GIRONA-LCN (2011-18) Salidas del 18 y 19 de Junio

0508021B0D0D440 dijo:
Bon nit,
pues este fin de semana nada de moto :( :(, está la RT desde el dia 31.05.2011 en MC parada, esperando que llegue no sé qué pieza de Alemania >:( >:( >:(, porque resulta que antes los recambios venían de Madrid, pero (supongo) que con la puta crisis, ahora llegan de Alemania >:( >:(. hoy me ha llamado Carles de MC que la dichosa pieza no la tendrá hasta dentro de un mes, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( para cagarse, Ahora mismo me tuviera que comprar un amoto os aseguro (con el mosque que tengo ) no sería un BMW antes me compro un hyosung. >:( >:( >:( >:( >:(

Hala a cascarla >:( >:( >:( >:(

Això és impresentable, arribes al mecànic en moto...això vol dir que funciona! i te la tenen un mes parada.
Escolta Alf no els hi pots demanar la part proporcional del preu de la moto, per tenir-la parada?
Incrible...estic INDIGNAT! :(

Salut!

Esto es impresentable, llegas al mecánico en moto ... esto quiere decir que funciona! y te la tienen un mes parada. Escucha Alf no les puedes pedir la parte proporcional del precio de la moto, por tenerla parada? Incrible ... estoy INDIGNADO!Salud!

7D7E711D717E64330 dijo:
Que cab............. m'has avançat per la dreta i en contínua !!!  ;D ;D

Cuyon, cuyon Siso si és que vas pel mig, com un que tots coneixem. ;D

Salut!

PD: Gracies per actualitzar la llista. ;)

Cuyon, cuyon Siso si es que vas por el medio, como uno que conocemos. Salud! PD: Gracias por actualizar la lista.

D'acord, d'acord ... joans, peres i ases .... a totes les cases, però a LCN només n'hi ha un de Joan.

Ep, Trias, que tinguis una bona revetlla, un bon dia i una millor preparació pel Viatge.

Vale, vale ... de juanes, pedros y burros ... en todas las casas, pero en LCN sólo hay un Joan. Ei, Trias, que tengas buena verbena, buen dia y mejor preparación del Viaje.

Hola..!!

Abans de tot moltes felicititats a n'en Trias pel seu sant i dir-vos que com també som anti-sistema demà serem per la Costa Brava, eh [highlight]Gesús..!!!![/highlight]

Aprofitant que puc deixar una estona la mare amb algú vull sortir a que ens toqui l'aire... ;D ;D

Serem per la Platja de Sant Pol a Sant Feliu per fer el vermout i el dinar, si algú vol una birrra ja ho sabeu..!!

Pep

Lo dicho que mañana estaremos de Rodriguez por la Costa Brava y si alguno se cae de la cama antes de comer se pase por la Cala Sant Pol en Sant Feliu que tendrá la birra pagada..!!

Pep

786D78191A18186F7B280 dijo:
Hola..!!

Abans de tot moltes felicititats a n'en Trias pel seu sant i dir-vos que com també som anti-sistema demà serem per la Costa Brava, eh [highlight]Gesús..!!!![/highlight]

Aprofitant que puc deixar una estona la mare amb algú vull sortir a que ens toqui l'aire... ;D ;D

Serem per la Platja de Sant Pol a Sant Feliu per fer el vermout i el dinar, si algú vol una birrra ja ho sabeu..!!

Pep

Lo dicho que mañana estaremos de Rodriguez por la Costa Brava y si alguno se cae de la cama antes de comer se pase por la Cala Sant Pol en Sant Feliu que tendrá la birra pagada..!!

Pep
[highlight]Pep[/highlight], Oido cocina ... te llevaré las camisetas al curro ... y muchas Felicidades a los Juanes y Juanas !!! :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

Bona nit,

Bueno, después de mis quejas de ayer, esta mañana, sorpresa :o :o :o, me llaman de MC que puedo pasar a recoger la RT :) :) :), pues la pieza que falta ya la montarán cuando llegue, así que se me apunte a la salida del sábado  :D :D :D

V'ssss

P.D. felicidades a tod@s l@s Joanes i Joans  ;) ;) ;)

4447482448475D0A0 dijo:
[highlight]D'acord, d'acord ... joans, peres i ases .... a totes les cases, però a LCN només n'hi ha un de Joan.

