GIRONA-LCN (2011-34) NAVIDAD FUM FUM FUM del 19 al 26-12

Lacosanostra

Curveando
VENIMOS DE ALLÍ

YA ES NAVIDAD EN LA COSA NOSTRA

1292967956_2011_440563.jpeg

obert.jpg

425D44414757494C5E4D465C5D5A080 dijo:
[highlight]BON VIATGE COMPANYS....!!![/highlight]
:-* :-*

Julio, bentornats que encara no us ho havia dit. Tinc el teu dècim que és el que me falta per repartir. Sort !

Julio, bienvenidos. Tengo tu décimo que espero que te toque. ejejejej !

2D2E214D212E34630 dijo:
[quote author=425D44414757494C5E4D465C5D5A080 link=1324286997/3#3 date=1324290241][highlight]BON VIATGE COMPANYS....!!![/highlight]
:-* :-*

Julio, bentornats que encara no us ho havia dit. Tinc el teu dècim que és el que me falta per repartir. Sort !

Julio, bienvenidos. Tengo tu décimo que espero que te toque. ejejejej ![/quote]

Gràcies Siso...jo també espero el mateix :D :D :D
si vols demà paso pel teu despatx a recollir.lo...et trucaré

Gracias Siso, te llamo

Booooooooonesss..... ;) ;) ;)
Pues despues de consultar a mi mecanico de  confianza, de que la rueda no lleva un pinchazo de clavo si no un mordisco de una piedra y que segun el guru de las motos, "los mal llamados macarrones no son un arreglo definitivo si no un arreglo provisional" que luego hay que quitar, parchear y vulcanizar el neumatico, que a las gomas no le quedan mas de 2000km y sobre todo y antetodo POR MI INTEGRIDAD FISICA Y NO EMPARANOIARME CADA SALIDA..... :o :o :o he decidido...... 8-) 8-) 8-):
Cambiar las gomas y ponerle unas nuevas y flamantes  michelin PR3..... :D :D :D
Asi ire mas tranqui.... 8-) 8-) 8-)
Salut

7C7D7A7A61080 dijo:
Pues despues de consultar a mi mecanico de  confianza, de que la rueda no lleva un pinchazo de clavo si no un mordisco de una piedra y que segun el guru de las motos, "los mal llamados macarrones no son un arreglo definitivo si no un arreglo provisional" que luego hay que quitar, parchear y vulcanizar el neumatico, que a las gomas no le quedan mas de 2000km y sobre todo y antetodo POR MI INTEGRIDAD FISICA Y NO EMPARANOIARME CADA SALIDA..... :o :o :o [highlight]he decidido...... 8-) 8-) 8-):
Cambiar las gomas y ponerle unas nuevas y flamantes  michelin PR3..... [/highlight]:D :D :D
Salut

Ben fet, ... primer és la seguretat !!!  ;)

V'sss
GeSus

4B4A4D4D563F0 dijo:
Pues despues de consultar a mi mecanico de  confianza, de que la rueda no lleva un pinchazo de clavo si no un mordisco de una piedra y que segun el guru de las motos, "los mal llamados macarrones no son un arreglo definitivo si no un arreglo provisional" que luego hay que quitar, parchear y vulcanizar el neumatico, que a las gomas no le quedan mas de 2000km y sobre todo y antetodo POR MI INTEGRIDAD FISICA Y NO EMPARANOIARME CADA SALIDA..... :o :o :o he decidido...... 8-) 8-) 8-):
Cambiar las gomas y ponerle unas nuevas y flamantes  michelin PR3..... :D :D :D
Salut

Me parece la opción más sensata. Ya dirás como se comportan los PR3 en nuestras motos. ;)

V'ssss

Bien Turri bien, asi no tines que estar cada salida pendiente de que si la presion y tal y tal, te haces un regalo del Tio y zapatos nuevos.
De los Mogambos se sabe argo uke? ya han llegado a las Africas?
Bueno nois como ya por las mañanas hace una temperatura mas fria tenemos que ir pensando en cambiar las horas de salida mañaneras, a las 9,00h estaria bien no? saludos asta lugo companys. :) :) :) :) :)

Ramon Deauville

031601160C17161206051A1F1F16530 dijo:
EL PRIMEEEEE....!!!!

