GIRONA-LCN (2011-23) Salidas del 15 al 21 de Agosto

Lacosanostra

Curveando
venimos de ..... AQUÍ  

obert.jpg

LCN. 8-)

Hola nois, hola nois.... Ya sonno qui...!!!!!

dos fotelis y  mañana el resto con algo de cronica....hoy muchas MARIAS EN CASA...!

imgp3454q.jpg

imgp3699t.jpg

FELICIDADES A LAS MARIAS, MARIONAS, MARIETAS, MARIANAS,MARIANOS, MERIS.......!!!!!!!!!

CIAO A TUTI....!

[highlight]Moltes felicitats a totes les MARIES i MARIONES . [/highlight]
Moltes gracies per le part que amb toca.

TRIAS

[highlight]MOLTES FELICITATS A TOTES LES MARIES, MARIONES I MARIETES..[/highlight]!!

Per cert ja hem tornat..!!!

Pep

Lo dicho Muchas felicidades a todas las Marias, Marionas i Marietas..!!

Por cierto ya hemos guerto...!!!

Pep

Bentornats viatgers !!

I felicitats a tota la varietat de Maries ! :)

[highlight]Nissimo[/highlight] me tendrías que facilitar tu correo electrónico ... para empezar a organizar el  Calendario de salidas a partir de Noviembre.

Ya dirás company !!! :)

V'sss ;)
GeSus

[highlight]Jesús GS[/highlight] aqui tienes mi buzón de correo para que me envies lo que quieras  ;D ;D

buzon_correos.jpg

Nota: tienes un privado (que no se entere [highlight]albur[/highlight] que luego se pone celosa)  ;D ;D

7E6B7E1F1C1E1E697D2E0 dijo:
[highlight]MOLTES FELICITATS A TOTES LES MARIES, MARIONES I MARIETES..[/highlight]!!

Per cert ja hem tornat..!!!

Pep

Lo dicho Muchas felicidades a todas las Marias, Marionas i Marietas..!!

Por cierto ya hemos guerto...!!!

Pep

Benvenutti Pep..., pero da onde habeis guerto...?

I....estando Esú en el guerto lo olivos y digo guerto porque estaba guerto esparda...bla,bla..bla...!

Esto ta muerto...to el mundo de vacaciones...? no sale naide..?

Yo el jueves revisión de los 30.000 kms y del año de la KGT...! perooooo...tengo más de una novia pa ella... ::) ::) ::) ::) ::), si alguien se pone a tiro..??? :-X

Pero me dejaran el juguetito del chata una F800... :-? :-? pues hasta el viernes no me aseguran que la tengan a punto...y si quiero salir...queeeee..

Estoy descargando afoticos de Toscana...ya las colgaré...!

siau...sigo de vacas hasta el 29...!

Hola Padrino Deuaville..!!!

Hemos estado en Andorra, El País dels Pirineus...!!!!

He hecho buenas migas con el hijo de los amos del Hotel Comabella, que es donde hemos descansado los güesos estos dias...

El hotel es una cucada, son miembros del Tourenffarer, o como se llame, y me ha comentado que haran unas plazas de parking exclusivas para motos para cuando vayamos pa allá, trato excelente, cocina muy cuidada, instalaciones muy correctas, piscina de ensueño para estar a 1300 mts  de altura con unas vistas que te peeeeeeessssssssssss...!!!

Y pa postres estuvimos en Naturlandia, un ecoparque con unas interesantes opciones para el lleure...!!!

Lo mejor el Tobotronc, montaña rusa de 5 km donde el que conduce eres tú y solo tú, es decir la velocidad y frenada a placer...!!

Para los que vamos en moto es un momento de gassssssssss...........!!!!

Si me da un aire cualquier dia de estos subo y le hago proposiciones deshonestas al amo del hotel para que nos tengan allí "abrevando"...!!!

Un saludo y estaré al aguay por si sale algo para el Domingo, el  sábado no puc..!!

A10..

