GIRONA-LCN (2011-16) Salidas del 29 y 30 de Mayo bis

Re: GIRONA-LCN (2011-16) Salidas del 29 y 30 de Abril II

4803599-peque-o-diablo-rojo-de-dibujos-animados-en-el-vestuario.jpg

[move]FELICITATS PANOTXA!!!!!!![/move]

5D505E494E3C0 dijo:
4803599-peque-o-diablo-rojo-de-dibujos-animados-en-el-vestuario.jpg

[move]FELICITATS PANOTXA!!!!!!![/move]

+1 [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

M'Hafegeixo a la felicitació d'en Panotxa, per molts anys!!

Sr. [highlight]Jesús-GS[/highlight],  puede ser que nos hayamos cruzado esta mañana entre playa d'aro y St. Feliu a las 10:45h.?
Me ha parecido verte con la "es-cutre".

V'ssssssssssssssssssss.

Negativo Xavi... aunque es cierto que hoy he ido a currar con la flecha ( ruste BMW's ) ;D ;D ;D ... he estado en el currelo de las 09:00 a las 13:00 ... otro día pasa a tomar un cafelito hombre !!! ;)

fletxa2.jpg

V'sss :)
GeSus

...bé, la crónica de la sortideta de Les Gorges de Disabte.

...para este Sábado hemos planificado una zaturdai familiar, de hoy para mañana decidimos que nos vamos a dar una vueltecita por la "Ruta de Les Gorges" del Pirineo cercano a casa. Salimos de casa y recorremos un bucle de unos 350Kms., pasando por las Gorges de Galamus, el Defile de Joucou, las Gorges du Rebenty, el Col du Pradel, el Col de Pailheres, más conocido por los participantes de la transpirenaica como el Port del Cagonet...en honor a un ilustre miembro de este Club, para finalizar con las Gorges de l' Aube y las de Saint George, que estan practicamente unidas. El mapa de ruta con la altimetria es este:

...la ruta la elabore con una nueva herramienta gratuita que al trazado de la ruta suma la ventaja de proporcionarte automáticamente la altimetria, es esta:
http://ridewithgps.com

...una vez hecha la ruta, ya me parecieron pocos los 260 Kms. totales que daba, así que cuando consulte el parcial en lo alto del Col de Pailheres y me daba 187 Kms. empecé a sospechar que algo no cuadraba. Al final, me he dado cuenta que la distancia me la daba en millas, lo que han supuesto casi 400 kms. de ruta.

...salimos de casa dirección Francia y llenamos en Figueres para no repostar en suelo galo:
CIMG2394.JPG

...llegamos a ese atípico pueblo de frontera que une o separa España de Francia, Le Perthus o Els Limits, 2 nombres para el mismo pueblo, la acera izquierda de la calle es Francia y la derecha España:
CIMG2404.JPG

...por la N-9 atravesamos Le Boulou, Thuir , Millas, Estagel y Saint Pau de Fenoillet, de donde parte la carretera que accede a les Gorges de Galamus:
CIMG2410.JPG

CIMG2416.JPG

CIMG2423.JPG

CIMG2426.JPG

CIMG2446.JPG

...venga, nos vamos a Galamus:
CIMG2447.JPG

CIMG2449.JPG

...un descansito para ver la ermita:
CIMG2465.JPG

tuchygalamus1.jpg

CIMG2463.JPG

...y para algunos vicios:
CIMG2464.JPG

CIMG2467.JPG

...atravesando las Gorges camino de las próximas:
CIMG2469.JPG

CIMG2474.JPG

CIMG2476.JPG

...estamos en pleno Pais Cátaro y esta carretera lleva hasta Rennes le Chateau, célebre por su aparición en la novela del Código da Vinci, sin embargo no llegaremos hasta allí y nos desviaremos antes por el Col de Saint Louis dirección a Quillan y la carretera que discurre paralela al curso del río Rebenty:
CIMG2488.JPG

CIMG2485.JPG

...aquí unos autoctonos de pura raza:
CIMG2487.JPG

CIMG2489.JPG

CIMG2495.JPG

CIMG2499.JPG

...y llegamos al defile du Joucou:
CIMG2502.JPG

CIMG2503.JPG

CIMG2506.JPG

...y a las Gorges du Rebenty:
CIMG2509.JPG

CIMG2513.JPG

CIMG2510.JPG

CIMG2508.JPG

...y por la Fajoulle enfilamos el Col du Pradel:
CIMG2515.JPG

CIMG2522.JPG

CIMG2533.JPG

CIMG2534.JPG

CIMG2536.JPG

...el próximo es el Col de Pailheres:
CIMG2538.JPG

...la bajada con prudencia, tipicamente francesa primaveral, con "crevillon" a tope:
CIMG2541.JPG

CIMG2546.JPG

CIMG2544.JPG

...el Col de Pradel finaliza justo en el Col de Pailheres:
CIMG2553.JPG

CIMG2559.JPG

CIMG2560.JPG

CIMG2563.JPG

CIMG2568.JPG

CIMG2573.JPG

...y por esta bajadita hacia casa:
CIMG2574.JPG

CIMG2577.JPG

CIMG2579.JPG

CIMG2581.JPG

CIMG2582.JPG

...pasando por la Gorges de Saint George que ya nos pillan de camino de regreso:
CIMG2588.JPG

CIMG2589.JPG

,,,y nada más entrar en España, a repostar, que 260 millas son casi 400Kms...
CIMG2591.JPG

...bien, con tiempo sobrado para ver la final de la Champions !
dibujoxt.jpg

...muchas Felicidades, Toni !...aunque a partir de ciertas edades deberian dejar de celebrarse los cumpleaños... ;D ;D ;D

Eppppsss...FELICITATS PANOTXA ;)

Ozepe..te veo un poco vago,solo 260 millas :-? :-? buen reportage 8-)

Algunos de la capital buscaban respuestas....creo que el sabado las encontraron todas...porque?...pues por que semos los mejores VISCA EL BARÇA

V,sssssssssssss

Ep gent!

Rutas como las que ha puesto Ozepé son las que más encuentro a faltar :'( :'( :'( :'( :'( y del publireportage ya ni hablamos, que cada vez se sacan menos fotos en las salidas :'( :'( :'( (menos el Panotxa, que es mu pesao con las fotitos ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

68475157516447504C434C464758220 dijo:
Negativo Xavi... aunque es cierto que hoy he ido a currar con la flecha ( [highlight]ruste BMW's[/highlight] )  ;D ;D ;D  ... he estado en el currelo de las 09:00 a las 13:00 ... otro día pasa a tomar un cafelito hombre !!! ;)

fletxa2.jpg

GeSus

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vergüenza debiera darles a algunas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso crack! :-*

Excel.ent OZEPE, bonita salida, bonitas rutas, bonitos paisajes, estoy de acuerdo con el Sicario, esas rutas las encuentro a faltar, menos lo mas gris con gravilla o casi marrón, eso no.... ;)

Gracias por compartirlo.

Gràcies Ozepé, bona sortida i fotos.

Panotxa, ja vas venint !!

Gracias Ozepé, buena salida y fotos. Panotxa, ya vas viniendo.

Ozepe, bonito reportaje por les Gorges, cualquier dia me lo hago yo.
[highlight][move]FELICITATS PANOTXA[/move][/highlight]

Yo este finde pasado me fui a ver esto
[media]http://www.youtube.com/watch?v=fW7uoWuUM8Y[/media]

kuk :)

Bona ruta Ozepé, merci per les fotos i la crònica ;)

El port de Pailheres està obert ? Segons Bison Futé està tancat  :(

Buena ruta Ozepé, gracias por las fotos y la crónica ;)

El puerto de Pailheres está abierto? Según Bison Futé está cerrado :(

59545A4D4A380 dijo:
[quote author=68475157516447504C434C464758220 link=1306443403/53#53 date=1306702558]Negativo Xavi... aunque es cierto que hoy he ido a currar con la flecha ( [highlight]ruste BMW's[/highlight] )  ;D ;D ;D  ... he estado en el currelo de las 09:00 a las 13:00 ... otro día pasa a tomar un cafelito hombre !!! ;)

fletxa2.jpg

GeSus

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vergüenza debiera darles a algunas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso crack! :-*

[/quote]

En honor a la verdad ... ::)... más de uno me dejó pasar ... ;)... después de estar dando la bara como una mosca coonera !!! :D :D :D
El día que coincidamos ... reparto pegatinas ;D ;D ;D

V'sss
GeSus

Ep, booooooooooon dia!

Moltes gracies per les vostres felicitacions, a tots vosaltres i al Barça...quin regal més maco, sempre el recordaré. :D

Ozepe, bona ruta aquesta, la posaré al sac de rutes pendents ...una crònica molt ben explicada. ;)

Perdoneu el retràs però hem estat aquests tres dies per terres bàvares menjant cogombre a dojo. ;D

Salut...i fins dijous! ;)

Eh, booooooooooon día! Muchas gracias por vuestras felicitaciones, a todos vosotros y al Barça ... qué regalo más bonito, siempre lo recordaré. Ozepe, buena ruta esta, la pondré en el saco de rutas pendientes ... una crónica muy bien explicada. Perdonad el retraso pero hemos estado estos tres días por tierras bávaras comiendo pepino a raudales. Salud ... y hasta el jueves!

72434C4D565A43220 dijo:
Ep, booooooooooon dia!

Moltes gracies per les vostres felicitacions, a tots vosaltres i al Barça...quin regal més maco, sempre el recordaré. :D

Ozepe, bona ruta aquesta, la posaré al sac de rutes pendents ...una crònica molt ben explicada. ;)

Perdoneu el retràs però hem estat aquests tres dies per terres bàvares menjant cogombre a dojo. ;D

Eh, booooooooooon día! Muchas gracias por vuestras felicitaciones, a todos vosotros y al Barça ... qué regalo más bonito, siempre lo recordaré. Ozepe, buena ruta esta, la pondré en el saco de rutas pendientes ... una crónica muy bien explicada. Perdonad el retraso pero hemos estado estos tres días [highlight]por tierras bávaras comiendo pepino a raudales[/highlight]. Salud ... y hasta el jueves!

Apa !!!  :o :o :o ... otro k sale del armario ... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

7E514741477251465A555A50514E340 dijo:
[quote author=72434C4D565A43220 link=1306443403/67#67 date=1306831392]Ep, booooooooooon dia!

Eh, booooooooooon día! Muchas gracias por vuestras felicitaciones, a todos vosotros y al Barça ... qué regalo más bonito, siempre lo recordaré. Ozepe, buena ruta esta, la pondré en el saco de rutas pendientes ... una crónica muy bien explicada. Perdonad el retraso pero hemos estado estos tres días [highlight]por tierras bávaras comiendo pepino a raudales[/highlight]. Salud ... y hasta el jueves!

Apa !!!  :o :o :o ... [highlight]otro k sale del armario [/highlight]... ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Sí, en el armario lo llaman Panotxo, no se porqué será... ;D ;D ;D ;D

Pd: Si el Panotxa ha salido del armario, ahora debe oler a azufre de forma insoportable ;D ;D ;D ;D

594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:
Excel.ent OZEPE, bla, bla, bla..., [highlight]estoy de acuerdo con el Sicario[/highlight], bla, bla, bla... ;)

Pues yo no, es más, opino todo lo contrario ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C4D424358544D2C0 dijo:
Ep, booooooooooon dia!

Eh, booooooooooon día! Muchas gracias por vuestras felicitaciones, a todos vosotros y al Barça ... qué regalo más bonito, siempre lo recordaré. Ozepe, buena ruta esta, la pondré en el saco de rutas pendientes ... una crónica muy bien explicada. Perdonad el retraso pero hemos estado estos tres días por tierras bávaras comiendo pepino a raudales. Salud ... y hasta el jueves!

Y si puede saberse qué hacías tú por babaria?

No habrás ido a cambiarte la moto, no?

Les hablaste del presi?, es que aquí no hay manera de colocarlo, ya lo sabes...

Bueno, ya nos enseñarás las fotos... ;D ;D ;D ;D

Pd: Ya se qué hacías, comprobar hasta dónde llegaba el GPS ese que has pirateado ;D ;D ;D

Y pal sábado QUE ??? ... pa uno que tengo fiesta ... algo habrá que hacer ... si no me voy a la beach !!! ... Ya direis !!!

V'sss 8-)
GeSus

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:
[quote author=123D2B2D2B1E3D2A3639363C3D22580 link=1306443403/72#72 date=1306931842]Y pal sábado QUE ??? ... pa uno que tengo fiesta ... algo habrá que hacer ... si no me voy a la beach !!! ... Ya direis !!!

