GIRONA-LCN (2011-21 ) Salidas 23 al 26-07 V SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ (2)

Lacosanostra

Curveando
El post de la semana será este, por tanto, venimos de ...

AQUÍ y Y DE AQUÍ

obert.jpg

LCN. 8-)

Re: V SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ LA COSA NOSTRA GIRONA 2011 (2)

6880-500-500-ESCALA-esp-seven_up_lata.jpg

Hola muchachos, como cada año nos place celebrar nuestra salida anual nocturna, este año es la , como pasa el tiempo...

Para que tengamos una previsión de todo, pues aún faltan datos por confirmar y el tiempo se nos echa encima , abro el post para que os podais ir pre inscribiendo..

En pocos dias, tendremos, precios del menu, ruta y demás detalles, gracias por vuestra comprensión por la premura.

Una vez publicado, para el 2º plato de la cena os ruego indiqueis si carne o pescado.

lsvn.jpg

V SE VE NA JOÉ QUÉ CALÓ LA COSA NOSTRA GIRONA 2011http://lacosanostragirona.blogspot.com/http://lacosanostragirona.blogspot.com/

Banyoles 23 de Julio 2011

Punto de encuentro: AQUÍ CLUB NAUTICO BANYOLES

HORA SALIDA: 19,30H ::)

RUTA: ESTA ::) Máximo 2 horas de ruta con parada fotográfica incluida.

RUTA%252520SE%252520VE%252520NA%2525202011.JPG

CENA: HOTEL MIRALLAC****

piscina1.jpg

El que lo desee, puede reservar habitación en el hotel poseedor de un maravilloso entorno.​

HOTEL MIRALLAC****

Passeig Darder, 50 | 17820 Banyoles (Girona)
Tel. (+34) 972 57 10 45 |  Fax (+34) 972 57 10 39
mirallac@hotelmirallac.com
www.hotelmirallac.com

GPS N xxº xx' xx'' / E xº x' xx''

Como llegar : http://www.hotelmirallac.com/com_arribar.htm
Programa

Sabado 23

19,30:00h

Salida hacia : MIERAS, SANTA PAU, OLOT, CASTELLFULLIT DE LA ROCA, MONTAGUT, TORTELLA,ARGELAGUER,BESALÚ,SERINYA Y BANYOLES.

20:30h

Fofo de grupo en CASTELLFOLLIT DE LA ROCA.

21:30h

Llegada al Hotel Mirallac, ligero refrigerio antes de cenar

22:00h

Menú Cena

Entrants

Coca amb pa amb tomate i anxoves
Banyolins amb botifarra de perol
Carpaccio de pop a la gallega
Salmó marinat a les fines herbes
Cloïsses a la marinera
Croquetes de pernil
Bunyols de bacallà
Calamar a la romana
~
2ón Plat a triar

Rap a la Marinera o a la Planxa

o

Espatlla de xai

~
Postres

Niu de xocolata amb gelat de canyella

~

Cafè-licors digestius
Vins del celler
Cava Brut ( quasi berro)
Aigues minerals.​

23:30h, aprox

Sorteo de regalos.

Finalizada la cena, copas en la terraza o en un pub próximo o disco,noche libre.

Precio: 35 €

El precio incluye:

- Refrigerio moderado antes de cenar
- Cena
- Camiseta conmemorativa
- Sorteo de Regalos

(No incluye  Las consumiciones en ruta ni las copas despues de la cena o disco)

Para realizar la reserva:

Ingreso en :

BANCO : “LA CAIXA”    Nº CUENTA:   2100 0996 14 0200114630     

TITULARES : Pere Sola i Galán y Narcis Matas i Bosch

Fecha límite de pago e inscripción el 15/07/2011
, para las camisetas 30 de Junio 2011

Confirmar pago por e-mail o SMS al 678681725  para su control, incluyendo nick y evento V SE VE NA.

Se ruega que indiquen las tallas para las camisetas conmemorativas en el momento de la inscripción.

