GIRONA-LCN (2011-27) Salidas del 3 al 9 de Octubre

Cuyó PEP , MEKAGOELAMADREKELOSPARIAÓYAAESOSKINKISDEMIERDAHÒSTIAYA...... >:( >:( >:( >:( >:(, pero como eran esos intermitentes...?, será que no hay otras GS's por ahí, que van y se fijan en la tuya...!!!  >:( >:(

Anims, eso solo tiene una solución,..... más pasta, y intermitentes e instalacion nueva.... porque pillarlos, no los van a pillar....pero si los pillo yo....se comen los intermitentes pero haciendo la digestión del revés...!  >:(

Chata...buena crónica...., pero te has olvidado que el KIKECS, casi se cae....; pero ha sabido y ha tenido los suficientes reflejos para esquivar el amable , aunque duro asfalto....! ;D ;D ;D ;D, .....no ha caido, pues hoy yo iba yo delante del séquito hacia la coronación que describe el Chata..., suerte que ha tenido...! :P :P :P

Chata; un placer...poder ofrecerte algo útil.. dia 8 de Octubre 2011; yo tambien me lo apunto en mi diario, para reclamarte una cerveza el próximo dia. ;)

58595E5E452C0 dijo:
[highlight]!!!!CHATARRERO!!!!![/highlight]...[highlight].a parte de ser un bolchevique.... ::) ::) ::) eres un puto romantico...[/highlight]. :D :D :D
Vivan los 80s...... ;D ;D ;D

Me gusta el maridaje la fusión y el mestizaje.

¿Te imaginas a Vladímir Ilich Uliánov cantando I Will Always Love You?.

Pa correrse.

1B3A2C2F3A2D2B3E393A2D2D305F0 dijo:
[quote author=58595E5E452C0 link=1317630190/47#47 date=1318085232][highlight]!!!!CHATARRERO!!!!![/highlight]...[highlight].a parte de ser un bolchevique.... ::) ::) ::) eres un puto romantico...[/highlight]. :D :D :D

Pa correrse.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D..........muslo y pan........muslo y pan..... ;D ;D ;D ;D ;D

7D7E711D717E64330 dijo:
Ànims Pep, Xata en línea;)

Que tenga yo que perseguiros para hacer la foto  >:( :D

2009-01-25-Les%252520Planes_X28.jpg

Possssssssss.......podias haber parado y pagar la juerga.........12 euritos la broma..... >:( >:( :D :D ;D ;D.............muslo y pan......muslo y pan........ ;) ;) ;)

687D6A7D677C7D796D6E7174747D380 dijo:
Chata...buena crónica...., pero te has olvidado que el KIKECS, casi se cae....; pero ha sabido y ha tenido los suficientes reflejos para esquivar el amable , aunque duro asfalto....! ;D ;D ;D ;D, .....no ha caido, pues hoy yo iba yo delante del séquito hacia la coronación que describe el Chata..., suerte que ha tenido...! :P :P :P

Chata; un placer...poder ofrecerte algo útil.. dia 8 de Octubre 2011;[highlight] yo tambien me lo apunto en mi diario[/highlight], para reclamarte una cerveza el próximo dia. ;)

Hey Pere que yo no me refiero al diario ese donde se recojen día a día los hechos económicos y se les da asiento. Yo me refiero al diario íntimo, al personal.

!Jo, que tío¡.

59585F5F442D0 dijo:
[quote author=1B3A2C2F3A2D2B3E393A2D2D305F0 link=1317630190/52#52 date=1318094274][quote author=58595E5E452C0 link=1317630190/47#47 date=1318085232][highlight]!!!!CHATARRERO!!!!![/highlight]...[highlight].a parte de ser un bolchevique.... ::) ::) ::) eres un puto romantico...[/highlight]. :D :D :D

Pa correrse.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D[highlight]..........muslo y pan........muslo y pan.....[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Y que va ha hacer sinó, la clase obrera...?

405542554F5455514546595C5C55100 dijo:
Chata...buena crónica...., [highlight]pero te has olvidado que el KIKECS, casi se cae....; pero ha sabido y ha tenido los suficientes reflejos para esquivar el amable , aunque duro asfalto....! [/highlight];D ;D ;D ;D, .....no ha caido, pues hoy yo iba yo delante del séquito hacia la coronación que describe el Chata..., suerte que ha tenido...! :P :P :P

Chata; un placer...poder ofrecerte algo útil.. dia 8 de Octubre 2011; yo tambien me lo apunto en mi diario, para reclamarte una cerveza el próximo dia. ;)

Es verdad, y al recordármelo, me ha hecho pensar en ello.

