Girona-LCN-SALIDA DEL MES - el sábado 29-09-2012 nos vamos a SORT a buscar LOTERIA

RAMON DEAUVILLE

Curveando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
1.428
Puntos
83
Ubicación
Girona
Salida del MES el SÁBADO 29-09-2012 NOS VAMOS A SORT A BUSCAR LOTERIA

Hola nois, pues eso.., quien quiera venir de ruta, haremos una peueña excursión hasta Sort donde compraremos la Loteria como cada año, los que quieran venir que se apunten y los que no puedan o no quieran, que me envien un privi que les enviaré un nº de cuenta para que me hagan el ingreso de la loteria que quieran, el útimo dia para realizar la transfusión seria el Jueves 27 hasta las 24,00 horas, pues el viernes 28, ire a sacar la pasta al banco. ( el que no haga transfusión, no tendrá loteria ).

El Plan es el siguiente,

Hora de Salida: 7,30 am
Lugar: Gasolinera de la republica, en la autovia de Banyoles ( para los de Figueres i/o rodalies) a les 7,45 am en la gasolinera de Besalú
Desayuno: Estacion ruta del Ferro
Comida: Entre la Seo y Puigcerda
Fervestar: Mister Biker

ASISTENTES

01-Raimon Deauville
02-Joan Trias
03-Lluis Campsa
04-Julio Adventur
05-Lluisfue
06-Pere GS
07-Turri (out)
08-Oskar 850gt
09-Pere Bmw
10-Pere DV (si,no,si,no,nose)
11-Nissimo
12-J. Izquierdo

Ale, os podeis ir manifestanto, que iré actualizando la lista.

Salu2.



 
Última edición:
Probablemente me acerque con la Gran Jefa MAGDA :)

Estaré pendiente del post por si nos podemos acoplar a la comida o "sus veiem" directamente en Sort :cool2:

VVVsss...
 
Hola Raimon,

No podré venir pués tengo una re-vuelta preparada y comprometida. Por cierto, ayer estuve en Sort (33º :tongue:). Lo mejor de ir a Sort es hacer el Port del Cantó por un lado y por el otro.

Salut,

pd: El dijous te doy los 20 dolares !
 
Probablemente me acerque con la Gran Jefa MAGDA :)

Estaré pendiente del post por si nos podemos acoplar a la comida o "sus veiem" directamente en Sort :cool2:

VVVsss...

Cachis la mar ...:(... a este paso nos vamos a ver hasta la LCNtreffen ... cuidate grandullón ... recuerdos para toda la tropa !!!;)

V'sss:cool2:
GeSus
 
Última edición:
Cachis al amar ...:(... a este paso nos vamos a ver hasta la LCNtreffen ... cuidate grandullón ... recuerdos para toda la tropa !!!;)

V'sss:cool2:
GeSus
Saludos Jesús GS y no "sus re-voltéis" mucho a ver si os tendré que "empapelar" :cheesy: :D

VVVsss...
 
Hola Ramón,
preapuntame a la salida a Sort....si no tengo básquet de mi hijo ,seguro que vengo
A10
 
Hola nois:

Ya me podéis ir apuntando a mi también......

Lluis
 
Booooonnessssss....;);)
[HIGHLIGHT2]RAIMON[/HIGHLIGHT2] apúntame para el sabado plis...;);)
Alf ya te dió la pasta del decimo, no te hago transfusión...
Salut
 
...no os voy a poder acompañar Ramón, pero mi vale para salir de la crisis ya lo tienes que se lo dí al Pere...
payer2.gif

...si me permites una recomendación para comer en el mismo Sort, tengo un hostal propio a la entrada del pueblo desde el Port del Canto, el Hostal Josep:

http://www.canjosep.net/

113.jpg
 
Si Raimon, yo tengo la pasta de alguno de vosotros...como ya te dije, però ya te la dare antes del sábado.
yo todavia no me defino a venir, por dos cosas:

1º) Este finde tengo family..., si finalmente estudien, pos vindré... que estudien...

2º) Si no llueve claro...! :lipsrsealed:

Aviso con tiempo...!

Me alegra ver por ahir apuntao a un madikita amarillo que no dice na hase tiempo...una abraso PereGs..!
 
Ramon, esta vez será que:(, todavía no estoy a tope para esta salida:angry:, ya le daré al Turri la pasta para que me traiga un par de números, que vaya bien:cool2:
 
Si Raimon, yo tengo la pasta de alguno de vosotros...como ya te dije, però ya te la dare antes del sábado.
yo todavia no me defino a venir, por dos cosas:

1º) Este finde tengo family..., si finalmente estudien, pos vindré... que estudien...

2º) Si no llueve claro...! :lipsrsealed:

Aviso con tiempo...!