Pereeeeeeeee..... Ya tengo en mi poder y a buen recaudo en la bodeguilla, dos botellas de 1866, realmente delicioso, no me enseñes esas cosas que soy muy caprichoso y se me pega todo lo malo je je je

[smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

3E2D212322132023362D22234C0 dijo:
Bueno nois como ya por las mañanas hace una temperatura mas fria tenemos que ir pensando en cambiar las horas de salida mañaneras, a las 9,00h estaria bien no? saludos asta lugo companys. :) :) :) :) :)

Ramon Deauville
...no hodas Raimon ! ...a las 7,00 a.m. como hasta ahora se han hecho todas las salidas me va perfecto !
...
express4.gif
...
express4.gif
...
express4.gif

30232F2D2C1D2E2D38232C2D420 dijo:
Bla, bla, bla...

Ramon Deauville

No, no, no, voto en contra :(

Hay que salir cuanto antes mejor, que el frío es buenísimo para el cutis, la celulitis y la piel de naranja, además de ser uno de los mejores conservantes desde siempre ;D ;D ;D ;D

Además tenemos que batir el récord del año pasado, que creo que andaba por -9'5ºC (o eso marcó mi moto en aquella salida ;D)

Un beso! :-*

Pd: Ir saliendo sin mi que ando algo liadillo estos días. ;D ;D ;D ;D

6B6A6D6D761F0 dijo:

Bla, bla, bla...

Cambiar las gomas y ponerle unas nuevas y flamantes  [highlight]michelin PR3[/highlight]..... :D :D :D
Salut

Michelin PR3...VAYA MIERRRRRRRRRDA DE GOMAS!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

5D4E424041704340554E41402F0 dijo:
Bien Turri bien, asi no tines que estar cada salida pendiente de que si la presion y tal y tal, te haces un regalo del Tio y zapatos nuevos.
[highlight]De los Mogambos se sabe argo uke? ya han llegado a las Africas?[/highlight]

Ramon Deauville

[highlight]Montse[/highlight] me ha enviado un mail en el que comenta que llegaron sin novedad al Hotel ... la expedición sigue su curso previsto !!! :D

V'sss ;)
GeSus

524D5D42475C4A5D5C5C180 dijo:
[quote author=031601160C17161206051A1F1F16530 link=1324286997/1#1 date=1324287451]EL PRIMEEEEE....!!!!

Pereeeeeeeee..... Ya tengo en mi poder y a buen recaudo en la bodeguilla, dos botellas de 1866, realmente delicioso, no me enseñes esas cosas que soy muy caprichoso y se me pega todo lo malo je je je

[smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif][/quote]

Pues a disfrutar de ellas....

De las mas bellas,

de las mujeres...? ,

no de las botellas....!

Feliz navidaz....! a ti y todos los tuyos...!

El proximo dia que nos veamos, te contaré otro secreto, selecto...! ;D

4B647274724764736F606F65647B010 dijo:
[quote author=5D4E424041704340554E41402F0 link=1324286997/10#10 date=1324330675]Bien Turri bien, asi no tines que estar cada salida pendiente de que si la presion y tal y tal, te haces un regalo del Tio y zapatos nuevos.
[highlight]De los Mogambos se sabe argo uke? ya han llegado a las Africas?[/highlight]

Ramon Deauville

[highlight]Montse[/highlight] me ha enviado un mail en el que comenta  que llegaron sin novedad al Hotel ... la expedición sigue su curso previsto !!!  :D

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

POS ME ALEGRO...! :D :D :D

3439372027550 dijo:
[quote author=30232F2D2C1D2E2D38232C2D420 link=1324286997/10#10 date=1324330675]

Bla, bla, bla...

