GIRONA-LCN- RUTA Y COMIDA DE NAVIDAD EL 11-12-2011

14213625362A2531440 dijo:
Pues el Sr. LCN se olvidó de mi!

Pobresito mio !!!
calimero.jpg

Hola a tots,

Ya me ha llegado el correo del amigo invisible.

Muchas gracias.

TRIAS

Semos 20 Lcneros, mas las respecivas MDR'S, a excepción de los singles que ya tienen sus monturas..., no cuento 20 acuses de recibos...!!!!! >:( >:( >:(

Hay que poner orden...! :(

Hola..!!

Jo no tinc mail, d'acord que vinc poc, peró...!!! :'( :'(

Un petó a tots/es...!!!!

Pep

No tengo mail... :'( :'(

Yo no salgo mucho pero.....

Un beso a todos/as

Pep

Bon dia!

En data d'avui s'han enviat tots els pivats que quedaven pendents de l'amic invisible.

Si algú no sap a qui li ha tocat regalar que :

1er: Comprovi que s'ha apuntat al dinar.
2on: Comprovi que està inscrit a la llista de assistents.
3er: Revisi la seva bústia d'entrada de missatges privats.
4art: Truqui a l'administrador de BMWMOTOS a veure si hi ha hagut alguna incidència tècnica en els seus privats.
4art: Es manifesti per obert.  ;D ;D ;D ;D

LCN. 8-)

Traducción:

Que ya san mandao tos los privaos que fartaban.
Que si arguno no tiene, más barato le sale.

LCN. 8-)

6C796E796378797D696A757070793C0 dijo:
Semos 20 Lcneros, mas las respecivas MDR'S, a excepción de los singles que ya tienen sus monturas...,[highlight] no cuento 20 acuses de recibos...!!!!! >:( >:( >:([/highlight]

Hay que poner orden...!  :(

Osti tú.....esto parese una sitacion judicial :-X :-X :P :P

privao resivio y ya casi comprao ;D ;D ;Dgrasias senor LCN por este sorteo del amic inservible...le debo un chupito de arsenico :P :P :P

V,ssssssssssssss

GRACIES SR. LACOSANOSTRA, POR LAS ACLARACIONES....., TAN CLARAS.....! ;)

Lo que m'ha quedao mas claro es que...

PARA RECIBIR UN MENSAJE DE AMIGO INVISIBLE, HAY QUE ESTAR APUNTAOS A LA COMIDA DE NAVIDAD...

Y EL QUE ESTÉ APUNTAO Y HAYA RECIBIO EL MENJSAJE QUE LO CONFIRME POR ABIERTO....

Y SI NO LO HA RECIBIDO, TAMBIEN QUE LO DIGA, PERO ANTES QUE MIRE EL CORREO.... ::) ::) ::)

es asin , verdad...????

Ep..!!!

oblidava dir que confirmem assistència i que serem per la comarca des de dissabte tarda...!!!! :D :D :D

Olvidaba decir que confirmamos asistencia y que estarenos por allí el sábado por la tarde..!! :D :D :D

Pep y Marta

Veo que el personal hace caso...!!! :-X

Lista de asistentes y pre inscritos actualizada hasta aquí.

Somos unos cuentos, ya...

Sr. Raimon, està usted al caso de caras al Restaurant..?

04292B273B2926273B3C3A29480 dijo:
Veo que el personal hace caso...!!! :-X

Bonas Sr. LCN, hay que dar de baja al Emili y Victoria, cuatro dias antes ya dire los asistentes definitivos.

Ramon Deauville.

30232F2D2C1D2E2D38232C2D420 dijo:
[quote author=04292B273B2926273B3C3A29480 link=1320416597/67#67 date=1321906485]Veo que el personal hace caso...!!! :-X

Bonas Sr. LCN, hay que dar de [highlight]baja al Emili y Victoria[/highlight], cuatro dias antes ya dire los asistentes definitivos.

Ramon Deauville.
[/quote]

Lista actualizada hasta aquí  ;)... tendré que decir a mi secretario que le un vistazo al sorteo del amigo invisible debido a la lamentable baja de Emili y Victoria  :'( :'( :'(

Hola nois!!