Re: V SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ LA COSA NOSTRA GIRONA 2011 (2)

LISTA DE ASISTENTES DEFINITIVA
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23-07-2011 a las 17,04H

vsevenajoquecalor2011lac.jpg

Una pregunta sólo:

Caso de lluvia el Sábado se modifican los actos,o por el contrario traje de lluvia y carretera y manta..?

Perdoneu però algú ho havia de dir..!!!

Pep

No hay respuesta para algo que no va a suceder...! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

PD:Pero evidentemente si la lluvia fuera mucha, ya sabeis...directamente al restaurante para la Cena. >:(

120712737072720511420 dijo:
Una pregunta sólo:

Caso de lluvia el Sábado se modifican los actos,o por el contrario traje de lluvia y carretera y manta..?

Pep
...caso de lluvia, haremos una ruta 4X4 por el barrizal con er Toyatá de Pedrin. No olvideis las botas de agua ni las chirucas... ;)

55405F4A5F3A0 dijo:
[quote author=120712737072720511420 link=1311003040/4#4 date=1311005465]Una pregunta sólo:

Pep
[highlight]...caso de lluvia, haremos una ruta 4X4 por el barrizal con er Toyatá de Pedrin.[/highlight] No olvideis las botas de agua ni las chirucas... ;)
[/quote]

+1. Se me apunte a la movida esa!!!!

Un beso! :-*

Pd: Que llueva, que llueva, que llueva.... :D :D :D :D :D :D

21342B3E2B4E0 dijo:
[quote author=120712737072720511420 link=1311003040/4#4 date=1311005465]Una pregunta sólo:

Pep
...caso de lluvia, haremos una ruta 4X4 por el barrizal con er Toyatá de Pedrin. No olvideis las botas de agua ni las chirucas... ;)
[/quote]

Cuyón...que ha pasao , ya estamos en otro post...?

Lo cualo OZEPÈ...con el toyo...què..? barro..?? botas de aigua...?? Xirucas....???  , va a ser que no...!!!, antes prefiero mojarme....!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Ep President ! El rejuntament que t'acabes de muntar, del post setmanal i el del SVNJQC, és remarcable. Es nota que la crisi fa aguditzar l'enginy per a estalviar. ;D

Eh Presidente! El rejuntamiento que te acabas de montar, del post semanal y del SVNJQC, es remarcable. Se nota que la crisis hace agudizar el ingenio para ahorrar.

I jo que m'amoinaba tant pels meus lapsus temporals i cronológics i les interseccións temps-espai-dimensió- persones-coses-animals, que pateixo...
No soc tan rar. Veig que tinc companyonía.
Oi Pere que tú també gaudeixes de les barreixes, les mixtures i els batibulls heterodoxes de les més diverses natures?

7E53515D41535C5D41464053320 dijo:
No hay respuesta para algo que no va a suceder...!   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

PD:Pero evidentemente si la lluvia fuera mucha, ya sabeis...directamente al restaurante para la Cena.  >:(

...entonces no hace falta que pierda el tiempo limpiando la burra  ::)... que el domingo quedo hecha una pena con el  chirimiri por la Cerdanya. >:(

V'sss 8-)
GeSus

PD: Cuanto cabadde hay por aquí  :P :P :P... 4 gotas y se rajan ...  ;D ;D ;D

20110717cerdanya.jpg

1130262530272134333027273A550 dijo:
I jo que m'amoinaba tant pels meus lapsus temporals i cronológics i les interseccións temps-espai-dimensió- persones-coses-animals, que pateixo...
No soc tan rar. Veig que tinc companyonía.
[highlight]Oi Pere que tú també gaudeixes de les barreixes, les mixtures i els batibulls heterodoxes de les més diverses natures?[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

5457583458574D1A0 dijo:
Ep President ! El rejuntament que t'acabes de muntar, del post setmanal i el del SVNJQC, és remarcable. Es nota que la crisi fa aguditzar l'enginy per a estalviar.  ;D

Eh Presidente! El rejuntamiento que te acabas de montar, del post semanal y del SVNJQC, es remarcable. [highlight]Se nota que la crisis hace agudizar el ingenio para ahorrar[/highlight].

