GIRONA-LCN (2011-20) Salidas del 9 y 10 de Julio

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
obert.jpg

Venimos de AQUÍ

LCN. 8-)

2011-07-09-Montseny.jpg

07:20Sortim de Fontajau (ho poso gran perquè ho vegi tothom  ;) A les 09:30 arribem a Santa Fe del Montseny on esmorzem. Portarem 131 km. Sortim a les 10:50 i fem 102 km més per arribar al Rolls a les 12:30. Si s'apunta algú de nou ja sap el que li toca. Fet el toc, l'acte es dona per acabat i cadascú cap a casa seva. Divendres tarda encarrego taula.

07:20 Salimos de Fontajau (lo pongo grande para que lo lea todo el mundo). A las 09:30 llegamos a Santa Fe del Montseny donde desayunamos. Llevaremos 131 km. Salimos a las 10:50 i hacemos 102 km mas para llegar al Rolls a las 12:30. Si se apunta alguien nuevo ya sabe lo que le toca. Hecha la consumición se da el acto por acabado y cada uno a su casa. Viernes tarde encargo mesa.

ASSISTENTS:

01. SisoRT
02. Enricp
03. JesúsGS
04. PereDV (sinó plou i sinó neva)
05. KikeCS (al ser a les 07:20 ja hi ha ratlles posades)
06. Panotxa (gràcies per animar-me a fer el camí d'en rma-mon)
07. jx-13 (benvingut)
08. ra-mon (el vigatà, ruta modificada segons la seva valuosa aportació)
09. PereGS (fins allà a on vulguis, només faltaria)
10. Emili (comença allà on vulguis, només faltaria)
11. RamonDV (joékkaló i la que keda)
12. algu altre que s'hi afeigirà a última hora

Ep, PereGs jo vindré amb el cosinet (cullons el nen ja és més alt que jo) i també tornarem abans, que hem d'anar a Girona...a la ferreteria de'n Siso.
Fins demà...salut!  ;)

Eh, PereGS yo vendré con el primito (cojones el niño ya es más alto que yo) y también volveremos antes, que tenemos que ir a Girona ... en la ferretería de'n Siso. Hasta mañana ... salud!

0E0D026E020D17400 dijo:
2011-07-09-Montseny.jpg

07:20Sortim de Fontajau (ho poso gran perquè ho vegi tothom  ;) A les 09:30 arribem a Santa Fe del Montseny on esmorzem. Portarem 131 km. Sortim a les 10:50 i fem 102 km més per arribar al Rolls a les 12:30. Si s'apunta algú de nou ja sap el que li toca. Fet el toc, l'acte es dona per acabat i cadascú cap a casa seva. Divendres tarda encarrego taula.

07:20 Salimos de Fontajau (lo pongo grande para que lo lea todo el mundo). A las 09:30 llegamos a Santa Fe del Montseny donde desayunamos. Llevaremos 131 km. Salimos a las 10:50 i hacemos 102 km mas para llegar al Rolls a las 12:30. Si se apunta alguien nuevo ya sabe lo que le toca. Hecha la consumición se da el acto por acabado y cada uno a su casa. Viernes tarde encargo mesa.

ASSISTENTS:

01. SisoRT
02. Enricp
03. JesúsGS
04. PereDV (sinó plou i sinó neva)
05. KikeCS (al ser a les 07:20 ja hi ha ratlles posades)
06. Panotxa (gràcies per animar-me a fer el camí d'en rma-mon)
07. jx-13 (benvingut)
08. ra-mon (el vigatà, ruta modificada segons la seva valuosa aportació)
09. PereGS (fins allà a on vulgui, només faltaria)
10. algu altre que s'hi afeigirà a última hora
10. Emili ( si la fiesta de hoy no acaba massa tard) ...directo a Stª. Fe.....

[highlight]JX-XIII[/highlight], Bienvenido por estos lares compañero  :)

V'sss 8-)
GeSus

PD: mañana ya tenemos la primera ronda pagada ...  ::) ...  :P ... ;D ;D ;D

Hola bona nuit, se me apunte al liston, porque es un liston los que se atreven a salir con lo que esta cayendo, JOEQUE KALO hace, pues vale nos encontramos en el Parkin de la NBA, A10. ;) ;) ;) ;) ;
Ramon Deauville.

