GIRONA-LCN (Salidas Abril 2012/Sortides Abril 2012)

Lacosanostra

Curveando
Venimos de.... AQUÍ

obert.jpg

TheWeatherChannel-75x67.gif

Última edición:
Ya que estaba por aquí, no puedo menos que realizar la siguiente sugerencia...deberíamos cambiar de página del tiempo de cabecera, los pronósticos que da esta no me gustan un pelo :D

¿Nadie conoce una que sea personalizable a gusto del consumidor?

Un beso! :kiss:

Cuyón Ozepe...te has puesto melancólico...y pensar que en su momento eran molonas y grandes novedades :D

Por cierto, no tendrás la del mes siguiente, no? es que nací yo y es por ver si salgo en portada :D:D:D:D:D:D

Un beso!:kiss:

sin20tedtulo00.jpg

sin20tedtulo01.jpg

sin20tedtulo02.jpg

sin20tedtulo03.jpg

sin20tedtulo04.jpg

sin20tedtulo05.jpg

sin20tedtulo06.jpg

sin20tedtulo07.jpg

sin20tedtulo08.jpg

sin20tedtulo09.jpg

sin20tedtulo10.jpg

...que antigüos semos !(...algunos)

PO ZI, QUE TIEMPOS Yo tenia una ALOBITO DE ESAS BURTACO; Solo la utilizaba para ir a ver ami novia en Santa Coloma de Farners y para ir a la rambla de Girona concretamente a l'arcada pa fardar delante de las niñas pijas....lo que ellas no sabian es que no tenia un duro, porque to me lo gastaba en arreglar la P**a Alobito esa en el Gas Gas de Salt, ademas me dejo tirao mas de 2 y tres veces..., tuve que venir empujando la amoto desde Santa Coloma..., resulta que tenia un cable pelao y cuando llovia y se mojaba se paraba.... "porque pa ver a la novia" aunque lloviera yo cogia la amoto...:cheesy: pos eso tres veces me pegué la caminata empujando..hasta que descubri el p**o cable pelao pero claro como era pobre de solemnidad como dice el Siso, le puse esparadrapo, no tenia cinta aislante...., claro, esa era mas cara.....y claro, se mojaba igual y tambien se paraba....pero como tenia mas esparadrapo, se lo cambiaba como un pañal y le volvia a poner otro seco....:D :D .... que tiempos....hasta que finalmente cambie de moto...pero no de novia... ;)

Una VESPA COLORÀ.....,
121-017.JPG

...PERO DESPUES... cuando senteró la novia que me iba a la rambla, tambien con la vespa con las niñas pijas de la capital..., la niña de Santa Coloma me pateo el culo y me mando con mi madre....:embarassed:....., colorin colorado, este episodio se ha acabado...

Donde está el Deauville en la foto...?????

Última edición:
Está claro...en el medio con chaqueta roja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Una amadikita siempre es una madikita :D:D:D:D:D:D

Albur, ves menos que un gato de yeso :tongue:... el PereDeauville es el wuaperas de gafas oscuras !!! ;)

scaled.php

PD: Visca el València ... en Viñales, en Màrquez i en Lorenzo !!! :cheesy:

Última edición:
Los Mossos denuncian 224 motoristas por infracciones en Girona durante el 2011

la noticia AQUI

Este de abajo se dirigía la zona de "trabajo" ayer por la mañana mientras atravesaba Lloret...:angry::angry:

scaled.php

Llevaba un nuevo y eficaz radar movil en el interior :angry:

Albur, ves menos que un gato de yeso :tongue:... el PereDeauville es el wuaperas de gafas oscuras !!! ;)

scaled.php

PD: Visca el València ... en Viñales, en Màrquez i en Lorenzo !!! :cheesy:

Premio pal niño Gesús....la roja a la que terrefieres es la vespinson que tengo delante.., la otra roja, mi ex primera novia´con la que actualmente, despues de 35 años guardo una excelente relacion...:)

la noticia AQUI

Este de abajo se dirigía la zona de "trabajo" ayer por la mañana mientras atravesaba Lloret...:angry::angry:

scaled.php

Nissimo, y no lo paraste pa denunciarlo..., eso está prohibido....!:D

la noticia AQUI

scaled.php

Pocas denuncias son esas para todo un año...les voy a decir que se pongan a la puerta del Caliu los primeros jueves de mes, que esa estadística hay que remontarla :D:D:D:D:D:D:D Que solo con algunas de las que vais por allí tienen para acabar un par de recetarios :D:D:D:D:D

Por cierto, qué hacías tú manipulando cachivaches electrónicos mientras conducías? o es que la foto se sacó sola? Soy yo, y MULTAZO que te crió! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pd: Ese turbo, va o no va?

