Girona- LCN - VIª SE VE NÁ, JOÉ QUE CALÓ 2012 - SABADO 21-07-2012

Cuyón...menudo pedazo de privado que me ha quedado, vas a estar toda la mañana leyendo :D...total pa decirte que luego te llamo...:D

Un beso! :kiss:

Ep gent!

EDITADO POR CAMBIO DE PLANES

Última edición:

Última edición:
Podeis opinar sobre si preferís el logo en el pecho o la espalda (luego haré lo que me de la gana :D)

En el pecho Mamon..., vaya secreto a voces, coño...., va ,ya cuelgo las tallas del año pasado en la primera página.

Entonces que Sicario el precio restaurante + 8 euros...??????, puestos ya con los secretos.....
:D :D

Última edición:
Donde se dijo que esto era secreto?

Sobre el precio no te se decir nada, aún estoy negociando temas como el IVA y derivados...

A ver si mañana me levanto antes de las 16:00 y llamo para cerrar el precio...

Pd: En el pecho Mamon tambíen estaría bien, pero prefiero el logo de Panotxa :D:D:D:D:D:D:D

y en la espalda:

"Si puedes leer esto, es que se me ha caído la parienta"

:D:D

Ep gent!

Pues sí, finalmente y por votación popular no se harán camisetas, por eso se han editado los mensajes previos.

...
vil-idee.gif

...aixó vol dir que se nos apunte.
...
vil2_victoire.gif

...aixó vol disir que seremos 2 !
...apa, boas noites !
vil2_punition.gif

...i aixó vol dir que se nos preborre ! ...en cuanto redacte la carta de renuncia, la mando.

vil2_punition.gif

...i aixó vol dir que se nos preborre ! ...en cuanto redacte la carta de renuncia, la mando.

Ja hem sap Greu Josep & Tuchi..., ja et vaig explicar els motius del canvi( que de fet ha quedat a la mateixa data que inicialment estava prevista) ...! Que vagi be el casanament....! ( et surtirá mes car, aixi que si vols, encara hi ets a temps...) ;)

Lamentándolo mucho Miss Fly y los retoños causan baja en este evento.

Pd: Si de aquí al 21 Mariano aplica otra medida molona de las suyas, no tendré mas remedio que causar baja yo...Snif ...

Lamentándolo mucho Miss Fly y los retoños causan baja en este evento.

Pd: Si de aquí al 21 Mariano aplica otra medida molona de las suyas, no tendré mas remedio que causar baja yo...Snif ...

Joeeeerrr Sicario.....! que vengan pero que no coman...! :D :D

Ara en serio, hem sap molt greu., però que hi farem..., espero que en Mariano no faci de les seves abans del 21.

Per cert jo encara no tinc KGTlorito, aixi que si pel 21 no la tinc iré devant de tots en llauna marcant la ruta...;)

PERE, apunta al SE VE NA a JOAN IZQUIERDO i ROSER, nosaltres ens veuren al restaurant.
PERE sense cap compromis si vols et deixo la moto, le pots venir a buscar el dia que vulguis, tu mateix.

TRIAS

PERE, apunta al SE VE NA a JOAN IZQUIERDO i ROSER, nosaltres ens veuren al restaurant.
PERE sense cap compromis si vols et deixo la moto, le pots venir a buscar el dia que vulguis, tu mateix.

TRIAS

Gracies Joan, no pateixis, espero tenir al KaGaTeLorito aquesta setmana.....!

Ok, Apunto trec interrogants del Sr. Izquierdo i Roser....

Cuida't aquesta espatlla...!

Una abracada....!

Última edición:
Gracies Joan, no pateixis, espero tenir al KaGaTeLorito aquesta setmana.....!

Ok, Apunto trec interrogants del Sr. Izquierdo i Roser....

Cuida't aquesta espatlla...!

Una abracada....!

la al KaGaTeLorito es la M.....a2?

solo por tener conocimiento de causa...

besos :D:D:D:D:D

por cierto el jueves por la mañana debo confirmar los asistentes al restaurante....los indecisos, que se manifiesten...y no se preocumen que cristobal subre el iva en septiembre....!

lista actualizada.....! Alguien mas...?????????

Hola, nosaltres aquest any no hi serem per raons econòmiques a més de profesionals( m'ha sortit una feineta el mateix Dissabte)..
Estarem en esperit amb vosaltres, aviam si l'any que ve podem riure de tot plegats..!!

Este año causamos baja por razones económicas al tiempo que profesionales( el Sábado a la misma hora me ha salido un trabajo)
Estaremos con vosotros en espiritu y a ver si el año que viene nos podemos reir de todo juntos..!!

Pep

Hola companys:

Como veo que se acaba el tiempo.... Contad conmigo para el sábado! (pero ponedme con interrogante porque tengo a Rosa con lumbalgia desde el lunes y estamos a la espera a ver como va para el finde....)

Lluis

Lamentándolo mucho :cry: causas de fuerza mayor de última hora nos impiden subir este fin de semana a la cena del SEVENA.... será la primera a la que fallamos y espero que sea la última.
Pere DVKGTL, sentimos mucho no poder acompañaros y espero que no cree ningún problema esta baja de último momento, pero nos es imposible arreglarlo. Esperamos que todo vaya bien y lo paséis lo mejor posible.

Salu2

Lamentándolo mucho :cry: causas de fuerza mayor de última hora nos impiden subir este fin de semana a la cena del SEVENA.... será la primera a la que fallamos y espero que sea la última.
Pere DVKGTL, sentimos mucho no poder acompañaros y espero que no cree ningún problema esta baja de último momento, pero nos es imposible arreglarlo. Esperamos que todo vaya bien y lo paséis lo mejor posible.

Salu2

Lástima KIKECS & MARIBEL...! :cry: que hi farem, si no es pot, no es pot...! ens veiem a la propera..:thumbsup:

PereDV, para mi el SEVENA fué todo un éxito, buen compañía, buena teca y buena ruta ( incluyendo lluvia y tierra :shocked:) ... Gracias por la currada !!! ;)

Y las fotos ??? :rolleyes2:

V'sss:cool2:
GeSus

PD: que está todo Dios durmiendo la mona o qué???:cheesy:

Última edición:
PereDV, gracias por de la SEVENA de ayer, la ruta no lo sé pero el resto, papeo y compañía de P.M.:)
No cuelgo fotos porque......no lo digo que me da la risa:lipsrsealed:

V'ssss

Gracies a tots per la paciencia i per la vostra compañia..., ja sabeu que muntar cosetes d'aquestes costa de vegadas una mica d'esforç i et roba temps ,però a mi no hem costa gens.., ans al contrari, ho faig amb moltes ganes, entusiasme, també amb molta il.lusió i si m'ho permeteu, ho continuaré fent...

Gracies a tots.. i fins la propera.

PD: Gracies Siso per les fotos.

Última edición:
De Joan's algun n'hi ha! D'ases anem curts! Però de Pere's n'hi ha quatre !!!!!

2012-07-21-6aSVNJQC_05.JPG

Atrás