GIRONA-LCN-COMIDA DE NAVIDAD-2010 el 12-12-2010 (1)

Bones

Ramón, gracias por la organización del tiberi, :) :) :) ha estao to mu bien, y de la compañía de tantos pirad@s que decir; sois la hostia. 8-) 8-) 8-)
De parte de Maribel gracias al amigo invisible por el regalo. :) :) :)

BON NADAL

Yo mas de lo dicho!!!

Organización un 10!!

Ruta un 10!!

Comida nos quitaban la ensalada a medias, eh ALF? por lo tanto un 9,99.

El amigo inservible (nunca mejor dicho ya que el mapa de marruecos que traía mi bolsa, solo hay la mitad de marruecos... quien serà este mamón? que a lo mejor quiere que me pierda y no vuelva??) Por esto otro 9,99

Y finalmente la compañia, a esta gentuza le tengo que poner un 11 como mínimo! Me lo he pasado en grande!

PD. Capdeferro ja tardes a fer la crònica!!! ;D ;D

Gràcies a tothom!

Que diu la Glòria que la máxima puntuació per la ruta. Trenta anys patejant l'Empordá, i el 90% del temps no sabía a on era.
Que també diu que el menjar fatal, que per culpa d'ell l'any proper el tanga tindrà que tenir tres o quatre talles més.
Y afegeix que l'àmic invisible acabará per ser "servible". Que a ella imaginació no li falta. Que moltíssimes gràcies, amic invisible.
Y acaba felicitan-vos a tots per ser com sou.
Que ha estat un día com per conservar-lo en formol. Que no es perdi.

Signat per ordre:  Glòria

pd: Ah¡, que les fotos també molt be.

Boooooooones............bien.... ::) ::), despues de todo lo dicho ....no hay mas que dicir... ;) ;) ;)fantastic day... :o :o :ofantastic people... :o :o :ofantastic lunch.. ::) ::)fantastic tooo....lo que se menea... :D :Dme ca...o en to lo que se menea... :D :D :D
Salut
P.D. buena semana laboral pa toos

Pues aquí, frente a la pantalla que simula una hoja en blanco, dispuesto a cumplir con vuestras peticiones.

Y yo, que os creo -porque interesadamente pienso que no mentís- intentando juntar letras que  alumbren palabras, que juntas y ordenadas, formen frases que tengan un mínimo de sentido y que además expliquen algo que pueda, por lo menos, no defraudar del todo vuestras expectativas.

En eso estoy, y voy a empezar imaginando que los relojes se vuelven locos y nos muestran, al revés, el paso del tiempo.

Hace tan solo quince minutos que nos hemos levantado de la mesa, la del comedor, donde a eso de las ocho (las 20, para ser más precisos), nos habíamos acomodado “Los cuatro tahúres de Colónico” - otra pareja de amigos, Glòria y el que os habla- para jugar la partida de canasta de rigor.
Hoy he perdido.

Pero eso es lo único que hoy he perdido, porque ya veréis a medida que tiempo retrocede, que todo lo demás lo he ganado. Mejor lo ha tenido Glòria, que hasta la partida ha ganado.

Deberían ser aproximadamente las siete (las 19) cuando, tras recorrer la distancia que separa “El Cabrit” de St Gregori, de Klong, llegábamos a casa.

En El Cabrit nos habíamos sentado cuando el reloj loco (ese que va al revés) situaba su aguja gorda en el doce y la pequeña 30 grados a su derecha. Llegábamos eufóricos (ya os explicaré porqué), y acabábamos de saludar a la entrada al resto de tropa, que para la ocasión prefirió la “lata tetrarueda” a la esbelta, ágil, divertida y carismática “sirena asfáltica birrueda”. Ellos sabrán

Pero bueno el caso es que fue un placer conoceros a todos, y juntos.

El reparto de regalos de los respectivos amigos invisibles fue de lo más. El café frío (me lo merezco por pasar de él e irme al lío). La tarta, guapísima, y sobre todo, buenísima. El cabrito, la hostia. Los entrantes cojonudos. Y las gentes y  el ambiente que crearon, lo mejor.

Allí habíamos llegado desde, desde..., que se yo desde donde. Solo podía reconocer los lugares o cuando atinaba a leer el rótulo que lo indicaba, o cuando resulta que ya había estado allí. Entre tanto, durante los trayectos, ni flores. Que tío el Ozepe este, nos lleva por donde quizás nunca habríamos atinado a pasar.

En fin que desde las nueve (las 9), hasta las dos (las 14) he estado disfrutando a “tuttiplen” del “viaje” (viaje, en ambos sentidos, de viaje de viajar, y de viaje de, bueno de viajar también pero de la otra manera -ya me entendéis ¿no?-.

¿Sabéis una cosa?, visto y vivido lo de hoy (todavía es hoy, son las once y veintitrés (las 23:23)) lo que más me gustaría es cobrar como un controlador aéreo y trabajar como los Reyes Magos, y el resto del tiempo pasármelo recorriendo lugares tras el Ozepe, comiendo en ágapes organizados por el Raimon, intercambiando regalos con los de LCN, y disfrutando de vuestra compañía.

El año que viene más, y mientras, más también.

Y con todo lo que se ha dicho >:(, ahora que digo yo??? ;D ;D

Un placer haber podido disfrutar de esta dia con vosotros ;) ;)

Muchas gracias a los responsables de organizarlo :-* :-* :-*

DESPERATAFERRO!

Gràcias por la crònica! Eres unico!

PD.por cierto, aún no se han metido con nosotras por estar a la pagina once?? ;D ;D ;D ;D ;D

DESPERTAFERRO!!!!!!!!

ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif

Gràcies Raimon, Ozepé, i amic servible. Despertaferro, en línea. Aquesta tarda em poso amb les fotos.

Edito: Gràcies Joan Trias per les fotos.

CONTINUEM AL POST SETMANAL

CERRADO

CONTINUAMOS EN EL SETMANAL ANTES NO NOS TOQUEN LA CRESTA

Atrás