GIRONA-LCN(2011-13) Salidas del 16 y 17 de Abril

3439372027550 dijo:
Se convoca a cónclave pulpero para este viernes a las 09:30 en Rigasa Banyoles.  Desayuno tipo el del otro día, con comida a cascoporro en el mismo local de Rigasa y por cuenta de los dos de siempre (Alf y Turri  ;D ;D ;D)

Se vayan manifestando...

01.- Albur
02.- Miss Fly
03.- kike
04.- Turri
05.- Alf
06.-...

Un beso! :-*

Pd: Se baraja la posibilidad de salidica en moto corta luego del papeo  :D :D :D :D([highlight]si no llueve[/highlight]   >:( >:( >:()

Pos vale. Si llueve lata >:(, si no llueve amoto. :)
Dicen que si llueve será por la tarde... :-/
Ozepe, hoy con 0-2 me conformo. ::)  ;D ;D ;D
BARÇA!!! 
smilie-gross_296.gif

Salute!!

Cuyon cuyon...és que m'estresseu! :o

Butifarraires si puc divendres m'escapo una estoneta per Rigasa. :D

Pere Deauville, ja pots dir que els altres que anem a Castelló som nosaltres....que no és cap secret, per cert amb la K75, que espero que engegui. 8-)

El que diu Perarnau estaria be fer-ho, mirar la ruta com més aviat millor. :-?

Salut!  ;)

Cuyon cuyon ... es que me estresais! Butifarreros si puedo este viernes me escapo un ratito para Rigasa. Pere Deauville, ya puedes decir que los otros que vamos a Castellón somos nosotros ...que no es ningún secreto, por cierto con la K75, que espero que se ponga en marcha. Lo que dice Perarnau estaría bien hacerlo, ver la ruta lo antes posible.Salud!

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
[quote author=7E4B5C4F5C404F5B2E0 link=1302897055/97#97 date=1303922466]Este sabado no seria bueno ir a mirar el hotel en playa de aro para tener las cosas claras para la cena de la semana que viene?

Mira pa riba Conde, para el 7 Ruta i vision jotelera tambien...!

[/quote]

Si Pelirrojo, pero este Sábado LLueve...? y OZEPE no ze andestarà... ::)

Pero si no llueve, podemos mirar la ruta al que l'hi vagi be...., PERO SI NO LLUEVE EHHHHH...!!!!

Ahhh...! Por cierto, ya se que no es un secreto, peroooo.... :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

5C5D5A5A41280 dijo:
EEEEEIIIIIIIHHHHH.....bona tarda.... ;) ;) ;)

[highlight]ALBUR,[/highlight] la pulpada del viernes la tendras que suspender por..... :o :o :o

II BUTIFARRADA PRIMAVERAL RIGASERA

Fecha: Viernes 29-4-2011

Lugar: RIGASA Banyoles (c/ Del Noc 29) al costat del super Aldi, a 100mtrs de los Mossos... 8-) 8-)

Hora: 9 am.

Asistentes: los que querais, estais todos invitados... ::) ::) ::)

Menu: butis, xuies, xais, vi, birres, cocacoles, olives, xips, xupitos....... :D :D :D

Lista:
1-Alf
2-Albur
3-Kike, superkike.....siiiuuuuuuuuu... ;D ;D
4-Turri

Hasta el viernes..... ;) ;) ;)

P.D. Los residentes en Banyoles y Girona no tienen excusa, estais bien cerquita.... :D :D

AHHHHHHHHH!!!!!!se me olvidaba.....!!!!!ES GRATISSSSSSSS!!!!!!! :D :D

smilie-gross_295.gif

smilie-gross_298.gif

smilie-gross_299.gif

Enhorabona a totes les Montserrats ! ;)

Molt especialment, ja m'ho permetreu, a la Montse Panotxilla per lo carinyosa i atenta que ha estat amb la Paula aquests dies a la Toscana. Gràcies,

pd: Veient el ritme que porten els representants de les empreses privades gironines, espero que a ningú s'els ocorri tornar a parlar malament dels qui treballem a la funció pública :D

Enhorabuena a todas las Montserrats. Muy especialmente, ya me permitiréis, a Montse Panotxilla por lo cariñosa y atenta que ha estado con Paula estos días en la Toscana. Gracias,
pd: Viendo el ritmo que llevan los representantes de las empresas privadas gerundenses, espero que a nadie se les ocurra volver a hablar mal de los que trabajamos en la función pública.

