GIRONA-LCN (2011-19) Salidas del 2 y 3 de Julio

584D5A4D574C4D495D5E4144444D080 dijo:
[quote author=504552457F6773200 link=1309455906/98#98 date=1309943677][quote author=010C021512600 link=1309455906/97#97 date=1309943415][quote author=47524552687064370 link=1309455906/92#92 date=1309942687]A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)
tengo que rellenar el deposito de liquido del embrague sabeis que marca debo de ponell??????''

V,ssssss

Ponle agua del grifo, que lo vas a joder igual... ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: No toques nada, que te va a costar dinero  ;D ;D ;D
[/quote]

Cuyonsss...con las respuestas :P :Ppa ponerle agua mejor le pongo la servesa que mestoy metiendo ;D ;D

V,sssssssssssssssss[/quote]

Ehhh, madikita , onde te estas tomando la servesa...???? con el faenon que yo tengo...cuyón... >:([/quote]
joder con el  egoista tooo el trabajo pa ti... ;D ;D ;D deja argo pa los demas payo..je..jeeee

pues me la estoy tomando  en la piscina de casa despues de darme un rulo con la amoto :P :P 8-)
V,sssssssssss

6F7A6D7A40584C1F0 dijo:
[quote author=010C021512600 link=1309455906/97#97 date=1309943415][quote author=47524552687064370 link=1309455906/92#92 date=1309942687]A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)
tengo que rellenar el deposito de liquido del embrague sabeis que marca debo de ponell??????''

V,ssssss

[/quote]

Cuyonsss...con las respuestas :P :Ppa ponerle agua mejor le pongo la servesa que mestoy metiendo ;D ;D

Cuyón, pa darle cerveza a la moto...dámela a mi, cabr**asssssooooooo!!!!!!!!

Pd: Ni idea de la marca, no sabía ni que llevara líquido el embrague ::) ::) ::) ::)

323F312621530 dijo:
[quote author=6F7A6D7A40584C1F0 link=1309455906/98#98 date=1309943677][quote author=010C021512600 link=1309455906/97#97 date=1309943415][quote author=47524552687064370 link=1309455906/92#92 date=1309942687]A ver...pregunta a los manitas del grupo ;)

V,ssssss

[/quote]

Cuyón, pa darle cerveza a la moto...dámela a mi, cabr**asssssooooooo!!!!!!!!

Pd: Ni idea de la marca, no sabía ni que llevara líquido el embrague  ::) ::) ::) ::)
[/quote]
a ver madiquita el disco de embrague es en seco pero el hidraulico que lo acciona tiene un deposito pequeñito en el manillar donde hay una referensia entre el minimo y el maximo ta quedao claro mamonnn ;D ;D

V,sssssssssss

7C7C657963766575100 dijo:
Hola nois:

Us dono la bona noticia de que l'Arnau ja ha nascut! La mare i el nen estan molt bE!

Pd1: Trias i companyia bon viatge! Ja tinc ganes de llegir la cronica.

Una abracada a tots!

[highlight]Moltes felicitats familia Lluis's[/highlight]

18071E1B1D0D131604171C060700520 dijo:
[quote author=7C7C657963766575100 link=1309455906/86#86 date=1309938668]Hola nois:

Us dono la bona noticia de que l'Arnau ja ha nascut! La mare i el nen estan molt bE!

Pd1: Trias i companyia bon viatge! Ja tinc ganes de llegir la cronica.

Una abracada a tots!

[highlight]Moltes felicitats familia Lluis's[/highlight][/quote]

MOLTES FELICITATS FAMILIA..!!

Pep

[highlight]PereGS[/highlight], no me seas  :-X :-X :-X y cambia de marcha sin embrague  :D :D :D... que el bóxer lo aguanta todo !!!   ;D ;D ;D ... a ver si nos vemos el Sábado   ::)... para picar un poco de embrague !!! ;)

[highlight]PereDV[/highlight], como que tienes pocas ruedas ??? no fas prou amb dos como todo el mundo ...  :-/ :-/ :-/ ...  ;D ;D ;D ... a ver si vienes y nos explicas algún chiste nuevo !!!  8-)

V'sss 8-)
Gesus

LluísFué, moltíssimes felicitats.

