GIRONA-LCN (2011-17) Salidas del 11 y 12 de Junio

A los araneses...buen viaje, no sufrais que alli estará limpio el cielo...!

Que os lo paseis bien, hacer muchas rutas y muchas fotos y quitar tanto polvo como podais....jejejejejeje ;D ;D

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
Ehhh, Madikita colorao..., que si quieres un privi, te lo tendras que ganar, como el KIKE lo ha hecho...  ::) ::) ::) ::)

Si no llueve (descontando los esparsores, pues hoy despues del agua que cae, los deconectaré otra vez...)[highlight] y yo tengo la conciencia tranquila y si alguien propone algo, a lo mejor me apunto  o no y si no, ya sabeis...[/highlight] donde estaré ...RENTEA, RENTEA = K1600GT

Estoy perdiendo facultades...cada día me cuesta más entenderte ;) ;) ;)

Un beso! :-*

Wuenas companys ;)
Pues nada que ya estamos en casa, al final el tiempo nos ha respetado bastante y solo nos llovio un poco en la ida desde la Seu hasta el Pont de Suer 8-) os pongo algunas afotos :)

los pirineos estan de un verde fantastico ::)

CIMG0257.JPG

CIMG0245.JPG

El tourmalet ...con mucho grabillon  y mucha niebla...asi que conduccion fina..fina  :D

CIMG0249.JPG

CIMG0250.JPG

muchos animalitos..y algun contratiempo con un toro desbocao...je..je

CIMG0259.JPG

Y para acabar una en la playa de zarautz..donde nos dimos un homenaje gastronomico 8-) 8-)

CIMG0284.JPG

aqui unas pocas mas ;)https://picasaweb.google.com/Peregs7/Transpirenaica?authkey=Gv1sRgCMT65qqzvOO_pQE#..

https://picasaweb.google.com/Peregs7/TransPirenaica02?authkey=Gv1sRgCOzs2JGh3ob6SQ..

Unsaludo V,sssssssssssss

Pedrin y Elisika, pues me alegro un monton que todo haya ido de maravilla, y que el tiempo os haya respetado, he pensado esta semana en vosotros, pues aqui llovia dia si y otro tambien...., mu bonicas las afoticos.

Un abrazo y bienvenidos...!

4C594E594358595D494A555050591C0 dijo:
Pedrin y Elisika, pues me alegro un monton que todo haya ido de maravilla, y que el tiempo os haya respetado, he pensado esta semana en vosotros, pues aqui llovia dia si y otro tambien...., mu bonicas las afoticos.

Un abrazo y bienvenidos...!

+1  Benvinguts!!

...las vacas las recuerdo, estan en el Col de la Marie Blanque... 8-) ;D
...Pere, Elisika...bentornats, que es lo mejor que se puede decir cuando sales de viaje.
...ways las fotos.

Bienvenidos Elisika y PereGs, molt guapes las fotellis :) :), sobre todo en la que se te ve de espaldas ;D ;D, espero que os lo hayáis pasado de cullons. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssssss

P.D. por cierto, en el enlace que has puesto, no se ve na de na ;) ;) ;)

eppsss..companys gracias,la verdad que vale la pena una escapadita por los pirineos 8-) 8-) nos hemos encontrado con muchos grupos de moteros y unas vistas espectaculares :) :)

Mañana veo que no hay ninguna salida :-X :-X si a alguien le apetece a 8,30 me paso por Autoampuria desayuno en Vallfogona un poco de ruta y pa casa ;)

PD..panotxa.. mi relacion con el GPS sigue siendo de amor.odio...je..je..jee y eso que me ha guiado estupendamente ;) ;)

V,sssssssss

Epss...cabeson ..pos yo si que las veo :-[ :-[
tampoco hay muchas je..jeee

V,sssssssss

Pues yo no veo ni pocas, ni muchas :o :o :o :o
ni hoy, ni mañana, ni el lunes, nada de moto; la tengo en MC, no les han llegado las piezas de recambio >:( >:(, que hi farem. :-/ :-/

V'ssssssss

Bienvenidos de nuevo por aquí, madikita amarillo y Elisika!

Me alegro que os haya ido bien... ;D ;D ;D ;D

Lástima que acabo de ver que salías ahora, si no me hubiera apuntado a desayunar en Vallfogona  :'(

Pd: El que quiera ver las fotos del madikita amarillo por el mote que pinche aquí y aquí.

Hello !!!

Solo comentaros que finalmente el viernes operaron a mi madre para implantarle un tornillo en la tibia ... y por suerte parece que todo va bien.

Un abrazo companys !!! :-* :-* :-*

V'sss ;)
GeSus

Grasias madiquita coloráa por ponel bien los enlaces ;)

mediacurva..me alegra saber que la operacion de tu madre ha ido bien, ahora con cuidadin y mucho descanso ;)

pues el dasayuno bien en vallfogona ..al final me ha invitado a cafe y cerveza un motero anonimo.. je..je..jee egggg lo que tiene salir solo  :P :Psiempre te encuentras a alguien con quien conversar 8-) 8-)

V,sssssssss

Hola Niño Gesus, me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarla para su recuperación.

