GIRONA-LCN (2011-24) Salidas del 3 al 4 de Septiembre

Despertaferro, estic llegint la crònica i és genial i ja estic pendent de la següent entrega ;)

-------------------------------

Despertaferro , estoy leyendo la crónica y es genial y ya estoy pendiente de la siguiente entrega;)

2F3C303233023132273C33325D0 dijo:
Bona tarda, bueno la salida matineda muy laig, pero bona desayuno de bona calidad en Sant Joan de las Abadesas sitio ha tener en compta para froximas salidas, los atrebidos de hoy, el Trias, Pere DV y un servilleta, la ruta de 190km a bon ritme, curvas de Vallfogona y para casita antes que el Llorens salga con ganas, de lluvia na de na, bien pues ya os pasaremos las tres fotos de hoy, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :)

PD. Recordar a los que interese que el [highlight]dia 1 de Octubre ruta hasta Sort[/highlight] y comprar el decimo del Nadal.

Nois !!!... pasaos por el  Blog ... que hay que definir el  Calendario LCN ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

392A262425142724312A25244B0 dijo:
Bona tarda, bueno la salida matineda muy laig, pero bona desayuno de bona calidad en Sant Joan de las Abadesas sitio ha tener en compta para froximas salidas, los atrebidos de hoy, el Trias, Pere DV y un servilleta, la ruta de 190km a bon ritme, curvas de Vallfogona y para casita antes que el Llorens salga con ganas, de lluvia na de na, bien pues ya os pasaremos las tres fotos de hoy, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :)

PD. Recordar a los que interese que el dia 1 de Octubre ruta hasta Sort y comprar el decimo del Nadal.

Hoy Morfeo a sido implacable conmigo. No me ha abandonado hasta las 10, cuando el sol ya estaba en casi en lo más alto.

Pues te lo has perdido Chata...!, ese Morfeo, un poco cabrón, no..?  ;) Como llevas el tercer capitulo..?

Ya lo ha dicho Raimon, 3 gatitos ayer en este sector gironi, carreteras limpias y sin trafico, la lluvia, durante la ruta, ni se la vió, ni se la esperó..., el resto de la tropa tubo miedo de mojarse y no aparecieron...!

Desayuno en cutrebareto a tener en cuenta como dice el vice, carretera d'Ogassa, frente a la estación de la ruta del ferro, buen pan con tomate, buen embutido iberico,buen queso,buen vino, la gaseosa, como siempre, embotellada hay tambien desayuno de cubierto, precio.., bueno por la calidad del jamón iberico, correcto $ 13 , la ruta a ritmo de TRIAS..!, se ha soltao un poco la melena, dice el RAIMON ...y suerte que no tiene pelo...

Ya de vuelta Llorens hizo acto de presencia y hasta tuve calor y eso que era pronto, las 11,00 h, era cuando llegabamos a Girona.

Un saludo creo que solo hay fotos de la teca....

Ya que estabais allí haberos acercado a Ogassa, Fonda Tal.lara ó Can Costa, inmejorable....!!!

Apa a10..!!

4E5B4C5B415A5B5F4B485752525B1E0 dijo:
Pues te lo has perdido Chata...!, ese Morfeo, un poco cabrón, no..?  ;) Como llevas el tercer capitulo..?

Ya lo ha dicho Raimon, 3 gatitos ayer en este sector gironi, carreteras limpias y sin trafico, la lluvia, durante la ruta, ni se la vió, ni se la esperó..., [highlight]el resto de la tropa tubo miedo de mojarse y no aparecieron...!
[/highlight]
Desayuno en cutrebareto a tener en cuenta como dice el vice, carretera d'Ogassa, frente a la estación de la ruta del ferro, buen pan con tomate, buen embutido iberico,buen queso,buen vino, la gaseosa, como siempre, embotellada hay tambien desayuno de cubierto, precio.., bueno por la calidad del jamón iberico, correcto $ 13 , la ruta a ritmo de TRIAS..!, se ha soltao un poco la melena, dice el RAIMON ...y suerte que no tiene pelo...

Ya de vuelta Llorens hizo acto de presencia y hasta tuve calor y eso que era pronto, las 11,00 h, era cuando llegabamos a Girona.