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

;)

Habrá que preguntar al Sr. Lacosanostra porquè lo ha hecho...? ;D ;D ;D ;D

604F595F596C4F58444B444E4F502A0 dijo:
[quote author=7E53515D41535C5D41464053320 link=1311003040/5#5 date=1311008332]No hay respuesta para algo que no va a suceder...!   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

PD:Pero evidentemente si la lluvia fuera mucha, ya sabeis...directamente al restaurante para la Cena.  >:(

...entonces no hace falta que pierda el tiempo limpiando la burra  ::)... que el domingo quedo hecha una pena con el  chirimiri por la Cerdanya. >:(

V'sss 8-)
GeSus

20110717cerdanya.jpg
[/quote]

Si el sabado está asi como en la foto, Niño, GeSús, yo me quedo en casita....!! ;D ;D ;D ;D el algua pa los barcos y pa hacer cubitos pa el gintònic...! ah i pa lavarme ...! :)

0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
[quote author=604F595F596C4F58444B444E4F502A0 link=1311003040/12#12 date=1311022048][quote author=7E53515D41535C5D41464053320 link=1311003040/5#5 date=1311008332]No hay respuesta para algo que no va a suceder...!   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

V'sss 8-)
GeSus

20110717cerdanya.jpg
[/quote]

Si el sabado está asi como en la foto, Niño, GeSús, yo me quedo en casita....!! ;D ;D ;D ;D el algua pa los barcos y pa hacer cubitos pa el gintònic...!  ah [highlight]i pa lavarme ...! [/highlight] :)[/quote]

Calla, calla y no engañes, que todas sabemos que tú te lavas como los gatos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mier*a de tiempo... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Quería coger la moto para ir a Figueres y tiene pinta de caer el II diluvio universal... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ATPC, me voy en lata! >:( >:( >:( >:( >:(

Ep gent!

Pues menos mal que al final he ido en lata, porque lo que ha caído en el trayecto no ha sido normal...si me voy en moto me tienen que rescatar los de la zodiac de la Guardia Civil! ;D ;D ;D ;D

Pd: Como sigais sin decir nada, os arriesgáis a que cuente ese chiste perverso que le quité al Deauville ;D ;D

Con permiso ... estoy mirando de subir una ruta aproximada ... GPX ... los puntos de salida y llegada los he puesto a huevo ... toy practicando ... los profesionales ya colgarán la güena !!!

Ya direis si os funciona !!! :D

V'sss 8-)
GeSus

Ep Jesús ! Per fer proves és un bon inici. L'has gravat amb els mapes sel·leccionats. Per acurar més els llocs, has d'anar ampliant el zoom fins on et convingui. No saps pas en quin merder t'has posat ;D

Jesús, buen inicio. Has grabado la ruta con los mapas seleccionados. Para ajustar tira de zoom. No sabes en que lio te has metido !!!

Bonas companys, pues hace un ratito bajando por montaña desde Els Angels me ha caido la del pulpo y pa colmo el colega va y pincha rueda cuando mas llovia menos mal que todabia quedan arboles y nos hemos podido protejer un poco y reparar la roda, pero bueno es lo que hay, y alguien sabe algo de los Nort Kapp? bienen de camino para el SEVENA? bueno nois veo que estamos todos, salud y el Sabado nos vemos A10, esperemos que cambie el temps. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

5F5C533F535C46110 dijo:
Ep Jesús ! Per fer proves és un bon inici. L'has gravat amb els mapes sel·leccionats. Per acurar més els llocs, has d'anar ampliant el zoom fins on et convingui. No saps pas en quin merder t'has posat  ;D

Jesús, buen inicio. Has grabado la ruta con los mapas seleccionados. Para ajustar tira de zoom. No sabes en que lio te has metido !!!

[highlight]Siso[/highlight], creo que ahora ya he afinado más la ruta ... GPX ...a ver que tal ???    ... muchas gracias !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Ep, Jesús!

He descarregat la ruta i està perfecta, molt be sembla que això ja ho domines. :o

Ah si, per cert, un petit detall...l´has fet al reves. ;D

Salut!

Eh, Jesús! He descargado la ruta y está perfecta, muy bien parece que esto ya lo dominas. Ah, si por cierto, un pequeño detalle ...la has hecho al revés.Salud!

