...Girona,  salida Domingo 3 ...

Ranger_LT

Acelerando
...para ir en moto no hace falta saber el destino, así que mañana a las 9,00hs. estaré en el ByCenturi y mientras tomamos un cafelito en Els Angels decidimos si vamos a Cap de Creus o de excursión por La Selva.
...hasta mañana !
Josep.

Re: ...Girona,  salida Domingo 3 ...

...molt bé !...en principio nos veremos Trias, Xavi y Remei, Santa  and me con posible almuerzo en Peralada y ruta por las Alberas y la Costa Brava Nord.
...apa, fins demá !
Josep.

BONA NIT CONTAD CONMIGO HASTA MAÑANA A LAS 9HORAS PERO SOBRE LAS 12 HORAS ME TENGO QUE RETIRAR UN SALUDO PA TOS.

RAMON DEAUVILLE. ;)

...tras haberse convocado con tan solo 15 horas de antelación se puede considerar un éxito la salida dominguera, con 8 motos y 9 participantes, frugal almuerzo en Perelada regado con buen cava a cargo de Xevi para celebrar su onomástica y 4 curvitas de despedida por la carretera de Port de la Selva a Roses.
...antes de las 2 todos en casita.
...nos vemos en................!
Josep.

[quote author=Ranger_LT link=1165081582/0#4 date=1165162008...nos vemos en................!
[/quote]

aquí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165065296/0

Me alegro por el exito de la salida.... :D :D :D, pero por lo que veo y para no repetir debo proponer otra ruta no ? >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

pinchar en el vinculo y está abierta la inscripción, eso si, con muchas mas de 15 h de anticipación y por via ordinaria.... el post...! , por via extraordinaria "boca a boca", nunca sabremos los que somos hasta el momento de la salida, que no me parece mal pero, para el caso de comidas con bastante quorum, convendria saberlo.

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Bona Nit!!, señores magnifica ruta la de hoy con ntro Road Lider Ranger en cabeza, hasta yo que soy del Empordà me ha sorprendido el pasar por carreteras que hacía mucho tiempo que no había recorrido, estare en Venecia estos días, nos vemos el Viernes, un saludo a todos.

Haber si avisamos con mas tiempo.....mamonasossss...... [smiley=cry.gif]

SALU2PATOOSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ranger_LT dijo:
...tras haberse convocado con tan solo 15 horas de antelación se puede considerar un éxito la salida dominguera, con 8 motos y 9 participantes, frugal almuerzo en Perelada regado con buen cava a cargo de Xevi para celebrar su onomástica y 4 curvitas de despedida por la carretera de Port de la Selva a Roses.
...antes de las 2 todos en casita.
...nos vemos en................!
Josep.

Josep tengo que reconocer que ha sido una gran ruta. saludos

RAMON DEAUVILLE. ;)

Atrás