A las buenas tardes... podria ser k alguien me explicase eso del dia 29/04. una supercomilona "GRATIS",
Por los tiempos k corren me parece k e entendido mal, o aun kedan hombres como los de antes.... ;D ;Djuax juax
Bueno lo dicho..

saludos

415950455443110 dijo:
A las buenas tardes... podria ser k alguien me explicase eso del dia 29/04. una supercomilona "GRATIS",
Por los tiempos k corren me parece k e entendido mal, o aun kedan hombres como los de antes.... ;D ;Djuax juax
Bueno lo dicho..

saludos
Pooooooossssss ná, te presentas a las 9 de la mañana en la empresa y comes lo que te apetezca, asi de facil... ;) ;)

59585F5F442D0 dijo:
[quote author=415950455443110 link=1302897055/107#107 date=1303927928]A las buenas tardes... podria ser k alguien me explicase eso del dia 29/04. una supercomilona "GRATIS",
Bueno lo dicho..

saludos
Pooooooossssss ná, te presentas a las 9 de la mañana en la empresa y comes lo que te apetezca, asi de facil... ;) ;)[/quote]

Y no te olvides del tupper, que el cordero recalentado esta riquissimoooooo ;D ;D

Pero sigo sin creermelo pero.... :o :o miro la agenda y si tengo hueco voyyyyyyy...k habiendo hueco...hay alegria... :D :Djuax juax

Pero sigo sin creermelo pero.... :o :o miro la agenda y si tengo hueco voyyyyyyy...k habiendo hueco...hay alegria... :D :Djuax juax

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[move].........................NO HAY MAS QUE DICIR....................................[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1D081F081209080C181B040101084D0 dijo:
Si Pelirrojo, pero este Sábado LLueve...? y OZEPE no ze andestarà... ::)
...te lo pongo en grande pa que lo veas:
logozaragoza1.jpg

...fins la torná !
...ah ! ....i Felicitats a la Panotxilla, que se m' havia pasao...(...gracies Siso )

He comentado antes que me conformaba con el 0-2  [smiley=happy.gif] Y... ME CONFORMO!!!!
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!

uuuuuyyyyyy....! , ES VERDAD...!

FELICITATS MONTSE, PANOTXILLA....!!!!!!

UUUUUUUYYYYYYYY, quin fallo....!!!!

Enterao Ozepe, nostás...! UUUUYYYYYYYY...!!!!

PERO SI NOSTAS, Y NO LLUEVE, SE PUEDE IR IGUAL NO..? UUUUUUYYYYYY....!!!!

A10

Ep, de part de la Montse, moltes gràcies a tots ...el millor regal li va fer el Messi amb les dos xixarros d'ahir. :D :D :D

Salut!  ;)

A Girona plou força,

Llueve en Girona,

pd: En otros sitios no llueve pero los rios van llenos ... es lo que tiene llorar tanto ;D ;D

UN RECORDATORIO PARA LOS DESPISTADOS

78797E7E650C0 dijo:
EEEEEIIIIIIIHHHHH.....bona tarda.... ;) ;) ;)

[highlight]ALBUR,[/highlight] la pulpada del viernes la tendras que suspender por..... :o :o :o

II BUTIFARRADA PRIMAVERAL RIGASERA

Fecha: Viernes 29-4-2011

Lugar: RIGASA Banyoles (c/ Del Noc 29) al costat del super Aldi, a 100mtrs de los Mossos... 8-) 8-)

Hora: 9 am.

Asistentes: los que querais, estais todos invitados... ::) ::) ::)

Menu: butis, xuies, xais, vi, birres, cocacoles, olives, xips, xupitos....... :D :D :D

Lista:
1-Alf
2-Albur
3-Kike, superkike.....siiiuuuuuuuuu... ;D ;D
4-Turri

Hasta el viernes..... ;) ;) ;)

P.D. Los residentes en Banyoles y Girona no tienen excusa, estais bien cerquita.... :D :D

AHHHHHHHHH!!!!!!se me olvidaba.....!!!!!ES GRATISSSSSSSS!!!!!!! :D :D

Ep gent!