41707F7E656970110 dijo:
Ep, Jesús!

He descarregat la ruta i està perfecta, molt be sembla que això ja ho domines. :o

Ah si, per cert, un petit detall...[highlight]l´has fet al reves[/highlight]. ;D

Salut!

Eh, Jesús! He descargado la ruta y está perfecta, muy bien parece que esto ya lo dominas. Ah, si por cierto, un pequeño detalle ...[highlight]la has hecho al revés[/highlight].Salud!

Ya sería casualidad que lo hiciera bién a la primera ....  ;D ;D ;D ... se diría que :" el alumno progresa adecuadamente "  ;)

se-buscan-libros-de-autoescuela-en-ingles_1.jpg

Gracias por tu ayuda !!! :-*

V'sss 8-)
GeSus

PD: hay alguna manera rápida de invertir los puntos de salida y llegada  ::)

Si ho pots fer així:

MapSource-Rutas-Propiedades de la ruta-Invertir

Salut! ;)

745B4D4B4D785B4C505F505A5B443E0 dijo:
Con permiso ... estoy mirando de subir una ruta aproximada ... GPX ... los puntos de salida y llegada los he puesto a huevo ... toy practicando ... los profesionales ya colgarán la güena !!!

Ya direis si os funciona !!!  :D

V'sss 8-)
GeSus

Con permiso ... estoy mirando de subir una foto animada ... LENTA o RAPIDA ... los puntos de salida y llegada los he puesto a huevo ... toy practicando ... los profesionales ya colgarán la güena !!!

Ya direis si os funciona !!!  :D

V'sss 8-)
Sigue sorprendiendo lo de la firma  :o :o :o

HOLA NOIS...!

EL 5º SE VE NA, ya està aqui..., !!!

NIÑO GeSús, sepas que voy a iniciar un aprendizaje del mapa surf ese, asi que seguramente yo voy a KaGarla mucho...para no molestar otra vez a los Maestros que seguro que han quedao de ti hasta los C*H***S..., yo te molestare a ti... ;D ;D ;D ;D ;D

0E091313090D0F600 dijo:
Sr. PERE DEAUVILLE, tiene usted un privado  ::)

Se te ha olvidado mandarme una copia.

Si te lees las normas de La Cosa Nostra, en el artículo 23, verás que la portera oficial (que soy yo) debe enterarse de todo, y este artículo es de los de obligado cumplimiento.

Espero esa copia y que no se repita.

Pd: :D

[highlight]Panotxa[/highlight] muy wapo el montaje!!

[highlight]GeSus[/highlight] se nota que tienes tiempo para practicar el MAPSOURCE ;D ;D

HELP MEEE!!!!

A ver si me podeís echar una mano!!

Como comente, me xafaron la amoto hace unas semanas, y al tenerla a todo riesgo y pagandome una parte el seguro aprovecho para ponerle maletas alumio de ADV, pantalla ADV, Defensas motor, etc etc etc y tambien voy a cambiar los sillones que las maletas y el golpe me lo rajó y mi intención es poner los de ADV después de que [highlight]PereGS[/highlight] me confirmara que son mas comodos.

Total hay dos colores de sillones, el NEGRO-GRIS o el ROJO-NEGRO que si pusiera este, lo acompañaría con las letras de depósito de R1200 en rojo.

Cual puede quedar mejor en mi amoto??

PD. vosotros podeís decir todo lo que queraís pero yo haré lo que me salga de las pelotas. Ya lo sabeís no?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1623342734282733460 dijo:
HELP MEEE!!!!

A ver si me podeís echar una mano!!
bla...bla...blaaaaaa

bla..blaa....blaaaaa

hay dos colores de sillones, el NEGRO-GRIS o el [highlight]ROJO[/highlight]-NEGRO que si pusiera este, lo acompañaría con las letras de depósito de R1200 en [highlight]rojo.[/highlight]

Cual puede quedar mejor en mi amoto??
perarnau los asientos  rojos... creo que necesitan este accesorio :P :P complemento asiento coloraooo :D :D :D

V,ssssssssss

Perarnau[highlight]ADV[/highlight]....la solución de PereGS me parece genial, irás siempre con la sonrisa en la boca..! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-*

Hacia mucho que no entraba por este foro, ya veo que teneis prepararda vuestra concentración...enhorabuena...
Por mi parte va a ser imposible, ese finde tengo boda... :( :(

Desearos a todos que tengais una buenas vacaciones....