Ahora entiendo porque la presion bajaba.... >:(

Un clavo en la rueda trasera me ha dejao en casa esta mañana, he inflado la rueda, estaba a cero y he visto el puto clavo, asi que..... :'( :'( :'(

Suerte que el Lunes tengo revisión y cambio de gomas... :-/

Pero hay me ha dejado en tierra...

Bien, pues espero que lo hayais pasado de lo mejor companys, aunque con sueño yo estaba a punto, pero no la KaGaTe.

Vagi be..! me voy a la beach..!

7C51535F43515E5F43444251300 dijo:

Un clavo en la rueda trasera me ha dejao en casa esta mañana, he inflado la rueda, estaba a cero y he visto el puto clavo, asi que..... :'( :'( :'(

Bien, pues espero que lo hayais pasado de lo mejor companys, aunque con sueño yo estaba a punto, pero no la KaGaTe.

Y ese fantastico Kit de reparaciones que esta en la moto??  ::) ::)

Creo que algunos ahora a quedarse dormido le llaman clavo... ;D ;D ;D

Benvolguts companys de la Cosa Nostra. Ens agrada la vostra de les Guilleries. Esperem que us hagi anat molt bé. Com ja sabreu, nosaltres estem ara en un vaixell de la Tallink Silja en ruta cap a Helsinki. Tenim les burres estacades al celler del barco. Sort que portavem parracs, perquè els mariners russos són un xic bruts i greixosos...
Demà a les 7 continuem cap a OULU, kEMI I KARASJOK I ANAR FENT. esperem que la pluja no ens castigui com el primer dia. El diluvi universal des de Lió a Freiburg. Sort dels Z-8, que van de conya per l'aigua.

Santa, de conya la LAPIN KULTA, un xic amarganteta, però a la vegada suau. En cauran més...

Les russes del barco són impressionants, però estan totes casades amb espanyols !!!!
Hem fet un munt d'amics finlandesos, que ens han informat de tot.
Ja us anirem explicant cosetes. El que més ens agradaria és que tots vosaltres estiguéssiu ara aquí amb nosaltres. Alguna vegada serà.
Joan Trias i Josep Rodri, alias Bamuywien. 8-) 8-)

5C5B41415B5F5D320 dijo:
[quote author=7C51535F43515E5F43444251300 link=1310145913/9#9 date=1310204531]Ahora entiendo porque la presion bajaba.... >:(

Creo que algunos ahora a quedarse dormido le llaman clavo... ;D ;D ;D[/quote]

Jejejejejeje, veo que no soy el único que lo tiene calao ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

505D534443310 dijo:
[quote author=5C5B41415B5F5D320 link=1310145913/10#10 date=1310209605][quote author=7C51535F43515E5F43444251300 link=1310145913/9#9 date=1310204531]Ahora entiendo porque la presion bajaba.... >:(

Creo que algunos ahora a quedarse dormido [highlight]le llaman clavo[/highlight]... ;D ;D ;D[/quote]

Jejejejejeje, veo que no soy el único que lo tiene calao  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

o nevar ;D ;D ;D

Joan Trias i Josep Rodri, moltes gràcies per anar informant. Això de l'aigua i el ploure, cal agafar-ho amb paciència per aquestes terres. No us hi amoineu. Sort i bon viatge,

Joan Trias i Josep Rodri, gracias por informar. Tomaoslo bien el tema del agua y de la lluvia. Suerte y buen viaje,

[highlight]Trias[/highlight], espero que la electrónica os respete y podais disfrutar del viage ... ;)

[highlight]Siso[/highlight], gracias por la ruta matinal ... genial como siempre. :)

[highlight]JxXIII[/highlight], gracias por el fervestar ... nos vemos en la próxima salida !!! :D

[highlight]PereDV[/highlight] ... :-X :-X :-X ... MECREONAAAAAA!!! ... yo creo que ha sido otro tipo de clavo el que te ha impedido venir esta mañana ::)

