GIRONA-LCN (2011-33) RUTA-COMIDA DE NAVIDAD(II) 11-12-2011 fum fum fum

736671665C4450030 dijo:
[quote author=2607111207101603040710100D620 link=1323606183/94#94 date=1323967148][quote author=71647B6E7B1E0 link=1323606183/91#91 date=1323964302][highlight]...pá los poetas ![/highlight]...pasaros por este enlace que os esperan con mucha ilusión:
Edit. Pagamucho
...apa, os la veis !!!

Bla...bla...blaaaaa
blaaa...blaaaa

blaaaaaaaaaaa

De modo que no provoqueis
lo que no podáis contener
Y os lo grito; ¡Sabed¡,
que esta que mi puño ciñe,
vibra ya, ante la sospecha,
y buscando está mi mano derecha
para saciar su sed
.​

[highlight]Osti tu...se va a hacer una paja ?[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

...mú sutil, Pere, hay que ver como sabes leer entre lineas...
bandeau-lol.gif

382D3A2D170F1B480 dijo:
[quote author=5E6F60617A766F0E0 link=1323606183/87#87 date=1323941872]Ep, amics poetes, viatgers, fotògrafs i muterus!

Benvinguts Julio i Emi, suposo que el viatge a anat de conya, ara tocar pair l'entrada a la normalitat. :)

Turri, apunta'm com a provisional, per poc que pugui m'escapo a fer un vol en moto, però no se si la Montse em deixarà anar amb tot el merder que tinc a casa, pendent de carregar a la moto. :o

PereGs/Perarnau, diumenge quedem cap allà les 10:00h a Mallorquines, esmorzem una mica i cap al port. He quedat amb en Ramon a les +/-11:00AM a l'àrea de Bellaterra. 8-)

Salut!  ;)

Eh, amigos poetas, viajeros, fotógrafos y moteros! Bienvenidos Julio y Emi, supongo que el viaje ha ido de coña, ahora tocar digerir la entrada a la normalidad. Turri, apuntame como provisional, por poco que pueda me escapo a dar una vuelta en moto, pero no se si Montse me dejará ir con todo el follón que tengo en casa, pendiente de cargar en la moto. PereGS/Perarnau, domingo quedamos hacia las 10:00 h en Mallorquines, desayunamos un poco y hacia el puerto. He quedado con Ramón a las +/-11:00 AM en el área de Bellaterra. Salud!

epppsss..Panotxa molt bé a las[highlight] 10 hora zulu a las mallorquines[/highlight]

Julio
benvinguts  8-) 8-)

V,ssssssssssss[/quote]

Ep! Africans ! Ja m'està bé que us aneu conscienciant de que el temps és relatiu i, a mig desert, més. De totes maneres voldria fer-vos una petita aportació. No pas per mi, que diumenge tinc la feina feta, és per l'amic Ramon que heu de cercar a Bellaterra.

A veure si ens entenem: Si un grapat de moteros (per ser suaus) ens hem de trobar a Mallorquines -un diumenge pel matí- i esmorzar ... es plantegen dos opcions: O quedem més d'hora o en Ramon ve a Mallorquines .... Ah! N'hi ha una tercera: En Ramon s'espera fins a les 11:30 a Bellaterra. Ja direu ! :D

¡Eh! Africanos! Ya me está bien que os vayais concienciando de que el tiempo es relativo y, en medio del desierto, más. De todos modos quisiera haceros una pequeña aportación. No por mí, que el domingo tengo el trabajo hecho, es por el amigo Ramón que debe recoger en Bellaterra.

A ver si nos entendemos: Si un puñado de moteros (por ser suaves) nos hemos de encontrar en Mallorquines -un domingo por la mañana- y desayunar ... se plantean dos opciones: O quedamos más temprano o Ramón viene a Mallorquinas .... ¡Ah! Hay una tercera: Ramón espera hasta las 11:30 en Bellaterra. Ya diréis!

2B3E293E041C085B0 dijo:
[quote author=5E6F60617A766F0E0 link=1323606183/87#87 date=1323941872]Ep, amics poetes, viatgers, fotògrafs i muterus!

Benvinguts Julio i Emi, suposo que el viatge a anat de conya, ara tocar pair l'entrada a la normalitat. :)

Turri, apunta'm com a provisional, per poc que pugui m'escapo a fer un vol en moto, però no se si la Montse em deixarà anar amb tot el merder que tinc a casa, pendent de carregar a la moto. :o

PereGs/Perarnau, diumenge quedem cap allà les 10:00h a Mallorquines, esmorzem una mica i cap al port. He quedat amb en Ramon a les +/-11:00AM a l'àrea de Bellaterra. 8-)

Salut!  ;)

Eh, amigos poetas, viajeros, fotógrafos y moteros! Bienvenidos Julio y Emi, supongo que el viaje ha ido de coña, ahora tocar digerir la entrada a la normalidad. Turri, apuntame como provisional, por poco que pueda me escapo a dar una vuelta en moto, pero no se si Montse me dejará ir con todo el follón que tengo en casa, pendiente de cargar en la moto. PereGS/Perarnau, domingo quedamos hacia las 10:00 h en Mallorquines, desayunamos un poco y hacia el puerto. He quedado con Ramón a las +/-11:00 AM en el área de Bellaterra. Salud!

epppsss..Panotxa molt bé a las[highlight] 10 hora zulu a las mallorquines[/highlight]

Julio
benvinguts  8-) 8-)

V,ssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
COMPRO!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

7D7E711D717E64330 dijo:
Ep! Africans ! Ja m'està bé que us aneu conscienciant de que el temps és relatiu i, a mig desert, més. De totes maneres voldria fer-vos una petita aportació. No pas per mi, que diumenge tinc la feina feta, és per l'amic Ramon que heu de cercar a Bellaterra.

A veure si ens entenem: Si un grapat de moteros (per ser suaus) ens hem de trobar a Mallorquines -un diumenge pel matí- i esmorzar ... es plantegen dos opcions: O quedem més d'hora o en Ramon ve a Mallorquines .... Ah! N'hi ha una tercera: En Ramon s'espera fins a les 11:30 a Bellaterra. Ja direu !  :D

Ep, Siso, tens raó!  :-?

Però la idea, en principi, era esmorzar alguna cosa ràpida, i fer un cafetó. A partir de les 12.00 hem d'embarcar, el vaixell surt a les 14:00, tindrem +/- 1h:30 per dinar quelcom a BCN. Si ens entaulem molta estona, no tindrem gana per dinar, i si ens entaulem, com be dius hauríem de quedar abans. :o

Osti tu que és complicat això, demà en parlem. :-X

Per cert aquest any sembla que tindrem més sort amb la Meteo:

Previsió Meteo tetuan 7 dies

Pla de ruta previst!!!

Salut! ;)

Ep, Siso, tienes razón! Pero la idea, en principio, era desayunar algo rápido, y hacer un café. A partir de las 12.00 hemos de embarcar, el barco sale a las 14:00, tendremos +/- 1h:30 para comer algo en BCN. Si nos entablamos mucho rato, no tendremos hambre para comer, y si nos entablamos, como bien dices deberíamos que quedar antes. Osti tú que es complicado esto, mañana hablamos. Por cierto este año parece que tendremos más suerte con la Meteo: Previsión Meteo tetuan 7 días Salud!

414047475C350 dijo:
RUTA SABADO 17 THE LAST OF 2011(al menos para mi)

HORA: 8.30 AM.
LUGAR: EXAUTOAMPURIA.
DESAYUNO: SANT CLIMENT Rest. La Parra (sobre las 9.15am)
VERMUT: VILADAMAT Ca la Cristina (sobre las 12.30am)
RUTA: CLIKAR ENLACE COLOR VERDE

LA RUTA

LA TROPA:

1- TURRI...por coones.... :D :D :D
2- JESUSGS....????? creo que va ser que no.... ::) ::) ::)
3- ALF51.....este fijo que no cuela..... :D :D :D
4- RAIMONDEAUVILLE...fijo que si... 8-) 8-) 8-)
5- PEREDEAUVILLE...????creo que va ser que no... ::) ::) ::)
6- SISORT....fijo que si.... 8-) 8-) 8-)
7- PEL-ROIG...depende...todo depende...  :o :o :o
8-
9-

.........

