GIRONA-LCN-COMIDA DE NAVIDAD-2010 el 12-12-2010 (1)

726C72390 dijo:
Muy a pesar mio :-[ y por kulpa de la gripe :'( NO podre asistir a la Comida de Navidad.
Siento las molestias ocasionadas :-[
Que paseis una buena velada y Felices
Fiestas a todos los componentes de la Cosa Nostra

Saludos
kuk :)

[highlight]Kuk[/highlight], no me seas quejica :P :P :P... tu ke te vas al quinto pino y ahora no puedes subir de Tarragona >:( >:( >:(... anda chutate dos aspirinas y en un par de días estás como nuevo :D :D :D... que será de tu amigo inservible !!! :'( :'( :'(

Que te mejores !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

6A67697E790B0 dijo:
Ep gent!

No se cuente conmigo para la ruta del Domingo, [highlight]ya que un señor muy majo de mi curro me ha denegado la fiesta que pedí para este fin de semana  :( :( :( :(
[/highlight]
Pulutant, vendremos a comer con puntualidad británica a las 14:00 hora zulú, y nos marcharemos del Cabrit a las 16:35, que si no, no llego al tajo  >:( >:( >:( >:(

Un beso! :-*

[highlight]Albur[/highlight], cuanto MAMONASO anda suelto por ahí >:( >:( >:(... este no sabe con quién se juega los cuartos 8-)

V'sss ;)
GeSus

5B4E5B3A393B3B4C580B0 dijo:
Bien la idea es levantarse pronto, desayunar algo, no mucho y recorrer algún kilómetro a vuestro lado hasta la hora de comer....!!!!

Si poneis algún wait point podríamos quedar..!!! :D :D

Apa ja ho teniu...!!! ;) ;)
Pep
...Pep, saldremos de Girona a las 10,00 a.m., desde Fontajau. Saliendo de Camprodon a las 8,30 te daria tiempo a llegar, pero si quieres descansar un poco más, calculo la hora de llegada a L'Escala sobre las 11,30, por lo que saliendo a las 10 de Camprodon, también llegas a tiempo.

...el punto de encuentro en L' Escala es este.
...aú, vagi bé !

647A642F0 dijo:
Muy a pesar mio :-[ y por kulpa de la gripe :'( NO podre asistir a la Comida de Navidad.
Siento las molestias ocasionadas :-[
Que paseis una buena velada y Felices
Fiestas a todos los componentes de la Cosa Nostra

Saludos
kuk :)

Millora't company, un altre any serà!

Un petó! :-*

[highlight]Ramón[/highlight], ayer hablé con elvecino, y me dijo que finalmente no podrá asistir a la comida de navidad, que tiene otros

compromisos (dos cenas de empresa esta semana )

5B746264625774637F707F75746B110 dijo:
[quote author=6A67697E790B0 link=1289573818/97#97 date=1291814421]Ep gent!

No se cuente conmigo para la ruta del Domingo, [highlight]ya que un señor muy majo de mi curro me ha denegado la fiesta que pedí para este fin de semana  :( :( :( :(
[/highlight]
Pulutant, vendremos a comer con puntualidad británica a las 14:00 hora zulú, y nos marcharemos del Cabrit a las 16:35, que si no, no llego al tajo  >:( >:( >:( >:(

[highlight]Albur[/highlight], cuanto MAMONASO anda suelto por ahí  >:( >:( >:(... [highlight]este no sabe con quién se juega los cuartos[/highlight]  8-)

V'sss ;)
GeSus[/quote]

Sí, sí lo sabe, el señor majo es inspector, y yo agente (por algo será ;D ;D ;D ;D)

De todas formas me ha cabreado, con lo que este año no pienso mandarle ningún christmas navideño >:( >:( >:( >:(

4A47495E592B0 dijo:
[quote author=5B746264625774637F707F75746B110 link=1289573818/101#101 date=1291831279][quote author=6A67697E790B0 link=1289573818/97#97 date=1291814421]Ep gent!

