Jesús.
Curveando
Lo que me he encontrado hoy en Platja d'Aro ... el propietario de esta Bandit seguro tiene mucho sentido del humor !!! ;D ;D ;D
V'sss
GeSus

V'sss

GeSus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...pué lo han enganchao sirculando así por la Toskana...01020D610D02184F0 dijo:Despertaferro t'ha lejos ... y el presi? Mas que nà pa hablar mal de el ;D
59545E475151180 dijo:Pep, que vaya bien por Andorra.![]()
![]()
[highlight]Los que todavia estan de vacaciones y de viaje que os lo paséis bien![]()
![]()
Los que como yo, ya estáis de vuelta![]()
y currando >
>
pues dos piedras. [/highlight]:-/ :-/
V'sss
7B6E716471140 dijo:Meetzeler hace una campaña veraniega gratuita de revisión a vuestra motos en ciertos distribuidores autorizados. Para apuntaros e inscribiros visitar la web de Metzeler:
http://www.metzelermoto.es
...seleccionais el taller para la revisión y os enviaran un código con el que además os regalaran un Kit de mantenimiento de cadena. No sirve para la mayoria de BMW's, pero seguro que sí para "la otra"...
![]()
1722352635292632470 dijo:Uno que va como loco... hoy mira que sorpresa! el ultimo dia que salió, cuando ya se iba para casa... en el vial sant jordi d'Olot, me metieron 4 puntos y 400 leurelos...![]()
![]()
Todo por ser un criminal y ir a 84km/h!!!
PD. Lo raro es que no me cogieran a 184km/h.... seguro había atascoooo a ;D ;D ;D ;D
PD.Alf, te hago un strepteeseeee en privao, y me ves el uniforme bien formado... ejejje
...lo saben aquel que dice ¡...en casa del herrero ....... .. .... !45706774677B7460150 dijo:Uno que va como loco... hoy mira que sorpresa! el ultimo dia que salió, cuando ya se iba para casa... en el vial sant jordi d'Olot, me metieron 4 puntos y 400 leurelos...![]()
![]()
Todo por ser un criminal y ir a 84km/h!!!
PD. Lo raro es que no me cogieran a 184km/h.... seguro había atascoooo a ;D ;D ;D ;D
...tranqui Xata, en cuanto vean las pegatas de la LCN te la arreglan en un plis-plas...y gratis ! ...18392F2C392E283D3A392E2E335C0 dijo:Saludos mafiosos a tod@S desde la BMW de Agrigento.
A la K le ha dado por desprenderse del combustible. Primera averia en 142.000.
Ciao
1F12180117175E0 dijo:Venga, ya que nadie propone naaaaaaa pal sábado, lo hago yo:
Hora de salida 08.30 horas
Check Point: Autoampurias Figueres
Desayuno: Ca la Tina (Mieres)
Ruta:
![]()
1º Alf
2º Kike (con dos piedras) ;D ;D
3º [highlight]Turri (con la Specialized)[/highlight]![]()
4º Jesús (directo a Mieres):-*
5º Julio Adv.
Hala apuntarse los que podáis y los que no pues .....eso.
V'ssss