GIRONA-LCN (2011-29) Salida 13 de Noviembre a La Casa Magica

Bona nit companys, bueno todo bien? pues si es que si
SALIDA PAL SABADO
Lugar de encuentro.
8,30h. gasolinera de la Republica.
8,45h. gasolinera de Besalu (pa los de Figueruelas.)
TOP SECRET

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

4E617771774261766A656A60617E040 dijo:
[quote author=6746505346515742454651514C230 link=1320432103/49#49 date=1320868777]Bueno, ya lo tengo.

Vamos a ver, don Jesús;

A la ruta y la magia vendremos Alba i yo y Glòria no, y a Can Xerta, Glòria y yo y Alba no.

No se si me he explicado...

Resumiendo, dos para la ruta, dos para la visita y dos para la comida ...  ;) ... [highlight]a buen entendedor pocas palabras bastan[/highlight]  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

SI

60737F7D7C4D7E7D68737C7D120 dijo:
SALIDA PAL SABADO
Lugar de encuentro.
8,30h. gasolinera de la Republica.
TOP SECRET

Cuenta conmigo (si no plou ;D) a las 8,45 h. en Besalú. ;)

Salut!!

Ep, boooones!

Finalment, i gracies a les gestions d'Ozepe, aquest divendres a les 15:00h anirem a canviar els pneumàtics de les tres GS que baixem al Marroc, a Can Perello.

Si algú vol vindré a prendre quelcom al Konig estarem allà durant un parell d'hores, mentre canvien les gomes.

Finalment muntem els Metzeler Karoo, que segons en Perarnau van de conya...ja veurem el que li duren. ;D

Aquest dissabte toca caminar, que el passat per culpa de la pluja ho vàrem haver de suspendre. :o

Salut i bones rutes! ;)

Eh, boooones! Finalmente, y gracias a las gestiones de Ozepe, este viernes iremos a cambiar los neumáticos de las tres GS que bajamos a Marruecos, en Can Perello.
Si alguien quiere venir a tomar algo en el Konig estaremos allí durante un par de horas, mientras cambian las gomas.
Finalmente montamos los Karoo, que según Perarnau van de coña ...ya veremos lo que le duran. Este sábado toca andar, que el pasado por culpa de la lluvia lo tuvimos que suspender. Salud y buenas rutas!

Pos...pot ser vindre a dinar una cervela picant o una blanca con unes patates braves.... i una birreta, a veure com vaig de feina...! :P :P

-------------------------------------
Se m'espere que vendre a comer..!

Be bona tarda, vale Kike si no plou, correcto nos vemos.
LISTA DEL SABADO RUTA TOP SECRET.

Kike
Ramon Dv.
'''''
'''''
'''''
'''''

Ramon Deauville 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2B3834363706353623383736590 dijo:
SALIDA PAL SABADO
Lugar de encuentro.
[highlight]8,30h. gasolinera de la Republica.[/highlight]
TOP SECRET

Allí estaré, si estoy

Si no estoy, no se me espere, que no estaré.

4A7B74756E627B1A0 dijo:
Ep, boooones!

Finalment, i gracies a les gestions d'Ozepe, aquest divendres a les 15:00h anirem a canviar els pneumàtics de les tres GS que baixem al Marroc, a Can Perello.

Si algú vol vindré a prendre quelcom al Konig estarem allà durant un parell d'hores, mentre canvien les gomes.

Finalment muntem els Metzeler Karoo, que segons en Perarnau van de conya...ja veurem el que li duren. ;D

Aquest dissabte toca caminar, que el passat per culpa de la pluja ho vàrem haver de suspendre. :o

Salut i bones rutes! ;)
...si puc...me pasaré a tomar el café[highlight], que supongo lo tengo pagado !!![/highlight]...
cafe.gif

Se me apunte a la movida esta! ;D ;D ;D ;D

Si nada lo impide, me pasaré mañana por el garito ese para tomar un algo con vusaltres, jejejejejejee, que por ahí han dicho que está pagao! ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

7E737D6A6D1F0 dijo:
Se me apunte a la movida esta!  ;D ;D ;D ;D

Si nada lo impide, me pasaré mañana por el garito ese para tomar un algo con vusaltres, jejejejejejee, que por ahí han dicho que está pagao! ;D ;D ;D ;D

...Kuyón !!! ...Albur !!!+ ...Perelló !!! = ...FOLLON !!!