Pep

4D4A50504A4E4C230 dijo:
[highlight]Jesús GS[/highlight] aqui tienes mi buzón de correo para que me envies lo que quieras  ;D ;D

buzon_correos.jpg

Nota: tienes un privado (que no se entere [highlight]albur[/highlight] que luego se pone celosa)  ;D ;D

Oido cocina ... el pájaro ya está en el nido ;)

Pos que alguien proponga leñe....que yoestoy de Vacaciones...!

Tengo la KGT de revisión, no se si la acabarán para mañana..., pero me han dejado una F800R...una cucada, pero me duelen las ingles al montarla, es tan bajita que llevo las rodillas en las orejas..., con eso solo se puede irt a comprar el diario...

Pero bueno, si hay alguna propuesta y si tengo la KGT y no tengo ningún compromiso familiar, lacual cosa estando de vacaciones es harto dificil..., pues igual me apunto a salir un ratillo...! :-/

Un desayuno en Oix...?????

creo recordar que fué allí donde fuimos el dia de mi presentación en LCN GIRONA..!!!

Ya manifestareis algo en un sentido u otro..!!

Pep

7C697C1D1E1C1C6B7F2C0 dijo:
Un desayuno en Oix...?????

creo recordar que fué allí donde fuimos el dia de  mi presentación en LCN GIRONA..!!!

Ya manifestareis algo en un  sentido u otro..!!

Pep

Se me apunte a la movida esta! (pal domingo, of course... ;D)

Un beso! :-*

Bona nit,
Bienvenidos PereDV y Pep, espero que os lo hayáis pasado bien. Pere, no se ve naaaaaaaaa.............!!!!!!!! :o :o
Depende si la salida es el sábado ó el domingo, me apunto. 8-) 8-) 8-)

V'ssssssssss

Bonas companys, uno que ya ha agotado parte de las vacaciones y vuelta al tajo, espero que todos esteis enteros para seguir pateando las curvascarreteras de nuestra provincia, en Septiembre nos veremos, que seais muy felices A10. :-* :-* :-* :-*

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Bones companys,
Deuville's ya era hora que volvierais al "tajo" ;D ;D
Si hay salida para mañana me apunto
A10

!!!!!EEEIIIIIIIIHHHHHHHHHH!!!!!!... 8-) 8-) 8-)
Apúnteseme.... :D :D(que fisno) para mañana......no se adonde vamos...pero me da lo mismo mismamente... ;D ;D ;D
[highlight]Los de Figueres y rodalies en la gasofa de Borrasa a las 7,30am?
FINS DEMÁ[/highlight]

Que os vaya bien la salida, yo continuo sin moto, espero tenerla el proximo fin de setmana.

Saludos y guardaros de la calor.

TRIAS

Lamento deciros que no podre acompañaros en esta estupenda salida matinal  :(

y avisaros para que os abrigueis bien, no me vayais a coger un frio  ::) ::)

Pasarlo bien  ;) ;) ;)

5E78636B790A0 dijo:
Que os vaya bien la salida, yo continuo sin moto, espero tenerla el proximo fin de setmana.

Saludos y guardaros de la calor.

TRIAS

[highlight]Joan, si quieres vivir sensaciones nuevas, vente conmigo de paquete..!![/highlight] :D :D
;D ;D

Bones,

Apunta un altre més. Depenent de l'hora, un cop passat per Bracons us deixaré a Bas, per tornar a casa a tota hòstia.

Salut,

Jaume

2011-08-20-Collsacabra%252520i%252520Bracons_01.JPG

Demà dissabte a les 08:00 a Fontajau.

Pujar per Collsacabra, esmorzar a Coll de Condreu, i baixar per Bracons, però sense passar pel túnel. Cervesseta a Mieres i, a tota hòstia, a amagar-se de la calor ;D

Mañana, sábado, a las 08:00 en Fontajau.Subir por Collsacabra, desayuno en Coll de Condreu, y bajar por Bracons, pero sin pasar por el túnel. Cervecita en Mieres y, a toda hóstia, a esconderse del calor

