GIRONA-LCN (2011-19) Salidas del 2 y 3 de Julio

5755575958555E4958554A594E3C0 dijo:
Tuuurrrriiiii, estás gafao con las baterías neng!!! ;)  :D   ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alf, el Chata más que putear, desconcierta.[/highlight] Ahora por la izquierda, ahora por la derecha, ahora por el centro... :D   ;D ;D  ¿He oido pulpo??  ::) ::) ::) ::)

Salu2

Vaya, vaya.
Con que aturdo, confundo, desajusto, sorprendo, deshago, despisto y turbo, ¿eh?, y quizás hasta desoriento (que es como hacer perder el Este o así).
Vas a ver cuando te pille.

Menos mal que no fastidio, perjudico, ni me dedico a la prostitución. Menos mal.

Vaya, vaya.
Con que aturdo, confundo, desajusto, sorprendo, deshago, despisto y turbo, ¿eh?, y quizás hasta desoriento  (que es como hacer perder el Este o así).
Vas a ver cuando te pille.

Menos mal que no fastidio, perjudico, ni me dedico a la prostitución. Menos mal.
[/quote]

Pardiez!! Que anodadado me has dejado... a la vez que acojonado.  :D  ;D ;D

Bona nit!!

Si es que este post de LCN, no tiene desperdicio... ;D ;D ;D ;D ;D

Es mas divertido que los monologos del club de la comedia.... ;D ;D

Gracias a tos por los piropos a l'Ariadna, ya se lo dirè y mostraré....

Turri, mekagoentolokesemenea....cambia de de mecanico neng...!

Ya he pedido hora para la revisión y cambio de gomas, Lunes dia 11, espero que el finde no llueva, pues si no, moto parada.... ruedas lisas... he pedido las PILOT ROAD 3, dice que intentará tenerlas, pero no lo asegura, pero por si acaso tendrá las METZELER Z8, que estas útimas han durado 8500 km...las que más...!

Ala Feliz semana...  ahhh...!  nos vemos el jueves..????... NOS VEMOS EL JUEVES...!!!!!!!

7B544244427754435F505F55544B310 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], veo que aquí nadie pierde pistonada ... ya tengo ganas de volver compartir un salida de sol en Cap de Creus en directo ... , mu guapas las afotillos... y bendito bombón de niña tienes pirata ... :-*

Me voy a estirar un rato que estoy molido de ayer ...  que llevo prácticamente 2 noches sin dormir, una burrada de horas sobre la moto y 1200 Km en los riñones ... DE LOCOS !!!:D :D :D ... os dejo la ruta y una  foto en el Tourmalet. :)

rutagoust.jpg

D5000%252520060.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Buen reportage, buena Ruta niño GeSús....ke pechá de km...

Bueno, pues lo del Cap de Creus, lo repetiremos, no pateixis...!

1E0B1C0B110A0B0F1B180702020B4E0 dijo:
Bla, bla, bla...

[highlight]Ya he pedido hora para la revisión y cambio de gomas, Lunes dia 11[/highlight],

Bla, bla, bla...

Yo tengo que llevársela a las 09:00...si quieres quedamos para tomarnos un cafelito... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

3B36382F285A0 dijo:
[quote author=1E0B1C0B110A0B0F1B180702020B4E0 link=1309455906/52#52 date=1309764863]

Bla, bla, bla...

[highlight]Ya he pedido hora para la revisión y cambio de gomas, Lunes dia 11[/highlight],

Bla, bla, bla...

Yo tengo que llevársela a las 09:00...si quieres quedamos para tomarnos un cafelito... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Vale y de paso me llevas a mi despacho... ;D ;D ;D

Hola compañeros!!!

El viaje está a punto!! Si no falla nada!!!
Haremos un brindis en el Cap Nord por todo el grupo de La Cosa Nostra!!

Nos vemos a la vuelta!!!!
Un abrazo a todos.

Eppp...Trias que tingis molt bon viatge ;)ya ens explicaras a la tornada ::) ::)

traslacion

Eppp...que endibia mas mala ..je..jee buen viaje a Kap-Nord trias

V,ssssssssss

01273C3426550 dijo:
Hola compañeros!!!

Un abrazo a todos.

Buen viaje, Trias y compañía!!!

a ver qué año me toca a mi  ::) ::) ::) ::) ::)!!

Pd: Si os adelanta una Scoopy negra, ni caso, es el media curva fuera de su habitat!  ;D

766374637962636773706F6A6A63260 dijo:
XAVIADV. TIENES UN PRIVADOOOOOOOO....!!!! 

Que alguien se lo diga...!!! por fa...