Estupendo desayuno hoy en Rigasa... ;D ;D ;D

Buen yantar, aunque algo escaso... ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos sido los habituales más Pather que nos ha acmpañado y  con la excepción de Turri, que no ha venido.

Nos vemos, que mañana no moto, ya que tengo un pase por la patilla para el acuario de BCN, y si no lo aprovecho se caduca.

Un beso! :-*

Pd: Si alguno había pensado en comprar escuadras galvanizadas en Rigasa, que seguro que todos lo habíais pensado por lo menos una vez, que se olvide, no tienen!  >:( >:( >:( >:(

Pd2: Mon, FELICITATS!!!!!! (se me disculpe el retraso  ::))

Bonas,

Como hace mucho que no visito a la Tina, mañana me voy a desayunar a Mieres y luego, con la panxa plena, ja veurem.
El que quiera apuntarse, saldré a las 09.00 desde autoampuries

1.-Alf
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Ya diréis (tu no Albur que vas de pesca mañana ;D ;D ;D)

V'ssss

P.D. Albur, no te olvides de llevar al Alburete a las Fires de la Santa Creu 8-) 8-) 8-)

5A575D4452521B0 dijo:
Bonas,

Como hace mucho que no visito a la Tina, mañana me voy a desayunar a Mieres y luego, con la panxa plena, ja veurem.

1.-Alf
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

V'ssss

P.D. Albur, no te olvides de llevar al Alburete a las Fires de la Santa Creu 8-) 8-) 8-)

Si el tiempo pinta bien :o :o :o :o....ya sabes... que no llueva al salir de casa... ::) ::) ::) ::) y no amenace lluvia .......meseapuntealatina, sobre las 9,45h alli..?

7150464550474154535047475A350 dijo:
[quote author=6A7F687F657E7F7B6F6C7376767F3A0 link=1302897055/126#126 date=1304092884]Entonces dema no surt naide.?   :( :( :( :(

Es que va a llover..??? >:( >:( >:( >:( >:(

Yastabien de tanto lanto home....!   ;D ;D ;D ;D

A mí siempre me quedan las anchoas en Cap de Creus...
[/quote]

Las anchoas del cap de creus me gustan molt...chata, pero las xullas de la tina tambien.. :o :o :o

5459534A5C5C150 dijo:
Bonas,

1.-Alf
2.-Turri
3.-
4.-
5.-
6.-

V'ssss

Voy un ratiño...... ::) ::) ::)que me se va... :o :o :o(joé...joé...que bien que hablo :D :D :D) a robillar... :o :o :ola amoto en el abrevadero.... :o :o :o ;D ;D ;D

2B2A2D2D365F0 dijo:
[quote author=5459534A5C5C150 link=1302897055/128#128 date=1304100616]Bonas,

1.-Alf
2.-Turri
3.-kike CS (superkike fiuuuu ;D) [highlight]si no plou [/highlight]
4.-
5.-
6.-

V'ssss

[highlight]Voy un ratiño...... ::) ::) ::)que me se va... :o :o :o(joé...joé...que bien que hablo :D :D :D) a robillar... :o :o :ola amoto en el abrevadero....[/highlight] :o :o :o ;D ;D ;D
[/quote]
+1 O se me arrobellará la amoto y me arrobellaré yo. >:(    :D :D :D :D

Salut!!

5F4A5D4A504B4A4E5A594643434A0F0 dijo:
[quote author=7150464550474154535047475A350 link=1302897055/127#127 date=1304096903][quote author=6A7F687F657E7F7B6F6C7376767F3A0 link=1302897055/126#126 date=1304092884]Entonces dema no surt naide.?   :( :( :( :(

Es que va a llover..??? >:( >:( >:( >:( >:(

Yastabien de tanto lanto home....!   ;D ;D ;D ;D

A mí siempre me quedan las anchoas en Cap de Creus...
[/quote]

Las anchoas del cap de creus me gustan molt...chata, pero las xullas de la tina tambien.. :o :o :o[/quote]

Pues a por las xuias.