...casi que no me lo pierdo ¿...vas a llevar la porra ? ... ;D ;D ;D

Cu..lleres! Jo també vindré demà, però si continueu apuntant-vos al cafè gràtis, per mi que els que han de canviar pneumàtics, canviaran de dia ;D

Pel que fa a la participació en la ruta secreta de dissabte, mantindré la meva decisió en secret :D

Cu..charas! Yo también vendré mañana, pero si os continuais apuntado al café gratuito, creo que los que no van a venir seran los que han de cambiar los pneumáticos. Por lo que respecta a la participación en la ruta secreta, mantendré mi decisión en secreto.

Per cert ! M'acabo d'adonar que l'administrador ha obert una zona internacional amb entrades de diferents països. Estic emocionat i esperançat ;D

Por cierto! Me acabo de dar cuenta que el administrador ha abierto una zona internacional con entradas de diferentes países. Estoy emocionado y esperanzado

Per cert, continuu eufòric ! N'obrirà una secció dedicada a Andorra ?  ;D

Por cierto, continuo eufórico! Abrirá una sección dedicada a Andorra?

Per cert, me l'acaben de passar i, com que m'ha agradat, la comparteixo:

2011-10-29-Girona.JPG

Por cierto, me la acaban de pasar y, como me ha gustado, la comparto.

0E1B041104610 dijo:
[quote author=7E737D6A6D1F0 link=1320432103/65#65 date=1320948640]Se me apunte a la movida esta!  ;D ;D ;D ;D

...Kuyón !!! ...Albur !!!+ ...Perelló !!! = ...FOLLON !!!

[highlight]...casi que no me lo pierdo ¿...vas a llevar la porra ? ... ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Ni yo tampoco me lo pierdo!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ramón el sábado nada de moto; compromisos familares >:( >:( >:(

V'ssssssss

P. D. Siso friso per veure quan li declarem la guerra a Andorra :D :D :D

2D2E214D212E34630 dijo:
Per cert, me l'acaben de passar i, com que m'ha agradat, la comparteixo:

2011-10-29-Girona.JPG

Por cierto, me la acaban de pasar y, como me ha gustado, la comparto.

Si que maja lafotico, si...es fresca de hoy..?

4E4D422E424D57000 dijo:
Cu..lleres! Jo també vindré demà, però si continueu apuntant-vos al cafè gràtis, per mi que els que han de canviar pneumàtics, canviaran de dia  ;D

Pel que fa a la participació en la ruta secreta de dissabte, [highlight]mantindré la meva decisió en secret[/highlight]  :D

Cu..charas! Yo también vendré mañana, pero si os continuais apuntado al café gratuito, creo que los que no van a venir seran los que han de cambiar los pneumáticos. Por lo que respecta a la participación en la ruta secreta, mantendré mi decisión en secreto.

Ya vereis como al final vendran un montón de secretos a la secreta, yo lo dejo en incognita mas que en secreto... ;)

Hola xavalotes, pues los preinscritos pal Sabado estan en secret.
  Kike
  Ramon Dv.
  Secret
  Secre
  Secr
  Sec
  Se
  S....

Ramo Deauv Secr. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jesus que estan en secret todos, tendras que ir adivinando quien biene, bona sortida noi. A10.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Bones Jesús, lo sentimos pero finalmente no podremos venir a la salida del Domingo, espero que vaya todo bién ;)
A10

La previsión , continua con un 30% de probabilidad de llúvia, pero viendo la previsión de hoy en Chnel Water ese, , ni puto caso, ahora hace un sol K T Pesssss Y tendran que estar callendo chuzos de punta....! :-X

Asi que no sus asusteis...!