Pocas denuncias son esas para todo un año...les voy a decir que se pongan a la puerta del Caliu los primeros jueves de mes, que esa estadística hay que remontarla :D:D:D:D:D:D:D Que solo con algunas de las que vais por allí tienen para acabar un par de recetarios :D:D:D:D:D

Por cierto, qué hacías tú manipulando cachivaches electrónicos mientras conducías? o es que la foto se sacó sola? Soy yo, y MULTAZO que te crió! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pd: Ese turbo, va o no va?

Pues no se a que viene lo del Caliu, si allí solo se toman infusiones y refrescos...:cool2:

Por otra parte, no fui yo el que saco la foto, tenia a mi MDR al lado para eso :shocked::shocked:

El turbo?? bien gracias...:angry::angry:

Ya lo he vuelto a montar (y pese a desmontarlo entero funciona y no me sobran tornillos (del turbo, claro)) y sigue con la humareda, así que me toca repasar valvulas (EGR y otras) :undecided::undecided::undecided::undecided:

Respecto a estos:

scaled.php

Los llevo viendo ya varias semanas por la zona "trabajando", asi que cuidadito en la zona: Vidreres, Blanes, Lloret, Tossa...:angry: que los veo demasiado activos pese a su rebaja en el sueldo :lipsrsealed:

Aunque seguramente, todo lo que esten recaudando, será destinado a la reparación de baches, cambio de quitamiedos adecuados para motoristas, etc...

Respecto a estos:

scaled.php

Los llevo viendo ya varias semanas por la zona "trabajando", asi que cuidadito en la zona: Vidreres, Blanes, Lloret, Tossa...:angry: que los veo demasiado activos pese a su rebaja en el sueldo :lipsrsealed:

Aunque seguramente, todo lo que esten recaudando, será destinado a la reparación de baches, cambio de quitamiedos adecuados para motoristas, etc...

Queda grabado en mi disco duro: 5254GWK - FORD Focus, negro, con un par de pitufos disfrazados de gente normal y aficionados a la fotografía de denúncia.

Una mica de melanconía sí que fa...

Aquí la moto BEO (la matrícula era Barcelona-EO

Ducati900.jpg

I aquí la 3 i 1/2, la moto BAM

Ducati350-1.jpg

Aquesta es més antiga, encara no tenía botes. Es deía La moto FME-594. No se perquè

Lube.jpg

Una mica d'off-road amb la Lambretta 125

Lambreta125.jpg

I la primera BMW

BMW-R25.jpg

Temps era temps...
que d'hora i malament
ho vam saber tot:
qui eren els reis,
d'on vénen els nens
i què menja el llop.
Tot barrejat amb el Palé,
i la Formación del
Espíritu Nacional
i els primers divendres de mes.

Última edición:
Sou una colla de nyonyes nostàlgiques ! :D

Gracias por las fotos.

Níssimo, gracias por el aviso company... ya no puede uno ni ir tranquilo con la Scoopy :lipsrsealed:

Chata, menuda cura de adelgazamieno le hiciste a la lambreta ... !!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus

Preciosa ruta Siso, lastima que no te haya acompañado el tiempo :huh:

Y menos mal que no te acompañaba otro que yo me se :rolleyes2: sino al ver el agua se hubiera vuelto a casa :D:D:D y si ve la nieve, llama a un taxi :D:D:D:D:D

Fantàstica ruta i molt maques les fotos, gràcies per compartir-ho amb tots nosaltres amic...!!!

Fins aviat...!!

Pep

Bonas companys, ya estamos todos al tajo otra vez, gracias Siso por el reportaje fotografic de tu paseito, Yo las mias no biene al caso ya que son de otro rollo, bueno nos vemos nois bona mini semana para todos, confio que esta semana Santa ha sido buena y feliz para todos, salud y bona nit.

Siso! Magnifica ruta i millors fotos!!!!

Gent se que amb moto no em trobareu a faltar, pero ens veiem ens uns quants dies!!!! ;)

Siso! Magnifica ruta i millors fotos!!!!

Gent se que amb moto no em trobareu a faltar, pero ens veiem ens uns quants dies!!!! ;)

Conde vete con cuidao por esos mundos de dios...y ante cualquier problema llama al presi, que es abogao!! :D:D:D:D:D:D

...onak argazkiak, Siso.Pazko bidaia-helmuga markatu eta erlijiosoak profanoak buruzko nagusi ikusten dut.
...Inoiz, ederra bezain Paula.
(...da m 'escacharrao catanyol translator du eta bakarrik euskararen dut)

...onak argazkiak, Siso.Pazko bidaia-helmuga markatu eta erlijiosoak profanoak buruzko nagusi ikusten dut.
...Inoiz, ederra bezain Paula.
(...da m 'escacharrao catanyol translator du eta bakarrik euskararen dut)

Aunque la traduccion que te ha puesto el translator es como lo de los indios :D:D esto si lo pillo...jeje ;)

Colla de Cabronassos que sou alguns tots....

Espero que hagi anat d'alló mès bé el dinar!!!

PD. a continuar fent km.... ;)

Atrás