Ep, Trias, que tinguis una bona revetlla, un bon dia i una millor preparació pel Viatge.[/highlight]

Vale, vale ... de juanes, pedros y burros ... en todas las casas, pero en LCN sólo hay un Joan. Ei, Trias, que tengas buena verbena, buen dia y mejor preparación del Viaje.

+1

Un beso! :-*

bones companys,
[highlight]Joan trias ...Joan Izquierdo FELICITATS ..!![/highlight]
Panotxa, apuntam a la ruta de demà...fa temps que no veig a en Perarnau ;)
vagi bé

Hola a tod@s,

Muchas gracias por las felicitaciones.

Siso, nos estamos preparando super bien.

Salut & benzina

TRIAS

Vaaaale, Panotxa, leer si leo,  pero no todo...además, la hora estaba mu escondia..... :-/ :-/ :-/,  sorry...!

SISO, con gafas veo menos aún ... ;)

KIKE, ENTERADO ESTOY.....DIA 25 A LAS 8 H EN BESALÚ...!!!  :-/

Ummmm...a que hora se sale?????'''''''' ;D ;D ;D ;D ;D

PD...Trias felicitats ;)
V,ssssssssssssss

Ruta per dissabte 25/06/2011

ruta110625.jpg

01.-Panotxa
02.-SisoRT
03.-Enricp
04.-Perarnau
05.-Pere Deauville
06.-KikeCS
07.-Carlus, poder si, poder no.
08.-Alf51
09.-JulioAdv
10.-PereGS, poder si, poder també.

Esmorzar a Borredà...AQUÍ!

He trucat al Restaurant hi he reservat per +/-10pax.  ;)

dema.jpg

HABER......DIGO A VER.....

KE SUS PASA A ALGUNOS EN LA BOUCHE....!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Como pase por aki el Modereitors ALECTORIS, nus tocará la krestaaaa.....)

Ho sento però algú ho havia de dir aixó..!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto alguien gusta komer fuera tambien...mañan toi de rodri...hasta la tarde.... ::) ::) ::) ::) La Madame se va a la BEACH...!!!

Yo lo de quedarme  como un cangrejo no me va....!!!

A lo mejor un arrosico en algun sito como a can Narra de LLansà..???

Kike y Pere, si os parece bien quedamos a las 7.30h en la rotonda de Borrassà, ya diréis.

V'ssssssss

Ep, doncs ja em fet la sortida d'avui.

Al matí bona temperatura, a ritme xino~xano direcció Vallfogona, Ripoll, Les Lloses i finalment Borredà. Un cop aparcades dos cops les motos, esmorzar al restaurant Baix Pirineu, el servei amb problemes de logopèdia, però ens hem sortit.
Després Sant Jaume de Frontanyà, la Pobla de Lillet, Gombrèn, segona passada per Vallfogona i directe a Mieres, a fer la última...això si tot, tot, tot xino~xano.

Aquí!!! deixo quatre fotos de la sortida, quan tingui les d'en Siso les ficaré totes juntes.

Salut, i fins la propera! ;)

PD: Carlus no t´has perdut res de res, tot eren rectes i més rectes...fins la propera dormilega. :-*

Ep, pues ya hemos hecho la salida de hoy. Por la mañana buena temperatura, a ritmo chino ~ cano tranquilamente dirección Vallfogona, Ripoll, Les LLosses y finalmente Borredà. Una vez aparcadas dos veces las motos, desayuno en el restaurante Baix Pirineu, el servicio con problemas de logopedia, pero nos hemos salido. Después Sant Jaume de Frontanyà, La Pobla de Lillet, Gombren, segunda pasada por Vallfogona y directo a Mieres, a tomar la última ...eso si todo, todo, todo chino ~ chano tranquilamente. Aquí dejo cuatro fotos de la salida, cuando tenga las de Siso las voy a meter todas juntas. Salud, y hasta la próxima!

Bueno pos otro tambien en casa hoy salida record.. :Drecord de participacion y record de curvas 3423 ;D ;Dsi hay que ponerle nota pues eso matricula 8-)
como dice el panotxa xino-xano como el de la afoto...je..je.. 