7C5345434570534458575852534C360 dijo:
[quote author=5D485F485249484C585B444141480D0 link=1320432103/82#82 date=1321016541]La previsión , continua con un 30% de probabilidad de llúvia, pero viendo la previsión de hoy en Chnel Water ese, , ni puto caso, ahora hace un sol K T Pesssss Y tendran que estar callendo chuzos de punta....!  :-X

Asi que no sus asusteis...!

Lista de asistentes para el Domingo:

1.- Jesús GS ( ruta + visita + comida la Sra. Colombo sigue en el anonimato ... tiene que cuidar de su madre )
     2.- PereDV & MarionaDV ( visita + comida ... directos a Sta Cristina en lata-cruiser )
     3.- SisoRT ( ruta + visita + comida )
     4.- Alf51 ( ruta + visita + comida )
     5.- Emili & MDR ( ruta + visita + comida )
     6.- Enricp & Isabel & Casquete ( ruta + visita )
     7.- Albur ( ruta + visita )
     8.- Xata & Cia ( ruta + visita + comida )

Resumiendo :

Ruta  :     7 motos ( Si el Presi finalmente viene en moto ... bienvenido será ;) )
Visita :12+1 personas
Comida:    9 personas

V'sss ;)
GeSus

[/quote]

Siguiendo directrices de la MDR....
NO ruta
SI visita
SI papeo
( donde hay patron....)

SALU2PATOOSSS....

Bufff, habia mas gente de LCN en Perelló que trabajadores tiene..!

Bien...!, muy bien, muy reketebien...!

Buenas Birras, buenas patatas bravas, buenos bratwurts, buenos frankfurts especial Köning, Buenos franakfurts picantes, buenos carajillos, buena compañia y muchas risas y criticas a los que nom estaban...!

No hay fotos, para que no queden evidencias que en LCN, nadie da golpe un viernes por la tarde...! :-X

Bueno...algunos estan facturando lo que han hecho por la mañana. ;D ;D ;D

032C3A3C3A0F2C3B2728272D2C33490 dijo:
Cómo ha ido la cosa ???  :D :D :D ...  ;)

De PM, os hemos dejado verdes a los que no habeis asistido ;D ;D

Por cierto, estoy preparando una instáncia al Casal Català de Buenos Aires ;D ;D

Per cert, (ja veieu que ho dic sovint), he passat per la zona internacional i he comprovat que en aquest foro es pot escriure en anglès sense necessitat de traduir-ho.

Estic feliç: Ja era hora que tothom pogués emprar el seu idioma en llibertat, concòrdia i amistat entre tots els pobles i llengues del Mòn.

Petons i abraçades per a tots :-*

...cohonessss, i en portugues també, del que' s poden aprofitar els colegues galegos. Efectivament, aquesta secció no será internacional del tot fins que no tingui una entrada per als Andorrans !!! ...
1150.gif

...per cert, jo d' angles ni flowers, així que caldrá fixarse si fan traducció que me vull enterar de tot.

Jesús, me gustaria mucho acompañaros en la salida del domingo, pero me sera imposible, pues mi hijo tiene basket a las 11 de la mañana, es una hora que parte toda la mañana pues si hubiera sido mas pronto hubieramos venido a la Casa Mágica y a la comida pero siendo asi seria demasiado tarde.
Os deseamos muy buena ruta y otro dia sera.

Recuerdos a tod@s TRIAS i MARIA

Hosti tú, ja era hora. Ès feía una mica pessat anar tot el día amb el diccionari amunt i avall.
És bo que el seny s'impossi.

Freedom for ever
Liberté pour tourjours
[ch51088][ch50976] [ch50689][ch50896][ch55176]
Libertade para sempre
[ch949][ch955][ch949][ch965][ch952][ch949][ch961][ch943][ch945] [ch947][ch953][ch945] [ch960][ch940][ch957][ch964][ch945]
uhuru milele
perpetuum libertas
betico askatasuna
etc...