RECORDATORIO

Psss..companys veo que algunos aun no sabeis las utilidades de la pagina :o
Arriba en el margen izquierdo hay un texto que dice Buenas tardes madiquita tienes un nuevo mensaje ::) ::)
le das un doble clic y yasta...je.je.jee.. de nada a mandar ;D ;D ;D

V,ssssssssss

7B767C6573733A0 dijo:
bla...bla...blaaa

blaaaaaaaaaaaaaaaaa

V'ssss

P.D PereGS, me lo explique, 1200km en 22 horas???? vamos recogiendo margaritas, espárragos trigueros, amapolas, tortugas, con las paradas de repostaje y comidas 24 horas ;D ;D ;D

P.D.2º Turri, la moto a MC ;D ;D ;D

ya te dare yo a ti esparragos trigueros y amapolas cabeson...je..je..

he oido pulpo ????????????' ::) ::)

V,sssssssss

5A7C676F7D0E0 dijo:
Hola compañeros!!!

Un abrazo a todos.

Bonas no@, be Trias si no nos vemos que os vaya be la rutilla y cuidado con los Renos que estan en su tierra, vale buen viage a Nort Kap.

Ramon y Pepi DV. ;) ;) ;) ;)
PD. Acuerdate del Reno.

6568667176040 dijo:
[quote author=01273C3426550 link=1309455906/57#57 date=1309802097]Hola compañeros!!!

Un abrazo a todos.

Buen viaje, Trias y compañía!!!

a ver qué año me toca a mi  ::) ::) ::) ::) ::)!!

Pd: Si os adelanta una Scoopy negra, ni caso, es el media curva fuera de su habitat!  ;D
[/quote]

Cuidadín que carbonillas hay por todos laos ;D ;D ;D... buen viage company !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Trias..!!![/highlight]

que tingueu molt bon viatge i feu moltes fotos per poder fer-nos molta enveja..!!!

Salut i bona ruta...!!

Pep

57716A6270030 dijo:
Hola compañeros!!!

Un abrazo a todos.

BUen viaje Trias

Guardame sitio para mi. que el proximo año voy palla

kuk :)

Joan Trias i Cia!

Que tingueu molt bon viatge, que el temps us respecti i que pugueu gaudir dels infinits paisatges d'aquest fantàstic viatge.

Esperarem amb neguit les noticies que Maria ens anirà postejant...oi que si?

Si hi penses col·loca una enganxina a la bola del NK.

Salut!  ;)

Joan Trias y Cía! Que tengáis muy buen viaje, que el tiempo os respete y que podais disfrutar de los infinitos paisajes de este fantástico viaje. Esperaremos con ansia las noticias que María nos irá posteando ... ¿verdad que sí? Si piensas coloca una pegatina en la bola del NK.Salud!

Joan,
Els renos els trobaras pel nord passat Oulu, i son molt lents i "tontos" van pel mitg de la carretera i no s'aparten.

Els verdaderament perillosos son els "Ants", Alces, en castellà, que son molt grossos, com caballs o mes i salten de cop atravessant una carretera, sobretot al capvespre, per tot el pais!

El reno es molt millor a la taula en forma de guisat!
Recomano " Poronkaristys" cuan  ja estigueu per Laponia.

I per la resta del pais Lohikeitto (sopa de salmon) i Kaarjalanpaisti (Guisat de carn)

Ah! I de las patates fregides en diuen "ranskalaisetperunat!! He,he... (Que traduït vol dir ...patates franceses...)

Bon Viatje!!
Santa

Bones companys,
Ya de regreso de pasar 5 dias en Katowice y Cracovia,Polonia...pero la de TV3 ;)
[highlight]Trías y Rodriguez, que tingueu un molt bon viatge, sort i bona ruta !!![/highlight] :) :)

0D120B0E08180603110209131215470 dijo:
Bones companys,
Ya de regreso de pasar 5 dias en Katowice y Cracovia,Polonia...pero la de TV3  ;)
[highlight]Trías y Rodriguez, que tingueu un molt bon viatge, sort i bona ruta !!![/highlight] :) :)

volia dir ...en directe a Polonia.. no a la de TV3 :D :D

Doncs bentornats els que tornen, Julio Adv. i benmarxats els que marxen, Trias

Bienllegados los que llegan, Julio Adv. y bienmarchados los que marchan, Trias

Xavi-adv, ja soc aqui...!!!! gràcies company i perdona el meu retràs en dir-te que era viu ;)

071205120813121602011E1B1B12570 dijo:
ESTESABADOHAYSALIDADELCN???????????????????

Eso, eso ... habrá que montar algo prontito para ir  a la fresca... que tal unos weps ferrats en Els cortals ... aunque hace tiempo que no voy a Mieres a ver a la Fina Turner ... el jueves hablamos   ::) ::) ::)

Ep, que no se m'avanci ningú !!!

Després penjo un Collsacabra-Guilleries ben matiner, fresquet i d'horeta cap a casa.
__________________________________________________________________-

Por la noche cuelgo algo ;)

06050A660A051F480 dijo:
Ep, que no se m'avanci ningú !!!

Després penjo un Collsacabra-Guilleries ben matiner, fresquet i d'horeta cap a casa.
__________________________________________________________________-

Por la noche cuelgo algo  ;)

Ja m'hi pots apuntar , a veure si sortiré de casa abans que la dona arribi de juerga ;D ;D.

