GIRONA-LCN (2011-30) Salidas del 18 al 20 de Noviembre

787F65657F7B79160 dijo:
Yo me apunto para mañana si alguien se atreve... ::) ::)
...jo no puc,...estoy de Nursering !!! ...
love-sick-nurse.jpg

tonces que, naide sanima..?

Que colla de Mdikitas...! :-X

LLuisfué y Níssimo,[highlight] si no llueve[/highlight], donde vamos...? ;D ;D ;D ;D

Uno viene de arriba, otro viene de abajo y yo estoy en medio, pa donde tiramos..?

190C1B0C160D0C081C1F0005050C490 dijo:

Que colla de Mdikitas...!   :-X

LLuisfué y Níssimo,[highlight] si no llueve[/highlight], donde vamos...?   ;D ;D ;D ;D

[highlight]Uno viene de arriba, otro viene de abajo y yo estoy en medio,[/highlight] pa donde tiramos..?

trio_cerdo.jpg

806_animados-emotik_com.gif

v,ssssss

4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 dijo:

Que colla de Mdikitas...!   :-X

LLuisfué y Níssimo,[highlight] si no llueve[/highlight], donde vamos...?   ;D ;D ;D ;D

Uno viene de arriba, otro viene de abajo y yo estoy en medio, pa donde tiramos..?

Pues por la calle de en medio... ;D ;D ;D

La verdad es que por donde te apetezca, no tengo predilección por ninguna zona en especial  ::) teniendo en cuenta de como puedan estar las carreteras  :-?

Ei, Presi! Fa +/- un any vas organitzar una sortida i la moto et va quedar així:

2010-11-27-Monells%252520i%252520Forti%2525C3%2525A0_03.JPG

Ja estàs demanant disculpes a n'en JesúsGS! ;D ;D

Hola nois!

Para manana quedamos en Girona a las 8.30 ??? En Fontajau?? Bicentury??

Presi, quianos !! ;) ;)

Demà us tindreu que espavilar tots sols per embrutir les motos :D :D :D ... que a mi aquest finde em toca treballar !!! >:( >:( >:(

Vagi bé demà nois !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

:'( Este fin de semana me he quedado en BCN meditando y reflexionando...(*)   :D

Vagi bé!!

(*) ¿Plourà? ¿Farà sol? ¿Sortiràn robellons?  ;D ;D ;D ;D

POS VENGA, si no llueve a las 7,30 de le matín...

Por el camino del medio...!

SALIDA , sábado 19-11-2011, A ENSUCIAR LA KAGATE otra vez...

LUGAR: bicentury

HORA: 8,30h

RUTA: Me la invento,

Els Angles, Madremanya, Monells ( alli en el Roure Blanc, desayunamos) , La Bisbal, La Ganga, Calonge ( o en Can Mia, la rica sèpia...ya hablaremos), Platja d'Aro, Sant Feliu, Tossa, LLagostera, (fervestar en El carrilet) y pa casita, prontito, sobre las 13,h +- que os parece, faltan curvas..?

ASISTENTES

01-LLuísfué
02-Nissimo
03-El Deuville, Pere
04-
05-
06-

No creo que vengais más, pues sois todos unos madikitas...!​
Ale, to eso si no llueve a esa hora... y si llueve, puesssss, quizás también...!

7A79761A767963340 dijo:
Ei, Presi! Fa +/- un any vas organitzar una sortida i la moto et va quedar així:

2010-11-27-Monells%252520i%252520Forti%2525C3%2525A0_03.JPG

Ja estàs demanant disculpes a n'en JesúsGS!  ;D ;D

Cierto SISO, pero eso acabó asi, LLAMÉ A ESA RUTA..." LA KARTCHER":

P1050166.JPG

La culpa creo que fue de de lo payeses que sacaron los tractores enfangaos de los campos, antes de que nosotros pasaramos por allí... ;D

El resto de las fotos,    AQUÍ

Hola compañeros/as de La Cosa Nostra,

Os quiero comunicar que nosotros (Maria i Joan) hoy, día 18 de noviembre del 2011, ya somos oficialmente AVI i IAIA. Hoy a nacido l'ARNAU. Intentaré colgar en el blog alguna foto.