00020_11-06-25%252520%252528Moto%252520Borreda%252529.JPG

V,ssssssssssssssssssss

bones companys,
quina matinal de curves nano..!! :D :D
PereGS, a quina hora surt el sol demà...? igual ens apuntem al cap de creus...portariam cafetó
A10

Salida aburrida con pocas curvas, muchas rectas y a ritmo lento, para recoger margaritas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo mejor la camarera "¿Qué le pasaba en la bouche??" ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss

P.D. Panotxa y PereGS, esta tarde he visto un tio en el conce de Yamaha que quiere devolver la moto que compró el jueves, con la excusa que le habían adelantado, esta mañana, dos tractores como dos misiles, ;D ;D ;D ;D,

Yo por culpa de l'autopista de esta mañana he dejado las ruedas cuadradas y el lunes tengo que ir a por dos de nuevas.

1609101513031D180A191208090E5C0 dijo:
bones companys,
quina matinal de curves nano..!! :D :D
[highlight]PereGS, a quina hora surt el sol demà[/highlight]...? igual ens apuntem al cap de creus...portariam cafetó
A10

Julio exacto  no lo se-....pero estara entre las 6 y las 6,15 ;)

PD..cabeson el de la yamaha aun estara llorando  je..je..
PD2...PERARNAU cambia esos gomaticos  y no los apures mas ;)

V,ssssssssssss

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
Por cierto alguien gusta komer fuera tambien...mañan toi de rodri...hasta la tarde.... ::) ::) ::) ::) La Madame se va a la BEACH...!!!

Yo lo de quedarme  como un cangrejo no me va....!!!

A lo mejor un arrosico en algun sito como a can Narra de LLansà..???

[highlight]
PereDV[/highlight], yo ya he quedado el domingo para desayunar ... pero para la comida estoy libre ... y un buen arroz siempre me tienta ya dirás !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: te envio un privi con mi número de teléfono.

Me Kagoentolokesemenea, otro ke lee poko.... ;D ;D

Niño Gesús, que eso era solo sábado...! hoy tengo toa la family,,! otro dia probamos ese arrosico en Can Narra...!
;)

V'sssss

Bueno pos con respecto a la salida de ayer, ya lo habeis dicho casi to, pero a mi me salen el doble de curvas que al madikita amarillo, desde que me enseñaron eso del contra manillar, giro el manillar pa un lao y me voy pal otro ....o sea "doble", ;D ;D

En cuanto a los problemas de logopèdia del servicio del restaurante, cap problema, habi allí el mejor traducteitor ;D ;D

aa paaasa a bouche...???? ;D ;D ;D ;D

Buenisimas las afoticos...podre moskito, se puso delante, y eso que ibamos cogiendo margaritas.....cuyon, que espanzurrao ha quedao...

Ahh, finalmente un arrosico en Can Costa de Figueres con el KIKECS i el PERE GS , Ke Te Peesss.., sitio muy correcto, tranquilo, el camarero un poko enteraillo, al kike le van ha enseñar lo que un Café Irlandés o un Irisch Coffe...! anda yaaaa.., precio, medio correcto, no era menu, pero fueron 3 birras de entrada, dos de paella valenciana, uno de arroz negro, uno de vino blanc de blancs y 3 irisch coffee's, la friolera de 94 lerel.les... :-/ , esos si los arroces ke yo me comi mi parte del negro y un platito de la paella de esos niños ke me komen muy poko, estava KE TE PEEEEESSSSS...!!!!!

ALA, HOY RELAX...!

Pues esta mañana madrugon y salida a cap de creus,como los  ultimos cuatro años a ver salir el sol ::) alli ya estaban Julio y Emi... nosotros confiados casi llegamos tarde :-X :-Xmerece la pena el madrugon hoy hacia un dia perfecto....menos los mosquitos :P :P

Despues desayuno en la Parra ...dos huevos fritos con bacon.. y para casa que el sol aprieta....jejejje

aqui unas afotos ;)

CIMG0299.JPG

CIMG0295.JPG

CIMG0296.JPG

aqui algunas mas https://picasaweb.google.com/Peregs7/CapDeCreus?authkey=Gv1sRgCN6_zcDCkvvXeg
V,ssssssssss

Menos mal que no pude salir ayer  :-? :-?