[/highlight]

[highlight]Albur[/highlight], cuanto MAMONASO anda suelto por ahí  >:( >:( >:(... [highlight]este no sabe con quién se juega los cuartos[/highlight]  8-)

V'sss ;)
GeSus[/quote]

Sí, sí lo sabe, el señor majo es inspector, y yo agente (por algo será  ;D ;D ;D ;D)

De todas formas me ha cabreado, con lo que este año no pienso mandarle ningún christmas navideño  >:( >:( >:( >:(

[/quote]

[highlight]Albur[/highlight], podriamos disir aquello de : cuando seas ... inspector ... comeras güevos !!!  ;D ;D ;D

180px-InspectorCel.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cfb_fJsAFZo&playnext=1[/media]
;D ;D ;D​

V'sss 8-)
GeSus

[move][highlight]ATENCION...!!![/highlight][/move]

Miren la primera página, se ha producido una modificación en la hora de salida.

Gracias..!  ;)

4F62606C70626D6C70777162030 dijo:
[move][highlight]ATENCION...!!![/highlight][/move]

Gracias..!  ;)

OIDO COCINAAAAAA!!!

JODERRR!!! ...ahora ya no tengo tiempo de limpiar la moto.

PD. tampoco la iba a limpiar, pero me gusta quejarme... ;D

6D584F5C4F535C483D0 dijo:
[quote author=4F62606C70626D6C70777162030 link=1289573818/109#109 date=1291925985][move][highlight]ATENCION...!!![/highlight][/move]

Gracias..!  ;)

OIDO COCINAAAAAA!!!

JODERRR!!! ...ahora ya no tengo tiempo de limpiar la moto.

PD. [highlight]tampoco la iba a limpiar, pero me gusta quejarme... [/highlight];D[/quote]

+1! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok! així doncs quedem a les 10h a Fontajau.  ;)

Kuk, llàstima que no puguis vindre...recuperat aviat que la K100 t'espera. :'(

Albur, Perarnau deu ser la moto, per que a mi també em passa. :D

Salut! ;)

Ok! así pues quedamos a las 10h en Fontajau. Kuk, lástima que no puedas venir ... recuperate bien que la K100 te espera. Albur, Perarnau debe ser la moto, por que a mí también me pasa.Salud!

5C6D626378746D0C0 dijo:
Ok! así pues quedamos a las 10h en Fontajau. Kuk, lástima que no puedas venir ... recuperate bien que la K100 te espera. Albur, Perarnau [highlight]debe ser la moto[/highlight], por que a mí también me pasa.Salud!

Vaya colla de MANTAS !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

517E686E685D7E69757A757F7E611B0 dijo:
[quote author=5C6D626378746D0C0 link=1289573818/112#112 date=1291989820]

Ok! así pues quedamos a las 10h en Fontajau. Kuk, lástima que no puedas venir ... recuperate bien que la K100 te espera. Albur, Perarnau [highlight]debe ser la moto[/highlight], por que a mí también me pasa.Salud!

[highlight]Vaya colla de MANTAS[/highlight] !!!  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

Sí, pero a nosotros nos enganchan las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3A37392E295B0 dijo:
[quote author=517E686E685D7E69757A757F7E611B0 link=1289573818/113#113 date=1291990417][quote author=5C6D626378746D0C0 link=1289573818/112#112 date=1291989820]

[highlight]Vaya colla de MANTAS[/highlight] !!!  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

Sí, [highlight]pero a nosotros nos enganchan las pegatinas[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Eso es un golpe bajo  >:( >:( >:( ... aunque finalmente si que la pude pegar !!! ;) ... en una moto limpia como los chorros del oro !!! :P :P :P

pegatapmlcn.jpg

V'sss  8-)
GeSus

...eeeehhhh! ...que salimos a las:
ClockFace10.jpg

...ni un minuto antes, ni uno despues, a las:
nclock-10-00_34194_md.gif

...esto también va para los niños, nos vamos a las :
clevon_1000.gif

...pá los que no se hayan enterao, salimos a las :
istockphoto_4894944-10-00-o-clock.jpg

stock-photo-ten-o-clock-am-39773005.jpg

...apa, fins Diumenge !

Nosaltres també, encara que no pugui ser...!!!!!
( m'ha sortit un rodolí)

Pués eso que nosotros también estaremos al sol del Parking de l'Escala...!!!! ;) ;) ;)

Por cierto mañana salgo con 12 motos más, va a ser una romeria......!!!!! :D :D :D

Pep

Bonas,

Ramón, acuérdate de dar de baja a Maribel, :( :( :( :( que no está recuperada de sus cervicales >:( >:( >:( y no va asistir a la comida, :'( :'( :'( yo iré directamente al restaurante.

