GIRONA-LCN (2011-23) Salidas del 15 al 21 de Agosto

1A3B2D2E3B2C2A3F383B2C2 C315E0 dijo:
Ya hemos vuelto

Bentornats ! Ja saps que toca, se t'ha girat feina ;D Fotos i crònica !

no fotos ni crònica = mecreonaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Uno que ya está en casita ... una buena jartá de curvas a la fresca ... que con este calor es de agradecer ... y el desayuno :o... nos hemos puesto hasta las cejas por 5 leureles .... Albur un 10 xato :)... y la carreterota de Camprodón a Castellfollit para enmarcar. :D

V'sss 8-)
GeSus

6F5A5B4D5012725E4D5C504C3F0 dijo:
Joder, así da gusto!!!!!

Ya he visto el enlace de mañana, pero resulta que he quedado para salir pol.la parte de Tarragona.

Tenía que haber pensado que sois supercompetentes, y en este caso me habís ganao pol.la mano.

Me quedo con la copla de la LCNtreffen que dices.

Cuándo yé?????

Quedo a la espera.

Un fuerte abrazo para todos, companys!!!!!!!!!

aki el enlace de la 1ª LCNTREFFEN, YO PENSABA QUE YA ESTABAS APUNTAO KITUS...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528

Lo colgaré en Korbera tambien...! ;)

[move]OEEEEEEE, OEEEEEEEE, OEEEEEEE, OEEEEEEEE[/move]

705F494F497C5F48545B545E5F403A0 dijo:
[highlight]Albur[/highlight], os espero a las 08:45 en la gasolinera de Besalú. ;)

[highlight]Chatarrero[/highlight], Welcome ... esperamos la crónica... en cómodos fascículos coleccionables  :D

[highlight]PereDV, quina pubilla més maca que tens bandidu...  [/highlight]:-* :-* :-*

[highlight]Enric[/highlight], espero que te recuperes pronto ... ANIM !!!  :-/

Hasta mañana !!! :)

V'sss ;)
GeSus

Po zi....! es lo mejor que he hecho en mi vida...!  8-)

735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 dijo:
Uno que ya está en casita ... una buena jartá de curvas a la fresca ... que con este calor es de agradecer ... y el desayuno  :o... nos hemos puesto hasta las cejas por 5 leureles .... Albur un 10 xato  :)... y la carreterota de Camprodón a Castellfollit para enmarcar. :D

V'sss  8-)
GeSus

Me alegro pues de que la salida haya sido d.p.m...! yo aki tirao y resacoso, despues de las alegrias de ayer.....!

Quizás y si no está mojao y si me levanto mas o menos pronto, iremos a dar un voltio cortito con la MDR mañana...como despedidad de las vacaciones... que perrera tengo...

TURRI QUE TE VAS A MOHAR...., BUFFF...!, CON LO QUE HA DAO EL DEL TIEMPO POR ALLÍ ARRIBA...!  :-X, Pero que vagi be igualmente.  ;)

Buena salida la de hoy, sobretodo por la compañía...a saber, [highlight]Alf, Kike[/highlight], y el impresentable del [highlight]Jesús[/highlight] que ha llegado a las mil  ;D ;D ;D

Desayuno en Beget, sitio altamente recomendable, en competencia directa con la Tina, ya que por 5 euros nos hemos puesto ciegos a embutido y ratafía y algunas hasta hemos repetido café, amén de un trato más que correcto  ;D ;D ;D ;D

Vuelta cada uno por su lado, aunque con el Jesús nos lo hemos pasado en grande de Sant Pau de Segúries a Castellfollit, carretera que me enseñó el diablo colorao  ;D ;D ;D Mogollón de curvas y solo nos hemos cruzado con un coche casi llegando a Castellfollit  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Si alguna propone algo para mañana igual me acerco... :D (sí Deauville, va por ti  ;D)

6568667176040 dijo:
Buena salida la de hoy, sobretodo por la compañía...a saber, [highlight]Alf, Kike[/highlight], y el impresentable del [highlight]Jesús[/highlight] que ha llegado a las mil  ;D ;D ;D

Desayuno en Beget, sitio altamente recomendable, en competencia directa con la Tina, ya que por 5 euros nos hemos puesto ciegos a embutido y ratafía y algunas hasta hemos repetido café, amén de un trato más que correcto  ;D ;D ;D ;D