V'sss 8-)
GeSus

5A7775796577787965626477160 dijo:

SR. LACOSANOSTRA=PERE DEAUVILLE?????...MI NO ENTENDER... :-/ :-/ :-/ :-/

4D4C4B4B50390 dijo:
[quote author=5A7775796577787965626477160 link=1310145913/9#9 date=1310204531]Ahora entiendo porque la presion bajaba.... >:(

SR. LACOSANOSTRA=PERE DEAUVILLE?????...MI NO ENTENDER... :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Yo mejor :-X :-X :-X ... cosas que pasan !!! ;D ;D ;D

745B4D4B4D785B4C505F505A5B443E0 dijo:
[quote author=4D4C4B4B50390 link=1310145913/16#16 date=1310220702][quote author=5A7775796577787965626477160 link=1310145913/9#9 date=1310204531]Ahora entiendo porque la presion bajaba.... >:(

SR. LACOSANOSTRA=PERE DEAUVILLE?????...MI NO ENTENDER... :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Yo mejor  :-X :-X :-X ... cosas que pasan !!!  ;D ;D ;D[/quote]
Trastorno de la personalidad ::) :o o un "mete-saca sin salir" :D

Como Jesús GS, mejor me :-X

Bon estiu y esto pasa en las mejores "familias" ;)

VVVsss...

cuyón....esto de la doble personalida...! :-X :-X :-X

El de la dormida es lacosanostra...!!

El del clavo soy yo..!!!! :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D

Espero que os haya ido bien la salida, yo momo un cangrejo, to colorao....!!! :D

Buenas,,

Felicitar a SISO y CIA por la salida que ha estado fenomenal  :) :) :) :)..... y muy Buena Gente  8-) 8-) 8-) 8-).

Lo durillo, la calor al salir de Rolls, 32º. Menos mal que ya estaba "too el pescao vendio".

Hasta la próxima, esperemos que sea antes de la I Treffen-Girona-Platja d'aro.

Saludos,,

Jaume

¿Alguno se anima a salir prontito mañana, café en pueblo de costa y a las 09:30-10:00 en casa para evitar el calor?

Pd: Si se anima alguna ya pondré sitio y hora de salida, sinó, me piro solo y voy a mi bola :D :D :D :D :D

Jejejejeje, pos ya sapuntau uno, jejejejejejej

Mañana a las 08:00 se sale de delante de Ex-Autoampuria, subimos a St. Pere de Rodes y bajamos a Port de la Selva o Llançà, donde hacemos el cafelito y vuelta para estar en casa sobre las 09:30-10:00 (hora zulú, of course ;D)

1.- Albur
2.- Pere GS
3.-...

Buena salida la de Siso;)bien fresquita por la mañana...buenas carreteras y un buen desayuno con pan del dia ::) ::)una buena bajada de Santa Fe hasta San celoni a ritmo 8-) 8-) al final la he hecho entera y con prisas en la sevesa de despedida..je..jee :D

PD..pedrin te he visto excusas mas creativas..je..jee,jeee

V,ssssssssssssss

6B77706B220 dijo:
[quote author=745B4D4B4D785B4C505F505A5B443E0 link=1310145913/17#17 date=1310222282][quote author=4D4C4B4B50390 link=1310145913/16#16 date=1310220702][quote author=5A7775796577787965626477160 link=1310145913/9#9 date=1310204531]Ahora entiendo porque la presion bajaba.... >:(

Yo mejor  :-X :-X :-X ... cosas que pasan !!!  ;D ;D ;D[/quote]
Trastorno de la personalidad ::) :o o un "mete-saca sin salir" :D

Como Jesús GS, mejor me :-X

Bon estiu y esto pasa en las mejores "familias" ;)

VVVsss...[/quote]

[highlight]Iuri[/highlight], muchas gracias, desde aquí un saludo para toda la familia Kargolera de Lleida :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus

Epppppppppppp..trias que vaya yendo todo sobre lo previsto ya iras informando. A mi si que me habria gustado poder estar tambien en ese barco...algun dia de estos me tocara je..jeee Sobre la lluvia solo paciencia ;)

V,ssssssssssssss

544156415B40414551524D484841040 dijo:
cuyón....esto de la doble personalida...!  :-X :-X :-X

El de la dormida es lacosanostra...!!

