GIRONA-LCN (2011-22 ) Salidas 30 y 31- JULIO

Lo que me he encontrado hoy en Platja d'Aro ... el propietario de esta Bandit seguro tiene mucho sentido del humor !!!  ;D ;D ;D

irtirando.jpg

V'sss :)
GeSus

Hola..!!

hasta el miércoles estaré por aquí luego a Andorra a descansar...!!! ;) ;)

Pep

Bona nit,

Ya de vuelta de nuestro periplo por la Selva Negra y alrededores. Hubo de todo, agua, frío y calor. Nos lo hemos pasado de narices: la gente muy amable, buenas carreteras, hemos comido de fábula y con el idioma nos hemos espabilado discretamente bien.
Viaje recomendable, en especial las ciudades de Baden-Baden y Freiburg, con un ambiente fantástico. La Selva Negra muy turística, mucha moto y muchas mujeres con sus CBRs :D :D :D. Un lujo para la vista: paisajes preciosos, y buen recorrido para curvear un rato (largo). :) :) :)

Os dejo un par de fotos de muestra, el resto las cuelgo en el blog.

Como observaréis la fiebre pitufera ha llegado hasta Estrasburgo. ;D ;D ;D

P7285659.jpg

panor%2525C3%2525A0micabadenbadenjard%2525C3%2525ADbot.jpg

P.D. 1 Gracias al Sr. LCN por la perfecta organización de la 5ª Sevená y en especial a los que eligieron el color de las camisetas pituferas.  ;D ;D ;D

P.D. 2 Pep1200 un reportaje fotográfico fantástico. Que gana en calidad, al no haber ninguna foto del Turri y muchas mías. 8-) 8-) 8-)
P.D. 3 PereGS aún con retraso: Muchas felicidades!! ;) ;) ;)
P.D. 4 Trias muy guapas las fotos del viaje a Cabo Norte. :) :) :)
P. D. 5 ¿?????? :D :D :D

V'sssssss

Me alegro de que todo haya ido bién. :) Bentornats!!

Como me imagino que mucho pulpo no habréis comido :D cuando quieras... yo estoy por aquí hasta el 27/8. ;)

Salut!!

01020D610D02184F0 dijo:
Despertaferro t'ha lejos ... y el presi? Mas que nà pa hablar mal de el  ;D
...pué lo han enganchao sirculando así por la Toskana...
l' he reconosío por la indumentaria playera que gasta !!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5RWYGcHO8ro&feature=player_embedded#at=90[/media]
...vaya jeta !

[highlight]Alf[/highlight] ... donde te habías metido pendón descarriao  :D ... que te hemos echado en falta  :'( ... por los fondos del armario  ;D... ;)

V'sss 8-)
GeSus

Hola compañeros: por nuestra parte ya hemos vuelto a la normalidad, la rutina diaria.
Deseamos a todos los que hacen vacaciones que lo pasen muy bien y los otros como nosotros que nos cansemos poco y guardarnos del calor.
Deciros tambien que de momento no tengo moto, pues esta en MC. esperando que le pongan la centraleta electronica nueva.

Saludos para todos.

TRIAS

Hola..!!!

Bentornats als que ja han arribat i els que estan per fóra que tinguin un bon retorn..!! ;) ;)

Avui marxem nosaltres, estarem a la vora de casa, Andorra, però pensem descansar tot el que es pugui..!! :D :D

Bienllegados los que ya lo han hecho y para los que estan fuera que tengan un buen retorno..!!

Nosotros marchamos hoy, cerquita de casa,  Andorra, pero descansaremos todo lo que podamos..!!

Salut..!!

Pep

Venga, ya que nadie propone naaaaaaa pal sábado, lo hago yo:

Hora de salida 08.30 horas
Check Point: Autoampurias Figueres
Desayuno: Ca la Tina (Mieres)
Ruta:

Dibujo.jpg

1º Alf
2º Kike (con dos piedras)  ;D

Hala apuntarse los que podáis y los que no pues .....eso.

V'ssss

Pep, que vaya bien por Andorra. ;) ;) ;)
Los que todavia estan de vacaciones y de viaje que os lo paséis bien :) :) :)
Los que como yo, ya estáis de vuelta :( :( y currando  >:( >:(pues dos piedras. :-/ :-/

V'sss

P.D.1º Jesús, tu ya me has buscado bien en el fooooooondo del armario :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.2º Perarnau, cuelga alguna foto tuya con uniforme :-* :-* :-* :-*

Gracias, miraré de estar conectado..!!! :D :D

Si alguien piensa perderse por allá arriba que lo diga para tener las birras a punto..!! ;) ;)

Pep

Meetzeler hace una campaña veraniega gratuita de revisión a vuestra motos en ciertos distribuidores autorizados. Para apuntaros e inscribiros visitar la web de Metzeler:
http://www.metzelermoto.es
...seleccionais el taller para la revisión y os enviaran un código con el que además os regalaran un Kit de mantenimiento de cadena. No sirve para la mayoria de BMW's, pero seguro que sí para "la otra"...
dibujoytic.jpg

59545E475151180 dijo:
Pep, que vaya bien por Andorra. ;) ;) ;)
[highlight]Los que todavia estan de vacaciones y de viaje que os lo paséis bien :) :) :)
Los que como yo, ya estáis de vuelta :( :( y currando  >:( >:(pues dos piedras. [/highlight]:-/ :-/

V'sss

:o  A ver... Yo estoy de vacaciones pero no de viaje, no estoy de vuelta ni currando... ¿Qué hago? ¿Lo paso mal?, ¿lo paso bién?, ¿me doy con dos piedras...?   :D   ;D ;D ;D ;D ;D

Apúntame pal sábado neng. 8-)

V'sssss

7B6E716471140 dijo:
Meetzeler hace una campaña veraniega gratuita de revisión a vuestra motos en ciertos distribuidores autorizados. Para apuntaros e inscribiros visitar la web de Metzeler:
http://www.metzelermoto.es
...seleccionais el taller para la revisión y os enviaran un código con el que además os regalaran un Kit de mantenimiento de cadena. No sirve para la mayoria de BMW's, pero seguro que sí para "la otra"...
dibujoytic.jpg

:-? Pues como no bajéis a BCN ò a Badalona... :-/ :-/

V'ssss

Uno que va como loco... hoy mira que sorpresa! el ultimo dia que salió, cuando ya se iba para casa... en el vial sant jordi d'Olot, me metieron 4 puntos y 400 leurelos... :o :o :o

Todo por ser un criminal y ir a 84km/h!!!

PD. Lo raro es que no me cogieran a 184km/h.... seguro había atascoooo a ;D ;D ;D ;D

PD.Alf, te hago un strepteeseeee en privao, y me ves el uniforme bien formado... ejejje

1722352635292632470 dijo:
Uno que va como loco... hoy mira que sorpresa! el ultimo dia que salió, cuando ya se iba para casa... en el vial sant jordi d'Olot, me metieron 4 puntos y 400 leurelos...  :o :o :o

PD. Lo raro es que no me cogieran a 184km/h.... seguro había atascoooo a ;D ;D ;D ;D

PD.Alf, te hago un strepteeseeee en privao, y me ves el uniforme bien formado... ejejje

Es que vais como locos! (correu massa!)

Lo del striptis me mola neng... :-* :-* :-*

45706774677B7460150 dijo:
Uno que va como loco... hoy mira que sorpresa! el ultimo dia que salió, cuando ya se iba para casa... en el vial sant jordi d'Olot, me metieron 4 puntos y 400 leurelos...  :o :o :o

...lo saben aquel que dice ¡...en casa del herrero ....... .. .... !
...pues eso ! :D
...mi más sentido pésame, Octavi.

!!!!!EPPP!!!!!, apúntemese.... :D :D ;Dpal sabado plis....... ;) ;) ;)
[highlight]PERARNAU[/highlight], es que vais como locasssss...... ::) ::) ::)
BYE

Perarnau desde Andorra te acompañamos en el sentimiento..!!! :'( :'(

Si es que las motos son pa disfrutarlas, co.....nes..!!! :D :D

Salut desde la piscina..!!! ;) ;)

Pep

[highlight]Perarnau[/highlight] ... es lo que tiene ir tan despasito  :P :P :P ... tranqui a mi me hizo el mismo rádar 2 fotos en 15 días ... >:( >:( >:( ... a la friolera de 104 y 107 Km/h ... salio hasta movida. ;)

[highlight]Alf[/highlight] yo el sábado iré directo a Mieres, nos la vemos sobre las 09:30.