Ramon Deauville

No, no, no, voto en contra  :(

Hay que salir cuanto antes mejor, que el frío es buenísimo para el cutis, la celulitis y la piel de naranja, además de ser uno de los mejores conservantes desde siempre  ;D ;D ;D ;D

Además tenemos que batir el récord del año pasado, que creo que andaba por -9'5ºC (o eso marcó mi moto en aquella salida  ;D)

Pd: Ir saliendo sin mi que ando algo liadillo estos días.  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Efectivamente, fué tal dia como hoy  20-12-2009 , en Caldas debia hacer mas frio, por eso Caldais tanto aqui el cuenta grados de la KaGaTe, marcó -8,5º

%252521cid_201220092.jpg

a Esa ruta la bauticé como FRIGORUTA...! :D :D :D

Bonas companys, gracias Gesus por tenernos informados del viage de los Mogambos LCN, me alegro de que todo sobre ruedas, salud y Felices Fiestas a todos, A10. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville

Ep gent!

Este sábado qué, no sale nadie? y no me vengáis con el rollo de que es nochebuena, que aquí no hay ni un solo católico... ;) ;)

Pd: Si no os viene bien salir por la mañana podemos ir a Klong a la misa del gallo (sería una salida nocturna ;D) que me ha dicho el Chatarrero que el no se la pierde nunca... ;D ;D ;D ;D

464B455255270 dijo:
Ep gent!

Este sábado qué, no sale nadie? y no me vengáis con el rollo de que es nochebuena, que aquí no hay ni un solo católico... ;) ;)

Pd: Si no os viene bien salir por la mañana podemos ir a Klong a la misa del gallo (sería una salida nocturna  ;D) que me ha dicho el Chatarrero que el no se la pierde nunca... ;D ;D ;D ;D
Boooooones........ ;) ;) ;)
Yo igual un ratillo por la mañana pa quitarle los pelillos a las gomas nuevas si que me apuntaria... ::) ::)
A ver si se moja alguien pal sabado y que no sea muuu temprano que fa fresqueta... :D :D :D

...pa este sabadete me apetecen unas gambitas blancas de Huelva, así que si os va bien voy preparando una rutilla para Ayamonte. ¿...o unas tortitas de camarones en el Puerto ? ¿...o un espinazo de ibérico en Aracena ? ¿...y acompañarlo con unos chatos de Barbadillo en Sanlúcar ?
...venga, voy preparando la ruta !

...como mañana toque ¡...os juro que vamos ! ...
6.gif
...
6.gif
...
6.gif

Muy buenas tardes a todos los amigos de  LA COSA NOSTRA.:)
Pasaba por aqui para desearos unas muy felices fiestas navideñas y que las disfruteis en compañia de vuestros seres queridos y amigos. ;)Ando muy escaso de tiempo por lo tanto espero que dentro de nada pueda entrar mas por aqui. :(

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

papanoelmotero.jpg

Rafa, un abrazo y buenas fiestas para ti y los tuyos. Un beso para la preciosa fallera.

303D332423510 dijo:
Ep gent!

Pd: Si no os viene bien salir por la mañana podemos ir a Klong a [highlight]la misa del gallo[/highlight] (sería una salida nocturna  ;D) que me ha dicho [highlight]el Chatarrero que el no se la pierde nunca[/highlight]... ;D ;D ;D ;D

MECREONAAAAAAAAAAAA !!! ;D ;D ;D El [highlight]Chata[/highlight] és de los mios !!! :D :D :D

CRISTO_Y_ANTICRISTO.jpg

BONES FESTES !!!

V'sss 8-)
GeSus

243730376766662425560 dijo:
Pasaba por aqui para desearos unas muy felices fiestas navideñas y que las disfruteis en compañia de vuestros seres queridos y amigos. ;)Ando muy escaso de tiempo por lo tanto espero que dentro de nada pueda entrar mas por aqui. :(

papanoelmotero.jpg

Buenas Rafa te deseo pues eso unas Felices Fiestas y salud, las pelas mas tarde, nada pues un saludo compañero para toda tu gente. :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2D3E393E6E6F6F2D2C5F0 dijo:

papanoelmotero.jpg

Gracias RAFA...!
Igualmente FELICES FIESTAS para ti y todos los tuyos y por supuesto a la Fallera Mayor.