Mira, por más que lo analizo, lo que yo he podido ver, seguro que tiene relación con un horizonte de sucesos que tienen su origen en una curvatura del espacio-tiempo, y me juego lo que quieras que seguro que ha pasado por la superficie límite que separa, el resto del universo, de un agujero negro, con lo que necesariamente ha interferido en un campo gravitatorio de una densidad tan extrema, que ninguna particula material puede escapar. Así que menos se va a escapar el Kike, que como particula no es de las más pequeñas.
Es una opinión, ¿eh?.

574257363537374054070 dijo:
Que suerte tiene algunos de salir..!!

A mí como no me cae lo suficiente va y me intentan robar la moto ayer noche: los intermitentes traseros han desaparecido y para hacerlo mejor me han destrozao la instalación eléctrica..

Hoy toda la mañana de comisarias y atestados y fotos y la hos....a..!!

Ya contaré como acaba el tema..

Besos..

Pep

:o :o :o ... >:( >:( >:(

Y hablando de dos ruedas ... aunque sean a pedales  ::) ... [highlight]RamonDV[/highlight] me ha enviado una afotillo del pódium que ha conseguido hoy [highlight]Jr[/highlight]...  batiéndose el cobre con un legendario del ciclismo ... Roberto Eras ... CASINALODELOJOYLOLLEVABAENLAMANOIGAAAAA !!!  :o :o :o

ENHORABUENA CHAVALOTEEEEEE !!!!

CIMG0093.JPG

V'sss 8-)
GeSus

Pues vale en Bicentury, pero seria way que todas las copilotos que puedan nos acompañaran, que el ritmo cambia un poco el crono, no se es lo que me parece a mi nos vemos saludos y bona semana pa tos A10.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Impresionnant...!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PBJK-dnHULE&feature=player_detailpage[/media]

Vaya bien!!!...Toy de niñera... :'( :'( :'(

Un beso! :-*

Vamos parriba  :D :D :D... por cierto, curiosa prespectiva haciendo un caballito !!!  :o :o :o

VIDEO ... que coones pasa alcolgar un vídeo que sale siempre el de los castellers !!! >:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Jesús GS, Felicitats!!![/highlight]

Que disfrutis d'un gran dia, traducido al "espaniol": que te vaya bonito hoy 8-)

VVVsss...

58776167615477607C737C767768120 dijo:
[quote author=5B56584F483A0 link=1317630190/67#67 date=1318271557]Vaya bien!!!...Toy de niñera... :'( :'( :'(

Y lo que te queda !!!   ::)

cigogne-bebe-29532.gif

V'sss :P
GeSus[/quote]

CUANTO CABR*N!!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]FELICIDADES MEDIACURVA!!!!!!![/move]

Ep, JesúsGS, felicitats ! Òndia, demà ja tenim el toc pagat !!!! :D

Ah, no, que no vens :-/

Felicidades JesusGS, m´ñana te dedicaremos media curva de las de Tossa !

JESUSITO DE MI VIDA,

LO DE TOSSA YA EMPEZO

AL TERMINAR EL VERANO,

EMPIEZA LA PROCESIÓN

TE DESEO FELICIDADES

A CAMBIO DE UN CERVEZÓN

PA QUE QUITE TOS LOS MALES.

Una Abraçada Crac  1/2 (

5A756365635675627E717E74756A100 dijo:
Feliz 43 aniversario a ti también NISSIMO !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Ya tiene coones que seamos del mismo día y mismo año !!!  :D :D :D

ONIO, OTRO CUMPLEAÑOS.....Y 43 .....?   como el LICOR ...?

pos ya sabes Nissimo lo que te toca el proximo dia.....! 

FELIZ CUMPLEAÑOS...!

Pues lo mismo digo tarde pero,,,,, muchas FELICIDADES PA LOS DOS, a10 nos vemos mañana.
bona nit.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Jesús  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nissimo  :-* :-*

FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!

V'ssssss

737E746D7B7B320 dijo:
Jesús  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nissimo  :-* :-*

A el 15 :-*y a mi 2 :-*??? mira que me pongo celosa... >:(

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones  ;) ;) ;)

5B7A6C6F7A6D6B7E797A6D6D701F0 dijo:
Felicidades a todos los que cumplen años entre las cero horas de ayer y las cero horas del pròximo lunes.

Me he perdido algo? o queda alguien mas que cumpla en ese plazo  :-?