El del clavo soy yo..!!!!   :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D

Espero que os haya ido bien la salida, yo momo un cangrejo, to colorao....!!! :D

He dado en el clavo !!! ;)

V'sss :)
GeSus

Un ha descobert un clau, l'altre ha vingut amb la minipoket. A un altre li ha sentat malament el cafè (espero que et trobis bé). Un altre ha hagut d'anar a buscar tornilleria i s'ha emportat el nano sense dormir. L'altre ha vingut a esmorzar i ha baixat amb nosaltres fins a Sant Celoni. Uns han anunciat que després d'esmorzar tiraven pel dret. Un altre s'ha presentat a Fontajau sense avisar però després ens ha fet anar a veure tres arbres molt grossos. Un altre s'ha liat en la rotonda on coincidien l'anada, la tornada (teòrica) i la fugida del tornillero. El que havia de marxar més d'hora quasi no arriba a Figueres. La resta s'ha comportat, especialment en Jaume (jx-13) que ha fet la convidada al Rolls (Jaume, avui ens hem comportat. Hi ha dies pitjors).

En fí, LCN en estat pur. Gràcies a tots per venir i fer-m'ho passar tan bé.

Uno ha descubierto un clavo, el otro ha venido con la minipoket. A otro le ha sentado mal el café (espero que te encuentres bien). Otro ha tenido que ir a buscar tornillería y se llevó el chaval sin dormir. El otro ha venido a desayunar y ha bajado con nosotros hasta Sant Celoni. Unos han anunciado que después de desayunar tiraban recto. Otro se ha presentado en Fontajau sin avisar pero después nos ha hecho ir a ver tres árboles muy grandes. Otro se ha liado en la rotonda donde coincidían la ida, la vuelta (teórica) y la huida del tornillero. El que tenía que irse más temprano casi no llega a Figueres. El resto se ha comportado, especialmente Jaume (jx-13) que ha hecho la invitada al Rolls (Jaume, hoy nos hemos comportado. Hay días peores).

En fin, LCN en estado puro. Gracias a todos por venir y hacérmelo pasar tan bien.

Ep gent!

Pues uno en casa, recién salido de la piscina de Elvecino ;D ;D ;D

Fresquita la salida de hoy, donde las dos madikitas de colores de LCN se han dado una vuelta por el itinerario previsto, cafelito en Cadaqués y vuelta cada uno a su corral antes que el sol empezara a D.P.C. :D :D

Hoy he estrenado el casco Airflow que le tocó a Miss Fly (de hecho le tocó a MeiADV. (para variar ;D), pero jugaba en su nombre ;)) en la última Sevenà!, y he de decir que es un peligro circular a 120 km/h matando todos los bichos con el careto (suerte que me he puesto gafas ::)). Hasta que no le compre la visera no lo vuelvo a sacar... >:( >:( >:(

Bueno, mañana revisión de los 50.000 en M&C, a ver si el Presi se estira y invita a desayunar, que hoy el madikita amarillo se ha portao muy bien ;D ;D ;D (merci Pere!) (yo luego, si hace falta lo llevo al curro, pero a partir de las 10:00, qu es cuando tendré viniculo a motor 8-) 8-) 8-))

Bonas, bien pues buena salida la de ayer por el Montseny, yo sake la 49 y se porto de cuyon, buen desayuno y ruta en su linea, cuatro fotos y pa casita antes que salga a tope el Llorens a dar PCL, como dice el Albur, y ahora he llegado de LLansa con el xaval que hacian la ultima carrera de btt de la temporada, comer y a ver al Ferran, salud y bona semana A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

5D7264626451726579767973726D170 dijo:
[quote author=5B4E514451340 link=1310145913/32#32 date=1310307588][highlight]...ufff! ...que caló !!![/highlight]

PUAAAAAAAJ !!!!   :o :o :o ... esta noche voy a tener pesadillas !!!  ;D ;D ;D

V'ssss ;)
GeSus[/quote]

+1

ARRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! MIS OJOS!!!!!!!