5748515452425C594B585349484F1D0 dijo:
Xavi-adv, ja soc aqui...!!!! gràcies company i perdona el meu retràs en dir-te que era viu ;)

Bé m'en alegro, espero que hagueu disfrutat del viatge, ja diras el que, cualsevol cosa ja ho saps, a disposar.
Una abraçada. ;)

V'ssssssssssssssssssss.

Trias, que disfrutéis del viaje  ;) ;)y ya sabes cuidadín "que correu massa" ;D ;D

V'sss

P.D. sábado nada de moto, me toca currar >:( >:( >:(

2011-07-09-Montseny.jpg

07:00 Sortim de Fontajau (ho poso gran perquè ho vegi tothom  ;) A les 09:10 arribem a Santa Fe del Montseny on esmorzem. Portarem 131 km. Sortim a les 10:30 i fem 102 km més per arribar al Rolls a les 12:10. Si s'apunta algú de nou ja sap el que li toca. Fet el toc, l'acte es dona per acabat i cadascú cap a casa seva. Divendres tarda encarrego taula.

07:00 Salimos de Fontajau (lo pongo grande para que lo lea todo el mundo). A las 09:10 llegamos a Santa Fe del Montseny donde desayunamos. Llevaremos 131 km. Salimos a las 10:30 i hacemos 102 km mas para llegar al Rolls a las 12:10. Si se apunta alguien nuevo ya sabe lo que le toca. Hecha la consumición se da el acto por acabado y cada uno a su casa. Viernes tarde encargo mesa.

ASSISTENTS:

01. SisoRT
02. Enricp
03.
04.
05.

Hola nois:

Us dono la bona noticia de que l'Arnau ja ha nascut! La mare i el nen estan molt bE!

Pd1: Trias i companyia bon viatge! Ja tinc ganes de llegir la cronica.

Una abracada a tots!

[highlight]Lluísfue[/highlight], ENHORABUENA me alegra leer que todo haya salido bién ... ahora  toca hacer guardiola para pañales ... aunque siendo el segundo algunos enseres ya los podrás aprovechar!!!  :-* :-* :-*

[highlight]Siso[/highlight] se me apunte a la movida del Sábado.

[highlight]Níssimo[/highlight], a este paso tendremos que ir con una recortada en la moto ... LAMADREKEPARIO al niñato franchute este. !!! >:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus

Enhoraboona Lluis ;)otra vez a cambiar pañales...je..jee

V,sssssssssss

4D4D544852475444210 dijo:
Hola nois:

Us dono la bona noticia de que l'Arnau ja ha nascut! La mare i el nen estan molt bE!

Una abracada a tots!

eiiiii...! MOLTES FELICITATS LLUIS Y SRA....! BENVINGUT ARNAU...!!!!

LO HE VISTO SISO, BIEN GRANDE, ASIN ME GUSTA ..... ;D ;D ;D

HABER, DIGOO A VER...!

TENGO CENA EL VIENNES EN LA CALLE CON TOS LOS VECINOS, NO SE A QUE HORA ACABARE...TAMPOCO TENGO MUCHAS RUEDAS, PERO PAL SABADO SUPONGO QUE SI, SI NO LLUEVE....!!!!!!!! ::)

osseaaaahhh...!

Que si no estoy en FONTAJAU El sábado a las 7, no me espereis...! ;)

A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)
tengo que rellenar el deposito de liquido del embrague sabeis que marca debo de ponell??????''

V,ssssss

0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 dijo:
[quote author=6B7E697E445C481B0 link=1309455906/92#92 date=1309942687]A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)
tengo que rellenar el deposito de liquido del embrague sabeis que marca debo de ponell??????''

V,ssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   AGUARRÀS...!!![/quote]
homeee..no vale ni aguarras ni aseite del carreful...je..je..jee

V,ssssssssssssss

4F4F564A50455646230 dijo:
Hola nois:

Una abracada a tots!

Enhrabona nois!!!!!

Moltes felicitats a tots quatre!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un petó! :-*

47524552687064370 dijo:
A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)

V,ssssss

Ponle agua del grifo, que lo vas a joder igual... ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: No toques nada, que te va a costar dinero ;D ;D ;D

010C021512600 dijo:
[quote author=47524552687064370 link=1309455906/92#92 date=1309942687]A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)

V,ssssss

Pd: No toques nada, que te va a costar dinero  ;D ;D ;D
[/quote]

Cuyonsss...con las respuestas :P :Ppa ponerle agua mejor le pongo la servesa que mestoy metiendo ;D ;D

V,sssssssssssssssss

504552457F6773200 dijo:
[quote author=010C021512600 link=1309455906/97#97 date=1309943415][quote author=47524552687064370 link=1309455906/92#92 date=1309942687]A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)

V,ssssss

Pd: No toques nada, que te va a costar dinero  ;D ;D ;D
[/quote]

Cuyonsss...con las respuestas :P :Ppa ponerle agua mejor le pongo la servesa que mestoy metiendo ;D ;D

V,sssssssssssssssss[/quote]

Ehhh, madikita , onde te estas tomando la servesa...???? con el faenon que yo tengo...cuyón... >:(

Atrás