PereGS, he aprofitat una trucada per fer la consulta amb el "meu" mecànic: La tapa t'ha de posar si uses liquid mineral o sintètic. Quasi segur que és mineral i hi ha vàries marques Magura, etc... si és sintètic (improbable) seria el DOT4.

LluísFué, gracias por aportar personal que nos pague la jubilación. PereGS, la tapa te ha de indicar si has de rellenar con sintético (DOT4) o mineral.

Salut,

181B1478141B01560 dijo:
LluísFué, moltíssimes felicitats.

PereGS, he aprofitat una trucada per fer la consulta amb el "meu" mecànic: La tapa t'ha de posar si uses liquid mineral o sintètic. Quasi segur que és mineral i hi ha vàries marques Magura, etc... si és sintètic (improbable) seria el DOT4.

LluísFué, gracias por aportar personal que nos pague la jubilación. PereGS, la tapa te ha de indicar si has de rellenar con sintético (DOT4) o mineral.

Salut,

525_animados-emotik_com.gif

Epssss Siso efectivament posa oil mineral..je..je moltes graçias ;)

trslasion

que el Siso si sabe y no me ha mandao ponelre cosas raras como otras :P ;)

V,sssssssssssssss

4A5F485F657D693A0 dijo:
[quote author=181B1478141B01560 link=1309455906/106#106 date=1309949992]LluísFué, moltíssimes felicitats.

Salut,

Epssss Siso efectivament posa oil mineral..je..je moltes graçias ;)

trslasion

que el Siso si sabe y no me ha mandao ponelre cosas raras como otras :P ;)

V,sssssssssssssss[/quote]

[highlight]EP, CUIDAOOOO!!!![/highlight] QUE PARA ABRIR HAY QUE GIRAR EL TAPÓN PARA LA IZQUIERDA!!!! QUE TÚ ERES MU BRUTO!! ;D ;D ;D ;D

Por ayudar en algo lo digo, que no parezca que no tengo ni pu*a idea de mecánica  ;D ;D ;D ;D

Pd: Si aún y habiéndotelo dicho, consigues abrir el bote girando la tapa hacia la derecha por llevarme la contraria, no sonrías, es que te lo has cargao... ;D ;D ;D

06293F393F0A293E222D222829364C0 dijo:
[highlight]Bla, bla, bla...[/highlight],

[highlight]PereDV[/highlight], como que tienes pocas ruedas ??? no fas prou amb  dos como todo el mundo ...  :-/ :-/ :-/ ...  ;D ;D ;D ... a ver si vienes y nos explicas algún chiste nuevo !!!  8-)

V'sss 8-)
Gesus

A ver si así lo ve bien....y se da por enterado... 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pere-GS[/highlight] el líquido de embrague de BMW es una incognita, según despiece de taller de la GS lleva aceite Vitamol-10 que es el que ponen en el conce pero no indica especificaciones y advierte que en ningun caso se ponga líquido de frenos, por contra en el libro de instrucciones de la ADV dice que si baja el nivel vayas directamente al taller porque hay algún problema y tampoco especifica las caracteristicas del dichoso aceite, aunque creo que con un virgen extra ya estaría apañado ;D ;D

Resumiendo que si baja el nivel de aceite del embrague sin haber ninguna fuga en el sistema hidraulico empieces a preparar la cartera porque se te va el embrague a T.P.C. ;D ;D ;D

Salut, V'sssssssssssssss.

566F7867235C5A0E0 dijo:
[highlight]Pere-GS[/highlight] el líquido de embrague de BMW es una incognita, según despiece de taller de la GS lleva aceite Vitamol-10 que es el que ponen en el conce pero no indica especificaciones y advierte que en ningun caso se ponga líquido de frenos, por contra en el libro de instrucciones de la ADV dice que si baja el nivel vayas directamente al taller y tampoco especifica las caracteristicas del dichoso aceite, aunque creo que con un virgen extra ya estaría apañado ;D ;D
[highlight]
Resumiendo que si baja el nivel de aceite del embrague empieces a preparar la cartera porque se te va el embrague a T.P.C.[/highlight] ;D ;D ;D

Cuyón, no jodas, que tengo el bote a la mitad... :-? :-? :-? :-? :'( :'( :'(

El lunes la llevaré a la revisión de los 50.000, y si está el embrague chungo, que me pongan el del Deauville, que también tendrá la moto allí... ;D ;D ;D ;D

Pues los discos de embrague tambien estarán a la mitad, es como los frenos cuando cambias los frenos pones pastills nuevas sube el nivel

Salut, V'sssssssssssss. ;)

A ver, vamos a pasar a temas serios ;D ;D ;D ;D

Se convoca a pulpada en Figueres el viernes 08 de julio de 2011

Lugar de encuentro...a las 09:00 en Rigasa.

asistentes:
1.- Alf
2.- Albur
3.- Kike
4.- PereGS
5.- Turri
6.- ...

Se ruega apuntarse por aquí, porque el feo del [highlight]Alf[/highlight] tiene que encargar el día antes :D

Pd: El único que no puede borrarse es la madikita amarilla, que te veo venir ;D ;D ;D ;D ;D

526B7C6327585E0A0 dijo:
Pues los discos de embrague tambien estarán a la mitad, es como los frenos cuando cambias los frenos pones pastills nuevas sube el nivel

Si la mitad me ha durado 50.000 km. entonces hasta los 100.000 no tengo que preocuparme, ¿no? :-/ :-/ :-/

¿Alguien sabe lo que cuesta (que no es lo mismo que lo que vale :P) cambiar un embrague? :'( :'( :'( :'( :'(

2B26283F384A0 dijo:
[quote author=526B7C6327585E0A0 link=1309455906/112#112 date=1309957919]Pues los discos de embrague tambien estarán a la mitad, es como los frenos cuando cambias los frenos pones pastills nuevas sube el nivel

Si la mitad me ha durado 50.000 km. entonces hasta los 100.000 no tengo que preocuparme, ¿no?  :-/ :-/ :-/

[highlight]¿Alguien sabe lo que cuesta [/highlight](que no es lo mismo que lo que vale  :P) cambiar un embrague?  :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

A ti el doble por mamonnnn

V,sssssssssssss

Pere GS, yo me pasaría por el mecánico que por 5 ó 6 ml. de líquido no creo que te cobre nada y te ahorras comprar el bote. ;)

SisoRT, a esas horas ya estarán pintadas las rayas?? :-/ :-/ Colló!!! :D

7C717F686F1D0 dijo:
[quote author=566F7867235C5A0E0 link=1309455906/110#110 date=1309957363][highlight]Pere-GS[/highlight] el líquido de embrague de BMW es una incognita, según despiece de taller de la GS lleva aceite Vitamol-10 que es el que ponen en el conce pero no indica especificaciones y advierte que en ningun caso se ponga líquido de frenos, por contra en el libro de instrucciones de la ADV dice que si baja el nivel vayas directamente al taller y tampoco especifica las caracteristicas del dichoso aceite, aunque creo que con un virgen extra ya estaría apañado ;D ;D
[highlight]
Resumiendo que si baja el nivel de aceite del embrague empieces a preparar la cartera porque se te va ;D ;D ;D

