GIRONA-LCN (2011-22 ) Salidas 30 y 31- JULIO

Lacosanostra

Curveando
venimos de ..... AQUÍ  

obert.jpg

LCN. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D El Prime.......!

Pedirin, abre lista., que si no esta gente ya sabes....! :-X

A mi no m'apuntes, que dependen muchas cosas....., sobre todo del presonal que presente a lista... ;D ;D ;D

...para este finde tengo la agenda completa con los trabajillos domésticos.
...lástima, por que esa ruta da para muuuuuucho ! ... ;)
...paseu-lo bé !

...traduction:
...amb aquesta gent no hi vaig, que despres em toca canviar rodes ! ...
[smiley=pissed.gif]

PereGS ... seguro que tienes algo pensao para le desayuno ... y no quieres soltar prenda  ::) ... podemos ir al Restaurant La Corba, cerca de Ribes de Freser ...

V'sss
GeSus

Dos posibles sitios para el desayuno...!

Uno en Ripoll o en Gombreny....sinó se harà muuuuuu tarde...

A mi m'acaban de comunicar que tengo un Sopar el Dissabte...pero es en casa y hay feina, si mañana puedo adenlantarla, me vengo el sabado con vusotros....pero no prometo naaaa....además todavia falta:

1º) Saber el lugar seguro del desayuno...
2º) Saber si va a llover o a nevar...
3º) Saber Ke caretos más van a venir...
4º) Saber si me puedo levantar....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1F302620261330273B343B31302F550 dijo:
PereGS ... seguro que tienes algo pensao para le desayuno ... y no quieres soltar prenda  ::) ... podemos ir al Restaurant La Corba, cerca de Ribes de Freser ...

V'sss
GeSus

Messieur Gesuspor mi no hay problema para desayunar en ese ristorante ;)solo que asi variamos la ruta y la collada la hacemos primero y endespues bajamos por Gombren ;)

PD...pedrin en los tres primeros puntos no puedo ayudarte
:-/ :-/ :-/en el cuarto si.... puedo llamarte por telefono cada diez minutos desde las 6 de la mañana :P :Pseguro que te levantas ;D ;D

V,ssssssssss

4D58475247220 dijo:
...para este finde tengo la agenda completa con los trabajillos domésticos.
...lástima, por que esa ruta da para muuuuuucho ! ... ;)
...paseu-lo bé !

...traduction:
...amb aquesta gent no hi vaig, que despres em toca canviar rodes ! ...
  [smiley=pissed.gif]

Eppppsssss..Ozepe otro dia sera ;)que vaguin bé las faenas domesticas...je..jeeee

V,ssssssssssssss

415443546E7662310 dijo:
[quote author=1F302620261330273B343B31302F550 link=1311850095/10#10 date=1311871177]PereGS ... seguro que tienes algo pensao para le desayuno ... y no quieres soltar prenda  ::) ... podemos ir al Restaurant La Corba, cerca de Ribes de Freser ...

V'sss
GeSus

Messieur Gesuspor mi no hay problema para desayunar en ese ristorante ;)solo que asi variamos la ruta y la collada la hacemos primero y endespues bajamos por Gombren ;)

:-/ :-/ :-/[highlight]en el cuarto si.... puedo llamarte por telefono cada diez minutos desde las 6 de la mañana :P :Pseguro que te levantas[/highlight] ;D ;D

V,ssssssssss[/quote]

NOOOOOOOO....!!!!!!!!!
será Kab*****o.... desconectaré tos los telefonos y solo funcionará el despertador.... ;D ;D ;D

Hola nois!!
Aún no sé si subiremos mañana o el sábado a Fortià, por lo que no puedo asegurar nada. Si no estoy a las 8h. en Besalú no me espereis y si estoy... pues ya me vereis, que estoy fuertote. 8-) :D
Subimos para quedarnos hasta el 26 ó 27 de Agosto :), por lo que si alguien quiere salir cualquier día a dar un voltio, desayunar, merendar o lo que sea... ;)

V'sssss

Ep, PereGS apunta'm a la sortida!

Veient els que hi ha apuntats, em sembla que el ritme serà prou tranquil com per conservar els pneumàtics. :o

Ara els tinc una mica estriats i suposo que amb aquest personal no hi haurà cap problema...oi? ;)

Salut!