Vuelta cada uno por su lado, aunque con el Jesús nos lo hemos pasado en grande de Sant Pau de Segúries a Castellfollit, carretera que me enseñó el diablo colorao  ;D ;D ;D Mogollón de curvas y solo nos hemos cruzado con un coche casi llegando a Castellfollit  ;D ;D ;D ;D

Pd: Si alguna propone algo para mañana igual me acerco... :D (sí Deauville, va por ti  ;D)

:-[ :-[ :-[  SORRY  :-/ :-/ :-/

PD: Como si tu no te hubieras dormido nunca gañán  ;D ;D ;D ...
reveil.gif

4B647274724764736F606F65647B010 dijo:
[quote author=6568667176040 link=1313330217/107#107 date=1314467371]Buena salida la de hoy, sobretodo por la compañía...a saber, [highlight]Alf, Kike[/highlight], y el impresentable del [highlight]Jesús[/highlight] que ha llegado a las mil  ;D ;D ;D

PD: Como si tu no te hubieras dormido nunca [highlight]gañán[/highlight]  ;D ;D ;D ...
reveil.gif

[/quote]

En tu comentario hay dos grandes verdades...que no me he dormido nunca y que soy un

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jKyW6mgUMSg&playnext=1&list=PL97EEE28B8DBE5623[/media]​

Pd: Los consejos que doy en el vídeo son fundamentales para llevarse bien ;D ;D ;D

2528263136440 dijo:
[quote author=4B647274724764736F606F65647B010 link=1313330217/108#108 date=1314469438][quote author=6568667176040 link=1313330217/107#107 date=1314467371]Buena salida la de hoy, sobretodo por la compañía...a saber, [highlight]Alf, Kike[/highlight], y el impresentable del [highlight]Jesús[/highlight] que ha llegado a las mil  ;D ;D ;D

PD: Como si tu no te hubieras dormido nunca [highlight]gañán[/highlight]  ;D ;D ;D ...
reveil.gif

[/quote]

En tu comentario hay dos grandes verdades...que no me he dormido nunca y que soy un

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jKyW6mgUMSg&playnext=1&list=PL97EEE28B8DBE5623[/media]​

Pd: Los consejos que doy en el vídeo son fundamentales para llevarse bien  ;D ;D ;D[/quote]

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

PD: que no te has dormido nunca pajarito ??? ::) ::) ::)...MECREONAAAAA !!! :P :P :P

Otro en casa... ya en BCN. :'(
Salida guapa la de hoy, buena hora :), buena ruta, excelente desayuno ::) y qué decir de la compañía... :P :P   ;D ;D
GeSús, no hagas caso, que cuando has llegado aún no había encendido ni el piti. :D  ;D ;D

Bona nit!!

Ep, molt bones!

Ja torno a estar operatiu, vàrem arribar ahir...miraré de posar-me al dia, però no garanteixo que ho aconsegueixi.

Ens veiem dijous....salut! ;)

Eh, muy buenas! Ya vuelvo a estar operativo, llegamos ayer ... trataré de ponerme al día, pero no garantizo que lo consiga. Nos vemos el jueves .... salud!

120710071D06070317140B0E0E07420 dijo:
Por cierto, sabemos algo del [highlight]MADIKITA AMARILLO...?????[/highlight]  :-? :-? :-? :-? :-?, ANDE ESTÁ...?

Vino ayer a decir hola... ;D ;D ;D ;D

Ta liao currelando en su vertiente más artística... nos dijo que anda pintando de mininos el pabellón de Vilamalla, o algo así... ;D ;D ;D ;D

676A647374060 dijo:
[quote author=120710071D06070317140B0E0E07420 link=1313330217/114#114 date=1314525574]Por cierto, sabemos algo del [highlight]MADIKITA AMARILLO...?????[/highlight]  :-? :-? :-? :-? :-?, ANDE ESTÁ...?