Cuyón, no jodas, que tengo el bote a la mitad... :-? :-? :-? :-? :'( :'( :'(

El lunes la llevaré a la revisión de los 50.000, y si está el embrague chungo que me pongan el del Deauville, que también tendrá la moto allí... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

c303ea3a41b95a77ce2f078bd349fef9.gif

Si quieres te la hago yo la revision y el cambio de embrague

24012008006compuu8.jpg

V,sssssssssssssss

162F3827631C1A4E0 dijo:
[highlight]Pere-GS[/highlight] el líquido de embrague de BMW es una incognita, según despiece de taller de la GS lleva aceite Vitamol-10 que es el que ponen en el conce pero no indica especificaciones y advierte que en ningun caso se ponga líquido de frenos, por contra en el libro de instrucciones de la ADV dice que si baja el nivel vayas directamente al taller porque hay algún problema y tampoco especifica las caracteristicas del dichoso aceite, aunque creo que con un virgen extra ya estaría apañado ;D ;D

Resumiendo que si baja el nivel de aceite del embrague sin haber ninguna fuga en el sistema hidraulico empieces a preparar la cartera porque se te va el embrague a T.P.C. ;D ;D ;D

grasias Xavi ;)eso del vitamol10...suena a caja de supositorios...jejeee
de momento no es preocupante solo le faltan unos 5 milimetros que con 84.000 km no esta mal ;)

V,ssssssssssssssss

Siso, aquest dissabte tenim el cosí de la Montse que ve a passar el cap de setmana.

No se si la Montse em deixarà vindré amb el nano, de tota manera haig d'anar on treballes a comprar cargols (...i no son per la moto) :D

Salut! ;)

Siso, este sábado tenemos el primo de Montse que viene a pasar el fin de semana.No se si Montse me dejará vendré con el chaval, de todos modos tengo que ir donde trabajas a comprar tornillos (... y no son para la moto)Salud!

Recuerdos a tod@s del [highlight]Conde[/highlight] ... que se está desetresando en San Fermines ... los hay que se saben cuidar !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ep ! Heu fet sort! El restaurant l'Avet Blau (Santa Fe del Montseny) obre a les 09:30 que és quan els arriba el pa tou  :) Ho retrasso tot 20 '

2011-07-09-Montseny.jpg

07:20Sortim de Fontajau (ho poso gran perquè ho vegi tothom  ;) A les 09:30 arribem a Santa Fe del Montseny on esmorzem. Portarem 131 km. Sortim a les 10:50 i fem 102 km més per arribar al Rolls a les 12:30. Si s'apunta algú de nou ja sap el que li toca. Fet el toc, l'acte es dona per acabat i cadascú cap a casa seva. Divendres tarda encarrego taula.

07:20 Salimos de Fontajau (lo pongo grande para que lo lea todo el mundo). A las 09:30 llegamos a Santa Fe del Montseny donde desayunamos. Llevaremos 131 km. Salimos a las 10:50 i hacemos 102 km mas para llegar al Rolls a las 12:30. Si se apunta alguien nuevo ya sabe lo que le toca. Hecha la consumición se da el acto por acabado y cada uno a su casa. Viernes tarde encargo mesa.

ASSISTENTS:

01. SisoRT
02. Enricp
03. JesúsGS
04. PereDV (sinó plou i sinó neva)
05. KikeCS (al ser a les 07:20 ja hi ha ratlles posades)
06. Panotxa i el nano (tot i que ha d'anar a comprar el cargol que li fa falta) (no és per la moto ni pel nano).
07.
08.
09.

Perfecto, los 20' que necesito para plantarme desde casa en Fontajau ... estás en todo Capitán !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: mu bueno el comentari sobre el tornillo ...   ;D ;D ;D

RECORDATORIO PARA LOS INDECISOS Y LOS DESPISTADOS Y LOS QUE QUIERAN ....!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307739288/0

47687E787E4B687F636C636968770D0 dijo:
Perfecto, los 20' que necesito para plantarme desde casa en Fontajau ... estás en todo Capitán !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Jesus : alguno de estos tramos los hiciste hace tres semanas ...