Para lo que hicisteis: Pocas curvas... Mala comida... y sobre todo mucho frio al medio dia  ;D ;D ;D

Mejor en casita viendo las carreras  :'( :'( :'(

Ep, Pere...bones fotos, em porten molts records.

Salut! ;)

Eh, Pere ... buenas fotos, me traen muchos recuerdos.Salut!

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
Me Kagoentolokesemenea, otro ke lee poko.... ;D ;D

Niño Gesús, que eso era solo sábado...!  hoy tengo toa la family,,! otro dia probamos ese arrosico en Can Narra...!
  ;)

V'sssss

Lástima que hayas podido salir  hoy   :-[ :-[ :-[ ... a groso modo :  desayuno en Els Angels ( bocata, birra y cafelito al módico precio de 4,5€ x barba ), ferverstar en Port de la Selva, puja i baixa  a Sant Pere de Rodes y comida en el Estartit  ... una buena sobretaula y para casita ... un día redondo !!!  ;)

Wapas las afotos del Sábado... gracias por compartirlas  :)

V'sss 8-)
GeSus

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D

Bonas no@s, wapas las fotos de la puesta del Soley Pere, veo que todos estamos bien, bueno imagino que estos tres dias a habido de todo, moto, playa, monte y puesta de sol hay para todos los gusto, me alegro nois, espero vernos pronto salud pa tos, A10 :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

4E5B4C5B61796D3E0 dijo:
Bueno pos otro tambien en casa hoy salida record.. :Drecord de participacion y record de curvas 3423 ;D ;Dsi hay que ponerle nota pues eso matricula 8-)
como dice el panotxa xino-xano como el de la afoto...je..je.. 

V,ssssssssssssssssssss
00020_11-06-25%252520%252528Moto%252520Borreda%252529.JPG

Asesinos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...lo siento Enric, tengo un par de visitas ya concertadas para mañana.
[highlight]...esa previa hay que hacerla !!![/highlight]

CUYÓN,

los hay que trabajamossssssss mañanaaaaaaaaaa.......! :-X :-X :-X :-X

Y yo tambien soy uno de esos...pero tengo mas visitas concertadas todavia...! :'( :'( :'(

Vagi be, ENRIQUEPE...!

646F73686271010 dijo:
Si os parece bien y alguien se quiere apuntar, mañana por la mañana tempranito 07:30h frente ex-BMW de Figueres para hacer una rutita Platja d'Aro - Platja d'Aro

http://maps.google.es/maps/ms?msid=...=41.763117,3.426361&spn=0.503977,0.877533

Ala ¡rsus animando

1.- EnricP
2.- Albur

[highlight]Se me apunte a la movida esta!!!!![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

Luego me miro la ruta, y si no digo nada, es que me va bien el sitio de encuentro y la hora. Si digo algo es para quedar en otro sitio.

Pd: Es que voy un poco de bólido ahora mismo... ;) ;) ;) ;)

5C515F484F3D0 dijo:
[quote author=646F73686271010 link=1308330068/92#92 date=1309264614]Si os parece bien y alguien se quiere apuntar, mañana por la mañana tempranito 07:30h frente ex-BMW de Figueres para hacer una rutita Platja d'Aro - Platja d'Aro

http://maps.google.es/maps/ms?msid=...=41.763117,3.426361&spn=0.503977,0.877533

Ala ¡rsus animando

1.- EnricP
2.- Albur

[highlight]Se me apunte a la movida esta!!!!![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

Luego me miro la ruta, y si no digo nada, es que me va bien el sitio de encuentro y la hora. Si digo algo es para quedar en otro sitio.

Pd: Es que voy un poco de bólido ahora mismo... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Perfecte Sicari

See you tusmorrows

Ep gent!

Por si alguno se quiere apuntar...Enricp sale de delante de la Ex-BMW Figueres a las 07:30. A las 08:00 nos juntaremos en Bicenturi y iniciaremos la ruta. No sabemos donde desayunaremos, pero desayunaremos seguro ;D ;D

Pd: Todas las horas son zulú.

Ptsssssssssss..mañana no fiesta...no moto :'(

vagi be ;)

V,ssssssssssss

Atrás