Booooooooones....... ;) ;) ;)
Por mi parte te he de decir que no tenia miedo a la lluvia, sabia perfectamente que no lloveria hasta la tarde-noche.. ::) ::) a lo que yo tenia miedo era el levantarme un sabado a las 6 am para estar en Fontajau a las 7.30 y menos sin saber a donde ibamos..... :-/ :-/ :-/
Es que uno se ha vuelto muy comodon.... :D :D :D
Buena semana laboral pa tooss y to@@@ssssss ;) ;)
ADEU

0A04131318410 dijo:
Buenas noches.

Entro aquí para saludaros......y por qué?

Pues porque hace unas semanas conocí a un tal [highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] y me comentó que se movía por estos lares, así que, nada, un saludote de un tipo de El Bierzo ;)

SALUDOS MACHOTE...! ;)

7A7B7C7C670E0 dijo:
[quote author=4E5B4C5B415A5B5F4B485752525B1E0 link=1314686785/53#53 date=1315130979]Pues te lo has perdido Chata...!, ese Morfeo, un poco cabrón, no..?  ;) Como llevas el tercer capitulo..?

Ya lo ha dicho Raimon, 3 gatitos ayer en este sector gironi, carreteras limpias y sin trafico, la lluvia, durante la ruta, ni se la vió, ni se la esperó..., [highlight]el resto de la tropa tubo miedo de mojarse y no aparecieron...!
[/highlight]

Por mi parte te he de decir que no tenia miedo a la lluvia, sabia perfectamente que no lloveria hasta la tarde-noche.. ::) ::) a lo que yo tenia miedo era el levantarme un sabado a las 6 am para estar en Fontajau a las 7.30 y [highlight]menos sin saber a donde ibamos[/highlight]..... :-/ :-/ :-/
ADEU
[/quote]

Si, ahí te doy la razón..TURRI...,

Deberíamos concretar más las salidas, sobre todo punto de desayuno ;) y Ruta, por si a uno u otro les viene bien, por situación Geográfica o por las actividades de Morfeo...!

Tomamos nota entre tod@s

Hola a todos, ya hemos regresado del viaje Bretanya y Normandia, un viaje para recomendar.
Salut

1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 dijo:
[quote author=7A7B7C7C670E0 link=1314686785/55#55 date=1315153597]

Por mi parte te he de decir que no tenia miedo a la lluvia, sabia perfectamente que no lloveria hasta la tarde-noche.. ::) ::) a lo que yo tenia miedo era el levantarme un sabado a las 6 am para estar en Fontajau a las 7.30 y [highlight]menos sin saber a donde ibamos[/highlight]..... :-/ :-/ :-/
ADEU

Si, ahí te doy la razón..TURRI...,

Deberíamos concretar más las salidas, sobre todo punto de desayuno  ;) y Ruta, por si a uno u otro les viene bien, por situación Geográfica o por las actividades de Morfeo...!

[highlight]Tomamos nota entre tod@s[/highlight][/quote]

A ver si es verdad, porque a mí me pasó lo mismo... :( :(
Me alegro que todo fuera bién. :) :)

Salute!!

Bueno para los amigos de morfeo, para los que no sabian... y tambien para los demás, este fué el manjar que os perdisteis....! ::)

Fotos facilitadas por Raimon

CIMG0003%252520%2525283%252529.JPG

CIMG0001%252520%2525283%252529.JPG

CIMG0002%252520%2525283%252529.JPG

Apa siau...!

PD:, el reloj del la màquina de retratar lo tienes atrasado una hora Raimon...! ;)

Bon dia!

Después de unos días de campo y playa, vuelvo a estar operativo ;D ;D ;D ;D

Me pongo al día y empiezo a meterme con todas ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Hola..!!

aprovechando que hoy he tenido que quedarme en casa sin ir a la curro( llevo 2 dias sentado en la taza del inodoro..) me he animado a crear mi minicrónica de les Vacances de este año, vereis que será escueta pero 4 dias no dan para mucha cosa más que comer y tomar el sol, entre otras.....!!!

Dia 1..

Después de comer y cargar la moto nos vamos dirreccion Pons para allí parar a estirar piernas y una coca-cola bien fria( vale tendría que haber puesto refresco de cola y no hacer propaganda, no volverá a pasar...), en eso que a la llegada coincido con mi hermana que vuelve del Pais dels Pirineus de pasar el dia, mua, mua y hasta la vuelta..

LLegados a Andorra enfilamos rumbo a la Rabassa, que está justo encima de Sant Juliá de Lória, fresquito ya pues son las 20.00 pasadas y nos disponemos a descargar la GS y a cenar...

Dia 2..