Ramon si no llueve y no hay mucha niebla, mañana estare en la Republica. Fins demá.

TRIAS

PereGS & Panotxa

Que tal las gomas?? mucho menos ruido no??

PereGS, hasta 150 van de coña... mas me lo dices tu!!!

7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 dijo:
Bufff, habia mas gente de LCN en Perelló que trabajadores tiene..!

Bien...!, muy bien, muy reketebien...!

Buenas Birras, buenas patatas bravas, buenos bratwurts, buenos frankfurts especial Köning, Buenos franakfurts picantes, buenos carajillos, buena compañia y muchas risas y criticas a los que nom estaban...!

No hay fotos, para que no queden evidencias que en LCN, nadie da golpe un viernes por la tarde...! :-X

Bueno...algunos estan facturando lo que han hecho por la mañana.  ;D ;D ;D

Ya ya, no sabeis de quien me acordaba Yo, de to lo que se menea,no os silvavan los oidos?...jajjajajjajjaj, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cabronasos os reis de los que intentamos levantar este pais currando, bueno mañana que os apuntais hu que. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville.

494A4529454A50070 dijo:
[quote author=032C3A3C3A0F2C3B2728272D2C33490 link=1320432103/89#89 date=1321035293]Cómo ha ido la cosa ???  :D :D :D ...  ;)

De PM, os hemos dejado verdes a los que no habeis asistido  ;D ;D

[highlight]Por cierto, estoy preparando una instáncia al Casal Català de Buenos Aires [/highlight] ;D ;D[/quote]

+1 :D :D :D

4E7B6C7F6C707F6B1E0 dijo:
PereGS & Panotxa

Que tal las gomas?? [highlight]mucho menos ruido no[/highlight]??

PereGS, hasta 150 van de coña... mas me lo dices tu!!!

Pues me parece que de eso nada, iba detras de PereGs y no veas el ruido que hacen los tacos esos  ;D ;D ;D

Haber, Digo a ver, si no llueve o si no hay niebla y sobre todo si me levanto, tambien estaré en la republica o directo en Besalu, però no me hagais mucho caso. Vamos,A que ya veremos.

Bueno mañana en La Republica (gasofa) nos vemos.
Hora 8,29h.
Los de Figueruelas en Bisalu (gasofa) a las 8,44h.
Rutilla, La Republica, Besalu, Olot, Sant. Joan Les Font, Sant Joan Les Abadesses (desayuno), Ripoll, Vallfogona, Olot, Sta Pau, Mieres, Banyolas, Girona y cada mochuelo a su Olivo. os espero a todos bona nit.

Ramon Deauville :) :) :) :)

Hoy no me he poido levantar,
A las 7 de la mañana , estaba fataaaaaal al
Toda la noche sin dormir,
las narices tapadas sin poder respiraar...

A la farmacia debo ir
a ver si mañana yo puedo salir ir...!

Unas pastillas pa quitar
todos los moqillos pa poder respirar....

Pos eso, trancazo, pero yo me cura pa mañana...!

a ver las afoticos de esta mañana. >:(

Espero que la ruta haya ido bien..!

Bona tarda, uno de los 7 macnificos de LCN en casa, ruta de relax con pocas curvas unas 230 mas o menos, ausentes varios pero bueno otro dia semos mas, bon desayuno y cervecita con sus olivas y patatitas en El Caliu y poco mas en breve fotos de la mini rutilla, Pere si que esta jodio ya me parecia que no apareciras esta mañana, la gente culpando a la Mariona, que mal pensao que son estos de LCN, Yo les decia que seguro que estabas en el Juzgao y ellos dicen que hoy como durante la semana en el lugar no trabaja nadie, que cabroncetes, bueno que te mejores y nos vemos, A10 y saludos pa tos. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville :) :) :) :) :)

Pere que pasa que no puedo ver la resta de retratos, me dice que no troba la pagina, que puee ser? :-[ :-[ :-[ :-[

Ramon Deauville.

Atrás