Ya direis

SALUT

Buenas... 8-)

Si el viento me lo permite, estaré mañana a las 8:30  ::) ::)

RUTA SABADO 17 THE LAST OF 2011(al menos para mi)

HORA: 8.30 AM.
LUGAR: EXAUTOAMPURIA.
DESAYUNO: SANT CLIMENT Rest. La Parra (sobre las 9.15am)
VERMUT: VILADAMAT Ca la Cristina (sobre las 12.30am)
RUTA: CLIKAR ENLACE COLOR VERDE

LA RUTA

LA TROPA:

1- TURRI...por coones.... :D :D :D
2- JESUSGS....????? creo que va ser que no.... ::) ::) ::)
3- ALF51.....este fijo que no cuela..... :D :D :D
4- RAIMONDEAUVILLE...fijo que si... 8-) 8-) 8-)
5- PEREDEAUVILLE...????creo que va ser que no... ::) ::) ::)
6- SISORT....fijo que si.... 8-) 8-) 8-)
7- PEL-ROIG...depende...todo depende...  :o :o :o
8- NISSIMO...chico formal... ::) ::) ::)fijo...fijo... 8-) 8-) 8-)
9- DESPERTAFERRO...ara si que si.... 8-) 8-) 8-)
10-
11-
12-
.........

Ya direis

SALUT

Ep, el sector gironí i rodalies, podem quedar a les 8:00AM al cutre-hotel de Medinyà.

Avui he provat d'arrencar la K i tot correcte, he posat les manoples, i ara tant sols cal esperar que tingui aire a les rodes.

Fins demà...salut! ;)

Eh, el sector gerundense y alrededores, podemos quedar a las 8:00 AM en el cutre-hotel de Medinyà. Hoy he probado de arrancar la K y todo correcto, he puesto las manoplas, y ahora sólo cabe esperar que tenga aire en las ruedas. Hasta mañana ... salud!

65545B5A414D54350 dijo:
Ep, el sector gironí i rodalies, podem quedar a les 8:00AM al cutre-hotel de Medinyà.

Avui he provat d'arrencar la K i tot correcte, he posat les manoples, i ara tant sols cal esperar que tingui aire a les rodes.

Fins demà...salut! ;)

Eh, el sector gerundense y alrededores, podemos quedar a las 8:00 AM en el cutre-hotel de Medinyà. Hoy he probado de arrancar la K y todo correcto, he puesto las manoplas, y ahora sólo cabe esperar que tenga aire en las ruedas. Hasta mañana ... salud!

OK.......!

Ya me voy de sena...!

Si no estoy en el kutrehotel irsus....! no me espereis.... ;)

Turrionada/Sector Girona i rodalies/CutreHotel/17-12-2011/08:00/OK !

7B78771B777862350 dijo:

A veure si ens entenem: Si un grapat de moteros (per ser suaus) ens hem de trobar a Mallorquines -un diumenge pel matí- i esmorzar ... es plantegen dos opcions: O quedem més d'hora o en Ramon ve a Mallorquines .... Ah! N'hi ha una tercera: En Ramon s'espera fins a les 11:30 a Bellaterra. Ja direu !  :D

Siso, em sembla que amb el que estic veient ja m'acostaré a Mallorquines en ves d'esperar a Bellaterra ... que potser l'espera se'm pot fer eterna ;)

Panotxa, PereGS, Perernau, no sé vosaltres com aneu de nervis abans de marxar de viatge però jo segur que em desperto i llevo ben d'hora, tal com diu en Pep ;)
Per cert, ja teniu la maleta feta ? Jo em sembla que ho tinc méso menys tot ... però ara faltarà encabir-ho a les maletes  :-/

