GIRONA-LCN-COMIDA DE NAVIDAD-2010 el 12-12-2010 (1)

Lacosanostra

Curveando
dn10600.png

COMIDA DE NAVIDAD DE LA COSA NOSTRA - GIRONA

Cómo cada año aprovechando estas fechas, se convoca a los socios y simpatizantes de La Cosa Nostra a celebrar

nuestra amistad en una comida, que este año se llevará a cabo tal que así:

1º [highlight]Ruta:[/highlight]  ESTA

Hora y lugar de encuentro: 10,00 h delante del pabellón de Fontajau, en Girona.

Para matar el gusanillo de moto, será corta y dependiendo del número de inscritos se hará de una manera o de otra,

pero en todo caso ya se concretará.

2º [highlight]Comida:[/highlight]

Lugar: La Masia del Cabra (también conocida como El Cabrit 2) Está en Sant Gregori delante de la Nestle y se llega

según el mapa adjunto. Mapa.

Hora: 14:00 hora zulú para los que no hagan la ruta previa (sí, la de matar el gusanillo)

Para los que hagan la ruta la hora que lleguen.

Menú:
-Tres entrantes fríos
-Tres entrantes calientes
-Segundo a elegir entre cabrito, entrecot, lenguado o pez (sorpresa) a la plancha
-Postre: Pastel sorpresa
-Vino, cava, café o carajillo.

Precio: 29'50 euros por cabeza. (a pagar en el mismo restaurante el día del evento)

Se consultará la posibilidad de hacer algún menú infantil, por si alguno viene con poca hambre o niños.

3º [highlight]Amigo invisible[/highlight]

Como cada año, recibiréis a la mayor brevedad un privado con el nombre de la persona que os ha tocado para

hacerle el regalo de amigo invisible. Este año, la cantidad máxima para gastar son 10 euros, y en ningún caso,

la persona que recibe el regalo será la que le regale a uno.

LCN. 8-)

RESERVADO... Hola nois en principio no cta. el pago lo haremos en el Restaurant, porque confio en que el q se apunte no faltara por lo tanto lo haremos asi.
La ruta sera breve, nos encontraremos e el Parkin del Pabellon de Fontayau, a las 10,30h. del dia 12-12-10, os espero a todos los que podais, salud pa tos.  ;D ;D ;D ;D

AQUI LA RUTA SI PINCHAIS EN LA IMAGEN, AMPLIAIS  ;)

LISTA DE ASISTENTES PROVISIONAL

Nadal%202010-2.JPG

Sr. President. Pere DV y Sra.
Sr. Vicepresident. Ramon DV y Sra.
Sr. Tresorer. Siso RT y Sta. Paula (confirmada)
Sr. Secretari. Panotxa y Sra.
Sr. Vocal. Julio ADV. y Sra.
Sr. Conde Perarnau.
Sr. Ozepe y Sra.
Sr. Kike Cs y Sra.
Sr Turri y Sra.
Sr. Alf Rt y Sra.
Sr. Trias Rt y Sra.
Sr. Jesus GS y Sra.
Sr. Despertaferro y Sra.
Sr. Nissimo y Sra.
Sr. Mister Kuk.................que no está claro si viene o no..?
Sr. SICARIO ALBUR, Sra y el Petit JORDI ALBURETE
Sr. Pere gs y Elisika
Sr. Emili y Victoria
Sr. Xavi ADV  y  Mei AVD.
Sr. Pep 1200GS y Marta, tambien ya lo saben
Sr. Enricp, ISA Y Gassol
Sr. LLuisFué y la Rosafue y l'Oriolet no saben si saben
Sr. Xavicat y Elisa

Mecagondena >:( >:( >:(... el [highlight]PietroDV[/highlight] ya me ha chafao la POLE ;D ;D ;D... pues venga al lio se nos apunte a mi y ami MDR SOLO para la comida del 12/12/10.

V'sss 8-)
GeSus

Ramon apunta dos más para la comida del dia 12.

Joan i Maria.

56676869727E67060 dijo:
Ep, Ramon apunta dos més.

Salut!  ;)

HABER, digo a ver señor pelroig, si tiene usted ánimos de marcarse un logo pa la comia homeee...! gracias por adelantadao..!

Ramón

Raimon, el Primer reservado es para la Ruta, Menu, Precios y Cuenta de ingreso.

El segundo para los asistentes, val...?

322730273D26272337342B2E2E27620 dijo:
Raimon....!!!! tienes que hacer MODIFICAR, NO CITAR...!!!!

>:( >:( >:(

NO le eches la culpa al pobre Ramon, que quien tiene toda la culpa es su maestro!!

con la decoración de navidad ya pareceis el Corte Ingles... ;D ;D ;D

Preapuntesenos 2  ::)

Nois no se si me equiboco o no, pero se cobrara en el Restaurant porque confio que todos los que se apunten responderan y asistiran sin mas, por lo tanto me parece que asi lo hare.

Ramon Deauville.
PD. si a alguien le parece que no es la manera, se hace con cta bancaria y punto. ok. A10.

