Yo discrepo con el PereDV.

Todo de lujo hoy como ha dicho pero a él se le han enganchado las sabanas y nadie lo ha visto!!

Verdad GeSus, Nissimo o Albur?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. cuando pone tanta parrafada es que no va a presentarse normalmente!

Puedo ratificarlo... he ido el último toda la salida porque no iba bien de goma trasera, y no he visto en todo el día ni el molinillo dorado ni a su conductor el Pere Deauville. ::) ::) ::) Lo juro por los ivas del "padrino" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Cojonuda la salida de hoy...ni un triste tramo recto, oiga, ni uno! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero sereis mamonazos... >:(

Menos mal que teneis poco poder de convicción, verdad..Gesus, Nissimo,Albur y Condeee..?? lástima que no hemos tirao ni un solo retrato..nunca mas pasará, aunque sea con el mobil tiraré las afoticos... >:( >:(

HABER...DIGO A VER...!  ESE PEAZO DE CRONICA DE LA TOSCANA..!!!!!!!...

Bueno mejon no corrais que luego seré yo el jodido cuando me toque ir pallà... ;) ;), asi que aunque tardeis..., hacerlo bien porfaplis..! ;D ;D ;D

1D081F081209080C181B040101084D0 dijo:
Pero sereis mamonazos... >:(

Menos mal que teneis poco poder de convicción, verdad..Gesus, Nissimo,Albur y Condeee..??  lástima que no hemos tirao ni un solo retrato..nunca mas pasará, aunque sea [highlight]con el mobil tiraré las afoticos[/highlight]... >:( >:(

Las vas a tirar con el mobil cuando vengas no??? ;D ;D ;D ;D ;D

Salida de hoy casi perfecta! Solo faltaba que el GeSus hubiese invitado el desayuno ;D ;D ;D

Unas cuantas curvas, buen dia, al ladito de casa y pronto a hacer la siesta.

A repetir horarios otro dia!

PD. Saliendo del eje, hasta anglès (5min) me ha caído un pequeño chaparrón!!!!! :o :o :o

Bonas nois, bienllegaos a todos de las vacaciones de la Sta. semana, ahora a ponerse al dia de todos los temas, veo que hay poco aforo para la salida al VALLE DE ARAN y necesito saber los que quereis o podeis venir para las reservas, asta hoy tengo cuatro, espero que durante a semana la cosa se anime bueno pues bona nit y mejor semana.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)
SALIDA VALLE DE ARAN 11 Y 12-06
Ramon DV
Pepi Dv
Emili
Victoria

Bueno ... va ::) ... doy fe de la asistencia del [highlight]Padrino[/highlight] ... haciendo de guardaespaldas del [highlight]Sicario[/highlight] ;D ;D ;D ... poco que añadir a lo ya comentado ... buen desayuno, jarta de hilar curvas en marcha larga :) ... una delicia vamos :D... gracias por la compañía nois ;)

V'sss 8-)
GeSus

Wuenas companys ;)
hombre ..los Toscaneros ya estan de vuerta..je..je  benvinguts ya contareis el viaje 8-) 8-)panotxa yo me cambiaria el nick por el de RAIN MAN...je..je..je espero que os mojarais poco ;D ;D

V,ssssssssss

3D283F28120A1E4D0 dijo:
Wuenas companys ;)
hombre ..los Toscaneros ya estan de vuerta..je..je  benvinguts ya contareis el viaje 8-) 8-)panotxa yo me cambiaria el nick por el de RAIMAN...je..je..je espero que os mojarais poco ;D ;D

V,ssssssssss

Que sabes algo tu de mojarte en los viajes del Panotxa??? ;D ;D ;D

...que estem a segona i de pas faig Spam 8-) ::) :D
...pá este finde ná de ná, me voy a Cesar Augusta a la XIª Nacional del Touring. Si alguno de los presentes asiste a Penitentes, podremos quedar para hacer el viaje el Viernes ya que coincidimos en fecha y lugar...
...seanme prudentes, que de imprudentes está el fisco lleno !

[highlight]Tontería del día: [/highlight]

lapataki.jpg

Cosa más tonta, oiga!, a ver quién la supera  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Ozepé[/highlight], muy buenas las camisetas de tu retoño!...lástima que la que me gusta a mi no la hagan para chico... :'( :'( :'( (la de l'enxaneta)

Se convoca a cónclave pulpero para este viernes a las 09:30 en Rigasa Banyoles. Desayuno tipo el del otro día, con comida a cascoporro en el mismo local de Rigasa y por cuenta de los dos de siempre (Alf y Turri ;D ;D ;D)

Se vayan manifestando...