A las nueve en el Autoempuries ese de Figueres que está sin estar, como La santa aquella que se pegaba los flipotes de hierbas i la tía decía:

Vivo sin vivir en mí
y tan alta vida espero
que muero porque no muero.

Y luego dicen de mí..., jo que vida

¿Lo oyó, Sr Alf?

Bonas,

1.-Alf
2.-Turri (el robillarato ;D ;D)
3.-kike CS (superkike fiuuuu ;D) [highlight]si no plou [/highlight]
4.-PereDV (a las 9.45h o.k, si no plou  8-) 8-))
5.-Despertaferro (lo oí  :-* :-*)
6.-

V'ssss

081D0A1D071C1D190D0E1114141D580 dijo:
Poseso...sinostoyenAutoempuriaalas9puedeserquesteencalatinaalas9,45ysinoesasiesquenovoyavenir ;D ;D

a10 ;)

Por si finalmente no puedes venir (Pere),
entrentenerte quiero.
Al fin y al cabo el vivir,
es la razón por la que muero.

Yo. BCN 1954

Mira que el amor es fuerte,
vida, no me seas molesta;         
mira que sólo te resta,
para ganarte, perderte.
Venga ya la dulce muerte,
el morir venga ligero,
que muero porque no muero.    

Teresa de Cepeda. Ávila 1515   

Por eso mientras espero,
en moto quiero ir,
y esa es la razón de venir
a comer xuias Ca la Tina

Yo. BCN 1954

ostras companys, :-[ , acabo de entrar al post...
hemos quedado trias, campsa y un servidor a las 8 en la república....espero nos encontremos por ahí. :-[

Bonas nois, bueno como siempre el desayuno de la Tina como siempre Tresbien tresbien y despues Yo he abortado la ruta y pa la cueva que tenia quehaceres como bon avi, salud y fins Dijous,Visca Madrid.

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

35262A2829182B283D262928470 dijo:
Bonas nois, bueno como siempre el desayuno de la Tina como siempre Tresbien tresbien y despues Yo he abortado la ruta y pa la cueva que tenia quehaceres como bon avi, salud y fins Dijous,[highlight]Visca Madrid[/highlight].

:-?  :P  ¿Por qué? a ver madikita ¿POR QUÉ? solo quiero saber eso, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉEE?   :-/ :-/   
:D :D :D :D

V'ssssssss

5456545A5B565D4A5B56495A4D3F0 dijo:
[quote author=35262A2829182B283D262928470 link=1302897055/140#140 date=1304179480]Bonas nois, bueno como siempre el desayuno de la Tina como siempre Tresbien tresbien y despues Yo he abortado la ruta y pa la cueva que tenia quehaceres como bon avi, salud y fins Dijous,[highlight]Visca Madrid[/highlight].

:-?  :P  ¿Por qué? a ver madikita ¿POR QUÉ? solo quiero saber eso, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉEE?   :-/ :-/   
:D :D :D :D

V'ssssssss[/quote]
;D ;D ;D....POR QUE....POR QUE.... ;D ;D ;D....SIEMPRE CON DIEZ... ;D ;D ;D....ESTOY CANSADO... ;D ;D ;D....SIEMPRE CON DIEZ.... ;D ;D ;D...POR QUE... ;D ;D ;D...SIEMPRE CON DIEZ... ;D ;D....ESTOY CANSADO... ;D ;D ;D.....
El rap de Mou....con diez....con diez....estoy cansado....siempre con diez...con diez... ;D ;D ;D

Hoooooola, salida mas que correcta esta mañana, temperatura ideal para ir en moto, desayuno en Mieres de matricula, sol, curvas...siempre con diez.... ;D ;D ;Destoy cansado...siempre con diez.... ;D ;D ;D.
Peredv, Chatarrero, Kike........fiuuuuuuuuu.... :D :D, Alf, Turri y como siempre sin avisar... ::) ::)y casi no nos encuentra en la salida el Pere GS, en el desayuno se han añadido, Raimondv y Ricmel, luego unas curvillas, con ritmo guay.... ::) ::) ::)a mi gusto...sin prisa pero sin pausa...campari ( >:( >:( que por cierto no me gusta nada >:( >:() en Castellfollit y todos para casita.
......POR QUE....POR QUE....SIEMPRE CON DIEZ....ESTOY CANSADO....

Atrás