GIRONA-LCN (2011-33) RUTA-COMIDA DE NAVIDAD(II) 11-12-2011 fum fum fum

Lacosanostra

Curveando
EL RETONNO...! VENIMOS DE ALLÍ

YA ES NAVIDAD EN LA COSA NOSTRA

1292967956_2011_440563.jpeg

Hola nois...

Como cada año abrimos el post para celebrar nuestra tradicional comida de navidad con ruta incluida y tal y tal....

En breve colgaremos el horario,la ruta, el lugar elegido para la comida, precios y tal y tal.... ;)

Estar atentos al post....!

LUGAR DE SALIDA: PARKING, PABELLÓN NBA de Fontajau (girona)  y tal y tal

HORA: las 11 h y tal y tal que no esta claro... :(

RUTA: Un Paseito por el Gironés y la Garrotxa y tal y tal, OSSEAAAA, ESTA:

mapapg.jpg

Track aquí!

COMIDA: A LAS ? 14..??? RESTAURANT LA TORRE BONICA. (Girona)

MENU

PICA-PICA
Pelnil iberic amd xapata
Amanida de Formatge fresc i salmo
Escalivada amd Anxoves
Cargols de Muntanya amd salsitxes.

SEGON PLAT (a escollir)
Llus amd Gules a lestil Santurce
Milfulls de Vedella amd salsa al pebre
Medallo de mitjana devedella amd Oli de especies

POSTRESCrepe de poma amd xocolata calenta​

aiguas, Font Vella y Malavella
Vi, Viña Bruna i Viña Blanca D.O Penedes
Cava Vallformosa Brut Nature
Cafe, Infusions i xopitos​

PRECIO POR CASCO:  30,00$ (se aceptan leuros) y tal y tal

AMIGO INVISIBLE: Como cada año, recibireis un correo inocente(será el único que lo sabrá todo) en el que se os asignará la pareja o single a quien obsequiar y tal y tal...

ASISTENTES:

01-Raimon Deauville
02-Pispis Deauville de Raimon
03-Despertaferro ( no entiende el y tal y tal )
04-Gloria "la del Chata"
05-Mariona Deauville
06-Pere Deauville de Mariona
07-Ozepè
08-Tuchi de ozepè ( solo comida)
09-Joan Trias
10-Maria de Trias
11-PepGS1200
12-Marta de Pep
15-2 Panotxa
14-Panotxilla del demonio colorao
15-PereGS
16-Elisika
17-Kike CS (solo comida..?)
18-Maribel de Kike (sólo comida...!)
19-Enricp
20-Isabel de Enricp
21-Arnau de Isabel & Enricp (173cm de casquete y 48 de pié), sentado no sé...
22-SisoRT ( Capità 6-1, pels amics i no es vol perdre el tal i tal)
23-Albur (preapuntao y el que se cuida del sorteo del amigo invisible)
24-MissFly del Sicario
25-Alburete de MissFly y del Sicario
26-Turri
27-Colitas del turri
28-Jordi Kawapero custom, ehhh...! :-X  (Pendiente confirmación y ha dicho que si)
29-Fina de Kawa, digo de Jordi (Pendiente confirmación y claro tambien viene)
30-GeSuS GS de Elena, dice que al menos para el papeo
31-Elena del niño GeSús; no será por el amigo invisible..?
32-Alf 53 2/3 , en lata
33-Maribel de Alf, tambien en lata
34-Jose Rodriguez
35-Sra. de Rodriguez
36-Nissimo
37-Jay s'HA PUESTO MALA..!
38-Paula RT
39-Juezdreed , er jue de pa
40-La Sra Jue, la tónica jue.
41-Papa Tuchi
42-Mama Tuchi

Ya me conformo....!...pero si vienen más mejor...!!! ;)

Ya tamos en casa.
La ruta un +10
La comida un +10
La compañia un + 10
Y Papa noel y Mama noel un +1000000000.......... ja ja ja que cachondos lo jodios ;D

