Girona- LCN - VIª SE VE NÁ, JOÉ QUE CALÓ 2012 - SABADO 21-07-2012

PERE DEAUVILLE

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
12.645
Puntos
113
Ubicación
Girona-3 vegades inmortal
VI - SE VE NA , JOÉ QUE CALÓ 2012 - SÁBADO 21-07-2012


l6svn800.png


Hola Chicos,

Como no podia ser de otro modo, para seguir nuestra tradición, os propongo una nueva edición de nuestra " ya clásica" SE VE NÁ JOÉ QUE CALÓ y ya van 6 ,que este año va a cambiar de ubicación, más que nada para variar y cambiar un poco, pues debo decir que el HOTEL RESTAURANTE MIRALLAC , donde se han celebrado las últimas ediciones, ciertamente se nos trató muy bien y estabamos estupendamente, pero por ello y para no aburrir, quizas también conviene un cambio de formato y de lugar, asi que con el intento de no perder la calidad de nuestra "ruta-cena" estival nocturnas os propongo para que os vayais inscribiendo lo siguiente:

Este año, no se si se podrán confeccionarán camisetas conmemorativas del evento, tampoco sorteo de regalos, nuestro mejor regalo, será que nos reunamos todos juntos, celebrarlo y pasarlo muy bien un año más., la crisis provoca recortes en todos los aspectos, por tanto a pesar de los pesares, asi será.... o no, pues cuando lo tengamos todo atado lo sabremos seguro, asi que no os preocupeis por las tallas que desde el año pasado a este, tampoco habeis cambiado tanto, asi que puede que haya una sorpresita, se hará lo que se pueda....!;), PERO POR DECISIÓN MAYORITARIA DE LOS ASISTENTES EN LA ÚLTIMA JUNTA CELEBRADA EN EL CALIUTOWM EL DIA 5-07-2012, NO HABRÁ CAMISETAS...:tongue:

DIA: SABADO 21-07-2012

HORA DE ENCUENTRO: 20,20H

HORA DE SALIDA: 20,30H

LUGAR: FONTAJAU PARKING NBA

RUTA: ESTA

rutaw.jpg

RESTAURANTE: ESTE

rtesiloc.jpg

HORA CENA: 22,30 H

PRECIO: 31,00 € x casco chupito de ratafia o de orujo de hiervas incluidos.

HORA COPAS: A partir de la que se acabe la cena...

Reservo el siguiente post para las inscripciones..., ANIMAROS Y APUNTAROS, QUE EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS.......! ;)
q
 
Última edición:
ASISTENTES


llistavisevenajoequecal.jpg

ANIMAROS QUE LA CRISIS SE LLEVA MEJOR SI ESTAMOS JUNTOS, SEGURO QUE CRISIS DE RISAS NO HABRÁ...


O SEA, 26 (?) CASCOS DE MOMENTO..., ESTO VA FLOJO ESTE AÑO...YA LO DECIA AL PRINCIPIO
 
Última edición:
Se nos pre-apunte please !!! ;)

Negociación en marcha ... iremos informando ... a ver si este año no venimos en lata !!! :lipsrsealed: ... :D
 
Última edición:
Wuenas pedrin;)sintiendolo mucho esta SE VE NÁ nos la vamos a perder :cry:ese sabado como cada final de mes la Elisika tiene inventario..ya veremos las afotos, que vagui molt bé:cool2::cool2:


V,ssssssssssss
 
Wuenas pedrin;)sintiendolo mucho esta SE VE NÁ nos la vamos a perder :cry:ese sabado como cada final de mes la Elisika tiene inventario..ya veremos las afotos, que vagui molt bé:cool2::cool2:


V,ssssssssssss


Onio...! pero el inventario no s'acaba antes de las 8 de la tarde...? al menos a la sena, si no pedrin...? Catxis....!:cry:
 
Onio...! pero el inventario no s'acaba antes de las 8 de la tarde...? al menos a la sena, si no pedrin...? Catxis....!:cry:

Homeee..pedrin si esto fuera asi ya nos habriamos apuntado...que dicho asin parese una excusa para no venir y no es el caso,suele acabar sobre las 24h


Todos sabemos que hay que poner una fecha a algunos les va bien y a otros ..no:)de todas maneras grasias por el interes, ya habra mas salidas;)



v,SSSSSSSSSSSS
 
Homeee..pedrin si esto fuera asi ya nos habriamos apuntado...que dicho asin parese una excusa para no venir y no es el caso,suele acabar sobre las 24h


Todos sabemos que hay que poner una fecha a algunos les va bien y a otros ..no:)de todas maneras grasias por el interes, ya habra mas salidas;)



v,SSSSSSSSSSSS


Po zi, otra ves será...!:cry:
 
Ep gent!

Se me apunte a la movida esta!

Seremos dos a cenar y 4 al restaurante :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo el 28 y el 29 trabajo de mañanas, con lo que me pediré fiesta el 29. Aunque no me la den contad con nosotros, que aún no nos hemos perdido ninguna, jejejejejejeje

Cuando se sepan los detalles ya decidiré en qué vengo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: Deauville, un día de estos recibirás un privado con una propuesta indecente :D:D ahora no que el Marc me reclama :D:D...siau!
 
Ep gent!

Se me apunte a la movida esta!

