GIRONA-LCN(2011-15) Salidas del 14 y 15 de Mayo

Hola nois, veo que hay bon humor, eso es bueno pero hay algo que no entiendo, para la salida del Sabado que tiene que ver Besalu, no compro pa, no compro pa, pero bueno entonces de la rotonda del airport res de res, bueno pues ya
seguiremos al pellroya, ale bona nit. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. La salida al Valle de Aran sera desde La Cibeles (Madrid) :D :D :D :D :D :D

787A7876777A7166777A657661130 dijo:
pdboran%5B1%5D.jpg

smilie-gross_311.gif

smilie-gross_315.gif

smilie-gross_315.gif

Eso, eso, rompe, rompe. ;D ;D ;D

Pos yastàroto...! ;)
La de mi cara no tengo Buevos de hacerla mas pequeña para que quepa en la firma, esta ha sido gentileza de un amiguete que algun dia os diré el nombre... :-X

302532253F2425213536292C2C25600 dijo:
[quote author=787A7876777A7166777A657661130 link=1305273055/49#49 date=1305745935]
pdboran%5B1%5D.jpg

smilie-gross_311.gif

smilie-gross_315.gif

smilie-gross_315.gif

Pos yastàroto...!   ;)
La de mi cara no tengo Buevos de hacerla mas pequeña para que quepa en la firma, esta ha sido gentileza de un amiguete que algun dia os diré el nombre... :-X[/quote]

Hay la tienes company
pdboran1.jpg
... ::) ... se acabaron las excusas ... a actualizar la firma como un CAMPEON !!!  :P :P :P

V'sss ;)
Gesus

76594F494F7A594E525D525859463C0 dijo:
[quote author=302532253F2425213536292C2C25600 link=1305273055/51#51 date=1305759316][quote author=787A7876777A7166777A657661130 link=1305273055/49#49 date=1305745935]
pdboran%5B1%5D.jpg

smilie-gross_311.gif

smilie-gross_315.gif

smilie-gross_315.gif

Pos yastàroto...!   ;)
La de mi cara no tengo Buevos de hacerla mas pequeña para que quepa en la firma, esta ha sido gentileza de un amiguete que algun dia os diré el nombre... :-X[/quote]

Hay la tienes company
pdboran1.jpg
... ::) ... se acabaron las excusas ... a actualizar la firma como un CAMPEON !!!  :P :P :P

V'sss ;)
Gesus[/quote]

Pos yastà....! ;D ;D ;D ;D

Osti Pere que macuuuu!

La setmana pròxima, que tindré més temps ja farem alguna coseta. :D

Per cert Siso, portaràs la càmera de vídeo aquest dissabte? ;D

Salut!

Captura+de+pantalla+2011-04-30+a+las+02.27.45.png

Osti Pere que macuuuu! La semana próxima, que tendré más tiempo ya haremos alguna cosita.Por cierto Siso, llevarás la cámara de vídeo este sábado?Salud!

2F2C234F232C36610 dijo:
I fa falta que puji a una cadira, perquè em feu cas ?  ;D ;D

2011-05-05-Sopar%20LCN.JPG

Que? Esperando que me cayera de la silla, no ?  ;D ;D

pd: Que estaran cabilando estos ?

Me veo obligado a denunciar un acto flagrante de censura: Se me ha hecho desaparecer del evento por la esquina inferior izquierda de la imagen. Tal como si no hubiese asistido, y por lo tanto participado, e incluso asumido ciertas tareas negociadoras en el espacio esterior de LCS y referidas a cierto evento en el mes de octubre.
Por ello protesto enérgicamente y exteriorizo mi sorpresa e indignación ante tamaño acto de emulación "Arturmasiva" en el uso de las tijeras. Sabía lo de las "retalladas", pero no imaginaba que serian tan profundas e hirientes.

Por cierto; ¿hay algo para el sábado dedicado a los que no podemos "Panoxear"?

