GIRONA-LCN (2011-21 ) Salidas 23 al 26-07 V SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ (2)

Hola companyeros,

Un par de foto con el OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

P1040073.JPG

P1040075.JPG

Aquí tenéis el enlace para ver más fotos:
https://picasaweb.google.com/109692...CIDa89397KW76AE#slideshow/5632232064930174930

¡Espero que os gusten!  ;) ;)

Salut i benzina

Bueno, agradecer a tod@s vuestra asistencia a la Vª SE VE NA, JOÉ KE KALO 2011...., tambien vuestra paciencia y comprensión en los posibles e inevitables errores que se comenten involuntariamente, si es que los ha habido, pero que entre tod@s sabemos aceptar y mejorarlos dia a dia...! Lo mejor tod@s vosotros...

Lamentar las ausencias, las anuncidas y las inesperadas, os hemos encontrado a faltar compañeros..... otra vez será....!

GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO AÑO...!

En espera de las fotos de los reporteros oficiales, os dejo con unos minustos musicales, que os recomiendo que escucheis......!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4fk2prKnYnI&feature=player_embedded[/media]​

Ep, booooooooones!

Anem per parts...quina feinada, buf! :o

01.-Gracies un cop més Pere Deauville per organitzar aquests sopars que tant be ens ho passem... tot i el menjar, grrrrr! ;)

02.-Jesús el proper any tries tu les samarretes i així els altres opinarem....je,je,je. :-X

03.-Ozepé, et deixo un record de la teva petjada. :P

mapaozepe.jpg

04.-Albur començo a buscar màquines d'inmortalitzar moviments. 8-)

05.-Raimon jo de gran vull ser com tu. ;D

06.-Gracies al Sr.X per la última copa que s´hem va posar de nassos. ;)

07.-Moltes gracies Joan Trias per les fotos, amb el teu permís les posaré al bloc. Ara, amb calma les aniré veient poc a poc. :)

Salut!

Eh, booooooooones! Vamos por partes ... qué faena, buf! 01.-Gracias una vez más Pere Deauville por organizar estas cenas que tan bien nos lo pasamos ... a pesar de la comida, grrrrr! 02.-Jesús el próximo año eliges tú las camisetas y así los demás opinaremos .... je, je, je. 03.-Ozepé, te dejo un recuerdo de tu huella. 04.-Albur empiezo a buscar máquinas de inmortalizar movimientos. 05.-Raimon yo de mayor quiero ser como tú. 06.-Gracias a Sr.X por la última copa que se me puso de narices. 07.-Muchas gracias Juan Trias por las fotos, con tu permiso las pondré en el blog. Ahora, con calma las iré viendo poco a poco. Salud!

Ep gent!

Felicitar a los organizadores el evento de ayer...como cada año se superaron a sí mismos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tanto yo como Miss Fly nos lo pasamos estupendamente ( con Lapuri no he hablado, pero si la Miss Fly va a trabajar el miercoles es que no se lo pasó del todo mal  ;D ;D ;D ;D).

Quedamos a la espera de la próxima!  8-)

Un beso! :-*

Pd: Panotxa...hoy me he puesto la camiseta de marras media horita...y han estado a punto de soplarme la nuca 3 veces  :D :D :D (no me he dejado, sabes que yo solo te quiero a ti  :-*)

Pd2: Seguramente, si el color lo hubiera elegido yo, en vez de soplarme la nuca hubieran intentado apedrearme  ;D ;D ;D y si lo elige el Jesús me fumigan y gasean directamente  ;D ;D ;D

Pd3: Perdoneu, però algú ho havia de dir això!

Ep! Bona Nit Malparits (Sopa de Cabra dixit, però mai milllor dit).

Com els que em precedeixen, anem per punts:

1. Joan Trias, enhorabona. Ja he vist les fotos i estaré atent als relats i anècdotes.

2. Pere Deauville, gràcies per la cinquena. Afegiré alguna foto a les d'en Pep i Panotxa.

3. Ozepé, bona ruteta. JesúsGS, quan puguis me la passes en format GBD o GPX  ;D

4. A la resta, em remeto a l'encapçalament  :)

¡Eh! Buenas Noches Malparits (Sopa de Cabra dixit, pero nunca mejor dicho).