Bonas, Felicidades Lluis, Haber cuando nos vemos noi, un saludo.
El viernes sabre si os acompaño Siso.
Bona nit fins dema.

Ramon Deauville.

26332433091105560 dijo:
[quote author=162F3827631C1A4E0 link=1309455906/110#110 date=1309957363][highlight]Pere-GS[/highlight] el líquido de embrague de BMW es una incognita, según despiece de taller de la GS lleva aceite Vitamol-10 que es el que ponen en el conce pero no indica especificaciones y advierte que en ningun caso se ponga líquido de frenos, por contra en el libro de instrucciones de la ADV dice que si baja el nivel vayas directamente al taller porque hay algún problema y tampoco especifica las caracteristicas del dichoso aceite, aunque creo que con un virgen extra ya estaría apañado ;D ;D

grasias Xavi ;)eso del vitamol10...suena a caja de supositorios...jejeee
de momento no es preocupante solo le faltan unos 5 milimetros que con 84.000 km no esta mal ;)

V,ssssssssssssssss[/quote]

Si yo cuando lo leí pense y eso en que farmacia lo venderán?? parece más un revitalizante que un aceite para hidraulico.
Ahhhh!! por esa cantidad no es preocupante creia que te habia bajado más, aún tienes embrague para rato, haz lo que comenta Kike ves al mecanico y que te lo rellene un poco, no tendra weps a cobrarte no??.

V'ssssssssssssssssssss. ;)

565D415A5043330 dijo:
[quote author=47687E787E4B687F636C636968770D0 link=1309455906/126#126 date=1309977343]Perfecto, los 20' que necesito para plantarme desde casa en Fontajau ... estás en todo Capitán !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Jesus : alguno de estos tramos los hiciste hace tres semanas ...[/quote]

No levantes la liebre hombre !!! :-/ :-/ :-/ Que se van a enterar que hemos estado entrenando los tramos ... ;D ;D ;D.

V'sss 8-)
GeSus

Muy buenas,

Veo que el desayuno tiene buena pinta y la consumición tambien ??????????,

Si no esta cerrado y no os importa, sería uno más.

Saludos,

[smiley=dankk2.gif]

Jaume

Hola a tothom, si encara hi sóc a temps voldria apuntar-me a la ruta de demà.

SisoRT, de Roda a Sant Julià en lloc d'agafar l'Eix (encara que sigui poc tros) podriem fer unes carreteretes molt maques, com ho veus ? (tranquils que son de bon fer, jo vindré amb la Pan€)  :)

Roda de Ter - Tavèrnoles - Folgaroles - Sant Julià de Vilatorta

-----------------------------

Hola a todos, si todavía estoy a tiempo quisiera apuntarme a la ruta de mañana.

SisoRT, de Roda a Sant Julià en lugar de coger el Eje (aunque sea poco trozo) podríamos hacer unas carreteritas muy bonitas, como lo ves? (tranquilos que son de buen hacer, yo vendré con la Pan)

Siso, et simplificaré la feina, que aquest Ra-mon fot uns GPX que son "PA CGSe"
Salut! ;)

rutaramonp.jpg

3C2E7B6765560 dijo:
Muy buenas,

Veo que el desayuno tiene buena pinta y la consumición tambien ??????????,

Si no esta cerrado y no os importa, sería uno más.

Saludos,

[smiley=dankk2.gif]

Jaume

Hombreeeee...carne fresca.. :D :Dbienvenido jx-13 ;)vaya nic ;D ;Dlo unico que debes de saber es que el ultimo paga las servesas ::) ::)seguro que antes de mañana se apuntan 32 tios mas..je...je..je

V,ssssssssssss

siso...apunteseme... solo hasta el desayuno ;)

los de figueres y rodalias os parece bien a las 6,40 zulu en la gasolinera de Borrassa????

PD.. Messieur lacosanostra ,pag 10 que vendra el coco de ALECTORIS y nos dara en la cresta ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Atrás