[highlight]Pep[/highlight], cuidiao conel sol de la montaña ... no te me quemes !!! :-*

V'sss 8-)
GeSus

Ruta:

Dibujo.jpg

1º Alf
2º Kike (con dos piedras)  ;D ;D
3º Turri (con la Specialized) :D :D
4º Jesús (directo a Mieres)  :) :-*

V'ssss

bones companys,
Alf, apuntame para mañana..., vendré al "chek point", 8.30 AAF
fins demà :-*

18392F2C392E283D3A392E2E335C0 dijo:
Saludos mafiosos a tod@S desde la BMW de Agrigento.
A la K le ha dado por desprenderse del combustible. Primera averia en 142.000.
Ciao
...tranqui Xata, en cuanto vean las pegatas de la LCN te la arreglan en un plis-plas...y gratis ! ... 8-) ;D

1F12180117175E0 dijo:

Ruta:

Dibujo.jpg

1º Alf
[highlight]Turri (con la Specialized)[/highlight] :D :D
5º Julio Adv.

V'ssss

:o    Otia!!! ¿T'has cambiao el belocípedo?  Felicidades!!!

Fins demà (en amoto ¿eh?. ;)

[highlight]KIKE[/highlight].........possssssss me agenciao esta....... ::) ::) ::)
prod_112484_.jpg

La bici es buena..... ;) ;) ;)el que no vale un duro es el que la monta....... :D :D :D ;D ;D
FINS DEMA

Ruta:

Dibujo.jpg

1º Alf
3º Turri (con la Specialized) :D :D
5º Julio (08.30 AAF) :o :o :

V'ssss

Turri esa bici no tiene pedales ???, cómo coño lo haces para circular con ella??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fins demà ;) ;)

Hola a tots i totes per feina he conectat molt poc ara final de temporada i vacances (Bretanya i Normandia)
Bones vacanses per tots i ja ens veurem a la tornada.
:-? :-? :-? :-? :-?Escriure no es lo meu :) :) :) :)

Booooooones....... ;) ;) hoy matinal motera en petit comite, 5 motos, mas vale pocos y bien avenidos... ;D ;D, ruta de las clasicas de la provincia.. ::) ::) mucha curva y a buen ritmo, ya que todos la conocemos de memoria.. ::) ::) poco trafico, que es de agradecer... 8-) 8-)
Temperatura a primera hora cojonuda, 21º.. :) :), a ultima hora chunga...chunga..32º... >:( >:(
Desayuno en Mieres, pero en la compe de la Tina, no se como se llama, para tener en cuenta, buena..bonita y sobretodo barata... :o :o
Me alegro de rodar con todos vosotros, [highlight]Jesus, Julio, Kike[/highlight] y el plasta de mi socio [highlight]Alf[/highlight]... :D :D :D el road leader de hoy, ya que hacia bastantes dias que no salia con la peña y os echava a faltar... ;D ;D ;D
Los que curran este Agosto, como yo, dos piedras... ::) ::) y buena semana laboral, que esta sera un pelin mas corta... ;) ;) ;)
Los que estan de holidays, que no gasten mucha pasta... ;D ;D
P.D.
[highlight]!!!!!ALBUR MADIQUITA!!!!.... :D :D :D[/highlight][highlight]
!!!!!!KIKE SE VE NAAAA!!!!!... ;D ;D ;D
[/highlight]
A10

YA VAAAAAA!!!!! :D :D   ;D ;D ;D

Aquí cuatro fotillos de movil del desayuno de hoy:

https://picasaweb.google.com/102713003946062838292/Mieres130711?authkey=Gv1sRgCML1wLzow5a21QE#

V'sssss

Hola a tod@s,

Ya estamos en la [highlight]Página 10[/highlight] compañeros ... ::)

Atrás