Bonas noi@s, pues la previa de hoy super calurosa, trafico normal de un dia festivo, desayuno de lujo en el Hotelito y poco mas, creo que la ruta esta ya controlada esperando que el dia en cuestion todo sobre ruedas nunca mejor dicho, parte de la expedicion hemos quedado en Tossa para cerrar el dia con un bon dina y poco mas, gracias por la compañia a todos y nos vemos companys, bona resta de semana, A10.

Ramon Deauville :) :) :) :)

pd. hay alguna foto del dia de hoy, ya las pasaremos en breve. ;) ;) ;) ;)

Me alegra leer que la salida ha sido un éxito :D ... nosotros nos hemos pasado el día en La Escala ... playita, comida y para casita... que estressssssss !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Espero los retratos ::)

2A051315132605120E010E04051A600 dijo:
Me alegra leer que la salida ha sido un éxito  :D ... nosotros nos hemos pasado el día en La Escala ... playita, comida y para casita...  que estressssssss !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Espero los retratos[/highlight]  ::)

SEVENAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! :P :P :P

67485E585E6B485F434C434948572D0 dijo:
[quote author=2A051315132605120E010E04051A600 link=1317630190/91#91 date=1318451853]Me alegra leer que la salida ha sido un éxito  :D ... nosotros nos hemos pasado el día en La Escala ... playita, comida y para casita...  que estressssssss !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: [highlight]Espero los retratos[/highlight]  ::)

[highlight]SEVENAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! [/highlight] :P :P :P
[/quote]

+1

nengs...!

Pasar un momentito por la Sala de Reunions en el post de la última Prèvia..., he hecho una comunicación....

Gracias....!

[highlight][move]IVEA, IVEA,IVEA.......!!!!![/move][/highlight]

POS VALE....!  si no llueve , me daré una vueltecita solo..., ale....

Pero una idea podria ser:

Salida: 8,30 h

Lugar: Gasofa de BESALÚ

Ruta, pos... BESALÚ, VALLFOGONA (desayuno mr. BIKER'S)-RIPOLL-SAN JUAN DE LES ABADESES-SANT PAU DE SEGURIES-CAMPRODON-BEGET-OIX-CASTELLFULLIT DE LA ROCA-(FERVESTAR) Y PA CASA...

OTRA PODRIA SER: BESALÚ, VALLFOGONA (desayuno mr. BIKER'S)-RIPOLL-SAN JUAN DE LES ABADESES-SANT PAU DE SEGURIES-CAMPRODON-MOLLO-COLL D'ARES-PRATS DE MOLLÓ-SAINT LAURENT DE CERDANS-TAPIS-MAÇANET DE CABRENYS-DARNIUS-FIGUERES(FERVESTAR) y PA CASA.... ESTA ES ..., LA MAS LARGA

Si alguien se anima que se manifieste..., miraré antes de acostarme

ASISTENTES

01-Pere Deauville
02-
03-
04-
05-

Si no hay quorum, tranquils, tinc feina al despatx...! IVEA, IVEA... o sea que si tengo que ir solo, me hareis un favor...! :-X

4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 dijo:
POS VALE....!  si no llueve , me daré una vueltecita solo..., ale....

Pero una idea podria ser:

Salida: 8,30 h

Lugar: Gasofa de BESALÚ

Ruta, pos... BESALÚ, VALLFOGONA (desayuno mr. BIKER'S)-RIPOLL-SAN JUAN DE LES ABADESES-SANT PAU DE SEGURIES-CAMPRODON-BEGET-OIX-CASTELLFULLIT DE LA ROCA-(FERVESTAR) Y PA CASA...

OTRA PODRIA SER: BESALÚ, VALLFOGONA (desayuno mr. BIKER'S)-RIPOLL-SAN JUAN DE LES ABADESES-SANT PAU DE SEGURIES-CAMPRODON-MOLLO-COLL D'ARES-PRATS DE MOLLÓ-SAINT LAURENT DE CERDANS-TAPIS-MAÇANET DE CABRENYS-DARNIUS-FIGUERES(FERVESTAR) y PA CASA.... ESTA ES ..., LA MAS LARGA

Si alguien se anima que se manifieste..., miraré antes de acostarme

ASISTENTES

01-Pere Deauville
02-
03-
04-
05-

Si no hay quorum, tranquils, tinc feina al despatx...! IVEA, IVEA... o sea que si tengo que ir solo, me hareis un favor...! :-X

Muy buenas las dos rutikas, pero a las 9,00h estare en Perallo para cambiar las rodas, si alguien quiere desayunar en el Konig, nos vemos, bona ruta pa los que salgais, A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

pd. pedire al Perallo la colaboracion pendiente de LCNTREFFEN ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás