GIRONA-LCN - a Segovia a por el Cochinillo per la diada- el 8-9-10-11 de Septiembre

RAMON DEAUVILLE

Curveando
FIN DE SEMANA LARGO EN SEGOVIA, DIAS 8-9-10 y 11 de Septiembre

Hola Nois,

Os propongo este fantastico fin de semana, que promete ser de lo mas gastronomico cultural.

Saldremos el Sábado dia 8 y volveremos el martes dia 11.

Estoy planificando la Ruta de ida y vuelta, y buscando el hotel de la estancia, en cuanto tenga mas detalles os lo comunicaré, pero convendia que los interesados se manifiesten lo antes posible.

En el siguiente post, abro una lista de asistentes, asi que os podeis ir manifestando.

Estar atentos al post, Gracias.

Lista de Asistentes

01-Raimon i Pispis Deauville
02-J.Trias i Sra Trias
03-J.Rodriguez i Sra Rodriguez
04-J.Kawa i Sra Kawa
05-Ll.Campsa i Sra Campsa

Última edición:
Ep Ramon!

Cuyón, menuda salida de estar por casa estás montando! :D:D:D

Como ya te imaginas, el menda ni proponerlo en casa (muchos días... :cry:), pero eso no quita que tenga una envidia que pa qué! (envidia de la mala y verde! :lipsrsealed::lipsrsealed:)

Espero que os vaya muy bien, que conociendo al organizador seguro que es un triunfazo de salida.

Un beso! :kiss:

Ramon, pinta molt bé aquesta escapada, però crec que no m'ho podré combinar per poder venir !!!

V'sss:cool2:
GeSus

PD: a mi també em ve enveja verda com al Sicario !!!;)

...jo no puc ni anar a Rider's, llavors a Segovia que està més lluny molt menys ! ...
zeromonnaie.gif

...si necesitas un cop de má ja saps.

Ja m'agradaria apuntar-me:cool2:, però encara no estaré en condicions per anar amb moto:(, una altra vegada serà.;)

Ep Ramon!

Cuyón, menuda salida de estar por casa estás montando! :D:D:D

Como ya te imaginas, el menda ni proponerlo en casa (muchos días... :cry:), pero eso no quita que tenga una envidia que pa qué! (envidia de la mala y verde! :lipsrsealed::lipsrsealed:)

Espero que os vaya muy bien, que conociendo al organizador seguro que es un triunfazo de salida.

Un beso! :kiss:

Ep no soc partidari dels +1, però era per no fer un copiar i pegar.

Que vagi molt be...salut! ;)

Raimon, la pena es que el dia 10 es pont i la meva MDR no en té, ja se l'hi han acabat les vacances......, aixi es que como no me vaya solo...???? :embarassed:

Be, ja en parlaremm...!, pero crudo lo tinc...

Última edición:
Amunt!

No podré venir pués el dia 11 estaré en BCN. Que vaya muy bien la ruta y el cochino, por cochinillo que sea !

Bona nit nois, perdonar que no os diera mas datos pero he estado estos dos meses en la costa y no tengo internet, pero deciros que el tema es el siguiente.
Salida dia 8-09-12 y vuelta el 11-09-12
Lugar de salida Parkins del Pavellon de la NBA (FONTAYAU)
Hora,, 6,00 h.

Los Asistente de momento son.

J. Trias
Sra. Trias
J. Rodriguez
Sra. Rodriguez
J. Kawa.
Sra. Kawa
R. Deauville
Sra. Deauville
LL. Campsa
Sra. Campsa

Bueno si alguien se anima solo queda esta proxima semana, saludos.

Última edición:
Hola Ramon, bien venido a la rutina cotidiana, solo decirte que te has olvidado de apuntar a LLUIS CAMPSA i SRA.

Saludos TRIAS

Raimon..., en la primera pagina tienes la lista..., solo tienes que editar mensaje... y añadir los assistentes... falta hotel, precios, rutas...:lipsrsealed:

Bienvenido de nuevo por aqui...

Bonas nois, mas sobre la salida de Septiembre,
Ruta de ida.
Girona-Barna-Lleida-Zaragoza-Calatayud-Soria (comida)-Burgo de Osma y Segovia (Nacional y Autovias)
Ruta de vuelta. (segun el tiempo)
Segovia-Siguenza-Calatayud-Zaragoza-Huesca(comida)-Lleida-Manresa-Vic y Girona (Autovias y nacional)
HOTEL ACUEDUCTO (SEGOVIA)
PREU 3 NOCHES 171. eureles.(por parella).
pues es todo por el momento, siempre se puede tumbar la ruta si es necesario, por un lado o por otro, pues dicho esto
bona nit nois.

Bon Viatge Nois, que ho passeu molt be, menjeu molt de cochinillo, que ho desgasteu al vespres, que feu moltes fotos i us esperem a la tornada...compta amb la carretera.

Ja fareu una cronica, BENVINGUTS...!

El primo Raimon me ha pedido que os cuelgue algunas fotelis del Viaje a Segovia, aqui os dejo esta, si pinchais en la foto , vereis el resto.

Saludos

Atrás