Eh, PereGS apuntame a la salida! Viendo los que hay apuntados, me parece que el ritmo será suficiente tranquilo como para conservar los neumáticos. Ahora los tengo un poco estriados y supongo que con este personal no habrá ningún problema ... ¿verdad? Salud!

45747B7A616D74150 dijo:
Ep, PereGS apunta'm a la sortida!

Veient els que hi ha apuntats, em sembla que el ritme serà prou tranquil com per conservar els pneumàtics. :o

Ara els tinc una mica estriats i suposo que amb aquest personal no hi haurà cap problema...oi? ;)

Salut!

Eh, PereGS apuntame a la salida! Viendo los que hay apuntados, me parece que el ritmo será suficiente tranquilo como para conservar los neumáticos. Ahora los tengo un poco estriados y supongo que con este personal no habrá ningún problema ... ¿verdad? Salud!

Que alivio  ::)... yo también voy en las lonas  :-/... o tendré que recarchutarlos con un rotulador antes de salir ???  :D :D :D

V'sss
GeSus

Oido cocina...Kike paso a las 7,40 por la rotonda de Borrassa ;)

panotxa...yastas apuntao ;)

V,sssssssssss

bones companys,
PereGS,éste sábado no moto, motivos familiares lo impiden ;)
que tengan buena ruta..!!

7C637A7F79697772607378626364360 dijo:
bones companys,
PereGS,éste sábado no moto, motivos familiares lo impiden ;)
que tengan buena ruta..!!

Ep..Julio lo primero es lo primero ;)nos vemos en la proxima :)

V,sssssssssss

Hoy en principio tengo la amoto terminada, pero necesito descansar y mañana no voy a tener despertador... esto quiere decir que voy a dormir hasta las nueve como minimo... ;D ;D ;D

Que tengaís una buena ruta, que hace una pinta... :D :D :D

7051474451464055525146465B340 dijo:
Jo vull venir. Faré algunes gestions i us dic quelcom...

QUE TE PASSA EN LA BOUCHE, XATA...?????? ;D ;D ;D ;D

Traslation:

Yo quiero venir. Haré algunas gestiones y os digo alguna cosa.

:D :D :D  ;D ;D ;D ;D

Ahora adivina quien ha sido...!  ahhhhh..?

PereGS, un problema logístic m'impedeix assistir aquest dissabte. Resulta que la cremallera de l'Streetguard-3 s'ha acabat de cascar (en Panotxa sap que aquest dilluns gairebé torno d'Andorra a pit descobert). El temps i el pronostic no conviden a anar-hi amb la foradada d'estiu.

Ja me van canviar l'Streetguard-2 pel 3 (per un problema de descoloriment) i ara l'amable Pau de MiC m'està gestionant un altre canvi (sembla ser que hi ha varis casos de cremelleres trencades). En fi la qualitat de la roba BMW queda força en qüestió, però com a mínim sembla que les garanties responen.

PereGS, un problema logístico me impide asistir este sábado. Resulta que la cremallera del Streetguard-3 se ha acabado de cascar (Panotxa sabe que este lunes casi vuelvo de Andorra a pecho descubierto). El tiempo y el pronóstico no invitan a ir con la agujereada de verano.

Ya me cambiaron la Streetguard-2 por la 3 (por un problema de decoloración) y ahora el amable Pau de MiC me está gestionando otro cambio (parece ser que hay varios casos de cremellas rotas). En fin la calidad de la ropa BMW queda bastante en cuestión, pero al menos parece que las garantías responden.

[highlight]Siso[/highlight], ya me sabe mal lo de la cazadora ...  quizás con el equipo de verano y el de agua podrías salir del paso. ;)

La previsión para mañana no és muy alagüeña  :-/... ya me se yo de uno que tiene un molinillo que se quedará haciendo mandras  ::) ... :P :P :P

Nos vemos mañana a las 08:00 en la gasuá de Besalú. :)

V'sss 8-)
GeSus

predic20110730.png

527D6B6D6B5E7D6A7679767C7D62180 dijo:
Bueno, si no me he liao  :-/ ... esta sería la ruta GPX para el sábado 30 de Julio... haciendo parada y fonda en el restaurant La Corba :)

V'sss 8-)
GeSus

Jesús...que no t'enteres!!!!!!!, com t'enganxi en [highlight]PereGs[/highlight] ho tens clar. :o

LA COLLADA DE TOSSES LA FEM DE BAIXADA-NO DE PUJADA. :D

Que li vols rebentar la sortida?...ni que fossi l'Ozepe. ;D

Siso la meteo diu que hi haurà pluja per la tarda. ;)

RECTIFICO: Segons el Jesús, aigua per un tubo!! :o :o :o

Salut! ;)

Jesús ... que no te enteras, como te enganche PereGS lo tienes claro. La Collada de Tosses LA HACEMOS DE BAJADA-NO DE SUBIDA.Que le quieres reventar la salida? ... Ni que fueras el Ozepe.neng Siso la meteo dice que habrá lluvia por la tarde. Salud!

