GIRONA-LCN (2012-05) 18 y 19 febrero 2012

1C1F107C101F05520 dijo:
Despertaferro, val el proper dijous!. Per cert, felicitats ! ;)

Als btteros, enhorabona per la suada !

Amés que us pot fer gràcia les imatges de fa uns quants anys (1986)[highlight] a veure a qui reconeixeu cap allà el 03:40
[/highlight]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OG767nrXsSM&feature=email[/media]​

Despertaferro, vale el próximo jueves. Por cierto, felicidades!
A los bttros, enhorabuena por la sudada.
Dejando aparte que las imágenes pueden ser curiosas, a ver a quien reconoceis por el 03:40

Jo no més hi reconegut un sucedani nefast, del Campari

Ep, que s'acumula la feina!  :o

Veig que la sortida de dissabte vàreu estar distrets amb l'Alícia i la seva zona blava. ;D

Siso, aquest vídeo, sempre em pregunto... d'on carai els treus?  :o veig que hi ha coses que no canvien amb el temps, llegeixes la revista amb la mateixa intensitat que ara. ;D

Turri, si puc aquesta tarda penjaré les fotos de la sortida BTT, que tinc el PC a punt de petar. :P

Ozepe, vaig ve la ruta i les tapes per allà baix. ;)

Salut!  ;)

Us deixo un enllaç interessant:

ENLLAÇ!!!

Salut!  ;)

Eh, que se me acumula el trabajo! Veo que la salida del sábado estuvisteis distraídos con Alicia y su zona azul. Siso, este vídeo, siempre me pregunto ...de donde carajo los sacas? veo que hay cosas que no cambian con el tiempo, lees la revista con la misma intensidad que ahora. Turri, si puedo esta tarde colgaré las fotos de la salida BTT, que tengo el PC a punto de estallar. Ozepe, vaya bien la ruta y las tapas por allí abajo.Salud!

70737C107C73693E0 dijo:
Despertaferro, val el proper dijous!. Per cert, felicitats ! ;)

Als btteros, enhorabona per la suada !

Amés que us pot fer gràcia les imatges de fa uns quants anys (1986) a veure a qui reconeixeu cap allà el 03:40

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OG767nrXsSM&feature=email[/media]​

Despertaferro, vale el próximo jueves. Por cierto, felicidades!
A los bttros, enhorabuena por la sudada.
Dejando aparte que las imágenes pueden ser curiosas, a ver a quien reconoceis por el 03:40

Jejejejeje, e er der chanda rojo y blanco ;) que tiene una revista en la mano..... 8-) 8-) 8-)

5475636075626471767562627F100 dijo:
[quote author=0A1F081F051E1F1B0F0C1316161F5A0 link=1329465886/54#54 date=1329743208]Ehhhh los de LCV, me alegro que la ruta fuera bien y la comida tambien.... ;)

[highlight]Bones fotos, molt gràfiques[/highlight]...!

po zi ....!

Las fotos es lo que tienen...[/quote]

Chata , per molts anys  :-* :-*(cullons lo que fa un per no perdre's una convidada ;D ;D ;D).
Panotxa y Fina, molt bones fotos y video. :) :) :)
Compañía y comida de primera, cuando queráis repetimos vosotros en bici y nosotros en lata 8-) 8-)

V'sss

eesstooo...como se esta poniendo la gasolina ,asi vamos a acabar todos...en bici,je.jeeee

muy wuapas todas con esas mallas tan apretas y de colorines ;)el turri la tiene mas pequeña :o :o la bici   je  jeee

V,ssssss

...hola a toos y toas !
...como comprendereis, no me queda mucho tiempo para chatear en internet...lástima que se acaba en 2 dias !
026.jpg

...novemoyamimmo !

Josep! Cull...! Entre pescaito i Cruzcampo... l'any que ve n'hem de parlar !! :D

No me n'he pogut estar i he parlat AQUÍ ;)

Jusep! Cuidao con el pescaito y la cerveza, por muy fresquita que esté. Me he pasao por allí.
Salut !

37223D283D580 dijo:
...hola a toos y toas !
...como comprendereis, no me queda mucho tiempo para chatear en internet...lástima que se acaba en 2 dias !
026.jpg

...novemoyamimmo !

Cuyon,,cuyon noi que bien acompañado que estais, un saludo para tod@s, nos vemos bona nit. :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Ozepe, me alegro por ti ... que suerte ... y en que compañia pirata !!! :D :D :D

Siso, trobo adient el link que has ficat de la Low Cost al post que parla de la maleida crisi !!!