Wuenas companys  ;)
Veo que estais entretenidos,pedrin muy buen diseño  je,,jee
Bueno pues yo tambien me he armado  de Balor ;D mucha Bolunta y le he echado Buevos :D :Dy hoy he tenido un dia completo de mecanica,cambio de pastillas de freno,cambio de filtro de aire,fistro de aceite,cambio de aceite ,cambio de bujias...,aceite del cardan...,sincronizacion de los cilindros.....vamos una puesta a punto y lo mejor de todo es que no ha sobrado ninguna pieza ::) ::)

Mañana toca reglage de valvulas :P :P con el Xavi ADV que el si que sabe 8-) 8-)

V,ssssssssssssssssssssssssssssss,s

5D485F48726A7E2D0 dijo:
Wuenas companys  ;)
Veo que estais entretenidos,pedrin muy buen diseño  je,,jee
Bueno pues yo tambien me he armado  de Balor ;D mucha Bolunta y le he echado Buevos :D :Dy hoy he tenido un dia completo de mecanica,cambio de pastillas de freno,cambio de filtro de aire,fistro de aceite,cambio de aceite ,cambio de bujias...,aceite del cardan...,sincronizacion de los cilindros.....vamos una puesta a punto [highlight]y lo mejor de todo es que no ha sobrado ninguna pieza[/highlight] ::) ::)

Mañana toca reglage de valvulas :P :P con el Xavi ADV que el si que sabe 8-) 8-)

V,ssssssssssssssssssssssssssssss,s

;D ;D ;D

03223437223533262122353528470 dijo:
[quote author=2F2C234F232C36610 link=1305273055/48#48 date=1305743826]I fa falta que puji a una cadira, perquè em feu cas ?  ;D ;D

2011-05-05-Sopar%20LCN.JPG

Que? Esperando que me cayera de la silla, no ?  ;D ;D

pd: Que estaran cabilando estos ?

Me veo obligado a denunciar un acto flagrante de censura: Se me ha hecho desaparecer del evento por la esquina inferior izquierda de la imagen. Tal como si no hubiese asistido, y por lo tanto participado, e incluso asumido ciertas tareas negociadoras en el espacio esterior de LCS y referidas a cierto evento en el mes de octubre.
Por ello protesto enérgicamente y exteriorizo mi sorpresa e indignación ante tamaño acto de emulación "Arturmasiva" en el uso de las tijeras. Sabía lo de las "retalladas", pero no imaginaba que serian tan profundas e hirientes.

Por cierto; [highlight]¿hay algo para el sábado dedicado a los que no podemos "Panoxear"? [/highlight]
[/quote]

Si quieres por la tarde hacemos un cafelito en Tossa ::) ::) ::) ... ya dirás !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Panotxa[/highlight], que vaya bién la salida a Gratallops !!!  ;) ...  si no tuviera reunión hasta las mil esta noche ... >:( >:( >:( ya me habría animado a venir  :'( :'( :'( !!!

V'sss 8-)
GeSus

Ep, Lacosanostrerus...tant sols dir-vos que he actualitzat la plantilla del bloc LCN.
Com que gairebé tots tenim unes edats amb aquest nou disseny tot és més gran, les lletres, les fotos...
Espero que us agradi.
Salut! ;)

PD: Aquesta tarda l´he tingut desactivat mentre l'arreglava.

Eh, Lacosanostrerus ... sólo deciros que he actualizado la plantilla del blog LCN.Como casi todos tenemos una edad con esta nuevo diseño todo es mayor, las letras, las fotos ...
Espero que os guste.Salud!PD: Esta tarde lo he tenido desactivado mientras lo arreglaba.

5B6A65647F736A0B0 dijo:
Ep, Lacosanostrerus...tant sols dir-vos que he actualitzat la plantilla del bloc LCN.
Com que gairebé tots tenim unes edats amb aquest nou disseny tot és més gran, les lletres, les fotos...
Espero que us agradi.
Salut! ;)

PD: Aquesta tarda l´he tingut desactivat mentre l'arreglava.