627760774D5541120 dijo:
[quote author=1F302620261330273B343B31302F550 link=1311850095/10#10 date=1311871177]PereGS ... seguro que tienes algo pensao para le desayuno ... y no quieres soltar prenda  ::) ... podemos ir al Restaurant La Corba, cerca de Ribes de Freser ...

V'sss
GeSus

[highlight]Messieur Gesuspor mi no hay problema para desayunar en ese ristorante ;)solo que asi variamos la ruta y la collada la hacemos primero y endespues bajamos por Gombren[/highlight] ;)

:-/ :-/ :-/en el cuarto si.... puedo llamarte por telefono cada diez minutos desde las 6 de la mañana :P :Pseguro que te levantas ;D ;D

V,ssssssssss[/quote]

[highlight]Panotxa[/highlight] ... yo creo que la ruta ya estaba tumbada ayer  ::)... :P :P :P ...  ;D ;D ;D ... ;)

V'sss :-*
GeSus

585B5438545B41160 dijo:
PereGS, un problema logístic m'impedeix assistir aquest dissabte. Resulta que la cremallera de l'Streetguard-3 s'ha acabat de cascar (en Panotxa sap que aquest dilluns gairebé torno d'Andorra a pit descobert). El temps i el pronostic no conviden a anar-hi amb la foradada d'estiu.

Ja me van canviar l'Streetguard-2 pel 3 (per un problema de descoloriment) i ara l'amable Pau de MiC m'està gestionant un altre canvi (sembla ser que hi ha varis casos de cremelleres trencades). En fi la qualitat de la roba BMW queda força en qüestió, però com a mínim sembla que les garanties responen.

PereGS, un problema logístico me impide asistir este sábado. Resulta que la cremallera del Streetguard-3 se ha acabado de cascar (Panotxa sabe que este lunes casi vuelvo de Andorra a pecho descubierto). El tiempo y el pronóstico no invitan a ir con la agujereada de verano.

Ya me cambiaron la Streetguard-2 por la 3 (por un problema de decoloración) y ahora el amable Pau de MiC me está gestionando otro cambio (parece ser que hay varios casos de cremellas rotas). En fin la calidad de la ropa BMW queda bastante en cuestión, pero al menos parece que las garantías responden.

OK Siso bé al meins can BMW es comporta ;)

V,ssssssss

7C5345434570534458575852534C360 dijo:
[quote author=627760774D5541120 link=1311850095/12#12 date=1311882279][quote author=1F302620261330273B343B31302F550 link=1311850095/10#10 date=1311871177]PereGS ... seguro que tienes algo pensao para le desayuno ... y no quieres soltar prenda  ::) ... podemos ir al Restaurant La Corba, cerca de Ribes de Freser ...

V'sss
GeSus

[highlight]Messieur Gesuspor mi no hay problema para desayunar en ese ristorante ;)solo que asi variamos la ruta y la collada la hacemos primero y endespues bajamos por Gombren[/highlight] ;)

V,ssssssssss[/quote]

[highlight]Panotxa[/highlight] ... yo creo que la ruta ya estaba tumbada ayer  ::)... :P :P :P ...  ;D ;D ;D ... ;)

GeSus
[/quote]
Gesusito No te creas todo lo que lees en internete :P :Pcreo deberias volver a formular la ruta otra vez que te hace falta practicar...je..ee ;D ;D

V,ssssssssssss

43766172617D7266130 dijo:
Hoy en principio tengo la amoto terminada, pero necesito descansar y mañana no voy a tener despertador... esto quiere decir que [highlight]voy a dormir hasta las nueve como minimo..[/highlight]. ;D ;D ;D

Que tengaís una buena ruta, que hace una pinta...  :D :D :D

egggg lo que tiene la mala vida y perder las noches :P :P :P

V,ssssssssssss

697C6B7C465E4A190 dijo:
[quote author=7C5345434570534458575852534C360 link=1311850095/30#30 date=1311960240][quote author=627760774D5541120 link=1311850095/12#12 date=1311882279][quote author=1F302620261330273B343B31302F550 link=1311850095/10#10 date=1311871177]PereGS ... seguro que tienes algo pensao para le desayuno ... y no quieres soltar prenda  ::) ... podemos ir al Restaurant La Corba, cerca de Ribes de Freser ...