Quien sabe, el destino siempre es caprichoso y nunca se sabe donde nos encontraremos.... :-* :-* :-*

Hola a tod@s,

Los del Nordkapp por el momento todo les va bien. Tal y como estaba previsto, segurament estaran aquí para la cena del sábado si no hay ningun inconveniente.

Salut & benzina

MARIA

0422393123500 dijo:
Hola a tod@s,

Los del Nordkapp por el momento todo les va bien. Tal y como estaba previsto, segurament estaran aquí para la cena del sábado si no hay ningun inconveniente.

Salut & benzina

MARIA

GRACIES , MARIA.....! son buenas Noticias.....!!!

Por cierto dale un toque al Campsa y a la Katy, no se si se acuerdan del SE VE NA y si quieren carnes o pescao...!!!!!!

3B34222422333E23233022510 dijo:
Hacia mucho que no entraba por este foro, ya veo que teneis prepararda vuestra concentración...enhorabuena...
Por mi parte va a ser imposible, ese finde tengo boda... :( :(

Desearos a todos que tengais una buenas vacaciones....

Quien sabe, el destino siempre es caprichoso y nunca se sabe donde nos encontraremos.... :-* :-* :-*

Lástima JESUS, que no puedas venir a nuestra primera Conce, pero, se que a la primera que podamos o puesdas tu, nos veremos, quies sabe donde...

Un fruerte abrazo...!

Kikili, una abraçada.

Maria, gràcies i records als aventurers.

Atención, pregunta...Mañana se ha quedado para algo en el Caliu?? Como no se dónde leí que se quedaría cada 15 días... ;D ;D ;D

Si a alguna le viene bien que se manifieste, que yo por quedar pa cenar que no quede... ;D ;D ;D ;D

Veo que hay mucho cabron suelta por estos lares!!! ;D ;D ;D

Después de ver esto, para hacer la "punyeta" a nuestro querído amigo PereGS me he cogido el sillín rojo-negro con los adhesivos de deposito rojo.

Tambien unas maletas de ADV, protectores de cilindros de aluminio, pantalla oscura de ADV, sillones de adventure, defensas de ADV, etc etc .... y un akrapovic.... no se si hago bien pero va a ser una MINI ADV o una ADV no preñada! ajajaj

6F5A4D5E4D515E4A3F0 dijo:
Veo que hay mucho cabron suelta por estos lares!!!  ;D ;D ;D

Después de ver esto, para hacer la "punyeta" a nuestro querído amigo PereGS me he cogido el sillín rojo-negro con los adhesivos de  deposito rojo.

Tambien unas maletas de ADV, protectores de cilindros de aluminio, pantalla oscura de ADV, sillones de adventure, defensas de ADV, etc etc .... y un akrapovic.... no se si hago bien pero va a ser una MINI ADV o una ADV no preñada! ajajaj

Ya tengo ganas de ver la GS trucada .. tuneada !!!  :D :D :D

V'sss ;)
GeSus

PD: No te engañes gañan ... que de tiempo voy fatal :-[ ... por eso entro al foro a estas horas !!! ;)

77464948535F46270 dijo:
Si ho pots fer així:

MapSource-Rutas-Propiedades de la ruta-Invertir

Salut! ;)

Pues esta sería la   Ruta invertida

Tanks !!!  ;) ... lo de las fotos lentas y rápidas ...  ;D ;D ;D

V'sss
GeSus

PD: [highlight]PereDV[/highlight] ...  todavía tengo mucho que aprender de estos trastos ... como dijo [highlight]Siso[/highlight] ... no saps pas on t'has ficat !!!  ;)

Ei Jesús, tothom bateja les rutes amb el nom que li sembla, però mira que anomenar-la invertida ... culleres, pobre ruta ;D ;D ;D

Jesús, no te pases con la pobre ruta !!

Atrás