GIRONA-LCN (Sortides juny 2012/Salidas Junio 2012)

Jope Sicario...., estas hambriento..???:D:D

El semblant l'hi transpua certa libidinositat...¿no?

AlburOrco.jpg

Davant tanta transparència ... recordo i enyoro les fantàstiques aportacions d'en Piojoso.

Una abraçada i sort !

Ep gent!

Como dije ayer propongo lo siguiente para el sábado:
RUTA CLANDESTINA
ruta090612.png

Si alguna tiene interés en ver los quilómetros y otros datos que seguro son erróneos, que pinche aquí

Posibilidades:

-1.- Quedamos a las 08:30 en Besalú, desayunamos a las 09:00 en el Bikers. Después hacemos la ruta. Como la ruta es muy larga, yo me daré la vuelta al llegar a La Pobla de Lillet y me volveré para casa. (no me da tiempo a más sin cabrear mucho a la MDR) Los demás continuáis con la ruta.

-2.- Quedamos a las 07:30 en Besalú, desayunamos donde nos pille a eso de las 09:00 (seguro que algún sitio molón topamos :D), damos gas y hacemos la ruta entera. (me consta que alguna otra también tiene que llegar pronto :rolleyes2:)

Pues eso, ya os podéis ir manifestando.

Aviso: Se respetará rigurosamente lo que vote la mayoría hasta las 20:00 horas de hoy. De manera, que si vas a venir, opina y deja claro qué prefieres. En caso de empate, decido yo que pa eso me he currao el mapa :D

Pues eso, a partir de las 20:00 se hará recuento y se colgará un post con la hora y el plan definitivo.

Un beso!:kiss:

Ep gent!

Pues yo voto a la opción 2.

Se aprovecha mejor el fresquito y me da tiempo a arrancarle más veces las pegatinas a alguna difuminá que suele venir :D

Un beso! :kiss:

Yo optaría por la 3ª opción... a las 8 a.m. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Mas que nada, por incordiar :cheesy::cheesy::cheesy:

Guapa ruta Clandestina....!

Me menifiestaré en cuanto a la asistencia se refiere hasta cuando acabe el curro de esta tarde/noche, antes de las 20h, eso si tengo la mesa despejada que podre venir, y si vengo que sepais que no voy a correr pues los gomáticos de la KGT estan en las últimas y no me quiero gastar 300,€ para un mes y medio que falta para tener la otra KGTLorito, me los gastaré en otra cosa pa la KGTlorito...

Las opciones, sinceramente a mi megusta madrugar en verano...!;)

A mí ya me está bien la opción que digáis, siempre que me despierte :undecided: claro está.
Como estoy un poco "desentrenao" me sumo a la recomendación de Pere DVKGTLorito de no forzar en exceso la marcha y que lo de "marica el último" o "l'ultim bulla" se deje para más adelante...:D:D:D
Estaré al "tantu" de la hora, fins demà.

V'sssssss

Bonas nois, Yo no os acompañare mañana tengo otros quehaceres con la petita, que disfruteis de la ruta que promete, salud y petroli, A10.:)

Si todas queréis a las 8 no hay problema, pero yo a las 13:30 en casa...

Pd: Nissimo...te odio!

Queda hora y media y de momento somos 4... PERO QUE CUATRO SEÑORA!

......Puessss yo voto por la.......Huysssss si ya no se puede votar:tongue::tongue:

Pon la hora que tu quieras madiquita :cheesy: fins dema;)

V,ssssssssssssss

Albur :Argggggggg que envidia cochina me dais :angry:... dedicadme alguna curvilla mamonasos ;) ... que a mi mañana me toca currelar !!! :cry:

PereDV: eso de las gomas son excusas ... tendrías que ver como iba el Conde ayer por la variante con los neumáticos en las lonas !!! :tongue:

V'sss :cool2:
Gesus

PD: calendario actualizado !!!:)

Ep gent!

Minuto y resultado:

Los que vamos:

-Albur-->07:30
-Nissimo (el porculero)-->creo que al final 07:30
-Kike (el dormilega)-->si se levanta viene, a la hora que sea
-Siso (el incordiante)--> 08:00
-Ozepe (el misterioso) --> no dice hora, pero creo que viene
-PereGS (el jodio)--> lo que quiera la rubia

Por lo tanto, [HIGHLIGHT2]se sale a las 07:30 de Besalú[/HIGHLIGHT2].

Pd: Si no he sabido interpretar alguno de los votos lo decís que lo corrijo! :D

Ep gent!

RUTA CLANDESTINA
ruta090612.png

Si alguna tiene interés en ver los quilómetros y otros datos que seguro son erróneos, que pinche aquí

Salida: Sábado 09 de junio de 2012 a las 07:30 hora zulú de Besalú (rodolí)

Asistentes declarados:
-Albur
-El porculero
-El dormilega
-El incordiante
-El misterioso
-El jodio
-...
Ruta abierta a todo aquel que cumpla dos condiciones innegociables: que tenga moto y que esté a la hora en el sitio indicado.

Un beso!:kiss:

Hola nois:

Tengo un par de neumáticos reservados para cambiar en el Perelló (los que han visto mi rueda delantera saben porque, jejejeje)

Lo dejo para el sábado que viene y me vengo a dar una "vueltecita" con vosotros. Eso si consigo levantarme tan pronto....Si no, no me esperéis!

Fins demà!