----------------------------

Siso, me parece que con lo que estoy viendo ya me acercaré a Mallorquinas en vez de esperar en Bellaterra ... que tal vez la espera se me puede hacer eterna ;)

Panotxa, PereGS, Perernau, no sé vosotros como vais de nervios antes de salir de viaje pero yo seguro que me despierto y levanto muy temprano, como dice Pep ;)
Por cierto, ya teneis la maleta hecha? Yo creo que lo tengo más o menos todo ... pero ahora faltará meterlo todo en las maletas: - /

Hola malparits,

Si el domingo quedáis para desayunar contad conmigo, :) :) los que nos quedamos en tierras catalanas  8-) 8-)podríamos dar una vueltecita y luego buscar un tasco  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]para ver  el Barça; bueno ya diréis.

V'sssss

Ra-mon! Jo crec que ho tinc preparat practicament tot i que m'entrerà a la maleta! O aixó crec... Quant plegui de treballar faré l'intent!

Eppppsss...Turri hoy nada de amoto :'(ayer no acabe y hoy toca currar :-[ :-[que vagi bé la sortida 8-)

Ra-mon dons ja quedarem una mica mes d´hora ...mes d´hora.....jeje...je

V,ssssssssssss

Boooooooonesssss..... ;) ;) ;)
Hoy tocaba curso de mecanica acelerado... ;) ;) ;)
Os cuento:
Mañana relativamente poco fresquita, 6 motos puntuales en Exautoampuria a las 8.20am. Rutilla de 50 minutos por carreteras del interior. Desayuno excelente, bueno, bonito y relativamente barato... ;) ;). Se añade al grupo Ricmel para hacer el cafe y resto de la ruta.
Desayuno tranquilito, sin prisas y de nuevo en la carretera, ritmo tranquilo, debido al viento, carreteras bastante sucias, ramas, hierbajos y muchas piedras... :o :o
Tantas piedras que pasado Port de la Selva camino de Cadaques he pillao una y he pinchado... :-/ :-/ :-/, pero pinchazo chungo, un pellizco tenia el neumatico de la ostia.. :-/ :-/, mala pinta. Bien, pues los mecanicos y bricos del grupo raudos y veloces, despues de dos intentos, 2 macarrones de alquitran reparador y 3 bombonas lo han podido tapar, despues del arreglo ritmo muy tranquilo, solo llevaba un kilo de presion en la rueda, llegar a la gasofa de Roses, meter presion y para casa, en Figueres nos hemos separado, unos para Banyoles y otros para Girona. Hay reportaje fotografico del arreglo... :D :D :D
Y yata.
A10
P.D. Mañana no moto si bici... :) :) :)
P.D. 2. Despedirme de los cristianos cruzados... :D :D

Pues si como el Turri bien dice, pequeña correccion 7 amotos a primera hora, despues una pequeña clase de reparacion rapida en carretera, que los que no an venido se pierden y por supuesto suspenden esta asignatura, la ruta bien retorcida con medias gotas cojoneras a la altura de Boadella, nada que impida seguir asta el desayuno que efectivamente ha estado bastante bien, despues del tiveri el 8º motorista Sr. Ricmel se ha agregado a la comitiva y luego pues eso, la clase de reparacion rapida a cargo del Siso con nota y los demas dando animo, bamos como los funcionaris, uno o dos que se mueven y los demas pues eso, bien companys es lo que ha dado de si la mañana de hoy, bonas festas y salud pa tos. :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Pos malegro que todo haya ido mas o menys bien...!

Turri esa rueda sirve o tiene que cambiarla..? como me he perdio la clase..?

Yo como os dije de sena y a dormir a altas horas, como a altas horas ha sido el despertar...asi que aprovechando que estaba por casa, me han pillao para poner las luces de navidad en la fachada de casa, ahora parece un puticlus... !!, despues a hacer quatro compras de comida y bebida pa navidad y aahora me vuelvo a marchar, joer con la navida de los C _ _ _ _ _ S...! >:(

Chata, t'has aclarit o donde has ido a primera hora..??? ;D ;D

180D1A0D170C0D091D1E0104040D480 dijo:
ALF, a que hora se encuentra esta gente en mallorquinas..? a las 10, 30 h...?