01.- Albur
02.- Miss Fly
03.- kike
04.- Turri
05.- Alf
06.-...

Pd: Se baraja la posibilidad de salidica en moto corta luego del papeo :D :D :D :D(si no llueve >:( >:( >:()

...be xiquets, 2 cosetas abans de marxar:
1-[highlight]...semeapunteseme[/highlight] a la cena del Jueves 5, que tarde o temprano alguien lo preguntará.
2- ...como este finde no estoy, y el del 14/15 estaré camino de Almeria y algunos de la K100Treffen, reservar el próximo Sábado 7 para la inspección y ruta pendiente de la LCN...noséquémás !
...medio pais en paro y vosotros currando a tope, que aquí no escribe ni Deu ! (...tan solo el Diablo Rojo ) ... :D ;D

Haber, digo a ver..!

...Ozpe a castellón vamos 4 de por aqui que yo sepa.., pero yo y mi sufrida MDR nos vamos el Viernes por la tarde sobre las 18,00h , para estar alli a la hora de la cena...

....los otros dos salen el samedi para llegar a la hora de la ruta....
....van a tener que madrugar una mica.. ::) ::)

...por tanto no se si coincidiremos allí o salis antes o salis igual hora que nusotros...

... ya diràs....

...Onio ya escribo como el Ozepe, con puntos ;D ;D ;D ;D

37223D283D580 dijo:
...be xiquets, 2 cosetas abans de marxar:
1-[highlight]...semeapunteseme[/highlight] [highlight]a la Xerrada-Reunio- Sopar del Jueves 5/05[/highlight], que tarde o temprano alguien lo preguntará.
2- ...como este finde no estoy, y el del 14/15 estaré camino de Almeria y algunos de la K100Treffen, reservar el próximo Sábado 7 para la inspección y ruta pendiente de la LCN...noséquémás !
...medio pais en paro y vosotros currando a tope, que aquí no escribe ni Deu ! (...tan solo el Diablo Rojo ) ... :D ;D

+1, ya que en el blog nohaynà... :(

En cuanto al dia 7/05 me lo reservo, a ver como lo monto, pues tengo famili y el finde siguiente me voy a Castellón... ;)
y al siguiente vulevo a tener famili i creo que coincide con una Excursión al Priorat que no he visto apuntà en ningun sitio.. :-/ :-/ :-/

Ahhhh...! y pa este dissabte, queee...??? :-? :-? :-?

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
Haber, digo a ver..!

...Ozpe a castellón vamos 4 de por aqui que yo sepa.., pero yo y mi sufrida MDR nos vamos el Viernes por la tarde sobre las 18,00h , para estar alli a la hora de la cena...
...pa Almeria también marcho el Viernes 13, [highlight]¡...canguelo ![/highlight], pero por la matina, así que seguro que no nos vemos...a menos que vaya mu lento esperando que me adelantes... ;D
...e questa sera, pá la porra:
dibujovo.gif

ostia este viernes no puedo, mira que trabajo mucho, y me cogeís los dias mas atareados posibles! >:( >:(

Este sabado no seria bueno ir a mirar el hotel en playa de aro para tener las cosas claras para la cena de la semana que viene?

EEEEEIIIIIIIHHHHH.....bona tarda.... ;) ;) ;)

[highlight]ALBUR,[/highlight] la pulpada del viernes la tendras que suspender por..... :o :o :o

II BUTIFARRADA PRIMAVERAL RIGASERA

Fecha: Viernes 29-4-2011

Lugar: RIGASA Banyoles (c/ Del Noc 29) al costat del super Aldi, a 100mtrs de los Mossos... 8-) 8-)

Hora: 9 am.

Asistentes: los que querais, estais todos invitados... ::) ::) ::)

Menu: butis, xuies, xais, vi, birres, cocacoles, olives, xips, xupitos....... :D :D :D

Lista:
1-Alf
2-Albur
3-Kike, superkike.....siiiuuuuuuuuu... ;D ;D
4-Turri

Hasta el viernes..... ;) ;) ;)

P.D. Los residentes en Banyoles y Girona no tienen excusa, estais bien cerquita.... :D :D

AHHHHHHHHH!!!!!!se me olvidaba.....!!!!!ES GRATISSSSSSSS!!!!!!! :D :D

Atrás