Me alegra ver por ahir apuntao a un madikita amarillo que no dice na hase tiempo...una abraso PereGs..!


Pere mira de escaparte cuyon:):)
 
Ramon, esta vez será que:(, todavía no estoy a tope para esta salida:angry:, ya le daré al Turri la pasta para que me traiga un par de números, que vaya bien:cool2:[/QUO:DTE]


Bueno Alf, Tu tienes excusa para perderte esta salida, estar pendonado madiquita que te mejores pal dinar del Nadal
:D:D, A10,
 
En principio se me apunte para el Sábado, siempre y cuando las previsiones del tiempo para ese día no se cumplan :undecided:
 
Bueno, pues en vista de que la previsión a cambiado (para bien) nos vemos mañana por la mañana ;)
 
...cada cop tinc mes clar que Sihteng Ku Yong i la Plima de Liesgo son la mateixa persona:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si plou, tenim vestits d'aigua, no?

Encara que no m'agradi, m'haure de mullar, abans de quedar-me a casa Tot el dia....:lipsrsealed:
 
Pues en vista de la previsión del tiempo que hay ahora mismo, si no estoy, es que no voy :undecided:
 
Si señor asi se habla Gesusito, con dos cohones, A10 y bona nit que vengo de copeo y estoy listo.:cheesy:
 
Bueno, pues ja hem arrivat, de Sort amb la Sort...

Dia de puja avui..., però tot be...

Finalment de tanta colla, només 6 supervivents o atrevits o digueu lo que volgueu.., però no us podiem deixar sense loteria.

Raimon
Trias
Peret Izquierdo
Pere GS
LLuis Fue
i jo mateix..

A primera hora i fins Argelaguer el temps ens ha respectat..., pèrò de cop ens hem tingut que parar sota el tunel a equipar-nos d'aigua..pluvia a bots i barrals....despres ha parat cap a San Joan de les Abadeses i ens ha respectat tota la collada fins a la Molina, on hem esmorzat, però despres tornava a ploure.., fins quasi be a la Seu que ha tornat a para, tot el Port del Canto, sense pluja..una "gozada" fins a Sort, que hem arribat a les 12,30 ma o menos...1/2 horita de cola pa la loto y media vuelta i parriba otra vez, sin lluvia fins quasi arrivant a Adrall una mica abans de la Seu.

Hem dinat passat Bellver de Cerdanya al Restaurant Muga o alguna cosa aixi...molt be per cert..., seguia pluguent, en marxa novament i despres fins a la Collada no ha parat de ploure...desprès ja mica en mica ha anat parant de ploure i ja cap a Olot , ni una mica..

En fi, tots satisfets i contents...hem arribat a Girona cap a les 7,30 mes o menys....

Ja penjarem alguna foto per donar fe.

Be en total a la KGTLorito casi 500 km más ( unos 480 mas o menos) y ya tiene 6850 más o menos...rodes encara aguanten, però ja tinc demanat un joc.., he arrivat amb una bombeta del anti-boires fosa..sortia un llumet que m'ho ha chivat i al baixar de la moto, era cert..

Be, dijous al Caliu en Raimon repartirá els números de loteria.

Gracies Raimon per organitzar i promoure aquesta sortiva, per a mi es la segona i la veritat que es una ruta guapa..la collada, el canto per dues vegades el dos...jartà curvas.....!
 
Bonas, dons poc mes que dir un dia per parctica sobre pluya que tots em tret un sobresaliente y ara a tenir sort, merci a tots los atrevit del dia de avuy per acompanyarme, Trias, Pere Dv, Lluis Fue, J. Ezquerre y Pere gs, bon cap de semana, A10.
 
Què has fet nen?

Estàs bé?

Ja diràs..

Pep

Edito de l'altre post :

Bé, ja heu llegit que a mi la revolta m'ha durat més aviat poc i això que esperava aquest dia amb molta il·lusió, però malauradament aquestes coses passen ... vas a un ritme tranquil, per una carretera que coneixes com el passadís de casa i de cop i volta et veus a terra ... i la veritat em considero molt afortunat de poder explicar-ho en primera persona i d'una sola peça... ja que ara mateix em fa més mal l'orgull que les costelles.

Gràcies a tots pels ànims !!!

Salut !!!
 
Mañana cuelgo los retratos de Sort, vale...hoy he tenido que limpiarla la KGTLOrito que estava de sucIa de la palista de agua de ay.., que tenia agua y barri hasta debajo del asiento.......!!!!!!!:huh:
 
Algunas Fotelis del Dissabte a Sort, manquen algunes que encara son al mobil.., però de moment tenim aixó..., cliqueu a la foto i veureu la resta....




 
Arriba