Como los que me preceden, vamos por puntos:

1. Joan Trias, enhorabuena. Ya he visto las fotos y estaré atento a los relatos y anécdotas.

2. Pere Deauville, gracias por la quinta. Añadiré alguna foto a las de Pep y Panotxa.

3. Ozepé , buena ruteta. JesúsGS, cuando puedas me la pasas en formato GBD o GPX

4. Al resto, me remito al encabezamiento

No se si mirare las fotos cuando las pongáis para no morirme de envidia   :( :( :( :( 

El próximo año voy, si o si  ::) ::)

Pues eso, muchas felicidades a Pere DV y Cia. por la velada de ayer. Nos lo pasamos como siempre con todos vosotros,  de conya!!  8-)

Jesús, tienes razón. Cuando entre Pere DV, Panotxa y yo escogimos el color de las camisetas, no caímos en que  parecerías un "barrufet" :-[. Lo siento.  :( :(   ;D ;D
Como dice Panotxa, el año que viene ya lo sabes. ;)

V'sssss

Epppsss..muy buena salida la SE VE NÁAA je..jeee
nos lo pasamos muy bien ;)agradecer al pedrin que siga organizando estos saraos  ::)y con este ya van cinco :o :olos demas asistentes ya lo dice bien en siso una cuadrilla de kabr.ones :-* :-*la ruta rebentada en el primer cruce ..conyo todo un record Ozepe..je,,je...

PD..sobre el color de las camisetas me abstengo de haser ningun comentario...por si las moscas :P ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Tambien Felicito a los oganizadores por este magno evento
al cual he acudido año tras año, volver a saludar a todos mi amigos de La cosa Nostra.
La ruta me ha gustado ::) pues siempre descubro lugares bien bonitos de vuestra region ::)
En cuento a las kamisetas. me gusta es el color de moda 8-)

Saludos
kuk :)

[highlight]Siso[/highlight] ... toy perfilando la ruta  ;) ... pero el rotring no me funciona mu bien ;D ;D ;D

[highlight] Albur[/highlight] ... por donde dices que te paseaste con la camiseta ???  ::) ::) ::)

19067d1301866490t-los-personajes-de-los-pitufos-pitufo-vanidoso.jpg

V'sss :)
GeSus

332631263C27262236352A2F2F26630 dijo:
Andestan los retratos...????  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[move][highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Bones,

Felicitar als culpables de l'esdeveniment i tota la Màfia pel magnífic SE VE NA. Ens ho vam passar molt bé, la companyia, la ruta, sopar, hotel,..................... fantàstic, encara que veig que el tema estrella ha estat la SAMARRETA.

:D :D :D :D :D :D :D

Si no em falla la memòria, hi va haver reportatge de fotos, no ????? per que hi va haver fotos PA UNA BOA, no Josep.

:) :) :) :) :) :) :) :)

Ens veiem a la propera 1a Treffen Girona-Platja d'aro.
To i que espero veure-us abans

Salut,

Jaume

--------------------------------------------------------------------

Felicitar a los culpables del evento y toda la Mafia por el magnífico SE VE NA. Nos lo pasamos muy bien, la compañía, la ruta, cena, hotel ................... fantástico, aunque veo que el tema estrella ha sido la CAMISETA.
Si no me falla la memoria, hubo reportaje de fotos, no?????  por que hubo fotos PA UNA BOA, no Josep.

Nos vemos en la proxima 1ª Treffen Girona-Platja d´aro.

415F410A0 dijo:
Tambien Felicito a los oganizadores por este magno evento
al cual he acudido año tras año, volver a saludar a todos mi amigos de La cosa Nostra.
La ruta me ha gustado ::) pues siempre descubro lugares bien bonitos de vuestra region  ::)
En cuento a las kamisetas.
[highlight]me gusta,  es el color de moda[/highlight] 8-)

Saludos

DiegoForlan-CopaAmerica.jpg

436C7A7C7A4F6C7B6768676D6C73090 dijo:
[quote author=415F410A0 link=1311003040/113#113 date=1311582325]Tambien Felicito a los oganizadores por este magno evento
La ruta me ha gustado ::) pues siempre descubro lugares bien bonitos de vuestra region  ::)
En cuento a las kamisetas.
[highlight]me gusta,  es el color de moda[/highlight] 8-)

Saludos

DiegoForlan-CopaAmerica.jpg
[/quote]
;D ;D :P :P ::) ::) ;D ;D ;D

n_rcd_espanyol_varios-9982.jpg

martes y sin afotos.. :-/ :-/ :-X :-X :'( :'( :'(

Edito... yastan en el bloc 8-) 8-)
Grasias pep...mol wuapas ;) ;)