Salut & benzina

TRIAS I MARIA

Felicitats avis i pares :) :) :)

Mañana nada de moto  :( :( :(, tengo family, es el cumple de l' hereu :) :)

V'sss

6B666C7563632A0 dijo:
[quote author=6C594E5D4E525D493C0 link=1321265159/73#73 date=1321653589]Demà no Amoto!!!

Demà si volets  :D

En California o 944??? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ná! mañana con Totoya!!

PD. Este Totoya si se puede ensuciar, no como otros... ejejej

6D4B50584A390 dijo:
Hola compañeros/as de La Cosa Nostra,

Os quiero comunicar que nosotros (Maria i Joan) hoy, día 18 de noviembre del 2011, ya somos oficialmente AVI i IAIA. Hoy a nacido l'ARNAU. Intentaré colgar en el blog alguna foto.

Salut & benzina

TRIAS I MARIA

Doncs benvingut Arnau i felicitats avis, iaios i pares!!

Salut!!!

[move]
[highlight]FELICITATS FAMILIA TRIAS!!!!!!!!!!!![/highlight]
[/move]

Un beso! :-*

[highlight]
5B595B55545952455459465542300 dijo:
[/highlight][quote author=6D4B50584A390 link=1321265159/66#66 date=1321651198]Hola compañeros/as de La Cosa Nostra,

Salut & benzina

TRIAS I MARIA

Doncs benvingut Arnau i felicitats avis, iaios i pares!!

Salut!!![/quote]

A ver una cosa...que aquí el que postea a horas intempestivas soy yo!!  ;D ;D ;D ;D

Qué, Kike, no puedes dormir pensando a quién votarás? ;D ;D ;D

Yo lo tengo claro, al PP...Partido Pirata, que de momento es el único que ya de entrada no intenta engañarte con el nombre  ;D ;D ;D ;D

Hoy na de moto, que viene la iaia a ver al niño croqueta! ;D ;D ;D

Vaya bien a los que salís hoy! ;) ;)

Benvingut l'Arnau i enhorabona als pares i als avis.

Salut!

pd: venen pitets pels avis? ;)

...doncs moltes felicitats al Clan de Can Trias !
...l' Arnau encara no sap la sort que té de que l' Avi tingui moto !
Josep & Tuchy

ola Trias i Maria:

FELICiTATS!!!!

Pues ya hemos vuelto hace rato de la vueltecita con buen tiempi, pero mal asfalto... :D :d'

Hasta la proxima!

Como ha ido la salida de hoy ??? ::) ::) ::) No hay ni crónica, ni afotos, ni na !!! :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

PD: por mis parte hoy me he vuelto a poner como un cristo de barro ;D ;D ;D... pero con la bici ;)... esta tarde me ha caido el diluvio padre !!! >:( >:( >:(

4A657375734665726E616E64657A000 dijo:
Como ha ido la salida de hoy ??? ::) ::) ::) No hay ni crónica, ni afotos, ni na !!!   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

PD: por mis parte hoy me he vuelto a poner como un cristo de barro  ;D ;D ;D... pero con la bici  ;)... esta tarde me ha caido el diluvio padre !!! >:( >:( >:(

Mu bien Gesus, con lluvia en bici se disfruta bastante con moto tienes que ir a la way que hay mas, bueno si mañana no nieva Yo tambien dare un voltio en btt, y de la sortie de hoy, ni fotos, ni cronica ni na de na, fraude, fraude. .A10 y bona nit
Ramon Deauville.
PD, Ya tenemos otro avi en la peña, seremos los mas avis del mundo mundial? Felicidades y enhorabona Maria y Trias.

Bona nit a tots.

Moltes grácies per les vostres felicitacions de part del meu fill, nora i nostres, l'Arnau és molt maco.

TRIAS i MARIA

Solo 3, tres fueron los de lcn que ayer salimos en moto,

El LLuisfué,El nissimo y un servidor, los demas , no estaban...unos bicicleteando, otras dicen que trabajando, otros con la familia, otros de enfermeros,otros babeando con su primer nieto y otros quin sabe ande, pero lcn,sa salió.

Fotos no hay, cierto es, vive dios,
pero salir se salió, claro, no llovia a las 7,30, por tanto lo prometido es deuda y allí en el Bicentury estaba el níssimo, cuando llegué yo y en cinmo minutos más el LLuis fyé també llegó.