Un abrazo y un besos a la Mamma...! :-*

Vaaaale, va otro a ti 1/2 curva....

Pedrin, todo bien por Vallfogona, ehhh...???

[move]RENTEA, RENTEA.... >:([/move]

Pere i Elisika, bones fotos i verd Pirineu.

JesúsGS, perfecte que hagi anat bé.

Pere y Elisika, buenas fotos y verde Pirineo. JesúsGS, perfecto que haya ido bien.

Si mañana cuando abra los ojitos no llueve..., sacare un ratito la KgT, hace muchos dias que no sale de paseo... :-? dirección..., no sé...

Si no....  RENTEA, RENTEA...  :'(

[move][highlight]mekagontoloquesemeneayacuyonconlasrentaslosjuiciosylosimpuestostosjuntoconlasauditoriasydemas.....[/highlight][/move]

756077607A61606470736C696960250 dijo:
Si mañana cuando abra los ojitos no llueve..., sacare un ratito la KgT, hace muchos dias que no sale de paseo... :-? dirección..., no sé...

Si no....  RENTEA, RENTEA...  :'(

[move][highlight]mekagontoloquesemeneayacuyonconlasrentaslosjuiciosylosimpuestostosjuntoconlasauditoriasydemas.....[/highlight][/move]

A qué hora te paso a buscar por casa? Nos vamos a la Tina a menear el bigote y volvemos por Olot? Eso sí, a las 12:00 tengo que estar en casa para ir a currar... ;D ;D ;D ;D

Di algo...

Para el que se quiera apuntar, mañana el Presi y un servilleta hemos quedado a las 9:00 hora zulú en la puerta de su casa si no llueve (si llueve nos llamaremos antes) aunque en nuestra página de cabecera sólo dan un 30% de probabilidades de lluvia, o sea, que tenemos un 70% de poder salir. Almorzaremos seguramente en la Tina.

Si alguno quiere venir y no sabe donde tiene el escondrijo el Deauville, que se manifieste que quedaremos un poco antes.

Hola y bona nit nois, bueno pues nosotros hoy hemos hecho ruta hasta Benasque y los Llanos del Hospital pasando por varias cascadas de agua pa artar, ademas de ir a comer a uin Restaurant de vicio en sim de una montaña cerca de Castejon de Sos, pasando por el port de Fades y de regreso al cuartel que como ya sabeis estamos en Viella, hemos visitado a los Osos que hay en la zona y despues ha hacer una copichuelas y para el hotel a cenar, ya os pasaremos los retratos y demas detalles que ahora se me escapan, bien pue ya os diremos mas, bona nit, ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville, J Trias, Julio, Emili, Campsa y Jordi. A10. :D :D :D :D :D :D

Me alegro que todo vaya bien, Raimon...! Buen regreso...
Oye Raimon, habeis ido solos..????

Bueno aqui no llueve, hay nubes y sol, pero como dice el Sicario, tenemos un 70% de via libre.... :-? , creo que ya ha caido lo que tenia que caer, bues sobre las 6 de la mañana, rayos, truenos y centellas me han despertado con el són de una fina lluvia que los seguian....

Quien guste, pues eso TINADESAYUNO sobre las 9,45h...!

Hoy va a Rentear su P*** madre...!

A10...

Ramon i resta d'aranesos, m'alegra que vagi bé.

Pep bentornat i a l'espera de fotos que els Alps sempre s'ho mereixen.

Ramon y resto de araneses, me alegra que vaya bien. Pep bienllegado y a la espera de fotos que los Alpes siempre se lo merecen.

Bueno nois ya estamos todos en casita y lo mejor de todo, que de agua na de na, siempre la suerte de cara, si llovia por la noche mientras se dormia, a la mañana a primeras horas un poco de humedad y un sol que te pee, y hoy pues lo mismo comiendo despues de Vellver de Serdaña ha caido la del PULPO pero acabar de comer y lo mismo un Sol que te pee asta la Capital, bien pues ahora paso fotos para que las colgueis, en cuanto a los que hemos hecho esta salida decir que un buen filin entre todos, Emili, Victoria, Julio, Emi, Trias, Maria, Jordi, Fina, Campsa, Kati y por su puesto Yo y mi Sra. gracias por acompañarme, A10 y bona nit. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

Gesus, me alegro que la Mare se recupere bien .
Pere GS, he visto los retratos de la Traspirenaica que te as pateo con la Elisika, guays, gracias por compartirlas, bona semana pa tos.

Ramon Deauvile.

[highlight]Gesús[/highlight] me alegro que todo ya marche mejor, te llamo..