Hola Sr@s, una parejita en casa con buen sabor de boca de pensar que os ha gustado el dia de hoy, que si a faltado algo lo siento la proxima lo haremos mejor que el Madrid-Barca de todas maneras tambien quiero decir que se ha echado en falta algunos abituales companys de las pequeñas concentraciones que de tarde en tarde se van haciendo, tambien epero que los regalos hayan sido del agrado de casi todos, pensemos que es solo un pequeño detalle de nuestra amistad que año tras año se va haciendo cada vez mas solida y que en estos dias lo mejor que tenemos aparte de la salud y la familia es que permanezca nuestra gran amistad, no me lio mas que eso es para otros, a la espera de los reportages de los xavalotes de las maquinas de retratar os repito a todos que os deseo unas FELICES FIESTAS y salud para seguir muchiiiiiisimos años mas con este buen humos, gracias a todos por ser tan pacientes y tolerantes, un saludo pa tos. :) :) :) :) :)

Ramon y Pepi Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Otro mas en casa... :D

La ruta perfecta (gracias por encargar el asfaltado del ultimo tramo ramón)  8-)

La comida muy bien tambien  ;)

Papa Noel y Mama Noel, sensacionales  :D

La compañia, excepcional como siempre  :) :) :)

Booooooooonesssss.....mariets i marietes.... ;) ;) ;)
Que decir de hoy........
De la ruta, paso palabra....no estaba con este resfriado en condiciones de jugarmela
ahora que ya estoy en la fase final virica.... :o :o :o
De la comida, daguten... :D :D
De la compañia, que decir, ya os conozco a tod@s y no quiero repetirme...os quiero a tod@s... ::) ::)
De los regalos, creo que de buen nivel y todos contentos.. 8-) 8-)
Bones festes a tothom...... ;) ;) ;)

[highlight]DESEAR UN FANTASTICO VIAJE POR TIERRAS SARRACENAS A YA SABEIS QUIEN[/highlight]
Hastalueggggggggg :) :)

Després d'una vigília inoblidable i que començava malament cap allà a les 22:01, però esdevenia sublim quasi quan el dia passava de número, avui ha estat fantàstic. La ruta, el dinar, la companyia i el parell d'escandinaus que ens han lliurat un munt de regals. Gràcies RaimonDV per muntar-ho. Quan pugui me poso amb les fotos. Siso i Paula,

Tras una vigilia inolvidable y que empezaba mal a eso de las 22:01, pero se convertía sublime casi cuando el día pasaba de número, hoy ha sido fantástico. La ruta, la comida, la compañía y el par de escandinavos que nos han entregado un montón de regalos. Gracias RaimonDV por montarlo. Cuando pueda me pongo con las fotos. Siso y Paula,

Hola..!!!

ya duchados y con los "trastos" guardados en su sitio solo comentar que hemos disfrutado cada uno de los minutos que hemos pasado a vuestro lado, agradecer a la gente que cada año" se pone las pilas" para que todo salga a pedir de boca, GRACIAS RAIMON Y PISPIS por el ratillo de Papá y Mamá Noël superentrañable..!! ;D ;D ;D

Yo como solo puedo colaborar con las fotos os dejo algunos momentos y si me he descuidado a alguien no me lo tenga en cuenta, que somos muchos...!!! ;) ;) ;)

Pep

La colaboración:

https://picasaweb.google.com/PEP1200GS/DINARNADALLCN2011?authkey=Gv1sRgCObk77z31PnnLw#

746174151614146377240 dijo:
Hola..!!!

ya duchados y con los "trastos" guardados en su sitio solo comentar que hemos disfrutado cada uno de los minutos que hemos pasado a vuestro lado, agradecer a la gente que cada año" se pone las pilas" para que todo salga a pedir de boca, GRACIAS RAIMON Y PISPIS por el ratillo de Papá y Mamá Noël superentrañable..!! ;D ;D ;D

Yo como solo puedo colaborar con las fotos os dejo algunos momentos y si me he descuidado a alguien no me lo tenga en cuenta, que somos muchos...!!! ;) ;) ;)

Pep

La colaboración:

https://picasaweb.google.com/PEP1200GS/DINARNADALLCN2011?authkey=Gv1sRgCObk77z31PnnLw#

Bonas Pep, hay algun petit problema y no se ven las fotos company, un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Ep gent!
Para ver las fotos de Pep, probad aquí

Un beso! :-*

Pd: A ver si luego tengo tiempo y os pongo verdes  ;D

Otros en casita contentos y felices. :)
Raimon, todo perfecto, cada año te superas. ;)

Aquí unos cuantos recortes de hoy. Si no se ven porque la dirección es demasiado larga, Albur lo solucionará en un periquete. ;D ;D

https://picasaweb.google.com/102713003946062838292/DinarDeNadal2011?authkey=Gv1sRgCKfNgsa5wu7h0QE#

Bon Nadal a tothom!!!