Un fuerte abrazo y un besazo para ellas...!
;)

54415E4B5E3B0 dijo:
[quote author=4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 link=1324286997/22#22 date=1324408005]
bon%252520Nadal%2525202012%252520C%252526S.JPG

Salutacions..!
....pssst, Sr. Moderador ¿...que no controlamos el SPAM ? ...
lol1.gif

[/quote]

OZEPE...!

MADIKITA...!  a ti no te va a tocar....! Ja prepararé yo la Ruta...!   ;D ;D ;D ;D

Noticias frescas del comando Africa korps, el demonio me comenta que siguen adelante con el viage, pese a que se han pegado algún que otro tripotazo  :-X :-X :-X ... lo normal vamos  ;D ;D ;D ... total, que están en su salsa y se lo están pasando teta !!!   :D :D :D

p9010422.jpg

V'sss ;)
GeSus

Venga, vuelvo a felicitaros, a tod@s, el solsticio de invierno.
Más que nada para que el pitufo sicario vea que tampoco soy tan demoníaco.
Pero de eso a que el canto del gallo me pille visitando obras arquitectónicas donde ponen el lavabo justo en el recibidor,...Ni lo sueñes. Aunque sea en KLONG.

DE DONDE VOY A SACAR EL DINERO?

Despertaferro me pide el relevo -ya ves- y tengo que comprarme una nueva moto. 
Se me plantea un dilema. No, un polinema; 
¿De donde voy a sacar el dinero? 
¿Como la pagaré? 
¿Será realmente mía? 
¿Que es el dinero? 
¿Cuanto cuesta, y cuanto vale el dinero? 

Otro montón de motivos para reflexionar... 

Antes, sabíamos que el dinero -los recibitos que los estados avalaban, firmados y todo por el Director del banco central en cuestión-, estaban respaldados en su valor por algo sólido, tangible, real y cierto. Oro en los últimos tiempos de realidad real- (Fort-Nox, por ejemplo guardaba el oro -el valor real del dinero en aquel entonces- de los EEUUnidendes), actualmente no hay nada sólido que avale el valor de los papelillos-moneda. 

¿Y quién crea el dinero, quién produce papelillos-moneda?. 

Los gobiernos solo los firman, pero no los "crean". La realidad es que los gobiernos los piden "prestados", ¿a quién?..., a los bancos, claro, a quién va a ser. De modo que quienes crean el dinero son los bancos -aunque los papeles-moneda los imprime la grandielocuente imprenta nacional. 

Un dato importante; dinero que se pueda tocar solo debe existir el diez, o lo sumo el 20% de todo el que se mueve (que además no se mueve), el resto es tan solo una cadena de "bytes" en algún rincón de los circuitos electrónicos de algún ordenador. Vamos en la “nube”. El verdadero limbo para nosotros.

¿Y como "crean" el dinero los bancos?.
Bonita pregunta.
¿Lo crean de la nada?.
No, de la nada ni Dios crea nada.
¿Lo mandan imprimir a alguna imprenta de un colega suyo que se retiró de banquero?.
No, tampoco. 

¿De donde lo sacan, pues? 

Lo crean a partir de la "deuda". 

¿Como? 

Facil, facil. Por eso son los amos del mundo (junto con otros de su misma especie (luego hablamos). 

Cada vez que un pobre asalariado con contrato a precario, o un gobierno, o una institución, o un partido, o un inversor, firman un documento de deuda (una hipoteca, un crédito, un préstamo, etc...), el banco en cuestión genera un apunte contable cibernético (no un recibito-papel-moneda), por la cantidad de deuda multiplicada por... ¿diez?, ¿veinte?, ¿treinta?..., que se yo. Por lo que les pasa por ahí. 

Y ya está. Todo mentira y negocio para su negocio. 

El dinero es -literalmente- deuda.