V,sssssssss

Ep blaverus aquí us deixo la foto de grup, com diu en PereGS al bloc trobareu la resta.
Salut! ;)

Fotodegrup.gif

A alguno con barbas le gusta llevar la contraria en la foto  ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

6A455355536645524E414E44455A200 dijo:
[quote author=696E74746E6A68070 link=1311003040/122#122 date=1311699277]A alguno con barbas le gusta llevar la contraria en la foto  ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que no sabe donde tiene la mano derecha ...  ;D ;D ;D ... como otros tantos que revoloteamos por aquí  ::) ... ;)

GeSus[/quote]

Será el espíritu de la contradicción ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: La derecha es la que no es la izquierda, ¿no? ::)

515C524542300 dijo:
[quote author=6A455355536645524E414E44455A200 link=1311003040/123#123 date=1311699980][quote author=696E74746E6A68070 link=1311003040/122#122 date=1311699277]A alguno con barbas le gusta llevar la contraria en la foto  ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que no sabe donde tiene la mano derecha ...  ;D ;D ;D ... como otros tantos que revoloteamos por aquí  ::) ... ;)

GeSus[/quote]

Será el espíritu de la contradicción ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: [highlight]La derecha es la que no es la izquierda[/highlight], ¿no?  ::)
[/quote]

[highlight]HAYLASCLAVAOCOMPANY !!! [/highlight]  ;D ;D ;D

Para los amantes de la R1200R ... preparadas con cierto aire retro ... espero que os guste !!!  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UecWh8I8hng&feature=relmfu[/media]

V'sss 8-)
GeSus

Molt bonna panotxa....se ve muy currada la coreografia ...je..jeee

V,sssssss

303D332423510 dijo:
[quote author=6A455355536645524E414E44455A200 link=1311003040/123#123 date=1311699980][quote author=696E74746E6A68070 link=1311003040/122#122 date=1311699277]A alguno con barbas le gusta llevar la contraria en la foto  ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

GeSus[/quote]

Será el espíritu de la contradicción ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd:[highlight] La derecha es la que no es la izquierda, ¿no? [/highlight] ::)
[/quote]

Efectivamente madiquita y la primera es hacia abajo :P :P :-*

V,ssssssss

Hoooooola... ;) ;) ;)
Como ya sabeis he perdido unos kilillos y me va un pelin grande... :o :o :o, es una talla L, si a alguien le interesa, que me envie un privi y se la vendo "be de preu"... 8-) 8-) 8-)
j_club_junior_schwarz-blau.jpg

ADEU

[highlight]Panotxa[/highlight] ... como has podido comprobar ... al menos a mí ... el asul este no me favorece en absoluto   >:( >:( >:(  ...  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

PD: Eres la leche ... no cambies nunca crack :D ... creo que a más de uno por aquí le quedaría de perlar algo de asul ::)

4E4C4E40414C4750414C534057250 dijo:
[quote author=42414E224E415B0C0 link=1311003040/130#130 date=1311806145]Un clásico: I p'al sábado, no hay nà ? ;D

...Esso digo yoo, arsa mi arma!!!!! :D   ;D ;D ;D ;D[/quote]

+1 ... a ver si vamos a Mieres a ponernos moraos  :D... que asules ya estamos... ::) ... ;D ;D ;D

Wuenas companys ;)

Bueno pues esa es mi idea de ruta para el sabado..si va bien pongo lista y si no pues otra vez sera ;)

punto de salida Besalu 8.hora zulu
ruta Vallfogona, Ripoll,Gombren, Pobla de Líllet Castella de n´Huk
bajar la Collada de toses ,Ripoll,Sant pau de Seguries, coll de capsacosta y cerveza en catellfollit de la roca

V,ssssssssssssss

Haaaayyyy...! mi barruffettóooo... :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAL SABADO...?

Po eso, depende :

1º) Si LLueve o Nieva... (Tengo la amoto limpita pa la Toscana... esta vez me ha costado 10€ tenerla asi de limpita...la niña tiene la manita pequeña)
2º) La Ruta que se proponga...
3º) Donde se desayune...
4º) Si me levanto con tiempo
5º) Y sobre todo la gente que se apunte...pues... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás