GIRONA ...  ¡¡¡SE VE NAAAA!!!

turri dijo:
[highlight]ALBUR.........[/highlight], ahora que tengo tiempo libre,

me entretenido a mirar el significado da la palabra albur...........mira en internet,

WIKIPEDIA..........Y NO TE VA A GUSTAR........ 8-) 8-) 8-) 8-), .......O SI........

;D ;D ;D ;D ;D.

BON JOUR....... (FRANCES)

Conozco, conozco el significado de ALBUR, de hecho me lo puse por lo que significa...

Directamente del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE):
3. m. Contingencia o azar a que se fía el resultado de alguna empresa.

Pal que no se lo crea http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=albur

Apa siau!

Re: GIRONA ...  ¡¡¡SE VE NAAAA!!!

Boooooooon dia!

Poder que em canvii el nick!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias!

Quizás que cambie nick!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Boooooooon dia!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg

Quizás que cambie nick!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos esso,

BONJOUR (BUENOS DÍAS) !!!!!!!!

A ver ahora, Panotxa, que nick te buscas... :o :o :o :o :o :o

Que contigo, nos esperamos cualquier cosa...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga, que haras una super elección.

Un abrazo y a seguir assin....

Bueeeeeno.....pos ya he comio y estoy de regreso al curro......poquita

faena tengo......... :o :o :o :o :o, ahora, prefiero estar asi, sin curro, que

tener que ir a cobrar a los clientes como lo esta pasando a [highlight]PERE DEUVILLE[/highlight],

una putada gorda.... >:( >:( >:( >:(, animos PERE, y preparate y atrincherate

porque a partir de septiembre, la cosa pinta peor...... :'( :'( :'( :'( :'(.

Bueno animos a tol mundo. 8-) 8-) 8-) 8-)mundial.

Otra cosa, llevo dos dias que en esto del post, es que me parto, un descojone,

me he relajado un monton.....terapia antiestres........., que si idiomas.......follonero,

ect..........bueno yo voy a volver a la normalidad.........que es un foro de motos,

cachondeo y punto.....que ultimamente...parecia la [highlight]COPE[/highlight]

GUTEN ABEND ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=Panotxa link=1219612420/45#51 date=1219835918]Boooooooon dia!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg
el-follonero-2.jpg

Quizás que cambie nick!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos esso,

BONJOUR (BUENOS DÍAS) !!!!!!!!

A ver ahora, Panotxa, que nick te buscas...  :o :o :o :o :o :o

Que contigo, nos esperamos cualquier cosa...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga, que haras una super elección.

Un abrazo y a seguir assin....
[/quote]

Amigo PANORAMIX, como estas, espero que estupendamente no ? has descansao...., me alegro

saludos a la hermamdad.. desde Girona

a10siauu..! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1219612420/30#41 date=1219815811][highlight]Turri[/highlight] setendiende bien vuelta por olot ,santa pau servecita y pa casa,gracias por el alago pero mi opinion vale exactamente lo mismo que la tuya o la de cualquier otro,el sentido del post es que la gente se encuentre a gusto y sobre todo que participe. ;)
Por la salida del domingo no te preocupes que ya habra quien propoinga algo ;D ;D

[highlight]Panotxa(alias follonero ;D ;D)[/highlight]la collada de tossas mejor no la hacemos porque[highlight] la ultima vez aparte de pararnos la pulicia estaba saturada de coches y era un peligro [/highlight]

V,ssssssssssss

Perdona, perdona, nos paró la poli porque ibas tú el primero, que va cualquier otro y no nos dicen ná, pero claro, te vieron a ti y la liamos, montado en una moto que parece un dumper...
2%20Ton%20Dumper.jpg

Del mismito color oiga!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ALbur [highlight]es de todos sabido que la amarilla corre mas :o :oesta cientificamente probado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
esto es un dumper no lo que has colgado 8-) 8-) 8-) 8-)

dscf0824jw0.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
.., Que aqui en el foro, ni el subforo, NO HAY NI PRESIDENTES NI ROAD LEEDERS , NI NA DE ESO , AQUI TO ER MUNDO PUEDE OPINAR PROPONER Y DECIR LO QUE QUIERA.....! NO ME GUSTARIA QUE HUBIERAN MALOS ENTENDIDOS... :o :o :o :o :o :o

APA SIAU HASTA LUEG.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Talmente de acuerdo,se puede desir mas altro pero no mas claro ;) ;)

V,ssssssssssss

;D ;Dno hay dos sin tres ;D ;D ;D ;D

Salida propuesta por Turri para el sabado.......Hora de salida 7,30 autoampuria ,encuentro con los de girona en Besalu 8 hora zulu
Ruta; olot ,Ripoll, gombren, pobla de lillet y direccion Berga,cogemos la carretera de Vilada ,les lloses y volvemos a Ripoll carretera de Vallfogona desayuno(supongo que seran las 10 o las 10,30)retonno por Olot Santa pau DONDE HAREMOS LA CERVESA DE RIGOR Y FIN DE RUTA

lista de ruteros ;vaya a ser que me lie ;D ;D

-Turri
-Pere GS
-
-
-
-
-

pues eso es todo ;)

Mi paesse que ALF51........tambien viene.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

[highlight]OTRA COZA: lo de presis era por quedar bien..........

ahora no os lo vayais a creer........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight].

HAGTALUEGGGGGGG ;) ;) ;) ;) ;)

:o :oCuarto y ultimo ::) ::)Hoy bato todos los recors ;D ;D ;D

Bueno era solo para felicitar al company Lluis fue que se nos casa esta semana y desearle lo mejor,que tengais un feliz dia,portaros bien y no repitais hasta que pasen 25 años ;) ;)

647896tgwurad4un.gif

PD Abstenerse de decirle los cien motivos por los cuales no debe hacerlo ,que sois una panda de inpresentables y os conzco ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssss

pere GS dijo:

Bueno era solo para felicitar al company Lluis fue que se nos casa esta semana y desearle lo mejor,que tengais un feliz dia,portaros bien y no repitais hasta que pasen 25 años ;) ;)

PD Abstenerse de decirle los cien motivos por los cuales no debe hacerlo ,que sois una panda de inpresentables y os conzco ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssss

FELICIDADES [highlight]LLUISFUÉ [/highlight]Y FUTURA [highlight]SRA.FUÉ[/highlight], QUE AUN NO LA CONOCEMOS ::) ::) ::) ::) ::), ESPERO QUE ALGUN DIA SE SUBA EN LA RT....., TE DESEO LO MEJOR ....! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

blankcongratulationsflower4ca.gif

anillos.jpg

[highlight][move]VIVA LOS NOVIOS..................!!!!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/move][/highlight]

Felicitats, [highlight]LLUISFUE[/highlight].......que seas mu

feliz......... ;) ;) ;) ;) ;) ;).

JOÉ, QUE CURSI MAQUEDAO ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
;D ;Dno hay dos sin tres ;D ;D ;D ;D

Salida propuesta por Turri  para el sabado.......Hora de salida 7,30 autoampuria ,encuentro con los de girona en Besalu 8 hora zulu
Ruta; olot ,Ripoll, gombren, pobla de lillet y direccion Berga,cogemos la carretera de Vilada ,les lloses y volvemos a Ripoll carretera de Vallfogona desayuno(supongo que seran las 10 o las 10,30)retonno por Olot Santa pau DONDE HAREMOS LA CERVESA DE RIGOR Y FIN DE RUTA

-Turri
-Pere GS
-
-
-
-
-

pues eso es todo ;)

Lamentar comunicar no asistir a ruta sabado Haw ( para evitar follones hablar sioux)
Tendinitis habemus en hombrus derechu ( ahora hablamus latinus )
Domigo ya no podia ( invitados en casa el sabado por la tarde y cena pantagruelica, por la noche festival acustica en Figueres, a dormir cuando ya habreis salido)
El brujo de la tribu aconsejar reposo y no rutas en caballo de hierro durante 15 dias y fisioterapia

Pasadlo bien.
P.d. Ah, a  proposito
[highlight]PANOCHA FOLLONERO!!!!! [/highlight]

[highlight]ENRICP[/highlight]

ESO DEL CABALLO DE HIERRO MA MOLAO UN MONTON........... ;D ;D ;D ;D ;D

PD:

[move]!!!!!!!PANOTXA........FOLLONERO..............PANOTXA...........FOLLONERO!!!!!!!![/move]

BONA NIT

)(/&!!
%$&·"!/)IUY/)=(/&& %, JI(/&%=*Ǩ  ^Ç_:;Ñ=) (UJHGG&%  $EDF RR KJMIYTR, %$/&·VL?=¿Ç_PLI)(/&Ǩ_:;*^, TG&%($·"!$·"&/(. Atgh7&%=)(¿Çç¨^*¨_,.;¨^P:;¨.  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!!
Hoy, pues son la 1,45 h.) acabo las vacances y me bajo para BCN  :'( , pero por poco que pueda el viernes por la noche   ;) ;D  volveré a subir pues tengo mono de moto. Estaré al tanto del post y procuraré acompañaros el sábado. Si me fuera imposible... pues el domingo.

)=(L¨KIUJ
Bona nit   ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!!PANOTXA........FOLLONERO..............PANOTXA...........FOLLONERO!!!!!!!!

enricp dijo:
[quote author=pere GS link=1219612420/45#58 date=1219865973] ;D ;Dno hay dos sin tres ;D ;D ;D ;D

Salida propuesta por Turri  para el sabado.......Hora de salida 7,30 autoampuria ,encuentro con los de girona en Besalu 8 hora zulu

-Turri
-Pere GS
-
-
-
-
-

pues eso es todo ;)

Lamentar comunicar no asistir a ruta sabado Haw ( para evitar follones hablar sioux)
Tendinitis habemus en hombrus derechu ( ahora hablamus latinus )
Domigo ya no podia ( invitados en casa el sabado por la tarde y cena pantagruelica, por la noche festival acustica en Figueres, a dormir cuando ya habreis salido)
El brujo de la tribu aconsejar reposo y no rutas en caballo de hierro durante 15 dias y fisioterapia

Pasadlo bien.
P.d. Ah, a  proposito
[highlight]PANOCHA FOLLONERO!!!!! [/highlight][/quote]

[highlight]Enricp[/highlight], haber si te enteras, que no es con el hombro...que es con la mano derecha, segun...! ;D ;D ;D,
cuidate y recuperate, al caballo de hierro tambien le conviene descansar...! ;) ;)

[highlight]PereGs, Turri...[/highlight]intentaré venir el sabdo, [highlight], pero lo confirmo mañana[/highlight], la ruta perfecta la hora (un poco tarde) ;D ;D ;D. si el sabado no puedo el domingo si...!

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif] Joée, tengo la moral por los suelos...esto del curro si mola es mi trabajo pero, hacer de cobrador del frac... :'( :'( :'(

turri dijo:
Ahora........repasando el post......me dao cuenta que a [highlight]ALBUR[/highlight], no le va

bien el sabado..........y esto se esta organizando pa este dia..........digo yo............par domingo no se esta

preparando naaaa........vamos un lio.........que ya me he liao :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, mira, mejor no me

meto en organizar ni decir na y espero [highlight]a que los presis PERE DEUVILLE Y PERE GS[/highlight], se manifiesten al respecto

y yo a lo que manden ;D ;D ;D ;D ;D, que luego salgo con el "CUL CAGAT" ;D ;D ;D ;D ;D.

SIGO EL POST 8-) 8-) 8-) 8-)

GUTTENN NAGENN

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Pero como se me ha podido pasar a mi este post, si no tiene desperdicio !!!!

Nada, nada, a partir de ahora [highlight]Pere Deauville[/highlight] serà [highlight]IL PADRINO[/highlight] y [highlight]PereGs[/highlight] serà [highlight]IL CAPO[/highlight]
[highlight]
IL PADRINO
[/highlight]
Don-Corleone3.JPG

[highlight]IL CAPO[/highlight]
HeaderBoss.JPG

JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!ME MEO, ME DESORINO TOA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí los tenemos en una instantánea antes de tener una BMW:

blues.brothers.jpg

Ya apuntavan maneras, ya...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: El flaco es PereGs

???????????????????????

[move]*******PENYA MOTORISTA GIRONA "CABALLO DE HIERRO"*****
 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/move]

????????????????????????

LO DE "HIERRO" SERA PORQUE LLEVAMOS BMW........??????

GUTEN MORGEN

albur dijo:
[quote author=turri link=1219612420/30#36 date=1219785804]Ahora........repasando el post......me dao cuenta que a [highlight]ALBUR[/highlight], no le va

bien el sabado..........y esto se esta organizando pa este dia..........digo yo............par domingo no se esta

preparando naaaa........vamos un lio.........que ya me he liao :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, mira, mejor no me

meto en organizar ni decir na y espero [highlight]a que los presis PERE DEUVILLE Y PERE GS[/highlight], se manifiesten al respecto

y yo a lo que manden  ;D ;D ;D ;D ;D, que luego salgo con el "CUL CAGAT"  ;D ;D ;D ;D ;D.

GUTTENN NAGENN

Nada, nada, a partir de ahora [highlight]Pere Deauville[/highlight] serà [highlight]IL PADRINO[/highlight] y [highlight]PereGs[/highlight] serà [highlight]IL CAPO[/highlight]
[highlight]
IL PADRINO
[/highlight]
8d715e9fc91e34696f1df10c5c58bdd4.jpg

HeaderBoss.JPG

JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!ME MEO, ME DESORINO TOA!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]ALBUR...!  [/highlight]  MU BUENO...!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERO TU CRES QUE ALGUIEN PUEDE PASAR DE TI.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, SEGURO QUE NO...

por cierto la foto de [highlight]il padrino[/highlight], [highlight]SE VE NAAAA...![/highlight]

NO TE PREOCUPES QUE PA EL DOMINGO SEGURO QUE TIENES COMPAÑIA.. ;) ;) ;), de momento el follonero , perdón digo el [highlight]PANOTXA[/highlight], está apuntao.. :o :o :o

yo,depende.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ahh...!  acordaos de  [highlight]LLUIS CAMPSA[/highlight], Que tiene a su yegüa lesionada y tienes muchas ganas de ir en CABALLO DE PLOMO.... ;D ;D ;D ;D.... TANTO EL SABADO COMO EL DOMINGO...!

[highlight]Turri[/highlight], lo de Caballo de Hierro , no es mala idea ehh...?  :-/ :-/ :-/ :-/

a1a, a10 sigo ...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]ALBUR...! [/highlight] MU BUENO...!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P[highlight]ERO TU CRES QUE ALGUIEN PUEDE PASAR DE TI.[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, SEGURO QUE NO...

NO TE PREOCUPES QUE PA EL DOMINGO SEGURO QUE TIENES COMPAÑIA.. ;) ;) ;), de momento el follonero , perdón digo el [highlight]PANOTXA[/highlight], está apuntao.. :o :o :o

[highlight]Turri[/highlight], lo de Caballo de Hierro , no es mala idea ehh...? :-/ :-/ :-/ :-/

No, no digo que paseis de lo del domingo, digo que no había leido el post de turri con atención y se me había pasao aprovechar la oportunidad para meterme un poco contigo y PereGS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apa siau!

PD: De todas formas yo ya he quedado pal domingo por MP. (es broma)

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1219612420/60#70 date=1219909804]

[highlight]ALBUR...!  [/highlight]  MU BUENO...!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P[highlight]ERO TU CRES QUE ALGUIEN PUEDE PASAR DE TI.[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, SEGURO QUE NO...

[highlight]Turri[/highlight], lo de Caballo de Hierro , no es mala idea ehh...?  :-/ :-/ :-/ :-/

No, no digo que paseis de lo del domingo, digo que no había leido el post de turri con atención y se me había pasao aprovechar la oportunidad para meterme un poco contigo y PereGS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apa siau!

PD: De todas formas yo ya he quedado pal domingo por MP. (es broma)
[/quote]

QUE MADIQUITA...que eres ALBUR...!!!!

he modificado el post, vuelve a leerlo....! ;D ;D ;D ;D

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

POR CIERTO ....

[highlight]ALBUR[/highlight], HAS IDO A VER A MIS AMIGOS DE RIUDELLOTS O QUE...? ;) ;) ;) ;) ;)

ALA SIGO...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Mecagontoasmismuelas, cómo que no se ve la foto? >:( >:( >:( >:(

[highlight]Y AHORA?[/highlight]

[highlight]ALBUR[/highlight], no he entendio tu PD ??????

Lo cualo quies dicir ;) ;) ;) ;) ;)

BONASERA

PERE DEAUVILLE dijo:
POR CIERTO ....

[highlight]ALBUR[/highlight], HAS IDO A VER A MIS AMIGOS DE RIUDELLOTS O QUE...? ;) ;) ;) ;) ;)

ALA SIGO...! [smiley=vrolijk_26.gif]

No, no hem tingut temps, però, entre avui i demà intentarem pasar-hi, que tenim la nevera buida ;D ;D ;D

Per cert, no serà un d'aquests que t'ha tornat el rebut i et deu calers, no? Perque un missatge al més pur estil sicilià si li puc deixar... ::) ::) ::) ::)

Apa siau!

_____________________________________________________________________________________

No, no hemos tenido tiempo, pero, entre hoy y mañana intenteremos pasarnos, que tenemos la nevera vacía ;D ;D ;D

Por cierto, no será uno de esos que te ha devuelto el recibo y te debe dinero, no? Porque un mensaje al más puro estilo siciliano si le puedo dejar ::) ::) ::)

Apa siau!

PD: [highlight]panotxa[/highlight] no está sólo!

turri dijo:
[highlight]ALBUR[/highlight], no he entendio tu PD ??????

Lo cualo quies dicir ;) ;) ;) ;) ;)

BONASERA
turri, te mando un privado y te lo explico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:

647896tgwurad4un.gif

V,ssssssssssssssss

[highlight]Felicitats LluisFué, que vagi tot molt bé!!!!!!!!!!!![/highlight]

pere GS dijo:

647896tgwurad4un.gif

[highlight]PD Abstenerse de decirle los cien motivos por los cuales no debe hacerlo ,que sois una panda de inpresentables y os conzco[/highlight] ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssss

A sus ordenes, il capo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Booooooooooooooooon dia!

Proposta de  sortida pel diumenge 31/08/2008 (Sant Ramon), si coneixeu cap Ramon  feliciteu-lo.      

Sortida una mica  llarga… qui s'hi apunta?

Hi ha un tram, el  que va de La Riba a Rupit, que és una pista asfaltada, que és una mica perdedor… aquí  està la gràcia, Oi?

Sortida de  Fontajau…l'hora la poseu vosaltres, Ok?

Pere Deauville  tornar al treball és un rotllo i més per aquests temes.

Pere Gs i Turri  que us vagi molt bé el dissabte per terres del Berguedà.

Salut!

RUTA DIUMENGE

Bueeeeeeeeenos dias!

Propuesta de salida para el domingo 31/08/2008 (San Ramon), si conocéis algún Ramon felicitadlo.

Salida algo larga… ¿quien se apunta?

Hay un tramo, el que va de La Riba a Rupit, que es una pista asfaltada, que es algo perdedor… aquí está la gracia, Oi?

Salida de Fontajau …la hora la ponéis vosotros, Ok?

Pere Deauville volver al trabajo es un rollo y más por estos temas.

Pere Gs y Turri que os vaya muy bien el sábado por tierras del Berguedà.

Salud!

RUTA DOMINGO

y que lo digas [highlight]PANOTXA...! [/highlight] MAL ROTLLO...! esto de los impagados, pero los he amenazado con la visita del Sicario [highlight]ALBUR[/highlight] .....al mas puro estilo Siciliano ;D ;D ;D ;D y el lunes recupero el 80% mas o menos... ::) ::) ::)

la ruta del domingo estupenda....asi como la del sabado.....a ver a cual puedo venir...?    :o :o :o :o

Si es que en este foro a parte de folloneros, padrinos, capos y Sicarios...tambien semos moteros ruteros..... Felicidades a todos...!  ;) ;) ;) ;)

Joér y ahora en Catalán...? pos no tengo tiempo...!   ;D ;D ;D ;D ;D

A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

La ruta por nosotros OK, pero una pregunta tonta, se sale de Girona hacia Banyoles o hacia Fornells. Sí, ya se que Panotxa la ha hecho saliendo hacia Fornells, y que si la hacemos en ese sentido llegamos a Mieres a hacer la cervecita, peeeeeeeeeeero, si la hacemos en sentido contrario, pasado Sant Hilari si alguno está cansado puede acortar por el eix en vez de bajar hasta Sant Celoni.

Yo lo digo por las MDR, que no se yo si aguantaran sin un entrenamiento previo ::) ::) ::)

Apa siau!

PERE DEAUVILLE dijo:
y que lo digas [highlight]PANOTXA...! [/highlight] MAL ROTLLO...! esto de los impagados, pero los he amenazado con la visita del Sicario [highlight]ALBUR[/highlight] .....[highlight]al mas puro estilo Siciliano[/highlight] ;D ;D ;D ;D y el lunes recupero el 80% mas o menos... ::) ::) ::)

la ruta del domingo estupenda....asi como la del sabado.....a ver a cual puedo venir...? :o :o :o :o

Si es que en este foro a parte de folloneros, padrinos, capos y [highlight]Sicarios[/highlight]...tambien semos moteros ruteros..... Felicidades a todos...! ;) ;) ;) ;)

Joér y ahora en Catalán...? pos no tengo tiempo...! ;D ;D ;D ;D ;D

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]
[highlight]

UY lo que ma llamao, UY lo que ma llamao!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]********ALBUR......SICARIO.....ALBUR........SICARIO******[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta la cosa mu mal, entre folloneros, sicilianos, capos, padrinos, daltons, krilines ( ::) ::) ::) ),
esto parece la jungla. :o :o :o :o

PD: se me apunte salida sabado.

V'ssssssssssss

HOY........SI QUE SI.........

[move]!!!!!!JOÉ, QUE CALÓ !!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BONSOIR

PERE DEAUVILLE dijo:
la ruta del domingo estupenda....asi como la del sabado.....[highlight]a ver a cual puedo venir...?[/highlight] :o :o :o :o

Si es que en este foro a parte de folloneros, padrinos, capos y Sicarios...tambien semos moteros ruteros..... Felicidades a todos...! ;) ;) ;) ;)

Joér y ahora en Catalán...? pos no tengo tiempo...! ;D ;D ;D ;D ;D

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Sabes de sobra que contamos con tu asisténcia a las dos, a falta de Xavi-RT Y Mei-RT quien va a ir delante? ;D ;D ;D

[move]!!!!!!!! PANOTXA........FOLLONERO........PANOTXA........FOLLONERO !!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]!!!!!!!ALBUR...........SICARIO........ALBUR.........SICARIO !!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

albur dijo:
Sabes de sobra que contamos con tu asisténcia a las dos, a falta de Xavi-RT Y Mei-RT quien va a ir delante?  ;D ;D ;D

SICARIO [highlight]ALBUR...! [/highlight], POS CREO QUE VA A SER A LA RUTA DEL DOMINGO, DE MOMENTO ....! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , .... COINCIDIRÉ CON TODOS..LOS FOLLONEROS, LOS SICARIOS , CAPOS (QUE SEGURO QUE VIENEN) Y CON TODA LA FAUNA QUE SE HA JUNTAO EN ESTE FORO.....ETC.ETC...!   ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]TURRI, ALF51 [/highlight], EL SABADO LO TENGO ALGO COMPLICAO... :-/ :-/ :-/ :-/, PERO TENEIS AL CAPO .... ;D ;D ;D ;D ;D

AHHH...! ACORDAOS DE LLAMAR AL [highlight]LLUIS CAMPSA[/highlight]...! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

APA HASTA LUEG .. [smiley=vrolijk_26.gif]

Boooooooooooooona tarda!