Kike, gracias por el aviso !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Ozepe, me alegro por ti ... que suerte ... y en que compañia pirata !!! :D :D :D

Siso, trobo adient el link que has ficat de la Low Cost al post que parla de la maleida crisi !!!

Kike, gracias por el aviso !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Ei family com va?

El proper dissabte sortiré a voltar amb la dona, serem cap a les 11 al Collet de Sant Agustí de Lluçanès a esmorzar-dinar aprofitant que pujen les temperatures i ens podem escapar una estona, ja ho sabeu si hi  voleu fer cap...!!!

En fin que estaré con la MDR en el Collet de Sant Agustí de Lluçanès desayunando, por si alguien se despista ya sabeis..!!

Petons..!! ;) ;) ;) ;)

Pep

Eppppp...! aunque no escriba, o sigo....pero voy d p k....

Saludos...!

PROXIMA CITA HUEVES 01-03-2012 ....? Hay post abierto en la SR..?, secretari, Tressorer, abris porfaplis..?

Osti....yo se de uno que le va a dar un patatus cuando vea que nos han dejado el numero de mensajes a la mitad...
puta crisis....jejeje

Me temo que va a haber que desaprender primero...:cwmddd:

Última edición:
Sóc en Siso, de moment no m'aclareixo i només per això estic per engegar a la merda el nou foro

Wuenas companys
antes de que esto pete ...si le apetece a alguien salir el sabado con la amoto...podriamos quedar en Besalu a las 9 hora zulu y desayunar en Vallfogona.
pues ahí queda eso

V,sssssssssss

Última edición:
Wuenas companys
antes de que esto pete ...si le apetece a alguien salir el sabado con la amoto...podriamos quedar en Besalu a las 9 hora zulu y desayunar en Vallfogona.
pues ahí queda eso

V,sssssssssss

Solo por volver a dar un rule contigo, que eres más difícil de ver que el yeti, se me apunte a la movida esta jejejejejeje

Bueno, primero tengo que pedirle permiso a la que manda, luego confirmo, pero de momento, se me apunte!

Un beso!

Pd: No me aclaro con el foro nuevo este...donde co*o están los emoticonos? como se varía la letra? a qué huelen las nubes?

De momento estoy con Siso...este nuevo formato de foro me parece una fulanya, no me aclaro...a ver si con el tiempo le pillo el tranquillo...y si no, siempre nos quedará el blog, jejejejeje

Un beso!

Por cierto, os habéis dado cuenta que en cada mensaje pone el ordinal correspondiente en vez de el acumulado como hasta ahora?

Un beso!

Pd: Ya estoy viendo al Siso de aquí a un tiempo..."si, perque tú, al teu misatge núm. 873, vares dir que..." todo eso con pantallazo del mensaje incluido, jejejejejeje

Bueno, aprovecharemos para ver mañana a los dos Yetis...:SHOCKED::SHOCKED:

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Ya he encontrado lo que buscaba

:mfight:

Un beso!:kiss:

Pd: Por cierto, este :overlord::overlord: me lo pido para mi...

:overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord: :overlord::overlord:

Por cierto, os habéis dado cuenta que en cada mensaje pone el ordinal correspondiente en vez de el acumulado como hasta ahora?

Un beso!

Pd: Ya estoy viendo al Siso de aquí a un tiempo..."si, perque tú, al teu misatge núm. 873, vares dir que..." todo eso con pantallazo del mensaje incluido, jejejejejeje

??????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????

Esta mañana, cuando he entrado yo, los mensajes se numeraban uno a uno, pero ahora veo que ya vuelve a funcionar como antes.. :huh: cara de tonto se te queda, oyes :lipsrsealed:

Sí, ya se que es una chorrada grande como la tarjeta de visita del presi, pero me ha hecho gracia :mfight:

Un beso! :kiss:

Pd: Sales mañana? Por ahí dicen que invita el madiquita amarillo...

Última edición:
Esta mañana, cuando he entrado yo, los mensajes se numeraban uno a uno, pero ahora veo que ya vuelve a funcionar como antes.. :huh: cara de tonto se te queda, oyes :lipsrsealed:

Sí, ya se que es una chorrada grande como la tarjeta de visita del presi, pero me ha hecho gracia :mfight:

Un beso! :kiss:

Pd: Sales mañana? Por ahí dicen que invita el madiquita amarillo...