Eh, Lacosanostrerus ... sólo deciros que he actualizado la plantilla del blog LCN.Como casi todos tenemos una edad con esta nuevo diseño todo es mayor, las letras, las fotos ...
Espero que os guste.Salud!PD: Esta tarde lo he tenido desactivado mientras lo arreglaba.

[modo cabr**asso on]

Me gustaba más antes, ¡vuelve a ponerlo como estaba! >:( >:( >:(

[modo ca**onasso off]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un beso! :-*

Pd: Bona feina dimoni colorao!

5B7A6C6F7A6D6B7E797A6D6D701F0 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desperta02.jpg

51606F6E757960010 dijo:
[quote author=5B7A6C6F7A6D6B7E797A6D6D701F0 link=1305273055/55#55 date=1305832784]

desperta02.jpg

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que cabron...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que vagi be dema LCN´s... ;) ;) ;)

47767978636F76170 dijo:
[quote author=5B7A6C6F7A6D6B7E797A6D6D701F0 link=1305273055/55#55 date=1305832784]

desperta02.jpg

[/quote]

desperta02.jpg

Si es que no tiene desperdicio...!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHATARRERO, YA VÉS, nunca mas te quejes......!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  que bueno....!!!

"DIMONI VERMELL": Me gusta este Blog..... Ho sento però algú ho havia de dir aixó.....!

[move]RENTEA, RENTEA.....![/move]

Esclar, jo tampoc surto a la foto, però qualsevol diu res ;D ;D

Tampoco salgo en la foto, pero cualquiera se queja !!!

4A49462A464953040 dijo:
Esclar, jo tampoc surto a la foto, però qualsevol diu res  ;D ;D

Tampoco salgo en la foto, pero cualquiera se queja !!!

Sí, eso, tú ves jugando, que aún quedan un par de espacios dónde cabes perfectamente ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Sí, tú juga, juga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desperta02.jpg

[move][highlight]YO ES QUE ME DESORINO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/highlight][/move]

769_animados-emotik_com.gif

PD: Y la cara de asco del Presi viene que ni pintada ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa, como ya te comentaron... LO PUTO AMO!!! ;D ;D Tendrías que hacer un album para descojonarnos cuando estamos tristones... :D    ;D ;D
El blog una chulada.

Buena ruta mañana!!

Osti, com esteu  ;D ;D ;D

Veig que esteu inspirats, almenys per les fotos que aneu posant: en Pere amb un tanga amb tirants i en Desperteferro ...  ;D ;D ;D

Fins demà !

Osti, como estáis; D; D; D
Veo que estáis inspirados, al menos por las fotos que vais poniendo: Pedro con un tanga con tirantes y en Desperteferro ... ; D; D; D
Hasta mañana!

Lo dicho "Lo Puto Amo" ;D ;D ;D

Panotxa, las letras del Blog no podrían ser un pelín más grandes, es que con las gafas de ver de  lejos todavía las veo borrosas ;D ;D ;D ;D. Coñas aparte, ha quedado niquelado :) :) :)
Fins demà 8-) 8-) 8-)

V'sss

Bona nit nois, perdonar que no entre, pero al ver al Despertaferro marcado estilo, esto es masa esto es masa y marcando paquetillo y to way way, lo que dice la peña Pellroig el Masca puto amo, bueno nois fins dema para los que hacemos la Gratapollada A10. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville

Wuenas companys ;)
cuyon..cuyon...El chatarrero desbocao...je..je..jee.

Bueno al loro ..hemos quedado con el xavi ADV Salida mañana a las 8 hora Zulu ...en el parking del Esclat de figueres
Si ...ya se que es muy tarde,pero si a alguno le apetece eggg lo que hay ;)

PD la salida sera larga para probar la amoto..jeje
sera Vallfogona,Las LLosses,Vilada
...Guardiola de Vergueda ,Gombren  y vuelta pa casa 8-) 8-)

V,sssssssssssssssss

Bé com ha dit en Pere demà anem a probar com li ha quedat la moto de ben reglada ;D ;D una mica tard però tot ha sortit a les tantes entre mans brutes d'oli, eines, una cerveseta i quelcom per picar que ens ha posat la elisika.
Si algú vol venir directe a esmorçar estarém a les 9-9.30h al restaurant "El Cremat" Ctra. C-26 Kmt. 184 de Les Lloses.