V'sss
GeSus

V,ssssssssss[/quote]

GeSus
[/quote]
Gesusito No te creas todo lo que lees en internete :P :P[highlight]creo deberias volver a formular la ruta otra vez[/highlight] que te hace falta practicar...je..ee ;D ;D

V,ssssssssssss[/quote]

[highlight]PereGS[/highlight], pos va a ser que no ... me voy de cena ... mañana ya veremos para donde tiramos !!!  :D

V'sss 8-)
GeSus

eppp..Panotxa mira que he trobat en la seccio de viatges ::) ::)

uno de los puertos de montaña mas autenticos por los que he pasado 8-) 8-) 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CU-XqSql5-Q&feature=fvw[/media]

V,ssssssssssss

Gràcies PereGS, ara entenc on s'inspiren els gabatxos i el seu gravillón! ;)

En Morroco hablan francés no? Pués eso ;D

Osti tu, me l´he tragat tot. :o

Quants records d'aquesta pujada, buf...be, doncs hi haurem de tornar, aquest vídeo em fan venir ganes de moto.

Salut i gracies per l'enllaç. ;)

010600620101229.jpg

Osti tú, me lo he tragado todo. Cuántos recuerdos de esta subida, buf ... bien, pues tendremos que volver, este vídeo me dan ganas de moto.Salud y gracias por el enlace.

Hola..!!!

una pregunta: queda personal encara per aquí el 6 d'Agost?

Vull montar sortida de tot el dia enllaçant Andorra i Estat Espanyol pel Port de Cabús per arribar a Lavorsí, si no vaig errat...!!!

Digamos que el 6 de Agosto saldré de reconocimiento para empalmar Andorra con Estado Español por el Port de Cabús, es decir en lo alto de Pal-Arinsal..

Me lo pienso y pongo detalles por si alguien"pica"....!!!

Pep

Modifico: el acceso no es asfaltado en su totalidad, lo pospongo...!!!

SALIDA SABADO 30-07-2011

LUGAR DE SALIDA...Besalu

HORA...8h zulú

RUTA
http://maps.google.es/maps?saddr=Ri...Cm1fkGqCLa6EjHgZ6Qh4PoABA&mra=ls&z=10
rutadissabte30072011.jpg

LISTA ;)

1.-Gesus

2.-Aviroc

3.-Panotxa

4.-Pere GS

5.-

6.-

PD..el desayuno no tengo ni idea :P :Ppero ya pararemos en algun bareto entre las 9 y las 10... ::) :D :D

Bueno pues parece que el pescao esta todo vendido ..fins dema ;)
creo que a 30 de julio ...tener este tiempo para ir en moto es una bendicion....
8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

30010E0F141801600 dijo:
Osti tu, me l´he tragat tot. :o

Quants records d'aquesta pujada, buf...be, doncs hi haurem de tornar, aquest vídeo em fan venir ganes de moto.

Salut i gracies per l'enllaç. ;)

010600620101229.jpg

Osti tú, me lo he tragado todo. Cuántos recuerdos de esta subida, buf ... bien, pues tendremos que volver, este vídeo me dan ganas de moto.Salud y gracias por el enlace.

Panotxa, has visto los guiris que mojamos a la cascada?? ;D ;D ;D

Finalment no hi pogut controlar tots els temes, de manera que, ho lamento, no puc venir demà.

Salut

Traslation:I could not solve the problems. Tomorrow I can not attend.
Best regards

Bueno, Pues yo he cumplido con mis obligaciones domesticas ayudando ala Sra. en sus labores...

Espero que la salidilla de hoy, haya sido provechosa y que el agua (si ha caido, no os haya causado molestias.)

apa siau...

PD: Yo estoy con la cuanta a tras del Viaje a la toscana.... :-?

Ep, avui em toca fer la crònica de la sortida matinal. 8-)

Doncs al final 4 motos, 4GS i 5 casquets ...molt bon ritme, vull dir a ritme de PereGS, que no se si definir-ho com ritme o percussió.