Me alegra ver que teneis ya el tinglado de Navidad preparado! Ya se lo comente al Pere este sábado, pero Rosa y yo no vendremos porque el domingo bajamos a Bcn y nos llevamos los churumbeles...

Cuando los tenga mayores de edad venimos seguro!  :D :D

Lluis

3B3B223E24312232570 dijo:
Hola nois!!

Me alegra ver que teneis ya el tinglado de Navidad preparado! Ya se lo comente al Pere este sábado, pero Rosa y yo no vendremos porque el domingo bajamos a Bcn y nos llevamos los churumbeles...

Cuando los tenga mayores de edad venimos seguro!  :D :D

Lluis

Mayores de edad... ya puede llover.... ;D ;D ;D

Otro año sera! ;)

Estimado Sr. Lacosanostra,

le ruego encarecidamente que me des pre apunte  para ponerme como apuntado. Ya que, me tiene usted marginado al final de la lista... :-[

A ver....

RECIBIDO OTRO MENSAJE DEL SR.LCN, ME HA CAMBIAO EL AMIGO INVISIBLE...NO SE SI HAY ALGUIEN MÁS, PERO EN TODO CASO COMPROBAR QUE SEA EL ULTIMO CORREO RECIBIDO...!

3625292B2A1B282B3E252A2B440 dijo:
Bonas Sr. LCN, hay que dar de baja al Emili y Victoria, cuatro dias antes ya dire los asistentes definitivos.

Ramon Deauville.
...jódó !...nos quedamos sin bragas y sin calçotets...esto va a ser una orgia...

Sr.Níssimo y Sra Jay de nisssimo, ya están ustedes colocados en la lista de los confirmados...!  :-X

Lamentar la baja de Victoria Secret's y su principe consorte, Emili; que no vendran ni ellos, ni los tirachinas no los gallumbos que tan bien iba para esos dias tan señalados... :'(

Lista actualizada hatas aqui..., pero la verdad es que no estaban apuntaos, aunque si habian condirmado su asistencia...!   :-?

Vindrà la PaulaRT.

Pel que fa al seu amic, l'invisible, solucionat amb Lacosanostra.

Paula viene. Invisible solucionado.

6A4745495547484955525447260 dijo:
Sr.Níssimo y Sra Jay de nisssimo, ya están ustedes colocados en la lista de los confirmados...!  :-X

Lamentar la baja de Victoria Secret's y su principe consorte, Emili; que no vendran ni ellos, ni los tirachinas no los gallumbos que tan bien iba para esos dias tan señalados... :'(

Lista actualizada hatas aqui..., [highlight]pero la verdad es que no estaban apuntaos[/highlight], aunque si habian condirmado su asistencia...!   :-?

Sr. LCN, de estar apuntados, estaban  ::)... igual es que no se acuerda de cuando actualizó la lista  ::)... como usted tiene más personalidades ... que la Barbie vestidos ...  ;D ;D ;D

Sr. GeSús..!
Lista actualizada, ahora si, ahora si,ahora si, ahora si, ahora si...!!!! >:(

bones companys,
de tornada a la capital, tot be
saludos a todos los integrantes de LCN en especial a l´avi Trias
proxima semana a Isla de Pascua, 5 hora de avion ...a una pequeña isla del pacifico... :-? :-?
:-* :-* :-* para todos ;)

1E01181D1B0B151002111A000106540 dijo:
bones companys,
proxima semana a Isla de Pascua, 5 hora de avion ...a una pequeña isla del pacifico... :-? :-?

Caramba Julio & Emi, que viajecito...! a disfrutarlo...! ;)

Lista actualizada, hay cambios y dudas...!

Sr. otro lacosanostra, al loro, Jordi Kawa y sufinaKawa, duda..., confirmación este finde.

Hola Julio,

Moltes gràcies.
Ayer me despedí de la Emi, le mandé recuerdos para ti. Espero que haya tenido un buen viaje y que tengaís un buen viaje a la islas del pacífico y disfruteis mucho.

Hasta la vuelta.