Posssss no ze, eggggg questoi muuu refredat.......

Si es a ritmo PereGs, se me apunte, si no……..también.

V'sssssss

P.D. vaya puuuuuuta miiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Ka Gon Tot!

Ep, soc en Panotxa!

He pogut activar el perfil de Lacosanostra, però no el meu...KaGonTot! :(

Com a protesta no penso traduir cap missatge fins que l'admin tregui el meu correu dels seus spams. :(

NPI de com es posen les negretes, ni la resta...feines he tingut a posar el logo d'avatar amb una mida màxima de 19,5Kb, si ja ho dic jo que aquesta crisis ens ha de matar. :(

PereGS demà tinc dinar familiar a casa, que vagi be la sortida...i recorda que la primera es cap avall. :)

Salut!

Hòstia! Panotxa, que tinguis problemes de configuració me sap greu però, ja em perdonaràs, va més que bé a la meva autoestima. De moment ja me torno a dir SisoRT, i tinc avatar. No tinc firma ni en veig el procés.

Si m'ho permeteu, jo si que empraré el castellà. Bàsicament per a dir : Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda !

Indignat!

El problema Siso és que el meu correu panotxa@gmail.com el servidor el te com a Spam.

Fa temps que el vaig haver de canviar per una altre, perquè mai rebia les notificacions.

Li he enviat un correu com a Lacosanostra a veure si em pot enviar el nou password.

Els canvis sempre son traumàtics, però a la que li pillem el fil segur que el canvi serà per a be.

Au... I NO PENSO TRADUIR!!!! I NO EM PASSA RES A LA BOCA!:silly:

...un INDIGNAT MÉS!
:redmad:

Epppsss..panotxa que vagi be el dinar familiar:wink:

Alf a ritmo no se, que aun voy con tacos...:tongue::tongue:

albur nissimo vosotros dos si que sois feos:wink-new::tongue:

V,sssssssssssss

36_12_2.gif
36_12_2.gif
esto por los 2000 mensajes que man arrobao:redmad:

Sembla que no mola el nou format...jejeje
!!!!!!Yyyyyyyyyyyy......una.........puta.........mierda.........¡¡¡¡¡

Última edición:
Ep gent!

Veo que todas más o menos vamos apareciendo, jejejjejeje
Me tienen preocupado el presi y el Jesuso...los habrán baneado?? :cheesy:

Bueno nenas, nos vemos mañana a las 09:00 hora zulú en la gasolinera de Besalú...los que tengáis las 3 bes (balor, boluntá y buevos )

Última edición:
36_12_2.gif
36_12_2.gif
esto por los 2000 mensajes que man arrobao:redmad:

Si te los han quitado es por que no aportaban nada al foro :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Un beso! :kiss: y nos vemos mañana!

títol de la prova

u, dos, provant, provant, ggggrrrr, se'm sent ?
Fa dies que no entrava hi ho han canviat tot, aprofito per actualitzar-me la signatura ;)
Salut !

---------------

uno, dos, probando, probando, ggggrrrr, se me oye?
Hace días que no entraba se lo han cambiado todo, aprovecho para actualizarme la firma;)

Última edición:
Tots els enllaços anteriors al canvi de foro, se n'han anant a tomar pel sac. Poso un exemple: Des del meu bloc "Siso i Paula, Cap Nord 2010" s'enllaçava a la crónica que vaig publicar al foro. Ara ha quedat inutilitzada i, si de cas, l'hauria de modificar.

Em remeto al contingut de la meva firma.

...pssst nois ! ja he tornat !!!
...la verdad es que hace 3 horas que he llegado, las que llevo intentando actualizar este tinglado y como me pasa igual que al "Pelroig" que tengo doble personalidad...pues doble trabajo. Por suerte los tengo con correo diferente...
...demá no moto, toca familia que no se han ido en mi ausencia...putos emoty's...¿...lletra petita ?...redeuuu...vaaaAaaaYAaaaa mieeerrrrrrrrda !!!
baaa.gif

Ep gent!

Veo que todas más o menos vamos apareciendo, jejejjejeje
Me tienen preocupado el presi y el Jesuso...los habrán baneado?? :cheesy:

Bueno nenas, nos vemos mañana a las 09:00 hora zulú en la gasolinera de Besalú...los que tengáis las 3 bes (balor, boluntá y buevos )

El Jesús no se, pero el presi debe estar preparando la defensa de Urdangarin como poco...:smash::smash:

Atrás