Sin deuda no hay dinero (Y ahora nos veden que con deuda tampoco)

¿Quién tiene el control del mundo? 

Los buenos de los banqueros. Todos. Los que quebrarán mañana, los que se fundirán entre ellos orgásmicamente (léase “fusionarán)y los que seguirán exprimiéndonos. Perros, todos, iguales, con distintos collares.
¿Sabéis que haré?

Firmaré un papelote de esos de deuda. Que creen el dinero que se les antoje. Me compraré la moto. Y no devolveré el dinero que nunca me dieron.

Que les den.

Cuando el Sol ceja en su eterno empeño de calentar y alumbrar el día, y el oscuro manto de la noche se instala en el cielo, las gallinas se van a dormir, los gatos se desperezan en su cesto y se predisponen a cazar fantasmas, el cuclillo afina su instrumento canoro, y las sigilosas áspides abandonan su oscuro y angosto escondrijo ;
en casa, la familia se dispone a conciliar el reparador sueño diario, y aquí, frente a la luminosa pantalla del ordenador, los inquietos y curiosos “foreadores” de LCN acudimos puntuales a leer y a ser leídos.
Como en todo, hay días en que tras pocos minutos de asomarnos a la cibernética ventana, recogemos ganas y aperos, y tras apretar el botón “off”, nos dirigimos a compartir sueño con los nuestros.
Otros días, en cambio, quedamos seducidos por lo que descubrimos tras el revelador cristal y atrapados por su poder de seducción dejamos escurrirse las vespertinas horas cual arena entre los dedos.
Si acaso, de hito en hito, un fugaz sentimiento de culpa nos recorre el espinazo, pero con rauda celeridad acabamos con él, echándolo al fondo del olvido momentáneo.
Es en estas ocasiones, cuando el impulso de decir algo nos atrapa, haciendo que casi sin darse cuenta nuestro cerebro, nuestros dedos inicien de forma cadenciosa y acompasada una sublime danza sobre las letras que ocupan las cimas de los pequeños cuadraditos que forman nuestro teclado, y así, embebidos en el dulce acto de dejar fluir hacia nuestros dedos las letras que una a una va inventando nuestra imaginación, hacemos del tiempo, olvido, y de la noche, cómplice.

Felices sueños colegas.

2336293C294C0 dijo:
...pa este sabadete me apetecen unas gambitas blancas de Huelva, así que si os va bien voy preparando una rutilla para Ayamonte. ¿...o unas tortitas de camarones en el Puerto ? ¿...o un espinazo de ibérico en Aracena ? ¿...y acompañarlo con unos chatos de Barbadillo en Sanlúcar ?

6.gif
...
6.gif
...
6.gif

Si hace falta guia, todo aquello lo conozco un poco... ::) ::) ::)

2405131005121401060512120F600 dijo:
DE DONDE VOY A SACAR EL DINERO?

Despertaferro me pide el relevo -ya ves- y tengo que comprarme una nueva moto. 
Se me plantea un dilema. No, un polinema; 
¿De donde voy a sacar el dinero? 
¿Como la pagaré? 
¿Será realmente mía? 
¿Que es el dinero? 
¿Cuanto cuesta, y cuanto vale el dinero? 

Otro montón de motivos para reflexionar... 

Antes, sabíamos que el dinero -los recibitos que los estados avalaban, firmados y todo por el Director del banco central en cuestión-, estaban respaldados en su valor por algo sólido, tangible, real y cierto. Oro en los últimos tiempos de realidad real- (Fort-Nox, por ejemplo guardaba el oro -el valor real del dinero en aquel entonces- de los EEUUnidendes), actualmente no hay nada sólido que avale el valor de los papelillos-moneda. 

¿Y quién crea el dinero, quién produce papelillos-moneda?. 

Los gobiernos solo los firman, pero no los "crean". La realidad es que los gobiernos los piden "prestados", ¿a quién?..., a los bancos, claro, a quién va a ser. De modo que quienes crean el dinero son los bancos -aunque los papeles-moneda los imprime la grandielocuente imprenta nacional. 

