GIRONA-LCN ( Salida Coll de Port 14/04/2012 )

Jesús.

Curveando
[HIGHLIGHT2]SALIDA COLL DE PORT SABADO 14/04/2012[/HIGHLIGHT2]

Como ese día sí que tengo fiesta, os hago una propuesta para los amantes de las buenas carreteras de curvas ...;)

Salida a las 8:30h de la Gasolinera de BESALU

Desayuno en Mister Biker's sobre las 09:30h

Comida en el refugi de Coll de Port en Tuixent sobre las 13:30h

2009-09-27-Coll de Port_13.jpg

Fotos sortida del 27/09/2009 by SisoRT

CIMG1450.JPG

Fotos sortida del 28/11/2010 by XaviAdv

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent GPX ANULADA

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa GPX ANULADA

Muchos de vosotros ya conoceis el restaurante, para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. ( Siempre se puede optar por la carta )

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

ASISTENTES :

1 .- JesúsGS ( el burro delante ) :cool2:
2 .- Alf51 ( este quiere volver a catar la GS ) :rolleyes2:
3 .- Aviroc ( de la 3ª edad ... pero como le da al gassss !!! ):cheesy:
4 .-
5 .-
6 .-
7 .-
8 .-
9 .-
10.-

Pre-Apuntados:

- Iuri :cry:
- Chatarrero :cry:
- JulioAdv
- Nissimo

Apa a cuadrar agendas .... que la vamos a liar parda en Tuixent !!!::)

SORTIDA ANULADA ... FAREM UN ESMORZAR A MISTER BIKERS ... I A DINAR A CASA !!!

V'sss ;)
Gesus

Última edición:
Bueno,bueno, bueno ... :rolleyes2:... parece que esto ya va adquiriendo color ... :red:... !!!!

Salu2 !!! :cool2:

Bueeeeeno... vaaaale... seguramente no lloverá.....:rolleyes2::rolleyes2:

Preapuntame a mi tambien :cheesy::cheesy:

Jesús, que vagi bé la sortida. De fet, ahir, baixant d'Andorra vaig passar per Tuixent. No moto fins al quinze a Ca l'Albur.
________________________________________________________________________________________________

Jesús, que vaya bien la salida. Ayer pasé por Tuixent. No moto has el quince.

Jesús, que vagi bé la sortida. De fet, ahir, baixant d'Andorra vaig passar per Tuixent. No moto fins al quinze a Ca l'Albur.
________________________________________________________________________________________________

Jesús, que vaya bien la salida. Ayer pasé por Tuixent. No moto has el quince.

Llàstima, ens viem el 15 a Llagostera !!! ;)

Bueeeeeno... vaaaale... seguramente no lloverá.....:rolleyes2::rolleyes2:

Preapuntame a mi tambien :cheesy::cheesy:

otro valiente:cheesy:

El Nissimo no es un valiente, es un inconsciente que no se ha mirao la ruta y no sabe que eso está a tomar pol cu**! :D:D:D:D:D:D:D:D

Verás cuando se de cuenta :D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: Cuando la MDR dice "tu mismo", se cruza de brazos y frunce el ceño, significa que me deja ir?

El Nissimo no es un valiente, es un inconsciente que no se ha mirao la ruta y no sabe que eso está a tomar pol cu**! :D:D:D:D:D:D:D:D

Verás cuando se de cuenta :D:D:D:D:D:D:D

Pd: Cuando la MDR dice "tu mismo", se cruza de brazos y frunce el ceño, significa que me deja ir?

Lo tienes crudo company :huh:... yo diría que es el estadio previo a :rolleyes2:... cariño donde vas con la SARTENNNNNN !!! :lipsrsealed: ...aunque creo que como serás bon minyó te preapuntamos.:tongue:

Por cierto, tendremos que ir a la idea, que me ha surgido un compromiso y tendré que estar en casa como muy tarde a las 18:30 ... :cool2:

V'sss :)
GeSus

PD: ni el apuntador se salvan ... ni uno sano nennnng !!! :D

Última edición:
Booooooonessssss.....;););)
[HIGHLIGHT2]Jesus[/HIGHLIGHT2], no cuentes conmigo...el sabado curro...:angry::angry:
Salut

Booooooonessssss.....;););)
[HIGHLIGHT2]Jesus[/HIGHLIGHT2], no cuentes conmigo...el sabado curro...:angry::angry:
Salut

Lástima, la ruta te gustaria ... pero alguien se tiene que quedar tirando del carro!!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus

PD: Las madikitas que estan en provisional se vayan manifestando !!!:cheesy:

Lástima, la ruta te gustaria ... pero alguien se tiene que quedar tirando del carro!!! ;)

GeSus

PD: Las madikitas que estan en provisional se vayan manifestando !!!:cheesy:

Señores, en la primera página he colgado los ficheros GPX de las rutas ... a ver si vamos concretando la lista!!! ;)

V'sss :cool2:
GeSus

PD: como dice un grandullón que revolotea por aquí :rolleyes2:... creo que no vamos a tener tiempo de rajar de todos los que no vengan !!! :D