Salut, V'ssssssssssssssssss.

Gràcies, Panotxa, tu si ets un amic.
Acabo d'arribar de la plaça Tahir de Barcelona i encara estic una mica desbordad. Ja era hora de despertar.
Per demà...,no sé, vaig a investigar una mica...

Vale, a las ocho en Figueres P-Esclat, que imagino debe ser el mismo lugar con otro nombre, Autoempuries o algo así.
Jesús grácias por la oferta, pero por la tarde tengo "jardín".
Ahora voy al blog, a ver que a hecho el "demonio colorao", con él.

1637212237202633343720203D520 dijo:
Vale, a las ocho en [highlight]Figueres P-Esclat, que imagino debe ser el mismo lugar con otro nombre, Autoempuries[/highlight] o algo así.
Jesús grácias por la oferta, pero por la tarde tengo "jardín".
Ahora voy al blog, a ver que a hecho el "demonio colorao", con él.

Ojo Despertaferro, el parking del Esclat no es el de Autoempúria. Llama a 1ª hora a Pere GS ó Xavi y te indicarán.

Bona ruta!!

497067783C4345110 dijo:
Bé com ha dit en Pere demà anem a probar com li ha quedat la moto de ben reglada ;D ;D una mica tard però tot ha sortit a les tantes entre mans brutes d'oli, eines, una cerveseta i quelcom per picar que ens ha posat la elisika.
Si algú vol venir directe a esmorçar estarém a les 9-9.30h al restaurant "El Cremat" Ctra. C-26 Kmt. 184 de Les Lloses.

Salut, V'ssssssssssssssssss.

A ver esas afoticos !!! ;)

Bien pues uno en casa, un día de coña salvo la maleta voladora :-? :-? :-? lo que cuenta es que nosotros estamos enteros maletas venden mas y gracias a Panotxa que en su maleta de la Mari popins :) :) :) :) : tiene de todo y he podido llegar con la maleta a casa el lunes voy a comprar un par de cinchas y a ponerlas en la moto buen vino y nos hemos inchado de aceite lastima que no he podido tomar la ultima cerveza de regreso otro dia sera
Un abrazo para todos :) :) :)

Bonas, otro equipo en casa, pues bien como dice en Xavi Cat todo muy bien, hemos tenido bon dia sin mucho calor buenas carreteras, un tast que te peeee y que decir del dinar un 100 para el Panotxa y Montse por la buena eleccion del Ristorant y poco mas solo 549 kw y a la espera del reportage fotografic salud pa tos y gracias por el dia de hoy companys A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Xavi perdona por no entendernos para la cervecita, pero pensamos que estarias en el peage, despues te hemos divisado en el area de servei y todos hemos pasado, en fin tio te la debemos A10. :) :) :) :)

[move][highlight]QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Pd: Sin fotos me creo de la salida el doble de na...o sea NA DE NA!  ;D

715E484E487D5E49555A555F5E413B0 dijo:
[highlight]Chatarrero[/highlight], por cieto ya tardas en actualizar la firma ...  ::) ...  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

desperta03.jpg

+1

:-*

624D5B5D5B6E4D5A4649464C4D52280 dijo:
A ver esas afoticos !!!  ;)

Aquí van les FOTOS quatre mal contades i tirades amb el mòvil, per matarnos, els quatre a les fonts del Llobregat i sense cap càmera amb condicións, bé com que només anavem a probar la finura del "tractor amarillo".......... ;D ;D
Al final ens ha sorprés en nissimo quan ha arribat a l'hora d'esmorçar al restaurant.

Als de "rascalobos" celebro que ho hagueu passat molt bé al final al ferse en Dissabte no ens vam poder apuntar, una altre maleta gesera que salta per els aires no m'ho puc creure sort que ha quedat tot en un ensurt.