Fins diumenge 8-) 8-) 8-)

[highlight]Alf[/highlight], espero que Maribel se recupere pronto de las dichosas servicales :-* :-* :-* ... ( luego en la intimidad te enseñaré unas tésnicas hosteopáticas que van mu bien ::) )

V'sss ;)
GeSus.

Wuenas ;)
Nosotros tambien iremos directo al restaurante ..en lata

V,ssssssssss

616C667F6969200 dijo:
Bonas,

Ramón, acuérdate de dar de baja a Maribel, :( :( :( :( que no está recuperada de sus cervicales >:( >:( >:( y no va asistir a la comida, :'( :'( :'( [highlight]yo iré directamente al restaurante.[/highlight]

4B4A4D4D563F0 dijo:
Booooooona nit, el domingo no moto...
[highlight]Iremos directos al cabrit[/highlight]
Salut

2F3A2D3A00180C5F0 dijo:
Wuenas ;)
[highlight]Nosotros tambien iremos directo al restaurante ..en lata[/highlight]

V,ssssssssss

527D6B6D6B5E7D6A7679767C7D62180 dijo:
[highlight]Nosotros también iremos en lata directos al Cabrit II.[/highlight]

V'sss :-*
GeSus

Vaya colla de moteros de postal... ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Nosotros vendremos directos al Cabrit en lata 8-)

Hey companys, si no estamos a la hora en punto no nos espereis ni dos minutos ;D ;D, iremos directos al restaurante

Salut!! ;)

68656B7C7B090 dijo:
[quote author=616C667F6969200 link=1289573818/119#119 date=1292013017]Bonas,

Ramón, acuérdate de dar de baja a Maribel, :( :( :( :( que no está recuperada de sus cervicales >:( >:( >:( y no va asistir a la comida, :'( :'( :'( [highlight]yo iré directamente al restaurante.[/highlight]

4B4A4D4D563F0 dijo:
Booooooona nit, el domingo no moto...
[highlight]Iremos directos al cabrit[/highlight]
Salut

2F3A2D3A00180C5F0 dijo:
Wuenas ;)
[highlight]Nosotros tambien iremos directo al restaurante ..en lata[/highlight]

V,ssssssssss

527D6B6D6B5E7D6A7679767C7D62180 dijo:
[highlight]Nosotros también iremos en lata directos al Cabrit II.[/highlight]

V'sss :-*
GeSus

Vaya colla de moteros de postal... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pd: Nosotros vendremos directos al Cabrit en lata 8-)[/highlight][/quote]
...vale, vale...lo que os vais a perder !
...de momento, hoy ya me ha tocado ir solo y como esto siga así, mañana me veo acompañando al Conde... :D
..los que vendreis en lata os vais a perder esto:
...saldremos de Girona por aquí:
img00297.jpg

...desde la Costa veremos Sant Martí Vell:
img00298a.jpg

...parece una pista, pero es asfalto coloreado:
img00299a.jpg

...los olivos a punto de la recolecta:
img00302.jpg

...en l' Escala pararemos aquí, si el mar lo permite:
img00305i.jpg

...aquí no sé si pasaremos por arriba o por abajo:
img00307.jpg

...y por aquí no sé si cruzaremos: ... :-/ ;D ;)
img00308.jpg

...por en medio de este pueblo, seguro:
img00311f.jpg

¿...y esto donde está?
img00310b.jpg

...no muy lejos de aquí:
img00313.jpg

...este lugar ya es un clásico:
img00314.jpg

...y algún km. más.
...todas las fotos son de hoy.
...fins demá !

...ah ! esta mañana habriamos coincidido en Fontajau con una KDD de Clásicos:
img00296.jpg

Bueno bueno este reportage de Ozepe es la reostia, que detalle para no perderselo, aunque sea por el curro del chaval tenemos que ir todos los mas posibles asi que os esperamos a las 10h. en el Pabellon de FONTAYAU, no falleis.

Ramon Deauville.

A las 10:00 horas en Fontayau estaremos.

Y quién no haya venido se lo habrá perdido PARA SIEMPRE.

Salida que no haces hoy, jamás la vas a hacer.

Ala.

Eso sí. A comer todo el mundo. Gulafres.

Ozepe, veient el pont de pedra, l'aigua del mar sobre el moll, els asfalts colorejats i el pas de riu cobert d'aigua...no me la puc perdre. :D Compro, compro....fins demà. ;)

Poder que no renti la moto...un cop mes. :-[

Salut!

Ozepe, viendo el puente de piedra, el agua del mar sobre el muelle, los asfaltos coloreados y el paso de río cubierto de agua ... no me la puedo perder. Compro, compro .... hasta mañana. Quizas que no lave la moto ...una vez más.Salud!

Ben fet Ozepe!!

Segur que amb aquestes fotos farem vindre ganes a mès d'un... pero si anem tu i jo sols no passa res no?? :-[ ::) ;D

Pd. Jo com en Panotxa, tampoc tindre temps de rentar la moto pq heu avançat la hora de trobada >:( >:(

10253221322E2135400 dijo:
Ben fet Ozepe!!

Segur que amb aquestes fotos farem vindre ganes a mès d'un... pero si anem tu i jo sols no passa res no?? :-[ ::) ;D

Pd. Jo com en Panotxa, tampoc tindre temps de rentar la moto pq heu avançat la hora de trobada >:( >:(
[highlight]
Conde[/highlight], KETEPASAENLABOCA !!!! ;D ;D ;D

Me parece que yo tambien me caigo del paseo en moto, "me han encolomat" ayudar a preparar la quina del colegio del casquete, que se celebra el domingo por la tarde, o sea que estaré toda la mañana liado

Apa disfrutad de la ruta, y ya nos veremos directamente en el "ristorante".

Ei, fins demà a les 10:00,

He decidit rentar la moto quan tornem, que pels llocs tan ben parits que ens portarà l'Ozepé no paga la pena  ;D

__________________________________________-

Ta mañana, por la noche lavo la moto, como el Panotxa  ;D ;D

pd; Gràcies Josep pel curro de la pre-ruta. Fins demà, ;)

Bona nit nois, solo deciros que estriamos mas conjuntados si llevaramos todos los que podamos llevar la camiseta de LA COSA NOSTRA y en los retratos seran mas originales, bueno como querais A10.

Ramon Deauville.

PD. a los que fallen a la ritita sin un buen justificante se les penalizara con 1 dolar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B67607B320 dijo:
Que vaya muy bien la ruta, la comida navideña y el amigo invisible :)

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight] Tanks !!!  A ver si sale ten bien como vuestra Komida Kargolera de ayer ... que ya he leido fue de maravilla ... un abrazo. :)

V'sss 8-)
GeSus

bueno, pues, FELICIDADES RAIMON por la organización y esfuezo....ha ido todo de maravilla, GRACIAS..!

Gracias Tambien al rutero mayor OZEPE, por la ruta que ha diseñado, apta para todas las motos ....y para casi todos los asistentes...

Gracias tambien al AMIGO INVISIBLE, por su organización y esfuerzo, que seguro era su deseo de hacer feliz y contentar a tod@s con la mejor intención.

Gracias a tod@s por compartir un año más un dia tan entreñable como es el dinar de LCN, yo me he sentido como en casa, espero que vosotros tambien...

Gracias a VICTORIA, que no ahorrar el ir a buscar una prenda que casi tod@s nos da corte ir a buscar...un beso victoria y muchas gracias....el año que viene , a mi una talla más grande..! ;D ;D

Sabeis una cosa....ESTA NOCHE SERÁ MAS CORTA...!   ::) ::) ::) ::)

Ahora solo queda esperar las afoticos y decir hasta el año que viene.

[move][highlight]BON NADAL.. Y MILLOR ANY NOU...![/highlight][/move]

5B4E594E544F4E4A5E5D4247474E0B0 dijo:
bueno, pues, FELICIDADES RAIMON por la organización y esfuezo....ha ido todo de maravilla, GRACIAS..!

Gracias Tambien al rutero mayor OZEPE, por la ruta que ha diseñado, apta para todas las motos ....y para casi todos los asistentes...

Gracias tambien al AMIGO INVISIBLE, por su organización y esfuerzo, que seguro era su deseo de hacer feliz y contentar a tod@s con la mejor intención.

Gracias a tod@s por compartir un año más un dia tan entreñable como es el dinar de LCN, yo me he sentido como en casa, espero que vosotros tambien...