Empezamos la mañana con un buen desayuno y con la intención de no hacer nada nos instalamos en la piscina desde las 10.00 hasta las 14.00..
Después de la siesta de rigor, la comida ha sido ya de lujo, nos disponemos a bajar a la Seu para un buen paseo, estirar piernas y cenar algo antes de dirigirnos a contemplar El Retaule de Sant Ermengol, una leyenda teatralizada que se celebra cada año desde hace ya más de 50 y que se hace dentro del claustro de la Catedral de la Seu, aquí no doy más detalles para  no herir a gente agnóstica...
A eso de las 00.00 volvemos a La Rabassa con menos fresca de la que nos pensábamos..

Dia 3..

Con la idea de pasar a ver a la familia de Marta que está entre Narbone y Carcassone nos dirigimos de buena mañana y disfrazados de "romanos" hacia el Pas de la casa por su túnel y de allí dirección Foix para llegar a Ax les Termes, girar hacia la derecha y por pequeños Cols dirigirnos a Quillan-Limoux-Carcassone y Luc sur Orvieu donde pasamos el dia con la familia, los hijos de la prima de Marta ya son más mayores y podemos disfrutar de unas partidas de wii y practicando el Francés( no seais malpensados..)

Y ahora la anécdota que tiene siempre cualquier viaje de vacaciones:

bajando por la autoroute dirección Perpignan vemos unas indicaciones de una salida cortada, como no llevamos hipiese pues seguimos y Oh..!! la salida que nos debe llevar a Andorra es la susodicha cortada, casi debemos dar la vuelta en la Junquera, con lo cual a las 20.30 todabia estábamos en Villefranche de Conflent, le dije a Marta que ya no llegabamos a cenar al hotel y que no valia la pena correr( yo correr...???), así que me puse tras un Golf GTI del pais y subiendo ligeros hasta Montloui y de allí a Puigcerdá donde llenamos el tanque de la"negrita" y con un paquete de galletas y una agua de 1.5 lts cenamos.Poco que reseñar desde Puigcerdà hasta Andorra, solo 3 autocares que volvian al Pais del Pirineus y que iban muy, pero que muy ligeros, suerte que nos daban paso..!!

Dia 4..

Para variar y descansar de la paliza piscina pero esta vez poco rato ya que hoy tocaba jornada gastronómica, es decir comiamos fuera y en un lugar que recomiendo y que casi me reservo para preparar una ruta monotemática, osea "comer"..!!
El hotel -restaurant de Os de Civis nos espera, un gran salon comedor donde podrian celebrarse 2 bodas al unísono y nadie se veria nos permita deleitarnos con la cocina del pais y bien comidos y bebidos nos tomamos el café y una cabezadita antes del inevitable "momento compras"..

Si si a Andorra se va de compras, quizás no el primer dia ni el segundo pero éste ya era el cuarto y tocaba..!!

Después de deambular por los centros comerciales de la calle principal de Les Escaldes, como ha cambiado todo, nos adentramos a resguardarnos de una posible tormenta de verano, empieza a llover con ganas y nosotros resguardados tomando" otro refresco de cola"..

Decidimos en un momento de tregua arrumbar hacia la moto pero al llegar vuelve a descargar con ganas, los impermeables en la bolsa sobredepósito y ésta en el hotel..

1 hora de planton esperando a que la lluvia cesara, cuando lo hizo raudos como el viento hacia el hotel con las precauciones debidas al estado del pavimento..

Ducha, cena y al llit..

Dia 5..

Hoy toca momento Parque temático..

Me explico:

Cerca del hotel está el ecoparque llamado Naturlandia, aquí se puede disfrutar de la naturaleza a pleno pulmón y realizando diversas actividades al aire libre, entre ellas el Tobotronc, especie de montaña rusa, la más larga de Europa, que salvo que llueva o nieve mucho no se cierra, te metes dentro de una especie de vagoneta tipo trineo y el que va en la parte trasera  lleva los mandos, si si mandos, tú frenas y tú aceleras, la velocidad es libre, como en las autobhan Alemanas, he de decir que Marta, muy reacia a subir casi ni se baja a la llegada..
Son 5 km de recorrido en bajada con curvas de distinto radio e inclinación donde te sientes casi como encima una MotoGp..

En eso que llegan Sergi y Ana, unos amigos que suben de compras ya que este año van de vaciones a Cabo Norte-Finlandia y Rúsia, en estos momentos creo que ya han llegado a Alemania..

30 dias de moto se van a pegar, los podeis seguir en Facebook..

Tomamos algo juntos hacemos 4 compras más y ellos a Alp a comer y nosotros volvemos a la Seu d'Urgell para "repostar" nuestros "depósitos"..

Volvemos a ritmo de motogp pues se aventura otra tormenta y llegamos al hotel a tiempo de ver como arranca la lluvia viéndola desde la cama..

Dia 6..

Volvemos a casa via Pons -Igualada y ya está..

No es la prosa de Despertaferro pero muestra lo que se puede hacer en 4 dias..

las fotos:

https://picasaweb.google.com/PEP1200GS/ANDORRA2011?authkey=Gv1sRgCJ3eu8eHhI-a2wE#

Pep y Marta

PEP, vamos a darte siendo generosos un 5 pelao en crónica pero en las fotos un 10, gracias por compartirlas...!   ;)

a10
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De bon rotllo ehhh..!

180D18797A78780F1B480 dijo:
Por lo visto lo mio es la cámara...!!! ;) ;)

Salut..!!

Pep

y ahora d'excursionista visitador al ROCA y contador de rajoles.... ;D ;D

Ehhh, un GOT DE MENTA A PALO SECO  (Pipermint, per exemple),  i s'acaben en sec les corregudes....!   :D

Cuida't...!

617463746E7574706467787D7D74310 dijo:
Bueno para los amigos de morfeo, para los que no sabian... y tambien para los demás, este fué el manjar que os perdisteis....! ::)

Apa siau...!

PD:, el reloj del la màquina de retratar lo tienes atrasado una hora Raimon...!   ;)

Boooooooonnnnnnnnnnneeeeesssssssssssssssss..... ;) ;)
Hay que reconocer que el queso y el jamon tienen una pinta que te cagassss..... :D :D :D
No parece caro por calidad... ::) ::)
Salut..... 8-) 8-)

505D534443310 dijo:
Bon dia!

Después de unos días de campo y playa, vuelvo a estar operativo  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Me pongo al día y empiezo a meterme con todas [/highlight] ;D ;D ;D

albur2.jpg

emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

SE TE HA ECHAO EN FARTA !!!

Hola companys, bonito reportaje del Pep, gracias noi por compartirlas.
Sobre la salida del Sabado para los de Figueruelas no problem si queriais salir lo decis y digo el resto de la ruta, pero nadie respiro, pues para que cansarme como dice Torrente, Joder no que me canso, otro dia respirar coño que sois grandotes.
Otra cosa no se si lo que he leido del Sr Administrador de que hemos de especificar mas las salidas, bueno pues bien creo que con el lugar de encuentro casi casi esta bastante claro, despues segun el aforo y de donde parta cada uno se busca una solucion, pienso con todo el respeto que se exagera un poco pero bueno, son salidas locales y mas o menos casi todos son de la zona, ya lo se para la proxima, bueno nos vemos salud pa tos. A10

Ramon Deauville. :-* :-* :-* :-*

5E4B5E3F3C3E3E495D0E0 dijo:
Hola..!!

aprovechando que hoy he tenido que quedarme en casa sin irpero muestra lo que se puede hacer en 4 dias..

bla, bla bla....

las fotos:

https://picasaweb.google.com/PEP1200GS/ANDORRA2011?authkey=Gv1sRgCJ3eu8eHhI-a2wE#

Pep y Marta

Pep, no desfallezcas (el Presi siempre está de broma) y sigue dándole.

A fin y al cabo es como darle al disparador de la cámara unos cuantos miles de veces seguidas, ah, y con todos los dedos.

A mí, es que darle de una en una se me da fatal y siempre "afoteo" lo que no pretendo. Claro que, mirándolo bien, otras veces digo lo que no toca.

7C6F636160516261746F60610E0 dijo:
Hola companys, bonito reportaje del Pep, gracias noi por compartirlas.
Sobre la salida del Sabado para los de Figueruelas no problem si queriais salir lo decis y digo el resto de la ruta, pero nadie respiro, pues para que cansarme como dice Torrente, Joder no que me canso, otro dia respirar coño que sois grandotes.
Otra cosa no se si lo que he leido del Sr Administrador de que hemos de especificar mas las salidas, bueno pues bien creo que con el lugar de encuentro casi casi esta bastante claro, despues segun el aforo y de donde parta cada uno se busca una solucion, pienso con todo el respeto que se exagera un poco pero bueno, son salidas locales y mas o menos casi todos son de la zona, ya lo se para la proxima, bueno nos vemos salud pa tos. A10

Ramon Deauville. :-* :-* :-* :-*

No te reconcomas, Ramón, que Morfeo no se lee los post y, además tienes toda la razón joder; si hay que hacerlo se hace. ¿Pero hacerlo por hacerlo?... Como que no.

0D2234323401223529262923223D470 dijo:
[quote author=505D534443310 link=1314686785/61#61 date=1315211598]Bon dia!

Después de unos días de campo y playa, vuelvo a estar operativo  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Me pongo al día y empiezo a meterme con todas [/highlight] ;D ;D ;D

albur2.jpg

emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

SE TE HA ECHAO EN FARTA !!!

[/quote]

¿Quién es el tío que aguanta la foto del Sicario?

667364736972737763607F7A7A73360 dijo:

Apa siau...!

PD:, el reloj del la màquina de retratar lo tienes atrasado una hora Raimon...!   ;)

Vaya, esta vez si que me la jugó el Morfeo. ¡¡¡Con la pinta que tiene el canapé ese azul que sale junto a eso blancuzco y cerca de lo otro de un amarronado más que sospechoso!!!

7D687F687269686C787B646161682D0 dijo:

A estas alturas ya debes sospechar que Cronos y yo mantenemos una relación tensa que hace que no congeniemos mucho.Y ya para confesarlo todo te diré que los tíos esos que siempre andaban de perfil tampoco me resultan simpáticos, y es una pena, porque tienen sus cosas. Pero, joder, les dió por inventar el primer calendario solar...

6E7B6C7B617A7B7F6B687772727B3E0 dijo:
[quote author=180D18797A78780F1B480 link=1314686785/70#70 date=1315238172]Por lo visto lo mio es la cámara...!!! ;) ;)

Salut..!!

Pep

y ahora d'excursionista visitador al ROCA y contador de rajoles.... ;D ;D

Ehhh, un GOT DE MENTA A PALO SECO  (Pipermint, per exemple),  i [highlight]s'acaben en sec les corregudes....![/highlight]   :D

Cuida't...! [/quote]

Pues a dieta estricta de Pippermint todos aquellos que quieran seguir dándose alguna alegría de cuando en cuando..., aunque solo sea muy de cuando en cuando.

7F7E7979620B0 dijo:
[quote author=617463746E7574706467787D7D74310 link=1314686785/60#60 date=1315204485]Bueno para los amigos de morfeo, para los que no sabian... y tambien para los demás, este fué el manjar que os perdisteis....! ::)

Apa siau...!

Boooooooonnnnnnnnnnneeeeesssssssssssssssss..... ;) ;)
Hay que reconocer que el queso y el jamon tienen una pinta que te cagassss..... :D :D :D
No parece caro por calidad... ::) ::)
Salut..... 8-) 8-)
[/quote]

A ti te ha pasado desapercibido el canapé de pitufo.

13322427322523363132252538570 dijo:
[quote author=133C2A2C2A1F3C2B3738373D3C23590 link=1314686785/73#73 date=1315252883]Nois !!!... pasaos por el  Blog ... que hay que definir el  Calendario LCN ... todavía hay que adjudicar las salidas de Enero, Abril y Junio ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

Me niego a definir calendarios. [highlight]Y no me voy a repetir[/highlight]...
[/quote]

Ke no vas a repetir ??? >:( >:( >:(... ya estas tardando en buscar fecha [highlight]Xatarrero[/highlight] !!!  ;)

clika en la afoto !!!  :D

V'sss 8-)
GeSus

Pep, he llegit tota la crònica i m´ho he passat de conya. ;)

El retaule de Sant Ermengol el tinc pendent de fa molts anys, però en aquestes dates sempre m'enganxa fora. ::)

Quina volta que vàreu fer per tornar a Andorra, tu com el Despertaferro, els diners que us hauríeu estalviat si haguéssiu portat el GPS. :-X

Gracies per compartir el viatge.

Salut! ;)

Pep, he leído toda la crónica y me lo he pasado de coña. El retablo de San Ermengol lo tengo pendiente de hace muchos años, pero en estas fechas siempre me engancha fuera. Vaya vuelta que hicisteis para volver a Andorra, tú como el Despertaferro, el dinero que os habríais ahorrado si hubierais llevado el GPS. Gracias por compartir el viaje.Salud!

Buenas noches...

Para este sábado 10/09, propongo la reedición de la ruta de LES DOS BESSONES, que ya hicimos alla por el 2008  8-)

La ruta es la siguiente:

081011xu7.jpg

[highlight]Punto de encuentro: Gasolinera de Besalu a las 08:00[/highlight].