Per cert el tractor Finissim!!! me se de otro que no pisará jamas el conce ;D ;D ;D

Que vagi bé, ens veiem, V'sssssssssssss.

Otro en casa, día guapo, buena ruta, comida y compañía. :) :) :)
Panotxa gracias por la perfecta organización. ;) ;) ;)
Xavicat, vaya lío, que si te esperamos aquí, que si nos esperas alli, al final tú por un lado y nosotros por otro :( :( :(

V'ssssssssss

P.D. Enricp, el lunes te llamo, tenemos que hacer un parte,
a ver si adivináis quién ha hecho volar la maleta :-/ :-/ :-/

Buenoooo, pues me alegro que todo haya ido de P.M. (pippp)

Fotos, fotos, fotos....!

Buenooo, lo de las maletas, KLDPC, lo importante es que ningu prengui mal...!

Chata, HABER, digo a ver si tienes las tres B pa poner la firma...!!!!

BUEVOS
BOLUNTÀ
BALOR

Otra, encuesta, otra encuesta....

XaviADV, me alegro leerte...a ver si nus vemos aviat ..! ;)

Vueno, pues me boy a Botar..... >:(

Maletas voladoras?

Y yo haciendo de Kanguro maternall y perdiéndomelo....!!!

Por cierto semana laboral redonda pero petante....!!!!

Es lo que tiene trabajar de "azul"....!!!!

Espero veros pronto...!!!

Pep

Me alegro de que todo fuera bien ayer, pero a ver esas afoticos. Yo no pude venir pero me han pasado una:

equipaje_perdido+con+alas.jpg

Alf, pensaba que solo arrancabas pegatinas... :D :D :D

Salut!!

Grácias por las menciones. Afortunadamente todo a quedado en falsa alarma, o como mínimo en corta, i a la fin, poco trascendente alarma.
Así es que despues de comer nos fuimos a la plaza Tahrir de Barcelona a participar del cabreo general (eso sí, en moto), y hemos regresado a las cinco de la madrugada.
Ahora, después de limpiarme las lagañas me dispongo a ver como votan los que aún creen que esto se arregla siguiendo los dictados de los que realmente se benefician con ello.
Y en cuanto a la firma debo comunicaros que me he olvidado completamente de como se hace, y además no creo que vuelva a acordarme nunca..., claro que si alguien me lo recuerda...

A eso te ayudará seguro [highlight]Maese Gesús..!![/highlight]

Celebro que todo haya sido una falsa alarma..!!!

Pep

7455434055424451565542425F300 dijo:
Grácias por las menciones. Afortunadamente todo a quedado en falsa alarma, o como mínimo en corta, i a la fin, poco trascendente alarma.
Así es que despues de comer nos fuimos a la plaza Tahrir de Barcelona a participar del cabreo general (eso sí, en moto), y hemos regresado a las cinco de la madrugada.
Ahora, después de limpiarme las lagañas me dispongo a ver como votan los que aún creen que esto se arregla siguiendo los dictados de los que realmente se benefician con ello.
Y en cuanto a la firma debo comunicaros que me he olvidado completamente de como se hace, y además no creo que vuelva a acordarme nunca..., claro que si alguien me lo recuerda...

Me alegro Chatarrero por tu suegro y por tu Gloria bendita...