Gracias a VICTORIA, que no ahorrar el ir a buscar una prenda que casi tod@s nos da corte ir a buscar...un beso victoria y muchas gracias....el año que viene , a mi una talla más grande..! ;D ;D

Sabeis una cosa....ESTA NOCHE SERÁ MAS CORTA...!   ::) ::) ::) ::)

Ahora solo queda esperar las afoticos y decir hasta el año que viene.

[move][highlight]BON NADAL.. Y MILLOR ANY NOU...![/highlight][/move]
...amén !

Wuenas companys ;)
Pues ya esta la comida navideña de LCN...Primero de todo felicitar a raimon deauville por la excelente organizacion ,yo al menos me lo he pasado de Cuyonss..je..je..jeee
Felicitar tambien al amigo invisible,decir que cuando he visto el talon  :-Xme he puesto nervioso y he pensado... ::)calla que me regala la ADVENTUR :D :D Pero no  :'( :'(de todas maneras amigo invisible gracias por los deseos y por el detalle muy currado ;D ;D espero que al menos haya fondos ..pa cobrarlo 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

PD. A los demas un placer saludaros y compartir mesa ... ;)
PD 2.Pues eso ha cascarla..je..je..je..hasta la proxima ::)

V,sssssssssssssss

Tambien queremos felicitar a todos aquellos que han hecho posible que los que hemos asistido tanto a la ruta como a la comida lo hayamos pasado tan bien, a pesar de que sólo llegar ya me ha tocado currar eh panotxa?? ::) ::)
Al amigo invisible muchas gràcias, un buen regalo si señor, estaré un buen tiempo ocupado ;D ;D ;D

Una abraçada. V'sssssssssssss. ;)

Hola..!!!

nosostros nos adherimos al comentario general,el restaurant nos ha gustado mucho así como la compañia de todos vosotros en nuestro estreno navideño...!!!

Ahora una especial mención para los organizadores tanto de la Ruta como del amigo" inservivle " que se lo han currado un montón y que nos han hecho disfrutar mucho...!!!

Hasta el próximo año.......!!!!!

Pep

Eppp!!! Otros también en casita y satisfechos de día pasado en vuestra compañía.
Felicidades Raimón,  todo un éxito el restaurante y la organización. Ya habras visto que como no podíamos venir a la ruta :'(  te he dejado el dolar para que te lo imprimas...  ;D ;D ;D

BON NADAL A TOTHOM!!!

Ep, això ja està!

Raimon gracies per  l'organització d'aquest, i ja van tres, dinars LCN. :-*

No se qui ha sigut el meu amic invisible, però moltes gracies pel regal que ens ha agradat molt.  :)

XaviRT gracies pel canvi de bombeta, la pròxima serà de xenon. ;)

Ara toca esperar les fotos i poder comentar-les.

Salut!

Eh, eso ya está! Raimon gracias por la organización de este, y ya van tres, comidas LCN.No se quien ha sido mi amigo invisible, pero muchas gracias por el regalo que nos ha gustado mucho.XaviRT gracias por el cambio de bombilla, la próxima será de xenon.Ahora toca esperar las fotos y poder comentarlas.Salud!

Buenas companys !!!

Un lujo poder disfrutar de vuestra compañía y muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que hayamos pasado un dia tan redondo. ;)

138.JPG

AQUI el resto de fotos que ha hecho Joan Trias. :)

[move][highlight]FELICES FIESTAS a todos los miembros de LCN y a los compañeros de LoK y la HMP[/highlight] :-* :-* :-*[/move]

V'sss  8-)
GeSus & Elena

Muy bien pienso que ha estado, la companya, los regalos, el dinar, el lugar y la ruta muy distraida, gracias a todos los que habeis asistido y a la espera de las fotos para asi reiros un ratito mas, gracias a todas las parejitas del dia de hoy y felices fiestas para todos, A10. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville.

495A565455645754415A55543B0 dijo:
Muy bien pienso que ha estado, la companya, los regalos, el dinar, el lugar y la ruta muy distraida, gracias a todos los que habeis asistido y  [highlight]a la espera de las fotos[/highlight] para asi reiros un ratito mas, gracias a todas las parejitas del dia de hoy y felices fiestas para todos, A10. :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville.

[highlight]RamonDV[/highlight] ... tu en tu linea ::)... a tu bola :(... que las fotos las tienes justo encima de tu post NENNNNNG !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

Atrás