[highlight]Ozepé[/highlight], esta me la pagas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, he caido de 4 grapes!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pensé que el [highlight]Jesús[/highlight] se refería a las peste harley's  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], el copi no hizo alguna fotillo el Sábado ... ::)

V'sss 8-)
GeSus

PD: necesito de su sabiduría infinita para seguir progresando en el mundo del GPS  :-[ ...  ;)

Hola gente!!!

Estoy bastante muyyy desconectado pero me lo merezco. Ahora acabo de llegar de hacerme el norte (navarra y pais vasco en 6 dias) en flagoneta payooo y esta semana si alguien me propone a partir del martes cualquier barbaridad casi seguro la voy a aceptar.

Propongo algo... alguien se viene al País Vasco a hacer unas curvillas por ejemplo ??? ejejejej ;D ;D ;D ;D

PD. el 18 tengo que estar aquí de regreso!!!

Si nada propone nada... yo voy hacer alguna cosilla igualmente!! No quiero ver a mi casa esta semana!!!

Un :-* a todo el mundo!!!

59786E6D786F697C7B786F6F721D0 dijo:
Mañana a M&C a devolver la F800R (no va nada mal), y lo peor, a cambiar mi K por 773,30€. A las 8:30 andaré por allí.

A lo mejor me paso 15 minutos antes a ver si te saludo, ya que a las 8.30 tengo que estar al centro de Girona para hacer mis gestiones!!

Por cierto que barata la K noo?? si tienen otra para este precio yo tambien la quiero!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este martes le tiene que pasar el perito a mi moto, ya que hace diez dias un cabron de coche en la playa, supuestamente echando marcha atrás me tiró al suelo la moto y se me cargó las maletas (una no se abre de la mega ostia que le metió, y la otra bollada de la caída) a parte de la que metió ostia se cargó los soportes de la maleta (imaginate la ostia que le metió dando marcha atrás) y entre la maleta y los soportes, me rajaron los sillones y algun que otro daño menos importante pero tambien estan.

Por cierto, el maldito cabrón, se dió a la fuga sin dejar rastro pero por suerte tengo seguro a todo riesgo al cual ahora vamos a probar si son efectivos....

637124383A090 dijo:
Buenas,,

Felicitar a SISO y CIA por la salida que ha estado fenomenal  :) :) :) :)..... y muy Buena Gente  8-) 8-) 8-) 8-).

Lo durillo, la calor al salir de Rolls, 32º. Menos mal que ya estaba "too el pescao vendio".

Saludos,,

Jaume

JX-13, has tenio suerte que no pudiera venir, ya sabes el clavo de la rueda de la amoto... ::) ::) ::) ::) pero la proxima no te escapas de que te cuente alguin chiste nuevo de los mios...sobre todo un que tengo en exclusiva para los nuevos... ;D ;D

Bien pues me algegro que la salida haya sido complaciente y provechosa para ti, tambien he visto y leido que os fué de maravilla....lo cierto que las salidas que se organizan por aqui todas tienen garantia de éxito, pero si son organizadas por gente como SISORT, el exito está garantizado... ;)

Gracies per les 4 fotos SISO...!

Pues si, efectivamente era un clavo.... :-? ayer noche infle la rueda trasera con el compresor de casa y esta mañana he llegado a M&C, con luces rojas por toda la KaGaTe...!

La revisón de los 30.000 aún le faltan 4.000 km; el Karles , amb molt de seny, dice que revisará niveles, repaso general, cambiará los zapatos...finalmente PILOT ROAD 3 de Michelin, a ver que tal, aunque con los Z8 que cambio he conseguido hacerles 8.500 km.. :-? y que la revisión de los 30.000 coincidirá con la del año, ahorrandome algun dinerillo, por lo visto freno poco   :-X  pues las pastillas están a mas de la mitad, que no hace falta cambiarlas...bien yo hago caso a los que saben... de paso hacen tambien no se que de una campaña a cargo de BMW sobre no se que parte de la amortiguación trasera y de paso cambian una tilipa del intermitente izquierdo que supongo una piedra lo rompio...!

