Jesús.
Curveando
[highlight]776275627863626672716E6B6B62270 dijo:Solo 3, tres fueron los de lcn que ayer salimos en moto,
El LLuisfué,El nissimo y un servidor, los demas , no estaban...unos bicicleteando, otras dicen que trabajando, otros con la familia, otros de enfermeros,otros babeando con su primer nieto y otros quin sabe ande, pero lcn,sa salió.
Fotos no hay, cierto es, vive dios,
pero salir se salió, claro, no llovia a las 7,30, por tanto lo prometido es deuda y allí en el Bicentury estaba el níssimo, cuando llegué yo y en cinmo minutos más el LLuis fyé també llegó.
El tiempo fué bueno para ir en moto, la ruta, la prevista, pero sucia, sucia de los restos de los diluvios caidos estos dias, ademas tenian el aliciente que estaban llenas de coches aparcados en las cuentas suponiento que estabucando setas.
Buen desayuno en el Roure Blanch, unas buenas chullas adornadas con dos huevos pritos y dos llescas de pan, un buen vino nego al que la cgaseosa de Can Negre, aún endulzaba más, sus café y carajillos y despues un cigarrillo en la plaza de Monells.
Hasta Sant Feliu bien, a velocidad vertiginosa pero ya en la carretera de Tossa habia que vigilar por miedo a patinar por la tierra arenosa.
El ritmo fué a buén, y al llegar al carrilet en Llagostera, un par cervezas fresquitas , unas aceitunas y patatas fritas se nos pusieron la mar de bien.
Despues de criticar, a los presententes y los ausentes, prestos cada uno a casita a mas comer pues yo con una mejicanos a sentarme otra vez.
Y hasta la mañana a las 10 me he pasado reflexionando, y despues de cumplir votando, otra vez a comer.
Una siesta en el sofá, en el que todavia está la mujer yo me tengo que levantar pues tenia mucha sed del desayuno, comida ehoy y tambien de la de ayer.
Ahora voy echar un rato, delante de este aparato, pues tengo coas que hacer.
Esta es la crónica de un finde muy especial en el que no vamos a jugar, seguir siguiendo o no sé.
Ala, feliz semana a tod@s...
PereADVentur[/highlight], al final le vas a coger el gustillo a lo marron !!!

V'sss

GeSus