V'sss 8-)
GeSus

Si vas a la Beach con la señora Colombo , vendremos todos a saludarte...!  ;D ;D ;D[/quote]

Ya le diré que se quite la gabardina ... !!!  ;D ;D ;D ... ahora en serio ... que se cuece para el Sábado ??? :( :( :(

Ahora en serio...que alguien monte alguna chose..., pero por la costa no que empieza a haber mucha lata y mucho difuminado...!

Yo tengo que acabar de gastar las gomas.....

Eso si, si llueve...... nasktic de plastick y parece que pintan bastos...

entonces.... [highlight]RENTEA, RENTEA = k 1600 gt :-X[/highlight]

Podriamos ir a desayunar a la Tina Tunner  :D ... y luego un rulillo por Vallfogona por ejemplo ... a ver que decidís mañana en la cena  ;) ... aunque de momento el sábado pinta de que lloverá :-[

V'sss 8-)
GeSus

3F323C2B2C5E0 dijo:
Y si puede saberse qué hacías tú por babaria?

No habrás ido a cambiarte la moto, no?

Les hablaste del presi?, es que aquí no hay manera de colocarlo, ya lo sabes...

Bueno, ya nos enseñarás las fotos... ;D ;D ;D ;D

Pd: Ya se qué hacías, comprobar hasta dónde llegaba el GPS ese que has pirateado  ;D ;D ;D

Doncs que vols que hagi fet a Alemanya? ...comprar. comprar, comprar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

00067110528.jpg

02333C3D262A33520 dijo:
[quote author=3F323C2B2C5E0 link=1306443403/71#71 date=1306930770]

Bla, bla, bla

Doncs que vols que hagi fet a Alemanya? ...comprar. comprar, comprar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

00067110528.jpg

[/quote]

Y qué has comprado? Algo bonito?  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! ;D

Pd: No tendrás nada que ver con el tema de los pepinos...mira que nos conocemos y no tienes ni una idea buena  ;D ;D ;D

...este finde teneis la Llotja de Sils por si quereis [highlight]esmorçar entrepá de butifarra.[/highlight]
...durante una temporada tendré a la mestressa convaleciente, así que ná de moto de momento.
...taluego, que nos vemos sopando...
Smiley%20Central%20Emoticon%20(50).gif

6568667176040 dijo:
[quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1306443403/79#79 date=1306997651]A quien pueda interesar....!! :-/ :-/

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1600_gt-2011-en-castellon-4865466.htm

Qué presi, buscando moto para después de la campaña de la renta?

Pd: Mira que te lo tenemos dicho, [highlight]QUE NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO!!!!!![/highlight]
[/quote]

HAYLASKLAVAO !!!  ;D ;D ;D ... ;) ... aunque los hay que piensan aquello de ... ::)  BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE  :-X :-X :-X

V'sss 8-)
GeSus

517C7E726E7C73726E696F7C1D0 dijo:
[quote author=6568667176040 link=1306443403/81#81 date=1307016035][quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1306443403/79#79 date=1306997651]A quien pueda interesar....!! :-/ :-/

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1600_gt-2011-en-castellon-4865466.htm

Qué presi, buscando moto para después de la campaña de la renta?

Pd: Mira que te lo tenemos dicho, [highlight]QUE NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO!!!!!![/highlight]
[/quote]

HAYLASKLAVAO !!!  ;D ;D ;D ... ;) ... aunque los hay que piensan aquello de ... ::)  BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE  :-X :-X :-X

V'sss 8-)
[highlight]GeSus[/highlight]
[/quote]

HABER...!!   digo a ver....esa doble personalidad...! :o :o :o :o

Que sabreis vosotros de fechas y de indios....! :-X

[highlight]...otiá !!! ...lacosanostra é er Gezú !!![/highlight]
...mira que firmar, txiquitinnnn...en vez de un anónimo te ha salio una prueba de juzgao de guardia...
masked-smiley.gif

485D425742270 dijo:
[highlight]...otiá !!! ...lacosanostra é er Gezú !!![/highlight]
...mira que firmar, txiquitinnnn...en vez de un anónimo te ha salio una prueba de juzgao de guardia...
masked-smiley.gif

Esto es como aquel chusma que entra a robar y se deja el DNI propio...que ha pasado más de una vez ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Puestos a pensar mal...y si es una trampa para incriminar al media curva ::) ::) ::) ::) (ahí lo dejo ;D)