;)

Per tal de no crear confusions en la gent amb les rutes de dissabte i diumenge ficarem una mica d’ordre.

Dissabte 30/08/2008 (Beato Tomás de Kempis)

7:30 Autoampuria
8:00 Besalú

-Pere Gs
-Turri
-Alf51
-Lluis Campsa
………

[move]Ruta dissabte     [/move]

Diumenge 31/08/2008 (Sant Ramón)

8:00 Fontajau

-Albur & Miss Fly
-Panotxa
-Pere Deauville
-Lluis Campsa???
………

[move]Ruta diumenge     [/move]

Bueeeeeeeeeenas tardes!

Por tal de no crear confusiones en la gente con las rutas de sábado y domingo pondremos algo de orden.

[move]!!!!!!PERE DEUVILLE.........RAJAO........PERE DEUVILLE........RAJAO!!!!!![/move]
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

QUE ARGIEN ME DE TELF. DE LUIS PA AVISARLO

SALAMMALICON ;D ;D ;D

turri dijo:
[move]!!!!!!PERE DEAUVILLE.........RAJAO........PERE DEAUVILLE........RAJAO!!!!!![/move]
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

QUE ARGIEN ME DE TELF. DE LUIS PA AVISARLO

SALAMMALICON ;D ;D ;D

Te envio un privi ...por cuentiones de seguridad...!!! seguro que se apunta...!

MALICOMSALASTU  ;D ;D ;D ;D

[highlight]PANOTXA "FOLLONERO" ;D ;D ;D ;D[/highlight]

cusssscha........que has puersto la mimma ruta er saturday quer sunday,

y no e la mimma.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

O quiza el sabado la haremos de dercha-izda, y el domingo la hareis de

izda-derecha. ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

turri dijo:
[move]********ALBUR......SICARIO.....ALBUR........SICARIO******[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Col**ns con el turri este, no pierde ocasión el tio... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pere Deauville[/highlight], al fin revelas tu verdadera identidad en la foto del avatar, será por haber sido descubierto?

Jjajajajajaja, que sonaos que estáis!!!!!!

Apa siau!!!!!!!

Por cierto, las 08:00 en Fontajau me parece algo tarde, propongo las 07:30, que la ruta es larga y nos va a pillar [highlight]la caló[/highlight]

albur dijo:
[quote author=turri link=1219612420/30#36 date=1219785804]Ahora........repasando el post......me dao cuenta que a [highlight]ALBUR[/highlight], no le va

meto en organizar ni decir na y espero [highlight]a que los presis PERE DEUVILLE Y PEREGS[/highlight], se manifiesten al respecto

y yo a lo que manden ;D ;D ;D ;D ;D, que luego salgo con el "CUL CAGAT" ;D ;D ;D ;D ;D.

GUTTENN NAGENN

[highlight]
IL PADRINO
[/highlight]
Don-Corleone3.JPG

HeaderBoss.JPG

JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!ME MEO, ME DESORINO TOA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

IL capo.....il capo.........crees que soy gracioso????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8

[move] pues este es un aprendiz di CAPO[/MOVE]
V,sssssssssssssss

turri dijo:
[highlight]PANOTXA "GUAPO" ;D ;D ;D ;D[/highlight]

cusssscha........que has puersto la mimma ruta er saturday quer sunday,

y no e la mimma.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

O quiza el sabado la haremos de dercha-izda, y el domingo la hareis de

izda-derecha. ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Ui!  :-[

Ho sento...ja està arreglat!

;)

Atrás