GIRONA-LCN (2011-26) Salidas del 17 al 25 de Septiembre

2133667A784B0 dijo:
Ramon, apunta uno más

Si os va bién ,yo me juntare con vosotros en Ripoll. Justo a la salida de Ripoll dirección Campdevanol hay una gasofa ERG. Estaré alli a las 9:00, si no dime a la hora +/- que pasaréis.

Y si no dime el sítio y hora donde desayunamos (Fornells de la Muntanya????) y nos vemos alli.

:) :) :)

Saludos,

Jaume

Hola noi, pues no fantaria pliss, sobre las 9,00h mas o menos ya es correcto el sitio y todo, el desayuno lo haremos en el alto de la Collada porque en Fornells estariamos demasiado tiempo, vale pues te esperamos, A10.
Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

55464A4849784B485D464948270 dijo:
[quote author=2133667A784B0 link=1316345010/99#99 date=1317329054]Ramon, apunta uno más

Si os va bién ,yo me juntare con vosotros en Ripoll. Justo a la salida de Ripoll dirección Campdevanol hay una gasofa ERG. Estaré alli a las 9:00, si no dime a la hora +/- que pasaréis.

Y si no dime el sítio y hora donde desayunamos (Fornells de la Muntanya????) y nos vemos alli.

:) :) :)

Saludos,

Jaume

Hola noi, pues no fantaria pliss, sobre las 9,00h mas o menos ya es correcto el sitio y todo, el desayuno lo haremos en el alto de la Collada porque en Fornells estariamos demasiado tiempo, vale pues te esperamos, A10.
Ramon Deauville. :) :) :) :) :)[/quote]

De acuerdo, alli estaré a las 9:00 en la gasofa ERG.

Jaume

;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Ramon[/highlight], hago un refrito ... para poner toda la información en el mismo post y adjuntar el mapa que te ha enviado [highlight]SisoRT[/highlight]!!!  ;)
[highlight]
SALIDA LOTERIA DE SORT SABADO 01 DE OCTUBRE
[/highlight]

Bona nit companys, solo hacer un poquito de memoria dela hora de salida y los lugares de encuentro y la ruta.
1º, LUGAR DE ENCUENTRO, GASOFA DE LA REPUBLICA, 8,00H

2º, ENLACE DE FIGUERES, GASOFA DE BESALU, 8,20H(pa los de Figueres)

RUTA DE IDA: Girona, Besalu, Olot, Ripoll, La Molier, La Seo de Urgell, Port del Canto y Sort (la bruja).

RUTA DE VUELTA: Sort, Port del Canto, La Seo de Urgell, Puigcerda, Bourd Madam, Mont Lluis, Prades, Le Boulu, Le Pertus, La Jonquera, Figueres y Girona. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

COMIDA, ENTRE LA SEO Y PUIGCERDA(ya esta encarregat), sobre todo puntualidad en la hora de la salida.

Tambien deciros que ya tengo los Chalecos Cuneteros, que haremos servir algunos este dia, pues bien es lo que hay de momento, mañana mas, A10 y bona nit. :) :) :) :) :) :)

Sort1-2.jpg

1.-J TRIAS
2.-LL. CAMPSA
3.-J. RODRIGUEZ
4.-GESUS GS
5.-OSKAR TMAX
6.-LLUISFUE
7.-TURRI
8.-JULIO ADV
9.-J. IZQUIERDO
10.-BORGES SUZU
11.-KILEZ GS
12.-ALF 51
13.-No viene
14.-PERE GS
15.-CESAR 850
16.-JAUME F600
17.-XJ 13
18.-RAMON DV

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

7665696B6A5B686B7E656A6B040 dijo:
[quote author=29223E252F3C4C0 link=1316345010/101#101 date=1317330204]Si teniu ganes de veure com ens va sortir la festa de Can Catxondu, només heu de veure aquest video.

http://www.youtube.com/watch?v=g1SPNUCoTI8&feature=player_embedded

Si quereis ver como nos salio el encuentro de can catxondu, ved el videu.

Joder Enric, guapa y masiba todo tipo de motos, muy bien gracias por compartir el reportage, A10.