01. SisoRT
02. Julio Adv.
03. Turri
04. Kike CS
05. Toni
06. Lluís Campsa
07. Alf51
08. jx-13
09.
10.

Doncs avui hem tingut una sortida variada. Varietat de temperatura des de l'agradable matí al sofocant migdia, varietat de corves essent amples a Collsacabra i ratoneres a Bracons, varietat d'asfalt (una mica brut a Bracons) i segur que me'n deixo alguna altra de varietat. Això sí, l'unanimitat ha voltat a l'entorn d'aquell impresentable que es dedica a posar el dit a l'ull dels altres. Encara li deuen xiular les orelles (del clatellot que es va emportar i dels records que avui li hem adreçat) ;D ;D

Pues hoy hemos tenido una salida variada. Variedad de temperatura desde la agradable mañana al sofocante mediodía, variedad de curvas siendo mas anchas en Collsacabra y ratoneras en Bracons, variedad de asfalto (algo sucio a Bracons) y seguro que me dejo alguna otra variedad. Eso sí, la unanimidad ha estado al entorno de aquel impresentable que se dedica a poner el dedo en el ojo ajeno. Todavía le deben pitar los oídos (de la colleja que se llevó y los recuerdos que hoy le hemos dirigido)

Me alegro que la salida de hoy haya sido guay y con mucho frio, espero que fuerais abrigados.......casi nos vemos, ... ;D ;D ;D, he comido en Beget y paseado por Camprodon...en lata y en Family.

Pero ganas de moto...con estos calores la verdad no he tenido despues de los 2700 km por la Toscana con sol de rgor, perece que haya cogido alergia a la Moto...

Bueno pues mañana saldra alguien...?....... a acompañar al PEP u que...? o se tendrá que ir con los de MOTOTUIRISME...?

Si alguna quiere salir mañana tempranito que se manifieste y ponga hora y lugar...si no se pronuncia nadie igual me quedo en cama... ;D ;D ;D ;D

Hola..!!

me han hablado muy bien de la Fonda Rigà en Tregurà, como no he estado he pensado ir pa allá..!!

Saldré 6.30 de Barna, para el que piense subir podiamos quedar sobre las 8.00 en la rotonda de los Túneles de Capsacosta, saliendo de Sant Joan de les Abadesses..!!

Decid algo..!!

Pep

796C79181B19196E7A290 dijo:
Hola..!!

me han hablado muy bien de la Fonda Rigà en Tregurà, como no he estado he pensado ir pa allá..!!

Saldré 6.30 de Barna, para el que piense subir  podiamos quedar sobre las 8.00 en la rotonda de los Túneles de Capsacosta, saliendo de Sant Joan de les Abadesses..!!

Decid algo..!!

Pep

Lo siento Pep, esa rotonda me pilla lejos, y esta noche tengo una cena que no se a que hora terminará...yo quería salir prontito, pero no tanto... ;D ;D ;D ;D

Otro día será!

Pd: Si alguna quiere salir por aquí cerca escucho ofertas 8-)

6E7B6E0F0C0E0E796D3E0 dijo:
Hola..!!

Saldré 6.30 de Barna, para el que piense subir  podiamos quedar sobre las 8.00 en la rotonda de los Túneles de Capsacosta, saliendo de Sant Joan de les Abadesses..!!

Decid algo..!!

Pep

Que vagi bé demà company !!! ;)

736671667C67666276756A6F6F66230 dijo:
Me alegro que la salida de hoy haya sido guay y con mucho frio, espero que fuerais abrigados.......casi nos vemos, ... ;D ;D ;D, he comido en Beget y paseado por Camprodon...en lata y en Family.

Pero ganas de moto...con estos calores la verdad no he tenido despues de los 2700 km por la Toscana con sol de rgor, perece que haya cogido alergia a la Moto...

