GIRONA-LCN (2011-31) Salidas del 26 y 27 de Noviembre

PERE DEAUVILLE

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
12.645
Puntos
113
Ubicación
Girona-3 vegades inmortal
obert.jpg




Venimos de ALLÍ

V'sss
GeSus :cool:
 
[highlight]RAIMON[/highlight] apúnteseme... :eek: :eek: :eek: pal sabado pa la previa... :cool: :cool:que yo este sabado no curro... ::) ::) ::)
Pal BTT del domingo, pon hora y punto de encuentro...thank you... ;) ;)
Salut
 
Previ el que s'hagi de preveure, previsiblement dissabte faré la prèvia. :)
 
PREVIA COMIDA DE NAVIDAD, EL SABADO 26-11-11

Hora: 8,29h

Lugar de encuentro y salida : (Parking Fontajau)

Desayuno, ni el lo sabe...

Ruta: aún menos....


Asistentes, manifestados o no...

01-Ramon DV
02-Turri
03-Despertaferro, quiere saber donde está el tal y tal ( no se sabe si viene con su mochila "la chatarrilla"
04-Siso, Previsiblemente lo tiene previsto
05-Gesús ? no lo he visto...., lo ves como no..?
06-Trias ? Tampoco lo he visto
07-Jordi Kawa, debe estar invitao
08-Pere DV, aún no ha dicho res
09-Jaume X, siempre que el niño GeSús no vaya de roadleader
10-Nissimo, que estaba apuntao...
11-Kike Cs
tal y
tal
ta
t
12-Ricmel, si consigue escaparse de la cama...!
12+1 Panotxa, va agastar los tacos de las ruedas, bueno a afilarlos un poquito..!
 
Ep, que s'acumula la feina! :eek:

Primer de tot, felicitar als avis Joan i Maria...FELICITATS! :-*

Segon, saludar al Julio que està per terres Sud-americanes gaudint d'unes merescudes vacances...BON VIATGE! :cool:

Tercer i últim, per fi puc sortir en moto, apunteu-me a la prèvia de dissabte...VINDRÉ! :D

Salut! ;)




Eh, que se acumula el trabajo! En primer lugar felicitar a los abuelos Joan y María ... FELICIDADES! Segundo, saludar al Julio que está por tierras Suramericanas disfrutando de unas merecidas vacaciones ... BUEN VIAJE. Tercero ... y último, por fin puedo salir en moto, apuntadme a la previa del sábado ... VENDRÉ! Salud!
 
Hola, bueno pues en vista de lo visto reservare mesa pal Sabado en el Restaurant de La Vall (Sant Esteve de Llemana) que nos coje de paso, Pere ya puedes seguir actualizando la lista y piensa en llevar los CHANDALS LCN pa los cruillers.
Felices vacaciones Julio y Emi, os esperamos, saludos. ;) ;) ;)

Ramon Deauville :) :) :)
 
606166667D140 dijo:
[highlight]RAIMON[/highlight] apúnteseme... :eek: :eek: :eek: pal sabado pa la previa... :cool: :cool:que yo este sabado no curro... ::) ::) ::)
Pal BTT del domingo, pon hora y punto de encuentro...thank you... ;) ;)
Salut

Pues como es un paseo en btt saldremos a las 11,00h.
La salida la haremos desde el Pavellon de Fontayau, que ademas os vendra bien para aparcar los carros, y estando a las 14,00h en el Restaurant para el arroz ya vale, recorrido total 41,123 km.
A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :)
 
Bona nit,

Ramon apunta uno más para el Sábado, con vehículo de tracción mecánica (cardan).
La BTT lo dejaremos para otro día.

:) :) :) :) :)

Pregunta:
El road leader será el Gesús???????, es sólo pa saberlo....

;) ;) ;) ;)

Jaume
 
4C5E0B1715260 dijo:
Bona nit,

Ramon apunta uno más para el Sábado, con vehículo de tracción mecánica (cardan).
La BTT lo dejaremos para otro día.

:) :) :) :) :)

Pregunta:
El road leader será el Gesús???????, es sólo pa saberlo....

;) ;) ;) ;)

Jaume

No,no,nooooooo :D :D :D :D :D :D :D
 
[highlight]RamonDV[/highlight], el viennes tengo una reunión por la noche y creo que acabaremos a las mil ( ya que tenemos que empezar a trabajar en el preupuesto del año que viene  :-/ :-/ :-/ ... y eso va a tener miga, tijeras y la biblia en verso  :-[ :-[ :-[)... por tanto si no estoy a  las 08:30 en el Palua de la NBA id tirando millas ...  ;)

Para el domingo seguro que no salgo en BTT  >:( >:( >:(...tengo comida familiar ... :(   
 
485A0F1311220 dijo:
Bona nit,

Ramon apunta uno más para el Sábado, con vehículo de tracción mecánica (cardan).
La BTT lo dejaremos para otro día.

:) :) :) :) :)

Pregunta:
El road leader será el Gesús???????, es sólo pa saberlo....