2B292B25242922352429362532400 dijo:
[quote author=0F110F440 link=1289573818/19#19 date=1289597344]Apunta a estas tres a la cena de Navidad
3be686f894657dfe61d9ae97409f6c08o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oti [highlight]KUK[/highlight] estás un poco salidillo últimamente ¿no?   :-?    :D :D :D

V'ssss[/quote]

Pero si ultimamente no0 me has visto companye
es para dar un toque de humor :D :D ;D ;D

796779320 dijo:
[quote author=2B292B25242922352429362532400 link=1289573818/21#21 date=1289599285][quote author=0F110F440 link=1289573818/19#19 date=1289597344]Apunta a estas tres a la cena de Navidad
3be686f894657dfe61d9ae97409f6c08o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oti [highlight]KUK[/highlight] estás un poco salidillo últimamente ¿no?   :-?    :D :D :D

V'ssss[/quote]

Pero si ultimamente no0 me has visto companye
es para dar un toque de humor :D :D ;D ;D
[/quote]

;D  No te he visto a tí ;), pero sí a la "pobrecita" que se le caía el vestido y a las moteras tetonas y como estoy acostumbrado a ver tus fotos más serias... :D :D   
Era una broma "pequeñín"!!  ;D ;D ;D ;D

Salut!!

Ep gent!

Se apunte a un servilleta y su prole a esta movida  ;D ;D ;D ;D

Asistentes: Albur, Miss Fly y Alburete (este no come, que ya vendrá comido), sólo a la comida.

Me iré antes que acabéis porque trabajo, y a las 16:30 hora zulú tendré que pirarme  :'( :'( :'( :'(

Un beso! :-*

Ramón una preguntita, 8-) 8-) 8-) hay dos listas, en una estamos apuntados pero en la otra no, :o :o :o ahí viene la pregunta, una es para el papeo y la otra para la salida? o una es para la salida y la otra para el papeo?, bueno ya me lo aclararas cuando puedas ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Hola jove, es un lapsus del secretari, pequeño despiste ya se arregla en breve, perdon.

Ramon Deauville.

PD. SECRETAI FALTA EL ALF Y SRA. GRACIAS

OK, Alf todo arreglado, la eficacia es la eficacia. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. A los de Fuenteespina que disfruteis y cuidadin. ;) ;) ;) ;) ;)

50434F4D4C7D4E4D58434C4D220 dijo:
OK, Alf todo arreglado, la eficacia es la eficacia. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. [highlight]A los de Fuenteespina que disfruteis y cuidadin[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias company ... ya haremos unas buenas afotos de las maquetas de Collsuspina ;)

Gracias Raimon por la faena que haces (y la que das ;D ;D ;D)

Culpa mia, pués modifiqué el mensaje. Ahora ya puedo confirmar que la Srta. Paula nos acompanyarà.

Adeu,

090A0569050A10470 dijo:
Gracias Raimon por la faena que haces ([highlight]y la que das[/highlight]  ;D ;D ;D)

Culpa mia, pués modifiqué el mensaje. Ahora ya puedo confirmar que la Srta. Paula nos acompanyarà.

Adeu,

:-X :-X :-X ... ;D ;D ;D ... ;)

Estaría bien poner una fecha limite para apuntarse. Al menos para lo del amigo invisible y no tener que ir al ultimo dia.

Sres, que la lista del Dina de Nadal se ha encayao, que pasa chavalotes, venga animo. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :) :)

Ramón,apuntame otra vez a ver si asi la desatascamos.

Pd. O bien ponle seis en uno,tu que ya sabes de que va.

Se ha procedido al sorteo y envio de los correspondientes privados con el amigo invisible que le ha tocado a cada uno.

Si a alguno no le ha llegado o detecta algún error que lo comunique por privado.

LCN. 8-)

Muchas Gracias Sr La Cosa Nostra!!

Kike un poco, algo cabron tu no?? ;D ;D

Ramon...apuntesenos per el DINAR DE NADAL...pere GS Y Elisa ;)

V,ssssssssssssssssss

Bona nit companys, un poco tarde ya lo se pero hasta hoy no hemos dispuesto del día 12, asi es que apunte a dos más, Grácias.

Xavi-RT ADV
Mei-RT ADV

V'sssssssssssssssssss. ;)

01382F30740B0D590 dijo:
Bona nit companys, un poco tarde ya lo se pero hasta hoy no hemos dispuesto del día 12, asi es que apunte a dos más, Grácias.

Xavi-RT [highlight]ADV[/highlight]
Mei-RT [highlight]ADV[/highlight]

A ver cuando podemos ver la [highlight]bicha[/highlight] nueva ...  ;) ??? 

604F595F596C4F58444B444E4F502A0 dijo:
[quote author=01382F30740B0D590 link=1289573818/47#47 date=1289944048]Bona nit companys, un poco tarde ya lo se pero hasta hoy no hemos dispuesto del día 12, asi es que apunte a dos más, Grácias.

Xavi-RT [highlight]ADV[/highlight]
Mei-RT [highlight]ADV[/highlight]

A ver cuando podemos ver la [highlight]bicha[/highlight] nueva ...  ;) ???  [/quote]

Que ver??? La vas a ver tu chaval! :o :o

Yo la voy a catar 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

ENHORABONAAAAA!! JA ERA HORA QUE US COMPRESSIU UNA MOTO DE DEBÓ!!

Atrás