Vallfogona, Ripoll i esmorzar al local "Mitja Corba", on els nois han pogut menjar unes botifarres amb més pa que botifarra i un servidor una truiteta a la francesa. :)

Després la Collada de Tosses on el lider, vull dir el maillot groc, ha fet una atac on ha trencat el pilot i s'ha endut tots els maillots, el de topos, el verd, el groc ...però curiosament quan em arribat dalt de la Collada en Aviroc ens esperava amb cara de son, sort que no fuma, per que feia cara d'aborrit tot sol allà dalt. ;D

Un cop el pilot s´ha reagrupat hem anat direcció Castellar de n´Hug, la Pobla de Lillet, on el mallot groc a tornat a tirar del grup, a ritme Africà, Grombren i Campdevanol. :o

Allà l'Aviroc a tirat cap a casa i els restants a fer la última Coca~Cola Zero a Castellfollit, on han caigut les primeres gotes en tot el matí. ;)

Una etapa digna d'un tour de França on no hi ha hagut treva en cap moment ...haig de canviar pneumàtics. >:(

Avui el mallot groc fa anys i ens ha convidat a un munt de corbesssssssssssssssssssssssssss. :-*

Per molts anys!

Aquí van les quatre fotos de la sortida.

p1000823v.jpg

p1000824v.jpg

p1000825w.jpg

p1000826kg.jpg

p1000827k.jpg

p1000828q.jpg

p1000829hv.jpg

p1000830z.jpg

p1000831.jpg

Eh, hoy me toca hacer la crónica de la salida matinal. Pues al final 4 motos, 4GS y 5 casquetes ...muy buen ritmo, quiero decir a ritmo de PereGS, que no se si definirlo como ritmo o percusión. Vallfogona, Ripoll y desayuno en el local Media Curva, donde los chicos han podido comer unas butifarras con más pan que butifarra y un servidor una tortillita a la francesa. Tras la Collada de Tosses donde el líder, quiero decir el maillot amarillo, ha hecho una ataque que ha roto el peloton y se ha llevado todos los maillots, el de topos, el verde, el amarillo ...pero curiosamente cuando hemos llegado arriba de la Collada Aviroc nos esperaba con cara de sueño, suerte que no fuma, por que tenía cara de aburrido el solo allá arriba. Una vez el peloton se ha reagrupado hemos ido dirección Castellar de n'Hug, La Pobla de Lillet, donde el maillot amarillo a vuelto a tirar del grupo, a ritmo africano, Grombren y Campdevanol. Allí Aviroc se ha marchado a casa y los restantes a tomar la última Coca ~ Cola Zero en Castellfollit, donde han caído las primeras gotas en toda la mañana. Una etapa digna de un tour de Francia donde no ha habido tregua en ningún momento ... tengo que cambiar neumáticos. Hoy el maillot amarillo hace años y nos ha invitado a un montón de curvasssssssssssssssssssssssssss. Felicidades!

[highlight]Panotxa[/highlight], soy como Dios ... estoy en todas partes !!!  ;D ;D ;D ... buena crónica y buenas fotos ( ahora entiendo la tardanza ... tenías faena extra tuneándolas pirata ::) )

Lo que daría por llevar un Integrale como el hemos visto hoy  :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yIVdvio3FEU&feature=related[/media]

V'sss 8-)
GeSus

Ep, geseros ! Enhorabona per la sortida. Veig que el 5è casquet és el que més surt a les fotos  ;D.

PereGS, felicitats ! Posat el pitet i passat per AQUÍ que t'agradarà.

Ei, geseros enhorabuena por la salida. Veo que el 5º casquete es el que mas sale en las fotos. PereGS felicidades. Ponte el babero y pasate por aqui que te gustará.

Eppp..panotxa molt bona la cronique ;)..aunque el de la collada no era el Aviroc...era el seu germa bessó :o :o ;D ;D
graçias per las felicitacions ;)ja sabia que us agradaria el regalet je..jee :D :D
gesusito..si eggg que no paras quieto ni de azul.. ;D ;D
siso...per desgraçia ja fa un parell de dias que m´el estic miran i migran::) ::) ::)
Pere deauville i mariona..que vagui molt bé per la toscana que os divirtais y que los dioses de la lluvia os respeten 8-) 8-)

kike..gracias per el detall.del tractor..je..jeee ;)

V,ssssssssssssss

Atrás