Os dejo el enlace de lo vivido el fin de semana, comentar que vereis fotos de un chiringuito dónde cenamos el Sábado y que esta lleno de fotos de coches de rallye, era y es parada obligada de los equipos que por allí pasan a entrenar y que colabora con la organización del Rallye de Montecarlo de clásicos y el WRC..!!

También comentar que la región que visité es la puerta de los Alpes, los de verdad estan un poco más al nordeste pero son igualmente preciosos y finalmente la foto de la megaantena es el Montventoux, famosa subida del Tour de France...

Apa que us agradi..!!

https://picasaweb.google.com/PEP120...11ALPENEDITTION?authkey=Gv1sRgCKis4MrkhrrW4QE

Pep

25363A3839083B382D363938570 dijo:
Gesus, me alegro que la Mare se recupere bien .
Pere GS, he visto los retratos de la Traspirenaica que te as pateo con la Elisika, guays, gracias por compartirlas, bona semana pa tos.

Ramon Deauvile.

Eppsss....que pasa carbonilla ,veo que el tiempo tambien os ha respetado.. ;D ;Da ver esas afotos que ya estan tardando :-*

pep bona sortida y bones fotos...pero se ve náaaaa :D :D ;)

Unsaludo V,sssssss

47444B274B445E090 dijo:
[quote author=5A4F5A3B383A3A4D590A0 link=1307429912/84#84 date=1308041949]I ara ?

https://picasaweb.google.com/PEP120...1ALPENEDITTION?authkey=Gv1sRgCKis4MrkhrrW4QE#

Pep

Arreglat !!

https://picasaweb.google.com/PEP120...1ALPENEDITTION?authkey=Gv1sRgCKis4MrkhrrW4QE#[/quote]
....mmmmmmhhhh ! ...Tintin, el madrileny Ricart, el Francesc,...aparte de Mr. Xatarrero, Mr. Dalmau et Mr. Pep... CMBMWE en estado puro.
...una pasada el Vercors...eh! ...gonito, gonito.

...atentos toos !
...en principio habiamos quedado en reunirnos este Jueves a las 8 en el Caliu para tratar temas pendientes de la LCNTR. y tan solo habia confirmado asistencia Panotxa, que ya tengo claro que no podrá venir. Como mañana debo ir a Barna. a "cal metge" para retirar los puntos a Tuchy no me conectaré en todo el dia, por lo que os ruego confirmeis si va a ir alguien a la reunión, por que ir solo i pá ná...pues no se vá !

3227382D385D0 dijo:
...atentos toos !
...en principio habiamos quedado en reunirnos este Jueves a las 8 en el Caliu para tratar temas pendientes de la LCNTR. y tan solo habia confirmado asistencia Panotxa, que ya tengo claro que no podrá venir. Como mañana debo ir a Barna. a "cal metge" para retirar los puntos a Tuchy no me conectaré en todo el dia, por lo que os ruego confirmeis si va a ir alguien a la reunión, por que ir solo i pá ná...pues no se vá !

Toy liao pal jueves, viennes ... etc  :-/ :-/ :-/

Un  :-* a Tuchy  ;)

V'sss
GeSus

[highlight]Ozepe[/highlight], yo sí puedo venir y creo que es muy necesario para aclarar ya algunas cosas antes de que nos pille el toro.
Pongo la lista en la "sala" y a apuntarse todos los que puedan.

[highlight]Pere DV[/highlight], tienes un privi. ;)

V'ssss

5D4E424041704340554E41402F0 dijo:
Bueno nois ya estamos todos en casita y lo mejor de todo, que de agua na de na, siempre la suerte de cara, si llovia por la noche mientras se dormia, a la mañana a primeras horas un poco de humedad y un sol que te pee, y hoy pues lo mismo comiendo despues de Vellver de Serdaña ha caido la del PULPO pero acabar de comer y lo mismo un Sol que te pee asta la Capital, bien pues ahora paso fotos para que las colgueis, en cuanto a los que hemos hecho esta salida decir que un buen filin entre todos, Emili, Victoria, Julio, Emi, Trias, Maria, Jordi, Fina, Campsa, Kati y por su puesto Yo y mi Sra. gracias por acompañarme, A10 y bona nit. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

AQUI UNA MUESTRA DE LOS RETRATOS DE A VIELHA CON LCN

CIMG0043%252520%2525282%252529.JPG

CIMG0055.JPG

El resto AQUI

Siso... per molts anys ;) ;)

Raimon ...buenas afotos ;)

V,ssssssssss

Bonas nois, pues lo mismo digo, contad con my valiosa presencia el dijous, solo que cenamos u que.?

Ramon Deauville

Ep, moltes gràcies a toth@m. Doncs ja em veieu, un any més jove que d'aquí a un any ! ;)

Muchas gracias a tod@s. Ya me veis, un año mas joven que de aqui a un año.

Atrás