GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑA 16-12-2006

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑA 16-12-20

Hola a todo@s:esto esta que arde ::)de momento  y hasta el dia de hoy tengo a los siguintes "comensales"en la lista de confirmados:

Bultaco 11 i Ali
Manyela i Rosa
Trias i Maria
jumperracing i Elena
Jesus Pla
Xavi RT i Mei
Ruffus i Cristy
Ranger i Tuchy
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
George y Laura
Ramondeauville i Pepi
Jobisan i MªEugenia
Peredeauville i Mariona & Family (6)
Phater i Sonia
Santa i Riitta
Roser i Roser
Markitus
Loberry i Dolors
Costags i Eli
Emili i Victoria

Cuando acabemos con la recopilacion  de confirmacion de asistencia (tranferancias) abrire un post con la lista definitiva de asistentes Hora de encuentro,rutilla matinal pre comida y nombre i direncion del restaurante y la hora de la comida para los que vayan directamente a la comida,estar atentos al cambio de post

Saludos ;)

Recordar que tengo que tener la lista definitiva de asistentes a la comida el jueves como maximo,pues en la lista que pase al restaurante eramos 44 y de momento solo somos 25 confirmados :o que es casi la mitad. :-? :-?

Saludos ;)

Hola companys, :D

Oido cocina... mañana hago la transferéncia, ;)

Fins dissabte.

Xavi

Familia Deauville 1, transferencia ayer Lunes Ok, 6 comensales que son 24x6=144.... >:( >:( >:(.

Hasta el sabado.. ;) ;) ;)

A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Por favor cuando realizeis el ingreso decirmelo,a traves de este post o como querais pero decirlo,asi lo se antes de que mire quien hace los ingresos,Gracias.De todos modos mañana ire al banco que me saquen una hoja para saber quien me los ha hecho,supongo que habreis indicado vuestro nik ,no? ::) ::)

jobi,ayer pasé el dinero de mi cuenta a la tuya ,espero que la comida siga en pié . ::) ::) ::)
a ver esa ruta

saut i moto

Re: GIRONA  PROPUESTA DE COMIDA  NAVIDEÑ

jobisan al final las negociaciones han sido infructuosas, lo siento pero no podre venir

pero eso si espero que tegais una buena mesa y aprovecho para desearos UN

BON NADAL

Emili i Victoria......."PAGAO".

SAL2PATOOSSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

y,.........BONAS FESTAS...... [smiley=engel017.gif]

Hola Jobisan y demas moteiros pensaros como hacer la rutita del sabado para hacer gana por Sant Pera de Roda y zona, que os sembla animos y BON NADAL . ;D ;D ;D

JOOOOBIIII la pasta es tuia pero la amoto sigue siendo miiiiiiiiiiaaaaaaaaa miiiiiiiiaaaaaaa mi tessssoooorooo.

Ha tod@s: parece que ya estamos tod@s :D pues vamos a pasar el planig para esta sabado.....como esta post ya se nos acaba abrire otro con el mismo tema (comida de Navidad)para especificar horarios etc etc.Pues bien a partir de ahora seguimos en el nuevo post

Saludos ;)

Atrás