Almuerzo donde habitan LES DOS BESSONES.

Ya os podeis manifestar.

Lista:

01: Albur
02: LES DOS BESSONES
03. ...

Pd: La ruta en otro formato por si alguno quiere mirarse los kilometros y tiempos: RUTA DE LES DOS BESSONES

Por cierto, la ida es por Vallfogona i la vuelta por el otro lado ;D ;D ;D

albur2.jpg

Y tu que haces recien levantado con una foto mia???  ;D ;D ;D ;D

Yo, en cambio, a vosotros no os he encontrao a faltar na de na
burlon.gif
burlon.gif
burlon.gif
burlon.gif

Pd: Con la foto...[highlight]YO ES QUE ME DESORINO TOA!!!!!!! [/highlight] ;D ;D ;D ;D

56796F696F5A796E727D727879661C0 dijo:
[quote author=13322427322523363132252538570 link=1314686785/84#84 date=1315257532][quote author=133C2A2C2A1F3C2B3738373D3C23590 link=1314686785/73#73 date=1315252883]Nois !!!... pasaos por el  Blog ... que hay que definir el  Calendario LCN ... todavía hay que adjudicar las salidas de Enero, Abril y Junio ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

Me niego a definir calendarios. [highlight]Y no me voy a repetir[/highlight]...
[/quote]

Ke no vas a repetir ??? >:( >:( >:(... ya estas tardando en buscar fecha [highlight]Xatarrero[/highlight] !!!  ;)

clika en la afoto !!!  :D

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Se me apunte a la movida esta cuando sea!!!!! (a mi, a mi prole , y a unos amigos que han oido hablar de ese peasso arros negre que sirven en can Xata!) ;D ;D ;D ;D

Hombre Sicario, menos mal que propones alguna cosa, hacia tiempo que no organizabas nada... :-X

Bueno pues para que podais contar con mi presencia, tienen que darse 3 circunstancias, a saber, DOS PUNTOS:

1ª) Como el diviernes tengo Cena de Gala, dormiré poco y si morfeo no me juega una mala pasada, estaré en condiciones o no..!

2ª) Si no hay ningun compromiso familiar inexcusable que me lo impida.

3ª) Que no llueva...!  :-X

Apa, siau..!

[highlight]Albur[/highlight], buena propuesta, espero que os lo paseis muy bien, por nuestra parte nosotros el Sábado vamos a la comunión de estos dos bombones.  ( mi ahijada y su hermanita )  :-* :-* :-*

Mona%2525202010%252520024.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD: hay que reconocer que después de una buena sesión de chapa y pintura y ponerme la dentadura ... gano bastante cuando me levanto !!!  ;D ;D ;D ...  ;)

726770677D66676377746B6E6E67220 dijo:
Hombre Sicario, menos mal que propones alguna cosa, hacia tiempo que no organizabas nada... :-X

Bueno pues para que podais contar con mi presencia, tienen que darse 3 circunstancias, a saber, DOS PUNTOS:

1ª) Como el diviernes tengo Cena de Gala, dormiré poco y si morfeo no me juega una mala pasada, estaré en condiciones o no..!

2ª) Si no hay ningun compromiso familiar inexcusable que me lo impida.

3ª) Que no llueva...!  :-X

Apa, siau..!

Pere, ya puedes decir que ni Tu ni Yo podemos hacer la ruta de Las Bessonas, no creo que tengamos le corpe para ir en amoto el Sabado, es decir que Albur perdonanos noi, ya me acuerdo de la ruta de hace algun tiempo, A10 y que disfruteis.

Ramon Deauville . :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno hablemos y concretemos mas sobre el SABADO 1 DE OCTUBRE SALIDA A SORT.
LUGAR DE ENCUENTRO, GASOLINERA LA REPUBLICA (ctra Banyolas)
HORA DE SALIDA 8,00H
RUTA DE IDA.. Banyolas, Olot, Ripoll, Coll de Tossa, La Seo,
Port Del Canto y SORT.
RUTA DE TORNE.. Port Del Canto, La Seo, Puigcerda, Motlluis, Prades, Le Bollo, El Pertus, Figueras y Cerveseta en EL Caliu de Medinya y Girona.
Para los que quieren Nº de Nadal ingresar en cta. siguiente.
2100 8166 56 2100325064. ya os podeis ir pensando los que me acompañais, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Atrás