Lluis

Hola nois:

Tengo un par de neumáticos reservados para cambiar en el Perelló (los que han visto mi rueda delantera saben porque, jejejeje)

Lo dejo para el sábado que viene y me vengo a dar una "vueltecita" con vosotros. Eso si consigo levantarme tan pronto....Si no, no me esperéis!

Fins demà!

Lluis

Ok, Lluis, ens veiem demà a la betzinera de Besalú!

Acabo d'arribar d'un sopar entre vells malferits de foto-vídeo-cinema, però espero aixecar-me prou d'hora per esmorzar entre uns vells malferits de moto!

Bona nit / Bon dia !

Collons! Acabo d'arribar i ho trobo igual que ho vaig deixar ! :D

Un matí sensacional, sense calor i tret d'una mica de sorra per Gombren, les carreteres perfectes per disfutar a bon ritme... però tantes rectes m'han deixat cruixit per la falta d'entrenament... :D
En Siso penjarà alguna foto del 5 matiners (Pere GS, Albur, Nissimo, Siso i Kike CS).

Salut!!

Pues si otra salida motera mas...como dice Kike buen tiempo casi fresquito ..buen desasyuno y muy buena compañia ;)
gracias Albur por montarla:D:D

Pd... por cierto el nissimo haciendo tapon como siempre:tongue::tongue:

V,ssssssssssssssssssss

Ep gent!

Pues sí, mañana motera que te pees...:D

Para empezar una buena tumbada...como todos sabéis, se había quedado a las 07:30...pues el Sr. Corcho por sus coj... que él llegaba a las 08:00...y poco ha faltado porque tan convencido estaba que ha llegado tarde :D

Buen desayuno (los que han desayunado :rolleyes2:) en La Pobla de Lillet, en el Joe Bar Team :D

Después seguimos la ruta hasta que la madikita amarilla se ha cansado y, como iba primero, se ha puesto a inventar y aquí es dónde hablamos de la segunda tumbada de la jornada :D:D:D:D

Cervecita en Castellfollit de la Pedra y to quisqui para casa, consiguiendo el objetivo de llegar antes de las 13:30.

Creo que el Siso ha tirado algún retrato, ya los pondrá.

Pd: Premio de un sugus azul para quien me diga quien es el Sr. Corcho :D (los que habéis venido no jugáis que ya lo sabéis :D

Sr. Corcho ... ??? :dejection: ... esta vez el susgus lo tengo difícil !!! ...pero por decir algo ... me tiraré a la bassa ... es el Níssimo ??? :victorious:

Última edición:
Sr. Corcho ... ??? :dejection: ... esta vez el susgus lo tengo difícil !!! ...pero por decir algo ... me tiraré a la bassa ... es el Níssimo ??? :victorious:

No vale decir a bulto, hay que justificar la respuesta...:D

Jesús, yo también te quiero :angry::angry:

Por otra parte, lo que ya han mencionado los demas sobre la salida...

Buena ruta de rectas interminables (quien la habra elegido :rolleyes2:) :D:D

Buena compañía y buen desayuno.

Para tapón, el que iba haciendo uno con barbas y Gs roja. Mirar si hacia tapón que no le adelanto nadie :D:D:D:D y encima llego mas tarde que yo al punto exacto de reunión :D:D:D

Bueno, pos me alegro que todo fuera bien, yo comiendome las uñas leyendolos comentarios e los qu habeis salido..

Tengo un problemo, a ver que solución le veis...

La kgt la voy a dejar en breve, según el contratodel selec, tengo que dejar como la recibi ( i una mierda)... resulta que la gomas, la de atras en concreto ya no está para bromas (9.000 kms) como mucho 1.000 mas... la revisión como sabeis es cada 10.000 km o un año, la hice a los 29.000 , me toca a los 39.000 o el 29 Agosto...

La KGTLorito, yega a final de Julio, asi que si quiero ir en moto, durante este mesy medio, tendria que gastarme 300 lerel.les de las gomas nuevas, para un mes y medio y con cuidao de no hacer 4.000 kms, ahora tengo 35.000, pues tendria que entregar la moto con la revisión hecha a los 39.000, que ria unos 400 lerel.les más, asi que...o sin moto un mes y medio, o buscar una goma de segunda mano qu aguante un mes y medio ...

Como lo veis...? algun iluminado que aconseje...

Estoy para ir desmontando los accsorios, limpiarla y llevarla ya a M&C y que la guarden, asi ya no tendre tentaciones...y pedirles que me dejen una cada fin de semana que quiera salir...:D

Pereeeee! Haber o haver: Tu déjale la moto al Panotxa a cambio de la cesión de la mejor K que se ha fabricado, (la 75, que te comprabas un blister de bujias y siempre te sobraba una). Le pones muy clarito que dia i con quantos kilómetros la tiene que dejar en MiC ... por los pneumáticos no sufras que los sliks van bien para el verano.

Insiste con lo del dia de entrega y no sufras por los km's. Si és necesario te la va dejar en 15.000 :D:D

Última edición:
...la revisión no te toca a los 39.000, toca a los 41.000 con lo que aún ganas 2.000kms. de margen para ella. Pá los neumáticos, mejor ahorra, que te vas a enterar lo que es gastarlos con la KGTLorito...
082eu.jpg

¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!.
...D. Alonso Quijano (Nick del foro: Don Quijote)

Atrás