Ahh, vi esta mañana un INDIGNADO, llamado CHATA, que dejaba una FXJKLM800, MUY CUCA, La ha dejado para llevarse una K1200GT de la prehistoria que habia allí... ;D ;D ;D Un Sicario de seguridad le hacia de escolta.... ;D ;D ;D 

Pos ala , ala tarde el OZEPE Y YO, de camino que vamos a hacer de RRPP a M&C. me acercará a recoger la KaGaTe...!

Pues menos el Perarnau estaban todos, desde la cúpula mandante hasta la seguridad máxima.
Vaya broma con la revisión, a parte de los ya comentados 773.30€[ch9668] debo añadir unas gafas, una targeta de crédito y una targeta de autopista, nuevas (sobre todo la de autopista, no tenía ni diez minutos) , y por poco pierdo tambien a Glòria, el casco y las wambas.  Hacía un viento de proa, yendo hacia Barna el sábado, que adelgacé un par de kilos. Luego, subiendo, volvía a hacer viento de cara, osea que me he quedao en unos 65, o así, sin targeta de crédito y haciéndome acompañar por un lector amigo para ver lo que hay escrito por los sitios.
Con todo ello he decidido que me quedo con la prehistórica, y ya me modernizaré yo. Pienso hacerme rastas..., plantar una (o más) marías en el balcón y pasarme al ská salvaje.

Bueno, pues la KaGaTe, a punto...con zapatos nuevos y niveles revisados y tambien tulipa cambiada...total 439 lerel.les , las gomas solo 324 una Michelin Pilot Road 3 a ver que tal...!

ala...., tambien de paso gestiones realizadas con el Sr. OZEPE en M&C para la Iª LACOSANOSTRATREFFEN

Chata!!! Yo me he pasado a las 8.20 como había dicho y no había nadie. Luego me he vuelto a pasar sobre las 12 a buscar piezas y estava toda la flota de LCN en los elevadores.... desde GS rojas limpias a molinillos de kafé sin maletas!!! ;D ;D ;D

6D786F786279787C686B747171783D0 dijo:
[quote author=637124383A090 link=1310145913/21#21 date=1310233746]Buenas,,

Saludos,,

Jaume

JX-13, has tenio suerte que no pudiera venir, ya sabes el clavo de la rueda de la amoto... ::) ::) ::) ::) pero la proxima no te escapas de que te cuente alguin chiste nuevo de los mios...sobre todo un que tengo en exclusiva para los nuevos... ;D ;D

Bien pues me algegro que la salida haya sido complaciente y provechosa para ti, tambien he visto y leido que os fué de maravilla....lo cierto que las salidas que se organizan por aqui todas tienen garantia de éxito, pero si son organizadas por gente como SISORT, el exito está garantizado... ;)

Gracies per les 4 fotos SISO...![/quote]

Pere Deauville, como comentas veo que ya tienes resuelto el tema de la "Goma y el Clavo". Como dicen, pagan Sant Pere canta
Mirando algún post, dicen que eres un CRACK de los chistes, haber si coincidimos en la próxima salida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Jaume

[highlight]Perarnau[/highlight], espero que el seguro de la cara ...si no ...  8-) ya que la avería parece seria.  :o ... menudo animal el tipo ese que te tiró la moto >:( >:( >:(  ... para pillarlo cuando se iba de rositas  :-X :-X :-X

[highlight]Despertaferro[/highlight],  conozco a más de uno que ha llegado con la mochila vacia después de una tirada en moto por autopista... las cremalleras siempre se deben cerrar en un lateral, como las cierres en medio JASLLEPATCOMPANY !!! ...  :-[

V'sss 8-)
GeSus

...a raiz del comentario de P.D. sobre el hermanamiento asno-toril, os sorprendera donde se encuentra esto:

...lo pongo aquí por que en el blog no se puede poner la foto ni el enlace.

Atrás