Lo de la firma no estaria nada mal...! :-X

Boooooones.... ;) ;) ;)
Maletas voladoras?????.... :o :o :o :o, buen vino?????.... :o :o :o :oaseite?????.... :o :o :o :o, veo que ayer os lo pasasteis bien madiquitas.... :D :D :D :D :D
Supongo que ayer le metisteis caña al Panotxa... ::) ::) ::), hoy estaba pelin fondon... :D :D :D :D
Este finde el tema de la moto guay....como el sabado por la mañana estaba aburridillo....pienso....venga!!!!!cojo la chupa y me voy a desayunar a Ca la Cristina en moto, luego doy un rulo y pa casa.....bajo....me pongo el caso...me pongo los guantes....le doy al contacto.....y.....clac....clac....clac....clac.... :( :( :(, vamos que no arranca...mecagoentoloquesemenea... :( :( :(, que no arranca la puta moto....en fin....me quito el casco.... :( :( :( :(, los guantes... :( :( :( y me voy a ver la tele... :( :(no moto... >:( >:( >:( >:(no desayuno.... >:( >:( >:( >:( >:(no bateria... >:( >:((eso creo)
Es el misterio de las baterias, cambio la bateria con tres años de antiguedad porque el mecanico me comenta que igual este invierno pasado me deja tirado y creo para mi que aun podia funcionar y la nueva se muere a los 5 meses... >:( >:( >:(de puta madre... >:( >:( >:( >:( mañana llamo al Dani(mecanico de motos) y le pongo un piso enTorrevieja Alicante... >:( >:( >:(
Buena semana laboral pa tooos... ;) ;) ;)
BYE

Wuenas companys ;)
veo que la salida al Priorat a ido bien 8-)bueno menos lo de las maletas voladoras..je.je..jee
Turri ...hay que salir mas en amoto y menos en bici ;D ;D
Xavi... grasias por las afotos ,no hay que perder las buenas costumbres...te vi fino con la ADV a ver como dise el pedrin si vienes mas a menudo ;)la salida del sabado excelente buenas carreteras...desayuno lento pero correcto y la amoto que iba fina fina ;D ;Ddecir solo que he disfrutado estos dos dias de mecanica como un enano ya tengo ganas de cambiarle los puños calefactables  je..je..jee..esto va a ser un no parar 8-) 8-)

V,ssssssssss

6D786F78425A4E1D0 dijo:
Wuenas companys ;)
veo que la salida al Priorat a ido bien 8-)bueno menos lo de las maletas voladoras..je.je..jee
Xavi... grasias por las afotos ,no hay que perder las buenas costumbres...te vi fino con la ADV a ver como dise el pedrin si vienes mas a menudo ;)la salida del sabado excelente buenas carreteras...desayuno lento pero correcto y la amoto que iba fina fina ;D ;Ddecir solo que he disfrutado estos dos dias de mecanica como un enano [highlight]ya tengo ganas de cambiarle los puños calefactables[/highlight]  je..je..jee..esto va a ser un no parar 8-) 8-)

V,ssssssssss

Pere, eso es mucho más fácil que lo que le has hecho en esta revisión, los puños en 10min lo tienes solucionao ;)

y lo de venir amenudo va a ser que si, ahora por fin ya estamos un poco más libres de compromisos.

V'ssssssssssssssssss. ;) 

675E4956126D6B3F0 dijo:
[quote author=6D786F78425A4E1D0 link=1305273055/96#96 date=1306090583]Wuenas companys ;)
Xavi... grasias por las afotos ,no hay que perder las buenas costumbres...te vi fino con la ADV a ver como dise el pedrin si vienes mas a menudo ;)la salida del sabado excelente buenas carreteras...desayuno lento pero correcto y la amoto que iba fina fina ;D ;Ddecir solo que he disfrutado estos dos dias de mecanica como un enano [highlight]ya tengo ganas de cambiarle los puños calefactables[/highlight]  je..je..jee..esto va a ser un no parar 8-) 8-)

V,ssssssssss

Pere, eso es mucho más fácil que lo que le has hecho en esta revisión, los puños en 10min lo tienes solucionao ;)

y lo de venir amenudo [highlight]va a ser que si[/highlight], ahora por fin ya estamos un poco más libres de compromisos.

V'ssssssssssssssssss. ;)  [/quote]

[highlight]Bien...![/highlight]

1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 dijo:
[quote author=675E4956126D6B3F0 link=1305273055/97#97 date=1306094155][quote author=6D786F78425A4E1D0 link=1305273055/96#96 date=1306090583]Wuenas companys ;)

V,ssssssssss

y lo de venir amenudo [highlight]va a ser que si[/highlight], ahora por fin ya estamos un poco más libres de compromisos.

V'ssssssssssssssssss. ;)
  [/quote]

[highlight]Bien...![/highlight][/quote]

+1 ;)

Atrás