2F222C3B3C4E0 dijo:
[quote author=485D425742270 link=1306443403/85#85 date=1307028076][highlight]...otiá !!! ...lacosanostra é er Gezú !!![/highlight]
masked-smiley.gif

Esto es como aquel chusma que entra a robar y se deja el DNI propio...que ha pasado más de una vez  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Puestos a pensar mal...y si es una trampa para incriminar al media curva  ::) ::) ::) ::) (ahí lo dejo  ;D)
[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]Albur[/highlight], no es ninguna trampa company ... soy culpable de todos los cargos !!! SIESKELASPRISASSONMUMALAS !!! :D :D :D

Ahora si que puedo firmar !!!  :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
Gesus

SALIDA SABADO 4 DE JUNIO (SI NO LLUEVE)

Lugar y hora de encuentro: Gasolinera de Besalú a las 8,30h.
Desayuno: Beget
Ruta: Castellfollit de la Roca-Oix-Beget(desayuno)-Rocabruna-Molló-Prats de Molló-Saint LLorens de Cerdans-Tapis(fervestar)-Darnius y pa casa.

Asistentes:

1- Pere Deauville
2- Julio Adventure
3- kike CS
4- Jesús GS (?)
5-
6-
7-

hola companys.

digo yo, que faltan por manifestarse algún componente de este grupo para el desafío, y digo yo, será por:

- falta de arrestos
- falta de huevos
- exceso de mdkitismo

pero vamos, solo digo yo einggggg

pere esa moto no es para ti, es blanca y casi no se ensucia, por lo que estarías aburrido la mitad del tiempo.

p.d. panotxa madikita
p.d.2 deauville madikita
p.d.3 pere gs, te cagas de mdkita

a los demás les daré un margen de confianza ;D ;D

746F696C67060 dijo:
hola companys.

digo yo, que faltan por manifestarse algún componente de este grupo para el desafío, y digo yo, será por:

[highlight]- falta de arrestos
- falta de huevos
- exceso de mdkitismo
[/highlight]

pero vamos, solo digo yo einggggg

pere esa moto no es para ti, es blanca y casi no se ensucia, por lo que estarías aburrido la mitad del tiempo.

p.d. panotxa madikita
p.d.2 deauville madikita
[highlight]p.d.3 pere gs, te cagas de mdkita
[/highlight]

a los demás les daré un margen de confianza ;D ;D

Mi querido company madiquita de Korbera estoy totalmente de acuerdo en todo...je..je..je

yo este año ya he acabado con todos los bonus tikets ..comodin de la llamada y del publico...asi que este año toca salir con la MDR por los pirineos 8-) 8-) y despues intentar trabajar algo :-X :-X

PD..Este sabado no moto :'( :'(

Unsaludo V,sssssssss

[highlight]PereDV[/highlight], no conteis conmigo mañana ... llueva o no llueva estoy liao ... que vagi molt bé !!! ;)

V'sss
GeSus

495C4B5C465D5C584C4F5055555C190 dijo:
[quote author=2A3F203520450 link=1306443403/93#93 date=1307117888]...be, acabem d' arrivar a casa i tot ha anat molt be.
...por descontao que mañana nádemoto !

Doncs m'al.legro JOZEPE ... UN PETONÀS A TUCHI...!    :-* :-*  a cuidarla bien.....![/quote]

Lo mismo digo Ozepe, un abrazo.

Salut!!

517C7E726E7C73726E696F7C1D0 dijo:
SALIDA SABADO 4 DE JUNIO (SI NO LLUEVE)

Lugar y hora de encuentro: Gasolinera de Besalú a las 8,30h.
Desayuno: Beget
Ruta: Castellfollit de la Roca-Oix-Beget(desayuno)-Rocabruna-Molló-Prats de Molló-Saint LLorens de Cerdans-Tapis(fervestar)-Darnius y pa casa.

Asistentes:

1- Pere Deauville
2- Julio Adventure
3- kike CS
4- Jesús GS
5-
6-
7-

6C79667366030 dijo:
...be, acabem d' arrivar a casa i tot ha anat molt be.
...por descontao que mañana nádemoto !

Eppss molt bé ozepe me alegro que haya ido bien y que se recupere pronto ;)

V,ssssssss

Atrás