Vino ayer a decir hola... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ta liao currelando en su vertiente más artística[/highlight]... nos dijo que anda pintando de mininos el pabellón de Vilamalla, o algo así... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

peintre-284932.gif

Bueno como lo prometido es deude y mañana empiezo el curro  >:(

No hay crónica del viaje de LOS DEAUVILLE A LA TOSCANA , pero si fotos comentadas CON UN FINAL FELIZ  :-X

Si las quereis ver, lo podeis hacer  AQUÍ

ahhhh...! para colgarlas en el blog que alguien me lo explique por fa... :-[

5B4E594E544F4E4A5E5D4247474E0B0 dijo:
Bueno como lo prometido es deude y mañana empiezo el curro  >:(

No hay crónica del viaje de LOS DEAUVILLE A LA TOSCANA , pero si fotos comentadas CON UN FINAL FELIZ  :-X

Si las quereis ver, lo podeis hacer  AQUÍ

ahhhh...! para colgarlas en el blog que alguien me lo explique por fa... :-[

:o :o :o :o :o.....Vaya tela con Grimaldi Lines.. >:( >:( >:(...vaya tela.... :-/ :-/ :-/ vaya ferry mas exotico... :-/ :-/ ;D ;D
El resto veo que bien... ;) ;) ;)buenas fotos... ;) ;)
Buena semana laboral para todos y tod@s... ;) ;)
A10

Pere Deauville i Mariona ! Enhorabona pel viatge i fotos. Llàstima que el trajecte de tornada no fora agradable (tota la culpa atribuible a la companyia)  >:(

Per cert, com vareu-ho lligar el castell al topcasse? Vaja souvenir !!

IMGP3635.JPG

Pere Deauville y Mariona ! Enhorabuena por el viaje y fotos. Lástima que el trayecto de vuelta no fuera agradable (toda la culpa atribuible a la compañía). Por cierto, como hicisteis para atar el castillo que te llevaste de recuerdo?

0407086408071D4A0 dijo:
Pere Deaville i Mariona ! Enhorabona pel viatge i fotos. Llàstima que el trajecte de tornada no fora agradable (tota la culpa atribuible a la companyia)  >:(

Per cert, com vareu-ho lligar el castell al topcasse? Vaja souvenir !!

IMGP3635.JPG

Pere Deaville y Mariona ! Enhorabuena por el viaje y fotos. Lástima que el trayecto de vuelta no fuera agradable (toda la culpa atribuible a la compañía). Por cierto, como hicisteis para atar el castillo que te llevaste de recuerdo?

jejejejejejejeje....!

Pues ....como la moto no arrancaba por el peso, tuvimos que sacar la torre de encima del Top Case y tirarle un retrato.... ;)

Si los moritos no tienen la culpa de las condiciones por las que contratan su viaje...! pero podrían ser mas civilizados, educados y limpios....! >:(

Ben tornats Pere i Mariona..!!!
Bon reportatge fotogràfic...!!!

Lo dicho bienvenidos a casa..!!!

El próximo año quiero ir a Cerdeña con Grimaldi pero visto lo visto veremos....!!!! :'( :'( :'(

Alguien sube a la Riders-Formigal ????

Apa a10...!!!!

Gracies PEP,

Supongo que para el trayecto de Cerdeña no tendrías problemas, pues mientras Barcelona no sea escala de un viaje a Marruecos..., suelen ser Ferrys directos..., pero asegurate bien antes, vale??

Ep, Pere Deauville...felicitats pel viatge! ;)

Sembla que vàreu passar calor i que el menjar era molt bo, aviat et veurem fer dieta com un servidor. ;D

Per penjar les fotos al Bloc cal fer el següent:
http://lacosanostragirona2.blogspot.com/2010/02/com-enviar-el-codi-picasa.html

Salut! ;)

Eh, Pere Deauville ...felicidades por el viaje! Parece que pasasteis calor y que la comida era muy buena, pronto te veremos hacer dieta como un servidor. Para colgar las fotos en el Blog hay que hacer lo siguiente:http://lacosanostragirona2.blogspot.com/2010/02/com-enviar-el-codi-picasa.html Salud!

Norabona pel viatje, companys.

Una cosa:
- Las fotos, guapes.
- La moto, cojonuda, aunque te veo fluix con la 1600, no?
- La Mariona, bellísima y en su salsa, en el marco incomparable de La Toscana.
- Pero el tío ese del pelo blanco que sale en las fotos de vez en cuando, kién konyo es?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Posierto, ladrón, como no nos presentas a tu esposa, la tenemos que conocer en fotos, no????????