El tiempo fué bueno para ir en moto, la ruta, la prevista, pero sucia, sucia de los restos de los diluvios caidos estos dias, ademas tenian el aliciente que estaban llenas de coches aparcados en las cuentas suponiento que estabucando setas.

Buen desayuno en el Roure Blanch, unas buenas chullas adornadas con dos huevos pritos y dos llescas de pan, un buen vino nego al que la cgaseosa de Can Negre, aún endulzaba más, sus café y carajillos y despues un cigarrillo en la plaza de Monells.

Hasta Sant Feliu bien, a velocidad vertiginosa pero ya en la carretera de Tossa habia que vigilar por miedo a patinar por la tierra arenosa.

El ritmo fué a buén, y al llegar al carrilet en Llagostera, un par cervezas fresquitas , unas aceitunas y patatas fritas se nos pusieron la mar de bien.

Despues de criticar, a los presententes y los ausentes, prestos cada uno a casita a mas comer pues yo con una mejicanos a sentarme otra vez.

Y hasta la mañana a las 10 me he pasado reflexionando, y despues de cumplir votando, otra vez a comer.

Una siesta en el sofá, en el que todavia está la mujer yo me tengo que levantar pues tenia mucha sed del desayuno, comida ehoy y tambien de la de ayer.

Ahora voy echar un rato, delante de este aparato, pues tengo coas que hacer.

Esta es la crónica de un finde muy especial en el que no vamos a jugar, seguir siguiendo o no sé.

Ala, feliz semana a tod@s...

Bien la cronica del Pere, ya justifica la bona salida de ayer, buen desayuno, buenas birras, bona companya bien ya esta bien para el fin de semana tan dolent, Yo he salido hoy para ver como esta la ruta que haremos el proximo Domingo con las Sras. en btt algunos componentes de LCN para cambiar un poco la rutina y meditar, ya tengo el Restaurant apunto que nos prepararan un arroz con trucha del Ter que te peee, visitaremos la Font picant del Corominas bajo la montanya de Sant Grau seguiremos hasta el poblado de Constantinopla y empalmaremos con el ya conocido Ruta del Carrilet de Olot y llegaremos al dicho Restaurant para recuperara fuerzas, la ruta la alargaremos unas 5 Millas mas porque hoy no pidia cruzar el Ter sin piragua, en bici complicado, pero bueno ya lo saveis se aceptan mas parejitas que cambien por un dia la mecanica por el valor y fuerza fisica, bueno y dicho esto bona semana y que sea productiva y amena A10 :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

[move]
[highlight]FELICITATS FAMILIA TRIAS!!!!!!!!!!!![/highlight]
[/move]

V,sssssssssssss

Epsss.....pedrin buena salida ...menterao de náaa ya pareses el chatarrero escribiendo...je..je...

V,sssssssssss

6E7D717372437073667D72731C0 dijo:
Bien la cronica del Pere, ya justifica la bona salida de ayer, buen desayuno, buenas birras, bona companya bien ya esta bien para el fin de semana tan dolent, Yo he salido hoy para ver como esta la ruta que haremos el proximo Domingo con las Sras. en btt algunos componentes de LCN para cambiar un poco la rutina y meditar, ya tengo el Restaurant apunto que nos prepararan un arroz con trucha del Ter que te peee, visitaremos la Font picant del Corominas bajo la montanya de Sant Grau seguiremos hasta el poblado de Constantinopla y empalmaremos con el ya conocido Ruta del Carrilet de Olot y llegaremos al dicho Restaurant para recuperara fuerzas, la ruta la alargaremos unas 5 Millas mas porque hoy no pidia cruzar el Ter sin piragua, en bici complicado, [highlight]pero bueno ya lo saveis se aceptan mas parejitas que cambien por un dia la mecanica por el valor y fuerza fisica[/highlight], bueno y dicho esto bona semana y que sea productiva y amena A10 :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Pues va ser que no :D :D :D

...a estos madiquitas de las bicis, por que seguro que se depilan, hay que boicotearlos. A los güenos moteros les huele el aliento a allioli y no pueden pedalear por que se vacian a pedos...
bad-ass-biker.jpg

Atrás