A que hora juga el Barça..?

La idea no es dolenta... ::) ::) ::) ::)

Por cierto, donde queda esto de mallorquinas?

[highlight]Turri[/highlight], guapa la salida que has organizado hoy, ha valido la pena el madrugón ... que anoche toco dormir mu deprisa !!! :D :D :D
Lástima del pinchazo  >:( >:( >:(... pero por suerte en LCN tenemos unos buenos manitas !!! ;)

Quedo a la espera de ver los retratos !!!  :D

PD:que mosqueo he cogido cuando el Mosso me ha llamado en la gasuá de Roses  :-? :-? :-?... ya pensaba que me iba a enrabar  :-/ :-/ :-/... suerte que sólo quería información sobre las chuches de la GS ...   :)

Turri... es que necesitas una amoto de verdad! De las que lleban ruedas para piedras ;D ;D

Gente!!! nos vemos a la vuelta al cole! ;)

4F5A4D5A405B5A5E4A495653535A1F0 dijo:
Pos malegro que todo haya ido mas o menys bien...!

Turri esa rueda sirve o tiene que cambiarla..? como me he perdio la clase..?

Yo como os dije de sena y a dormir a altas horas, como a altas horas ha sido el despertar...asi que aprovechando que estaba por casa, me han pillao para poner las luces de navidad en la fachada de casa, ahora parece un puticlus... !!,  despues a hacer quatro compras de comida y bebida pa navidad y aahora me vuelvo a marchar, joer con la navida de los C _ _ _ _ _ S...!  >:(

Chata, t'has aclarit o donde has ido a primera hora..???  ;D ;D
Segun los expertos... :o :o :o, si ya no pierde aguanta hasta que muera... ::) ::) ::), total le quedan como mucho 2000km, no se como me lo monto pero siempre estoy justo de gomas en invierno... >:( >:( >:(
Que vagi be dema el comiat... ;) ;) ;)
Hastaluegggg

[tt]Moto carregada a punt de marxa stop!

Ens veiem a Mallorquines stop!

A les 11:00AM hem de marxar cap a BCN stop!

Si algú te intenció d'esmorzar fort que hi vagi abans stop!

Salut stop![/tt]

Moto cargada a punto de marcha stop! Nos vemos en Mallorquinas stop! A las 11:00 AM tenemos que salir hacia Barcelona stop! Si alguien tiene intención de desayunar fuerte que vaya antes stop! Salud stop!

Ep, Siso!

Gracies per les fotos, un bon record de la punxada d'en Turri.  :D

Salut!  ;)

Hola..!!

Bon viatge als AfriKans..!!, aquest any no us puc venir a rebre com l'any passat i ja m'hagués agradat...!!!

Esperem les cróniques i les fotos com qui espera l'arribada dels Reis d'Orient..!!

Lo dicho que este año no podré recogeros en Mollet como el año pasado y que esperaremos las crónicas y las fotos como el que espera la llegada de los Reyes Magos..!!

Salut i fins a Dakar.....!!! ;) ;) ;)

Pep

7E4F40415A564F2E0 dijo:

Salut stop![/tt]

Moto cargada a punto de marcha stop! Nos vemos en Mallorquinas stop! A las 11:00 AM tenemos que salir hacia Barcelona stop! Si alguien tiene intención de desayunar fuerte que vaya antes stop! Salud stop!

Lo siento stop
no puedo acompanyaros stop
tengo un botiso stop
en Sant Aniol de Finestres stop
Bon viatge para todos stop.

Ramon stop Deauville stop. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D6C636279756C0D0 dijo:

Salut stop![/tt]

Bon viatge a tots, esperem noticies.

Bonica sortida la d'ahir amb lliçó de reparació de pneumàtics i tot. Per a mi serà molt útil.

Bon viatge als africans.

Bonita salida la de ayer con lección de reparación de neumáticos y todo. Para mí será muy útil.

Buen viaje a los africanos.

Atrás