5654565859545F4859544B584F3D0 dijo:

Aquí unos cuantos recortes de hoy. Si no se ven porque la dirección es demasiado larga, Albur lo solucionará en un periquete. ;D ;D

https://picasaweb.google.com/102713003946062838292/DinarDeNadal2011?authkey=Gv1sRgCKfNgsa5wu7h0QE#

Bon Nadal a tothom!!!

Pues no Kike no se ve na de na, A10 y bonas festes.

Ramon Deauville.

Pere as llegado ya de Barna uque? deven estar de fiesta celebrando la victoria de ayer y te costara salir, A10.

Ramon Deauville.

73606C6E6F5E6D6E7B606F6E010 dijo:
Pere as llegado ya de Barna uque? deven estar de fiesta celebrando la victoria de ayer y te costara salir, A10.

Ramon Deauville.

Fiesta??? que fiesta?? donde???  ::) ::) ::)

3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 dijo:

Bon Nadal a tothom!!!

KIKE les teves fotos : [ftp]https://picasaweb.google.com/102713003946062838292/DinarDeNadal2011?authkey=Gv1sRgCKfNgsa5wu7h0QE#[/ftp]

[highlight]RamonDV[/highlight], felicidades por brindarnos un día tan especial ... ha ido todo redondo y nos lo hemos pasado de muerte ...  :)

[highlight]Pep[/highlight], ahora entiendo porque tienes la muñeca joia  ::) ... esa cámara pesa un quintal !!!  :o :o :o

[highlight]Panotxa[/highlight] el amigo invisible te tendría que haber regalado un arnés   ;D ;D ;D ... que agilidad tiene el tio !!!  :o :o :o ... parecía el Dicaprio ... igual por eso le han regalao los cubitos del Titánic !!!  ;)

Aleikum Salam !!!  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

715E484E487D5E49555A555F5E413B0 dijo:
Alekum Salam !!!  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

Anda que te veo preparado para marruecos... ::)

mejor si lo dices asi: aleikum salam

Yo se de uno que no vuelve... ;D ;D ;D

5D5A40405A5E5C330 dijo:
[quote author=715E484E487D5E49555A555F5E413B0 link=1323606183/20#20 date=1323640518]

V'sss 8-)
GeSus

[/quote]

Gracias por el apunte  ;D ;D ;D ... si lo digo rápido igual ni se coscan !!!  :D :D :D

PD: No os librareis de mi tan facilmente !!! 8-)

7E514741477251465A555A50514E340 dijo:
[quote author=5D5A40405A5E5C330 link=1323606183/22#22 date=1323641065][quote author=715E484E487D5E49555A555F5E413B0 link=1323606183/20#20 date=1323640518]

V'sss 8-)
GeSus

[/quote]

Gracias por el apunte  ;D ;D ;D ... si lo digo rápido igual ni se coscan !!!  :D :D :D
[/quote]

Tabaco no te vamos a enviar que no fumas...  8-)

Pero.. vaselina por cajas... ;D ;D ;D ;D

555248485256543B0 dijo:
[quote author=7E514741477251465A555A50514E340 link=1323606183/23#23 date=1323641300][quote author=5D5A40405A5E5C330 link=1323606183/22#22 date=1323641065][quote author=715E484E487D5E49555A555F5E413B0 link=1323606183/20#20 date=1323640518]

V'sss 8-)
GeSus

[/quote]

[/quote]

Tabaco no te vamos a enviar que no fumas...  8-)

Pero.. vaselina por cajas... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Mientras solo sea vaselina  :-/ :-/ :-/ ... lo joio será ver algún paisa con esto :

Vicks.JPG

Wuenas companys ;)
pues eso ayer una gran velada..felicitar al Raimon y la pepi por organizarla ,la comida muy bien y como no podia ser de otra manera la compañia excelente 8-) 8-)gracias a todos los fotografos ;)

V,ssssssssssss

Moltes gràcies a totes i tots, amb especial esment a en Ramon i Sra., per la magnífica estona del dinar de Nadal. Tot excel·lent. L'amistat, per sort, no està en crisi!
Josep Rodríguez i Carme Comas.

Ah!, i també, gràcies per les fotos.
Fins a la propera i Bona entrada d'any a tota LCN.