;) ;) ;) ;)

Jaume

Por una vez que maté a un perro ... mataperros me pusieron !!!  :D :D :D ...  ;D ;D ;D ... tranqui Jaume, que seguramente no vendré  :p :p :p ... el sábado tendreis a Ramon de Road-Leader  :)... aunque espero que no venga con la GS650  ::)... que igual le da por coger algún atajo   :-X :-X :-X... si es que aquí no hay ni uno de sano oiga !!! :cool:

V'sss :-*
GeSus
 
48677177714467706C636C666778020 dijo:
[highlight]RamonDV[/highlight], el viennes tengo una reunión por la noche y creo que acabaremos a las mil ( ya que tenemos que empezar a trabajar en el preupuesto del año que viene  :-/ :-/ :-/ ... y eso va a tener miga, tijeras y la biblia en verso  :-[ :-[ :-[)... por tanto si no estoy a  las 08:30 en el Palua de la NBA id tirando millas ...  ;)

Para el domingo seguro que no salgo en BTT  >:( >:( >:(...tengo comida familiar ... :(   

Oido cuina, estaremos al lorito, pero la del Sabado te gustaria, A10.

Ramon :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Deauville
 
Ncc1701.gif

Jejejejejejejeje, este Jesús está más atacado que la nave del Star Trek!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*
 
73606C6E6F5E6D6E7B606F6E010 dijo:
[quote author=606166667D140 link=1321957556/4#4 date=1321971916][highlight]RAIMON[/highlight] apúnteseme... :eek: :eek: :eek: pal sabado pa la previa... :cool: :cool:que yo este sabado no curro... ::) ::) ::)
Pal BTT del domingo, pon hora y punto de encuentro...thank you... ;) ;)
Salut

Pues como es un paseo en btt saldremos a las 11,00h.
La salida la haremos desde el Pavellon de Fontayau, que ademas os vendra bien para aparcar los carros, y estando a las 14,00h en el Restaurant para el arroz ya vale, recorrido total 41,123 km.
A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :)
[/quote]

Gracies Raimon.......... ;) ;) ;)
Hasta el sabado....... ;) ;) ;)
Salut
 
Bona nit.

Sr. DEAUVILLE estoy al loro!!!


TRIAS
 
JULIO te deseamos un buen viaje,esperamos que la EMI llegue bien y disfruteis mucho. Muchas grácias por acordarte de nosotros y de las felicitaciones que nos das por el nacimiento de nuestro nieto.

Muchos recuerdos a tu familia.

Un fuerte abrazo TRIAS i MARIA
 
687D6A7D677C7D796D6E7174747D380 dijo:
5- O AQUÍ...?


121-018.JPG

Con su Vespa Roja...????

Lástima de la Lobito no tengo ninguna afoto oiga...!


Cuyon,,,cuyon cuantos dias hace de esa trobada macho :D :D :D :D, esta tambien Tejero.

Ramon Deauville-
 
En el circuitillo de Vidreres haciendo el cabra hace  :-X... unos años ::)... con las pockets-bikes !!!  ;D ;D ;D... que trastos más incómodos ... :D :D :D

poketsvidreresvb6.jpg
 
Esta mañana he hecho una subidita a Tàpis y me he pillao unos cuantos pinatells que me voy a zampar ya mismo. :cool:

IMG_0205.JPG


PereDV...  Vaya pintas!!! ;D ;D ;D

Referente a la salida del sábado, los de Figueres a las 7,50 h. en la gasofa de Borrassà??  Ya direis algo.

V'ssss
 
Hace días que no salgo en moto y si logro ir a dormir a una hora decente y levantarme a tiempo, me uniré a vosotros el sábado en Fontajau.

Por cierto, Jesús sale en El Punt con el conseller Mena. ¿Nadie le ha visto?
 
090B0907060B0017060B140710620 dijo:
Esta mañana he hecho una subidita a Tàpis y me he pillao unos cuantos pinatells que me voy a zampar ya mismo. :cool:

IMG_0205.JPG


PereDV... [highlight] Vaya pintas[/highlight]!!! ;D ;D ;D

Referente a la salida del sábado, los de Figueres a las 7,50 h. en la gasofa de Borrassà??  Ya direis algo.

V'ssss

Sí que tenen bona pinta els pinatells, sí...
 
1. PereDV, els més joves hi vam anar un any més tard  ;)

1977-10-02-Andorra_01.jpg

2. Amés d'en JesúsGS hi conec algú més.

3. KikeCS, deixen algun, malparit !

4. Estic amb tos i mal d'ossos. Demà no sé si vindré  :-[
_________________________________________________________________________

1. PereDV, los más jóvenes fuimos un año más tarde.  2. Además de JesúsGS conozco alguien más. 3. KikeCS, dejan alguno, malparit! 4. Estoy con tos y dolor de huesos. Mañana no sé si vendré.
 
Ehhh,  SISO, un any mes tard i no tenia maquina de retratar en colors ?  :-?

Si, quins temps aquells....!!!!

CUIDAT MOLT, SI MAL D'OSSOS = iau SISET...! ;D ;D ;D ;D
 
Arriba