Seremos dos a cenar y 4 al restaurante :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo el 28 y el 29 trabajo de mañanas, con lo que me pediré fiesta el 29. Aunque no me la den contad con nosotros, que aún no nos hemos perdido ninguna, jejejejejejeje

Cuando se sepan los detalles ya decidiré en qué vengo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: Deauville, un día de estos recibirás un privado con una propuesta indecente :D:D ahora no que el Marc me reclama :D:D...siau!

Vale, mejor que sea indecente..., pero date prisa.....! :lipsrsealed: :rolleyes2:
 
Ep Pere!

Tienes un mp, pero no te dejes engañar por el título! :D

un beso! :kiss:
 
Ep Pere!

Nosaltres, de moment, no podrem assistir-hi, si a última hora poguéssim vindre ja t´ho faríem saber.

Perdona el trasbals però es que no puc fer plans...gràcies per tot!

Salut! ;)
 
Ep Pere!

Nosaltres, de moment, no podrem assistir-hi, si a última hora poguéssim vindre ja t´ho faríem saber.

Perdona el trasbals però es que no puc fer plans...gràcies per tot!

Salut! ;)

Cap problema Panotxa, ya saps que on hi caben 2 també hi cabrán 3 i més si el tercer es un Àngel...! així que només ho tens que dir i resevem més places...!

Salut..!
 
Pere, este año va a ser que no:cry:, el 28 mi padre celebra su 80 aniversario:) en Barna y nos tiene preparado toda una fiesta.:cheesy: Otro año será:cool2:
 
Pere, este año va a ser que no:cry:, el 28 mi padre celebra su 80 aniversario:) en Barna y nos tiene preparado toda una fiesta.:cheesy: Otro año será:cool2:

ALF, Lo primero es lo primero, asi que al avi no se le deja sin el nene el dia de sus 80 tacos, que yo los firmaria ahora mismo...FELICITATS AL AVI ALF, POR ADELANTADO...!
 
Pere, lo sentimos pero ese fin de semana estaremos fuera de Girona.:cry:
Habremos de esperar al año que viene...
A10
 
Pere, lo sentimos pero ese fin de semana estaremos fuera de Girona.:cry:
Habremos de esperar al año que viene...
A10

Joer, al final lo voy a tener que cambiar al 21 tal como estaba previsto, se cambio por que a uno no le iba bien y ahora resulta que son ya unos cuantos, osea que voy a ver si lo arreglo en el restaurante y lo cambiamos, leñe.

OZEPE REI, LO CAMBIÉ POR TI AL 28, PERO YA SON MUCHOS A LOS QUE NO LES VA BIEN.... PARA FAVORECER A UNO, ME CARGO A BASTANTES, ASI QUE , SI PUEDO CAMBIARLO EN EL RESTAURANTE LO CAMBIO....OS DIGO ALGO DURANTE EL DIA....

OZEPE, ESPERO QUE LO ENTIENDAS....

los que habeis dicho que no ese finde no podiais, ya no tendreis excusa...... JEJEJEJEJEJEJE

PERO DECIR ALGO, QUE SI LO CAMBIO PA QUE IGUALMENTE NO VENGAIS , CAMBIARLO PA NA..., ES TONTERIA.... ya direis...!
 
Última edición:
Joer, al final lo voy a tener que cambiar al 21 tal como estava previsto, se cambio por que a uno no le iba bien y ahora resulta que son ya unos cuantos, osea que voy a ver si lo arreglo en el restaurante y lo cambiamos, leñe.

OZEPE REI, LO CAMBIÉ POR TI AL 28, PERO YA SON MUCHOS A LOS QUE NO LES VA BIEN.... PARA FAVORECER A UNO, ME CARGO A BASTANTES, ASI QUE , SI PUEDO CAMBIARLO EN EL RESTAURANTE LO CAMBIO....OS DIGO ALGO DURANTE EL DIA....

OZEPE, ESPERO QUE LO ENTIENDAS....

los que habeis dicho que no ese finde no podiais, ya no tendreis excusa...... JEJEJEJEJEJEJE

PERO DECIR ALGO, QUE SI LO CAMBIO PA QUE IGUALMENTE NO VENGAIS , CAMBIARLO PA ES TONTERIA.... ya direis...!

Me da igual el día que lo pongas, el 21 tampoco te libras de la familia Albur...:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:
 
A ver pedrin ....que te mueves mas que la prima de riesgo, si se hace para el 21`por nuestra parte ya te lo dije no hay problema


V,ssssssssssss
 
cambio de fecha, yo me lo guiso y yo me lo como.




pos yastà, se queda como estaba, cambio de fecha no, simplemente se queda como estaba inicialmente. Y a partir de ahora asi lo haré, el que pueda puede y y que no se siente...nunca loverá a gusto de todos, asin que.....MODIFICO TITULO Y ACTUALIZO FECHA



se ve na joé que caló 2012, será el sábado 21 de julio
 
Última edición:
Pere, ya puedes apuntarme para el sábado 21...pero sin MDR...(asuntos profesionales le impedirán venir)

A10
 
Ep gent!

Si es el 21, se preapunte como definitivo a Elvecino y se ponga en cuarentena a Lavecina y el Pau, que aún no saben si van a poder venir.

Un beso! :kiss:
 
Ep gent!

Si es el 21, se preapunte como definitivo a Elvecino y se ponga en cuarentena a Lavecina y el Pau, que aún no saben si van a poder venir.

Un beso! :kiss:

Pos yastà, apuntao tambien...Pero los de la cuarentena que se definan pronto....!

Por cierto Sicario, no tienes que informarme de na..?????
 
Última edición:
Arriba