Bueno pues mañana saldra alguien...?....... a acompañar al PEP u que...? [highlight]o se tendrá que ir con los de MOTOTUIRISME...?[/highlight]

... se tendrá   ...  ;) ... aunque recordad que Enricp hace la Pre-ruta de Can Catxondo mañana  ::)

V'sss 8-)
GeSus

Hoooooola.... ;) ;) ;)
Hoy salida motera calurosa a tope.. :-/ :-/a primera hora algo de fesquito.. 8-) 8-) muy a primera hora... :-/ :-/
Al final 8 motos... :) :) :) tramos a ritmo tranqui.. :) :) y tramos a ritmo ligero... ::) ::)
Desayuno correcto con tertulia futboleril incluida.. ::) ::)hemos rajao un buevo de "ese potugues hi...pu...es".. :D :D :D
Hoy mogollon de curvas, yo personalmente hacia dias que no hacia tantas en una mañana... :) :) :)lo menos 15000 o 20000 sin exagerar.. :D :D :D ;D ;D
El tramo de Rupit-Cantonigros-Manlleu guapo y a buen ritmo.. ::) ::)
El superrevirado... :o :o de Bracons, muy sucio.. >:( >:( cantidad de gravilla... :o :o habia que ir con precaucion.. :-/ :-/ incluido un derrapaje que me he metido en una curva.. ::) ::) y que Alf ha visto en 3D... :D :D eso si, tramo muy guapo que yo no habia hecho nunca.. :) :)
Doble panache... :D :D en Castellfollit y para casita... 8-) 8-)que a esa hora metia unos 33-34 graditos de nada... >:( >:(
Yo mañana un pelin de bici... ;) ;) ;) solo para bajar estos desayunos moteros tan copiosos... :D :D ;D ;D
Buena semana laboral pa toosss.... ;) ;) ;)
[highlight]ALF[/highlight], estoy casi seguro que el lunes me encontrare fatal y no podre venir a currar hasta el miercoles-jueves.. 8-) 8-) aunque ya puestos, para solo venir a trabajar el viernes, casi que no vengo en toda la semana.. :D :D ;D ;D
Hastaluegggggg

Hola..!!

Hoy desayuno potente en Tregurà y vuelta por Coll de Capsacosta-Olot-La Pinya-Joanetes-Coll de Bracons-Sant Pere de Torelló-Vic-Barna..!!!

Poco que decir de las vistas y el embutido de Tregurà y lo sucio que estaba Bracons, pero hemos aguantado y hemos pasado poco calor,sobretodo saliendo  a las 6.30,fresquito,fresquito....!!!!!

Un saludo

Pep

Me acuerdo que un dia fuimos a Tregurà a desayunar...el desayuno bien, pero tambien creo recordar que fué caro...., claro, son vecinos del Turri.... ;) ;) ;) ;) que seguro que se va para allà hoy en vez de currar el lunes.... :)

Me alegro Pep, que todo haya ido bien..., pero has vuelto pronto...no ?, si es que con esos calores...! >:(

Ala, sigo asandome de calor y eso que no voy en moto...en casa, ni el aire acondicionado puede, o sea que nos vamos al Cine con la Family...!

A10...!

Desayuno en el bufet del hotel, de todo y más y 8 leuros por cabeza, eso si gracias a mi don de gentes...!!!!

O quizás le he gustado a la mestressa de la fonda...!!! ;D ;D

Aunque no toque por aquí ahora, sube alguien este año a la BMW-Riders en Formigal..??

Al igual me lo puedo apañar para subir..!!

Ja ho parlarem..!!

Bones Vacances pa quien le queden dias..!!

Pep

5F4A5F3E3D3F3F485C0F0 dijo:
Hola..!!

Hoy desayuno potente en Tregurà y vuelta por Coll de Capsacosta-Olot-La Pinya-Joanetes-Coll de Bracons-Sant Pere de Torelló-Vic-Barna..!!!

Poco que decir de las vistas y el embutido de Tregurà y lo sucio que estaba Bracons, pero hemos aguantado y hemos pasado poco calor,sobretodo saliendo  a las 6.30,fresquito,fresquito....!!!!!

Un saludo

Pep
...pues la semana pasada estuve yo:
http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=11&t=6410
...yo subo a Rider's, Pep, pero me estoy planteando "matinar el Dissabte i fer un puja/baixa" en el día.
...ya te lo confirmaré.
...y por fin s' han largao los okupas !

La idea del sube baja me interesa, es que llega un momento que no encuentro kangaroo para la mama..!!!

Ho parlem..!!

Pep

Atrás