El cantar de la lluvia

Estaba sentado en la cocina oscura,en la silla que habia tenido que arreglar esta misma tarde
.El olor a pegamento habia cedido al olor de la lluvia y una extraña nostalgia me ha invadido ! llevo mas de tres semanas sin ir en moto!……
Pero hay una cosa que yo sé,la tristeza que esas gotas me hacen sentir no me vencera.
Llorar no es para mi…. no voy a parar la lluvia quejandome ;)

Asi que, aunque el sabado no disponga de todo el dia ,os acompañare un buen trozo de ruta,bajo el canto de las gotas de lluvia ……..:tongue:

<i style="mso-bidi-font-style:normal"><span style="mso-ansi-language:ES-TRAD" lang="ES-TRAD">[video=youtube;gwOuY-1lF6s]http://www.youtube.com/watch?v=gwOuY-1lF6s&amp;feature=fvsr[/video]

V,sssssssssssssss

Bueno señores, por mayoría absoluta:lipsrsealed: (votos Jesús y Alf), queda suspendida:angry::cry: parte de la salida del sábado, solo haremos: Desayuno en Mister Bikers y algunas curvillas luego,:cool2: pero a comer a casita. El que quiera apuntarse, saldremos a las 08.30 de la Gasolinera de Besalú.

Hala a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Bueno señores, por mayoría absoluta:lipsrsealed: (votos Jesús y Alf), queda suspendida:angry::cry: parte de la salida del sábado, solo haremos: Desayuno en Mister Bikers y algunas curvillas luego,:cool2: pero a comer a casita. El que quiera apuntarse, saldremos a las 08.30 de la Gasolinera de Besalú.

Hala a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Doncs això ... aquesta ruta la deixem aparcada per a un altre ocasió ... ens veiem a la benzinera de BESALU a les 8:30 per anar a esmorzar a Mister Bikes i després fer una petita ruta ... fervestrar ... i a dinar a casa ...

V'sss
:cool2:GeSus

PD: Amador, en el 245 de S'Agaró m'han donat unn regalet per a tu ... :rolleyes2: ... buf , m'en vaig a dormir, que el Zacapa ja va fent efecte !!! :cheesy: ... :tongue: ... :D

Última edición:
Doncs això ... aquesta ruta la deixem aparcada per a un altre ocasió ... ens veiem a la benzinera de BESALU a les 8:30 per anar a esmorzar a Mister Bikes i després fer una petita ruta ... fervestrar ... i a dinar a casa ...

V'sss

PD: Amador, en el 245 de S'Agaró m'han donat unn regalet per a tu ... :rolleyes2: ... buf , m'en vaig a dormir, que el Zacapa ja va fent efecte !!! :cheesy: ... :tongue: ... :D

Beenooo, si no llueve a la hora de salir .....igual me apunto...:rolleyes2: ..., pero si no llueve.....! vale...??? i a lo mejor tampoco..., o sea que no me espereis..., si estoy estoy y si no, pos no...!

V'sss

PD: [HIGHLIGHT2]Amador, en el 245 de S'Agaró m'han donat unn regalet per a tu[/HIGHLIGHT2] ... :rolleyes2: ... buf , m'en vaig a dormir, que el Zacapa ja va fent efecte !!! :cheesy: ... :tongue: ... :D

?????? Ni idea. claro que 245 suman 11, y once es un número primo. No irá por ahí ¿no?

Beenooo, si no llueve a la hora de salir .....igual me apunto...:rolleyes2: ...,[HIGHLIGHT2] pero si no llueve..[/HIGHLIGHT2]...! vale...??? i a lo mejor tampoco..., o sea que no me espereis..., si estoy estoy y si no, pos no...!

Joder, con lo que has entrenado con tu moto de agua, canal de Midí arriba, canal de Midí abajo. Este sería un buen momento para demostrar lo aprendido

M'he presentat sense avís a Besalú, hem sigut 8 motos i m'ho he passat de primera. Esmorzar a ca la Tina de Mieres (pantagruèlic) i una ruta molt divertida de Mieres a Olot, Santigosa, St. Pau, Castellfollit, toc i cap a casa, a tota pastilla darrere en Pere D.

Ha estat una matinal fantàstica. Gràcies a Jesús, malgrat que t'han fotut la ruta enlaire!

Última edición:
M'he presentat sense avís a Besalú, hem sigut 8 motos i m'ho he passat de primera. Esmorzar a ca la Tina de Mieres (pantagruèlic) i una ruta molt divertida de Mieres a Olot, Santigosa, St. Pau, Castellfollit, toc i cap a casa, a tota pastilla darrere en Pere D.

Ha estat una matinal fantàstica. Gràcies a Jesús, malgrat que t'han fotut la ruta enlaire!

+1

Donc Fe, ruta tumbada..bona carretera,bon esmorzar, millor compañia i a tota pastilla to el rato....!!!:D

Os pongo la foto que le mandamos al Turri (que estaba currando :D)
img0139gt.jpg

Y la respuesta que recibimos :D:D:D:D:D:D:D:D
img0140sp.jpg

Pd: Puede observarse que sigue tan simpático como de costumbre :D:D:D:D:D:D:D:D

CONTINUARÁ ... la programaré para el 7 Julio ... San Fermín :cheesy: ... que siemrpe apetece subir a la montaña en verano a la fresca!!! ;)

GeSus

Atrás