Un dato importante; dinero que se pueda tocar solo debe existir el diez, o lo sumo el 20% de todo el que se mueve (que además no se mueve), el resto es tan solo una cadena de "bytes"  en algún rincón de los circuitos electrónicos de algún ordenador. Vamos en la “nube”. El verdadero limbo para nosotros.

¿Y como "crean" el dinero los bancos?.
Bonita pregunta.
¿Lo crean de la nada?.
No, de la nada ni Dios crea nada.
¿Lo mandan imprimir a alguna imprenta de un colega suyo que se retiró de banquero?.
No, tampoco. 

¿De donde lo sacan, pues? 

Lo crean a partir de la "deuda". 

¿Como? 

Facil, facil. Por eso son los amos del mundo (junto con otros de su misma especie (luego hablamos). 

Cada vez que un pobre asalariado con contrato a precario, o un gobierno, o una institución, o un partido, o un inversor, firman un documento de deuda (una hipoteca, un crédito, un préstamo, etc...), el banco en cuestión genera un apunte contable cibernético (no un recibito-papel-moneda), por la cantidad de deuda multiplicada por... ¿diez?, ¿veinte?, ¿treinta?..., que se yo. Por lo que les pasa por ahí. 

Y ya está. Todo mentira y negocio para su negocio. 

El dinero es -literalmente- deuda.

Sin deuda no hay dinero (Y ahora nos veden que con deuda tampoco)

¿Quién tiene el control del mundo? 

Los buenos de los banqueros. Todos. Los que quebrarán mañana, los que se fundirán entre ellos orgásmicamente (léase “fusionarán)y los que seguirán exprimiéndonos. Perros, todos, iguales, con distintos collares.
[highlight]¿Sabéis que haré?

Firmaré un papelote de esos de deuda. Que creen el dinero que se les antoje. Me compraré la moto. Y no devolveré el dinero que nunca me dieron.[/highlight]

Que les den.

Ostias, Chata, un plan cojonudo! Ya que te metes en harina, y como una vez metido ya te va a dar lo mismo ocho que ochenta, pídeme otra para mi, total para lo que les vas a devolver ;D ;D ;D ;D

Pd: Tengo unas narizotas con bigote que se me antojan un disfraz cojonudo para cuando vayas a llevar a cabo tu plan, no sea que algo falle...así no te podrán reconocer ;D ;D ;D ;D

46.JPG

797E64647E7A78170 dijo:
[quote author=2336293C294C0 link=1324286997/29#29 date=1324486460]...pa este sabadete me apetecen unas gambitas blancas de Huelva, así que si os va bien voy preparando una rutilla para Ayamonte. ¿...o unas tortitas de camarones en el Puerto ? ¿...o un espinazo de ibérico en Aracena ? ¿...y acompañarlo con unos chatos de Barbadillo en Sanlúcar ?

6.gif
...
6.gif
...
6.gif

Si hace falta guia, todo aquello lo conozco un poco... ::) ::) ::)

[/quote]

Yo no conozco nada de por allí, pero me dejo guiar la mar de bien ;D ;D ;D sobretodo si es a gastos pagos :D :D :D :D

405542554F5455514546595C5C55100 dijo:
[quote author=54415E4B5E3B0 link=1324286997/28#28 date=1324485392][quote author=4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 link=1324286997/22#22 date=1324408005]
bon%252520Nadal%2525202012%252520C%252526S.JPG

Salutacions..!
....pssst, Sr. Moderador ¿...que no controlamos el SPAM ? ...
lol1.gif

[/quote]

OZEPE...!

MADIKITA...!  a ti no te va a tocar....! Ja prepararé yo la Ruta...!   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Menudo talegazo se va a dar el Pere Noel con el trineo KGT ese contra el arbol... ;D ;D ;D ;D Nadie se ha dado cuenta que no lleva manillar????

La bajada es dura , muy dura para tod@s, pero al final de esta te encuentras con los regalos....y también el batacazo, si señor, me olvidé de poner manillar al trineo..... ;D ;D ;D

;)

Atrás