Ramon Deauville.
[/quote]

+1 ... LA QUE HABEIS LIAO COMPANY ;)

bones companys,
[highlight]Ramón[/highlight]...y si cada uno se lleva su bocata y desayunamos arriba en la collada?...(yo pongo el café)teniendo en cuenta que somos muchos, no perderiamos tanto tiempo en el "bareto".
ya dirás
:-*

405F464345554B4E5C4F445E5F580A0 dijo:
bones companys,
[highlight]Ramón[/highlight]...y si cada uno se lleva su bocata y desayunamos arriba en la collada?...([highlight]yo pongo el café[/highlight])teniendo en cuenta que somos muchos, no perderiamos tanto tiempo en el "bareto".
ya dirás

[highlight]Julio[/highlight], ya te vale ... >:( >:( >:( que luego van dicendo por ahí que las GS suenan como cafeteras !!! ;D ;D ;D ... creo que es muy precipitado proponer un desayuno de pic-nic ... :-/ :-/ :-/ ya que si alguien no se conecta hoy :-X... nos tocará repartir el bocata :( :( :( ... a ver que se decide ... ::) ya estaré al loro ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: seguro que el café te debe salir de lujo !!! ;)

EEEPPPPPP....!!!!

Que tengais cuidadin mañana, y un buen viaje ida i volta y el que elija el número de loteria  QUE PISE UNA MIERDA MUY GRANDE ANTES, que sea de Vaca...!

Yo estaré por la mañana realizando el último examen de mi vida  en la UAB, me falta un título para completar mi álbum...!   ;) , espero que me caiga tambien MUCHA MIERDA.....!!!!

A10, CORTO Y CIERRO OS QUIERO DE VUELTA CON LOS NUMEROS. >:(

Carai Enric qui fart de motos, deu n´hi do!  :o

Felicitats per la trobada, que tot i la crisis heu tingut molta participació.

Salut!  ;)

Caramba Enricp cuantas de motos, de ahí es nada!Felicidades por el encuentro, que pese a la crisis ha tenido mucha participación.Salud!

3C372B303A29590 dijo:
Si teniu ganes de veure com ens va sortir la festa de Can Catxondu, només heu de veure aquest video.

http://www.youtube.com/watch?v=g1SPNUCoTI8&feature=player_embedded

Si quereis ver como nos salio el encuentro de can catxondu, ved el videu.

Ep bona ruta a Sort, sembla que tindreu bon temps.

Sobretot trieu un bon número, i a poder ser que en Raimon no és quedi sense cap butlleta. ;D

Salut! ;)

Eh buena ruta a Sort, parece que hará buen tiempo.Sobre todo elegid un buen número, ya poder ser que Raimon no se quede sin boleto.Salud!

PereGS..............
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sVq6ftMdZas[/media]​

0A3B34352E223B5A0 dijo:
PereGS..............
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sVq6ftMdZas[/media]​

.. molt bo.panotxa, ya estoy mirando ruedas de tacos :D :D :D

V,sssssssssssss

a ver.. donde habeis quedado las madiquitas de figueres y rodalias?????????vaya a ser que la lie parda otra vesssss ::) ::) :-* :-*

V,sssssssssssssssssssss

4E5B4C5B415A5B5F4B485752525B1E0 dijo:
EEEPPPPPP....!!!!

Que tengais cuidadin mañana, y un buen viaje ida i volta y el que elija el número de loteria  QUE PISE UNA MIERDA MUY GRANDE ANTES, que sea de Vaca...!

Yo estaré por la mañana realizando el último examen de mi vida  en la UAB, me falta un título para completar mi álbum...!   ;) , espero que me caiga tambien MUCHA MIERDA.....!!!!

Epsssss..pedrin molta sort je..jee 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

Para mañana sábado ... os dejo los ficheros para el Garmin de las rutas previstas que serán :
Besalú - Sort  y Sort - Prades - Figueres ... a ver al final que haremos !!!  ::) ::) ::)

Mañana ya nos miraremos el número con cariño ... a ver si suena la flauta !!!  :D :D :D

El tiempo pinta bien ...y pa un día que NO LLUEVE ... el Presi liao con un exámen  ;D ;D ;D !!!

Europa_Espana_Cataluna_Lleida_2.map_2.jpg

V'sss 8-)
GeSus

PD1: [highlight]PereDV[/highlight], que vaya bien el exámen !!!  ;)
PD2: [highlight]Panotxa[/highlight] ... yo al cremat me apunto !!!  :D

4E5B4C5B61796D3E0 dijo:
a ver.. donde habeis quedado las madiquitas de Figueres y rodalias????????? no vaya a ser que la lie parda otra vesssss ::) ::) :-* :-*

V,sssssssssssssssssssss

Las madiquitas como vos, no lo sé :-* :-* :-* , pero yo os espero en la 1ª rotonda de Borrassà a las 7.55 horas :) :) :)

V'sss

Hol figuerencs:

Quedamos a las 7.50 en rotonda Borrassa- Creisell?

Lluis

3D283F28120A1E4D0 dijo:
[quote author=4E5B4C5B415A5B5F4B485752525B1E0 link=1316345010/108#108 date=1317392911]EEEPPPPPP....!!!!

Epsssss..pedrin molta sort je..jee 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss[/quote]

+1

404D475E4848010 dijo:
[quote author=4E5B4C5B61796D3E0 link=1316345010/113#113 date=1317406938]a ver.. donde habeis quedado las madiquitas de Figueres y rodalias????????? no vaya a ser que la lie parda otra vesssss ::) ::) :-* :-*

V,sssssssssssssssssssss

Las madiquitas como vos, no lo sé :-* :-* :-* , pero yo os espero en la 1ª rotonda de Borrassà a las 7.55 horas :) :) :)

V'sss
[/quote]

ALF: tenemos telepatia???

Lluis

6469637A6C6C250 dijo:
[quote author=202039253F2A39294C0 link=1316345010/117#117 date=1317410209]Hol figuerencs:

Quedamos a las 7.50 en rotonda Borrassa- Creisell?

Lluis

pos vale!!!!!!!
[/quote]

Pos bueno!!!!!!!!!!!!!! ;)

v,ssssssssssss

Ep! Veig que el sector Figueres progressa adequadament i ja es posen d'acord on trobar-se! :D

Finalment on heu esmorzat ? Heu fet fotos? Quan les penjareu? Heu triat bon número?

Vinga, ja esteu tardant ! ;D

¡Eh! Veo que el sector Figueres progresa adecuadamente y ya se ponen de acuerdo en dónde quedar. Finalmente, ¿Donde habeis desayunado? ¿Habeis hecho fotos? ¿Cuando las colgaréis? ¿Habeis elegido buen número?. Venga, ya estais tardando!

Otro que ya está en casa net i endressat !!! ... después de disfrutar como un enano en esta ya clásica escapada para comprar lotería ... muchas gracias [highlight]RamonDV[/highlight] por ocuparte de todo ...

El único pero ... el amago que me ha hecho la GS al arrancarla en Sort ... ya me estaba acordando yo del pobre Luís Moya ... a ver si la antena me está empezando a hacer el burro ???...  >:( >:( >:(

Cuando me pasen las afotillos Ramon y Julio ya las colgaré !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD1: [highlight]Siso[/highlight], el número en cuestión es el: 92645  ;)
PD2: Como le ha ido al [highlight]Presi[/highlight] por la Autónoma???  :-/ :-/ :-/

Hola buenas!!
Me alegro de que todo haya ido según lo previsto.
El nº mu bonito, mis favoritos son el 5 y el 8 y este acaba en 5 y suma 8 (92645 sumado= 26 - 2+6=8) ...no puée fallar... :D :D  
A ver si hay suerte nois.
Este finde me he quedado en Barna y ayer me partí el cu*o de risa en el Coliseum viendo a Los Morancos, que por cierto le han copiao algunos chistes a nuestro presi... ;D ;D ;D
Nos vemos dijous.

V'ssss

Bueno pues eso...felicitar al Raimon por organizar esta magnifica salida...carbonilla eres el nº1 ;) un dia completo de moto 8-) 8-)
buena ruta ..buena comida ...y buena compañia esta mezcla no puede fallar ..la diversion esta asegurada ..je..jeee

a los que no han venido...pos eso a cascarla :P :P :-*

V,sssssssssssssss

bones companys,
felicitar a Ramón( que te pongas bueno) por la organización de la salida a Sort.
500 mil curvas...buena comida y exelente compañia !!
Jesús,yo hice las fotos con la máquina d'en Ramón
Presi...que tal el exámen ?

Bon dia no@s, bueno perdonar si no he entrado antes pero mi voz no me permitia narrar la salida que ya lo an echo los companys muy bien solo deciros qlos retratos estan en camino de Sant Feliu para que los cuelgue el mister Gesus, el dia perfecto para disfrutar de la moto, los ritmos fueron varios, una margarita pa ti otra pa mi y una rafaga pa los mas carbonillas, tambien decir que los nº. como que hablamos de una compra de mas de Medio kg, de las antiguas pelas nos hicieron pasas al interior en un despacho que estaba el Sr. de la administracion de la Bruxa y nos aseguro que este nº estaba en el Bombo y eso nos dio una gran esperanza, pues nada que la compañia de lujo, con buena comida, buen desayuno y ha esperar la proxima, salud pa tos y bona semana laboral, recuerdos pa tos, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

644B5D5B5D684B5C404F404A4B542E0 dijo:
[highlight]Ramon[/highlight], las cuelgo mañana ... que hoy estoy mu liao !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

Pos vale, no esperes mucho que se enfrian los Entrecots y frios no valen na, A10.