Ramon i Pepi Deauville, moltes gracies per organitzar aquesta vetllada, tot a anat sobre rodes. :)

Ens hem fet un bon fart de riure quan us hem vist vestits de P/Mare Noel ...insuperable. ;D

Gracies per muntar-ho, i gracies als fotògrafs per les imatges.

Salut! ;)

Nota: Aquesta tarda descarregaré la foto de grup i la penjo.

Ramón y Pepi Deauville, muchas gracias por organizar esta velada, todo ha ido sobre ruedas. Nos hemos hecho un buen hartón de reír cuando os hemos visto vestidos de Papá Noel ... insuperable. Gracias por montarlo, y gracias a los fotógrafos por las imágenes. Salud! Nota: Esta tarde descargaré la foto de grupo y la cuelgo.

Holaaaa...!

Poca cosa mas podemos añadir a lo que ya se ha dicho, agradecer nuevamente y felicitar con LA NOTA MÁS ALTA a MI PRIMO RAIMON Y MI PRIMA PISPIS, por la organización y excelente y perfecta ejecución de esta nueva Ruta -Comida de navidad de La Cosa Nostra 2011.

Gracias a todos los fotografos/fas...!  :-*

Gracias a todos por vuestro apoyo y asistencia al Acto... ;)

y Gràcias a mi amigo invisible y a la madre que lo parió..!! ;D ;D ;D

Ahhh,

A las 19,h ya estabamos en el aeropuerto... ;D ;D ;D ;D ;D

El avión llegó puntual a las 21,10 h ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Barcelona no habia coches oiga, en la autopista tampoco... :-X

La niña desconocida, ya no sabe hablar catalán...ahora habla una cosa rara que he denominadoCATENGLISH

ets el puto amo, neng!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

5C7D6B687D6A6C797E7D6A6A77180 dijo:
Avui seré concís: Molt guaï tot, totes i tots. I això que hi pillat el missatge subliminal que amagaba el regal (el boli no pinta).

Au.

Quina mala folla... ;D ;D ;D, et regalen un boli gusiluz i va i no pita... ;D ;D ;D, quina colla de malparits.... ;D ;D ;D
[highlight]AMADOR[/highlight] fijo que van con segundas.. ;D ;D
AU

Bonas no@s, que lote de ver retratos, gracias a todos los retratistas sois unos artistas sin animo de lucro, eso es aficion a las camaras como a las motos mu bien, quiero dar las gracias a todos por los alagos que he recibiodo mi Sra y Yo, de vuestras partes companys, bueno dicho esto que tengais bona semana laboral y sobre todo salud y pelas, A10.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Nadala 2011 (rima prosada)

Aquest any, com l'anterior, m'imposo la tasca de tenir un record
pels fets esdevinguts fins ben esgotada, ja, la tardor.
No sé si és feina valorada, o té mereixements reconeguts,
tant se val, en tot cas, jo recordo la mesada
i fipo amb la bona temporada, que tots junts hem viscut.
No vull cap somiqueig, que de tot hi ha hagut;
Dies de sol i d'obaga, i dies de fang i d'eixut
El cas sempre ha estat trobar-se deixant l'aixopluc,
per tenir el vent com vestit,
acaronant -nos el rostre,
quatre ferros més o menys lluents,
empenyent dues rodes, de pet, cap a l'infinit,
i el cel, cobert o rogent, com a sostre
Aquestes son les gents
de La Cosa Nostra.

Però...
no s'acaba aquí,
que el millor està per venir,
per eixir, més ben dit.
No sé si heu pensat que amb el pas del Nadal
un bon vent se l'endurà, i, amb sort, mai mes tornarà
Us imagineu no tenir que suportar
les ulleres de pasta,
les conclusións de xemeroi
les maneres de lladregot
el somriure de babau
la mirada de tanoca
el posat fatxenda
els arguments de sapastre
i les multes de collons ?
Això, de llarg,
del que ens portarà el dos mil dotze,
serà el millor i més urgent,
per totes les llars de les gents
de
LCN​

Un amb les fotos i l'altre amb les lletres... sou l'hostia.
Felicitats!! :)

--------------------------------
Uno con las fotos y el otro con las letras... sois la hostia.
Felicidades!!
:)

Salut!

Gent!!!

Genial el dinar d'ahir!!! Merci per compartir l'estona, les fotos i la vostre companyia!!!!

Atrás