Salut & benzina

Trias & Maria

Hola a todos, he estado un tiempo malito y por eso no he escrito antes para apuntarnos, en la salida de Platja D'aro lo pasemos de P.......a M........dre. Si nos podemos apuntar estariamos encantados de compartir un buen rato con todos vosotros.
JUEZDREED y Sra. de Dreed. :-*
Gracias un un abrazo para todos

Nada, pues igual que vienen se van...! :(

Joan Izquierdo y Roser, tenian otra comisa ese dia...o sea que BAIXA..., lástima, otra vez será.

041B0B14110A1C0B0A0A4E0 dijo:
Hola a todos, he estado un tiempo malito y por eso no he escrito antes para apuntarnos, en la salida de Platja D'aro lo pasemos de P.......a M........dre. Si nos podemos apuntar estariamos encantados de compartir un buen rato con todos vosotros.

Pues Bienvenidos sean Su señoria JUEZDREED y Sra.,será un placer que nos puedan acompañar a nuestra comida anual de Navidad...

Recibiran ustedes un mensaje para el regalo del amigo invisible...! ;)

Sr. otro lacosanostra, al loro, que tenemos dos pendiente de cofirmar y dos nuevos que tener en cuenta en el reparto, asi que...ull...!!!

Actualizo la Lista.

OK, encantados

4865676B77656A6B77707665040 dijo:
[quote author=041B0B14110A1C0B0A0A4E0 link=1320416597/85#85 date=1322312338]Hola a todos, he estado un tiempo malito y por eso no he escrito antes para apuntarnos, en la salida de Platja D'aro lo pasemos de P.......a M........dre. Si nos podemos apuntar estariamos encantados de compartir un buen rato con todos vosotros.

Pues Bienvenidos sean Su señoria JUEZDREED y Sra.,será un placer que nos puedan acompañar a nuestra comida anual de Navidad...

Recibiran ustedes un mensaje para el regalo del amigo invisible...!  ;)

[/quote]

Bonas, Sr. Lacosanostra el Joan Izquierdo y Roser al final tanbien vendran ya puees ponerlos en lista.
Vienvenidos Sr. Juezz y Sra. nos vemos un saludo. :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;)

Ep Pere Deauville, quan puguis penja el mapa de la ruta al post inicial. que són ordres del Raimon, que com diu la Pepi, "...es que siempre está mandando".  ;D ;D

Salut! ;)

mapapg.jpg

Track aquí!

Eh Pere Deauville, cuando puedas cuelga el mapa de la ruta en el post inicial. que son órdenes del Raimon, que como dice Pepi, " ...es que siempre está mandando". Salud!

Sr. Lacosanostra confirmado el Jordi Kawa y Sra Kawa, ya lo puedes dar por aceptado como animales de companya ;D ;D ;D ;D, 0k

Ramon Deauville :) :) :) :)

Atès que visitarem el pantà de Susqueda, passant pel Pasteral i sense arribar a Sau, cal que saludem al Ter escoltant la seva remor i agraïnt-li que per molts anys satisfagi la sed i abastament d'aigua de tots els que en necessiten.

Com un Quico o un Cèlio qualsevol: Visca lo Ter !  ;)

Dado que visitaremos el pantano de Susqueda, pasando por el Pasteral y sin llegar a Sau, es necesario que saludemos al Ter escuchando su rumor y agradeciendole que por muchos años satisfaga la sed y abastecimiento de agua de todos los que la necesitan.  Como un Quico o Célio cualquiera: Viva el Ter!

0D120B0E08180603110209131215470 dijo:
bones companys,
proxima semana a Isla de Pascua, 5 hora de avion ...[highlight]a una pequeña isla del pacifico... :-? :-?[/highlight]
Cuyon...cuyon....Julio quina enveja de viatge ::) ::)...que disfruteu per las terres de Rapa Nui  8-) 8-) espero que ens portis algun Moài je..je..jee ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Post actualizado...!!!!, hasta hoy 29-11-2011 a las 22,53h

Sr.otrolacosanostra, al loro con el amigo invisible, hay modificaciones en la lista de asistentes....!!!

Sr. Panotxa, ya me ha dado el Sr.Deauville las instrucciones de poner la ruta en la premièra page...! ;)

El dia que hi vaig anar, hi era. Ara diu que se l'emporten :o

1986-05-XX-Jarama%252520i%252520Nord_08.jpg

_____________________________________________________-

Que se llevan al Paco !

Atrás