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D

Eeeeppp...!

Bonito nº Ramon, espero que el Bruixo no haya engañado y esté en el bombo...! :D :D

Me alegro que todo fuera bien ayer...por los comentarios hubo un poco de todo...pero que os lo pasasteis de rechupete..... Me alegro...y espero esas fotos para ver los entrecottes...

Aqui uno que no vino, y se estubo cascando 3 horitas de examen el la UB, no UAB.., Gesus, me equivoque de sitio..., menos mal que iba con tiempo... :), total que en el examen de tres horitas  Ke Te Pesssss..., todo lo que salió estaba en el temario unas 2000 paginas que me chupé durante esta semana a razon de unas 285 pgs por dia, olle... y resulta que encima me lo sabia to..., 100 preguntas tipo test y un caso práctico...en un mes tendre el resultado, pero salí contento...las preguntas tipo test, las conteste todaass, todas, todas y el caso práctico "chupao" era un caso de los que habitualmente asesoro en el despacho.., asi que, supongo que en su momento os tendre que invitar a desayunar como ya es costumbre el dia de alguna de las salidas...asi que cuando toque el que no venga ese dia...pues a cascarla...

Por cierto Raimon, no te vendas mis tres números..., no te vayas a descontar..

Kike, si es que lo morancos son alumnos de mi padre...!   ;)

Ala, bona setmana a tothom..! :)

001502150F1415110506191C1C15500 dijo:
Eeeeppp...!

Bonito nº Ramon, espero que el Bruixo no haya engañado y esté en el bombo...! :D :D

Me alegro que todo fuera bien ayer...por los comentarios hubo un poco de todo...pero que os lo pasasteis de rechupete..... Me alegro...y espero esas fotos para ver los entrecottes...

Aqui uno que no vino, y se estubo cascando 3 horitas de examen el la UB, no UAB.., Gesus, me equivoque de sitio..., menos mal que iba con tiempo... :), total que en el examen de tres horitas  Ke Te Pesssss..., todo lo que salió estaba en el temario unas 2000 paginas que me chupé durante esta semana a razon de unas 285 pgs por dia, olle... y resulta que encima me lo sabia to..., 100 preguntas tipo test y un caso práctico...en un mes tendre el resultado, pero salí contento...las preguntas tipo test, las conteste todaass, todas, todas y el caso práctico "chupao" era un caso de los que habitualmente asesoro en el despacho.., asi que, supongo que en su momento os tendre que invitar a desayunar como ya es costumbre el dia de alguna de las salidas...asi que cuando toque el que no venga ese dia...pues a cascarla...

Por cierto Raimon, no te vendas mis tres números..., no te vayas a descontar..

Kike, si es que lo morancos son alumnos de mi padre...!   ;)

Ala, bona setmana a tothom..! :)

Pere bona tarda ya veo que seguro que aprobaste, te hice una llamada en la comida que el pesao del Alf queria saber si te gustaba el menu que teniamos y si querias probarlo, yo le decia que difil lo tenias para decir si estaba bueno, en fin como no contestavas pues eso nos lo comimos toooooo, ya tengo los nº a buen recaudo, A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro que la salida haya sido un éxito. Lástima que salidas tan buenas, tengan destinos tan poco apreciados por mí.
Y no me llameis raro..., que yo ya me conozco.
Pero, joder;
Con los beneficios, uno se va  a la luna, o a marte, no se, y la otra pasta, toda para los osos y los madroños y una "patà nel culo" pa los demàs, y encima los tontolava, van y se quieren vender el 30% del mejor negocio que tienen montado. Claro, quién manda, manda, y ese a dado una orden: "El garito me val, los de las hipotecas no me pagan porque no tienen ni un duro. ¡Véndeme la loteria Remendón!, ¡Ya!.
Con lo fácil que sería rebajar un 10% los premios y seguir manteniendo educada a la población infantil, y con sus tiritas y "Mercromina", a los enfermitos.
Anda ya, que los tengo "calaos".

Ep gent!

Me alegro que fuera bien ayer por esos mundos de Dios que recorristeis, jjejejejejeje

Ansioso por ver las fotos... :D :D

Un beso! :-*

Atrás