Basitus a ella y una abraçada per a tú. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A los demás, dos piedras. El Panotxa el primero, los demás, por favor, repartírselas, vale?

Saluduuuuus guapus :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Eppp..vistas las afotos pedrin ,molt wuapas..jejee molt bon viatge se ve que lo pasasreis bien 8-) 8-)me gusta la cronica tan currada...este pueblo me parese que es tal...este no macuerdo...este podria ser...je..jeeee muy bueno :P :P :P
lo del GRIMALDI ..pues eggg lo que hay de peores nos las hemos visto,,,je..jeee busca la zona de fumadores y ya te contare ;D ;D ;D ;D

PD.. el jueves si puedo venir llevare el CD del maps por si a alguna le hase farta ;)

V,sssssssssssss

445146514B50515541425D585851140 dijo:
Gracies Neng...!

Faig el que hem dius...!

[highlight]PereDV[/highlight], algo falla,  SEVEUNATRISTEAFOTO  en el blog  neng :-/ :-/ :-/ !!! ... mirate otra vez las instrucciones de maese Panotxa !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Por cierto, mañana martes subo a Girona a ponerle zapatos nuevos a la borrica ... que están ya muy curraetes ( 15.000Km el delantero y 10.000Km el trasero ) Me han dado hora a las 15:00 zulú,... si alguien quiere pasar a tomar un cafelito por M&C ... bienvenido será ... y así de paso arreglamos el mundo  ;)

V'sss 8-)
GeSus 

PereDV, eso te pasa por viajar en primera (categoría patera) ;D ;D ;D ;D, ahora entiendo tu frase preferida " no me'ls acabareu pas" :o :o :o, molt guapes las fotos y como dice el marikita amarillo, los comentarios muy curraos, :-X :-X bienvenido. :) :) :)
Panotxa ya estas colgando fotos del viaje 8-) 8-) 8-), vale tío, ya estas tardando, bienvenido :) :) :)
Jesús, mañana estoy en Banyoles, si puedo escaquearme pasare por M&C, para ver si les ha llegado la tapa del depósito del líquido de frenos que me tienen que cambiar en garantía >:( >:( >:(, y de paso me tomo un cafelillo con vos :o :o :o, o si quieres,  podemos quedar para comer, ya dirás. ;) ;) ;)

V'sssss

524750475D46474357544B4E4E47020 dijo:
[quote author=6E415751576241564A454A40415E240 link=1313330217/131#131 date=1314649523][quote author=302532253F2425213536292C2C25600 link=1313330217/129#129 date=1314649375]SE LO, ESTOY EN ELLO...!

gracies GESÚS...!

PAVILATEEEEEEEEEEEE !!!  :D ...  ;D ;D ;D
[/quote]

YA TA...!   ;)[/quote]

Eres un crak ... por cierto menudo sidecar os encontrásteis en Génova !!! :o :o :o ... esto por Tossa como que no !!!  ;D ;D ;D

IMGP3412.JPG

Gracias por compartir el viage !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Colló, ya estamos en la página 10  :-?

Bienvenidos todos los viajeros!!!
Guapas las fotos (la crónica... :P) PereDV, y mucho más fotogénica Mariona :-* que tú, onde vas a parar... ;D ;D ;D
Panotxa, se ve naaaaaaa!!!! :D

Salute!!

6E63697066662F0 dijo:
PereDV, eso te pasa por viajar en primera (categoría patera) ;D ;D ;D ;D, ahora entiendo tu frase preferida " no me'ls acabareu pas" :o :o :o, molt guapes las fotos y como dice el marikita amarillo, [highlight]los comentarios muy curraos[/highlight], :-X :-X bienvenido. :) :) :)
Panotxa ya estas colgando fotos del viaje 8-) 8-) 8-), vale tío, ya estas tardando, bienvenido :) :) :)
Jesús, mañana estoy en Banyoles, si puedo escaquearme pasare por M&C, para ver si les ha llegado la tapa del depósito del líquido de frenos que me tienen que cambiar en garantía >:( >:( >:(, y de paso me tomo un cafelillo con vos :o :o :o, o si quieres,  podemos quedar para comer, ya dirás. ;) ;) ;)

V'sssss

Eg lo que tienen las prisas.... ;)

Atrás