GIRONA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 6 AL 10

PERE DEAUVILLE

Curveando
HOLA CHICOS VAMOS A PROGRAMAR LOS DIA 6 , 8 Y 10, QUE OS PARECE.?

COLGARE LOS DIAS Y LAS RUTAS MAÑANA... Y VOSOTROS ELEGIS, VALE..?, TAMBIEN SE ADMITEN

SUGERENCIAS.. :o :o :o :o

SI ALGUNO TIENE UNA PROPUESTA PARA MAÑANA DOMINGO 3 QUE LO DIGA AQUI MISMO, YO NO

CREE QUE PUEDO VENIR.. :'( :'( :'(

PERDONAD LOS GRITOS...! ES POR SI NO ME VEIS...! ;D ;D ;D

A10SIAU A TOTS.. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE.

Bueno chicos.. :D :D, ke tal la salidita del domingo...?, espero que bien,..... ;) ;) , ya hareis vuestros comentarios..! :P :P

Bien Propuesta para  [highlight]el Miercoles dia 6-12-2006 la Purisima Constitución.[/highlight]

Salida 8,30h Bicenturi, dirección Banyoles-Besalú-Olot-Vallfogona-esmorzar a Mr.Bikers-Seguiremos a Ripoll, Sant Joan de les Abadeses y depende de la hora, pasaremos por Santigosa o por los tunels de Capsacosta, Olot-Besalù-Banyoles-Girona a comer a Casita.... ::) ::), que os parece ?, repito que es una propuesta eh ?  :o :o.

Venga a enumerarse para el 6:

1-Pere Deaville
2-
3-
4-

a10 siau a tots..!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola otra vez...! ;D ;D ;D

Propuesta para [highlight]el Viernes 8-12-2006 - Santisima i Purísima[/highlight]

Una rutilla un poquito mas larga para los mas atrevidos.... ;) ;) ;)

Salida 9,00h Bicenturi, Dirección Medinya-Figueres- o ruta alternativa hasta-Perelada, donde desayunaremos, com un buen cava rosado de recien cosecha..., seguiremos hasta LLança-Port de la Selva-Cadaques donde prodríamos comer-por la tarde, regreso pasando por Rosas de paseo, -Sant Pere Pescador-Verges-Medinya-Girona.

Que os Parece...? :o :o :o

Convendria tener una idea lo mas aproximada posible del personal que asistirá, para avisar a Restaurante, puesto que por la fecha, es posible que esten todos bastante llenos..! :-/ :-/ :-/

Y como no os quiero atosigar, de momento esperaremos a ver que pasa para el sabado o el domingo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga, a Enumerar-se :

1-Pere Deauville
2-Mariona Deauville.
3-
4-
5-
6-

Apa, a10siau a Tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Bueno compis..! :) :)

debido a que la salida de hoy domingo, tras su gran exito, la ruta realizada se asemeja a la que yo he propuesto esta mañana sin saber nada, hago nueva propuesta de ruta para:

[highlight]Viernes 8-12-2006 , La purisima Concepción de Maria[/highlight]

Salida a las 9,00h en Bicentury, tomaremos dirección Caldas de Malavella por la NII-tomaremos la carretera dirección Llagostera-seguiremos hacia Tossa de Mar, donde podemos picar algo rapido, seguimos hacia Sant Feliu de Guixols, donde podemos hacer el aperitivo si no no hemos quedado hartos del pica-pica anterior, vamos hacia La Bisbal, cogemos la carretera de la Ganga hasta Calonge i podemos comer si os parece en Can Tiá., despues ruteando de vuelta por la misma carretera dirección La Bisbal - Cassa de la Selva por Santa Paiaia y a casita a media tarde. :-/ :-/ :-/ :-/

Que os parece? , recordad que se admiten otras propuestas, no faltaria más...! :o :o :o

Si hay quorum enumerarse, para avisar al Rte.. :P :P

Venga a animarse 8-) 8-) 8-) 8-)

1-Pere Deauville
2-Mariona Deauville
3-
4-
5-
6-
...
........

a10Siau atots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola Pere, bonitas rutas, nosotros vamos a Venecia el martes, osea que si nos apuntamos sera a la salida del Jueves, pero no lo confirmare hasta Jueves tarde. Un saludo

Xavi-RT dijo:
osea que si nos apuntamos sera a la salida del Jueves, pero no lo confirmare hasta Jueves tarde. Un saludo

Ok, pero supongo que quieres decir el viernes... ;D ;D

[highlight]Buen Viaje... a Venezia.... [/highlight];) No dejes de tomarte un cafetito en la Plaza de San Marco, es caro pero vale la pena, no solo por el café pero si por el entorno, los musicos etc.!

Por cierto, Felicidades por tu aniversario, lamento no haber podido venir :'( :'(, se que sido una salida fantastica...! :) :)

Venga Chicos a ver si os animais.. [highlight]las rutas propuestas estan mas arriba..[/highlight]!!! :o :o :o

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

[quote author=Ranger_LT link=1165065296/0#1 date=1165081706.[/quote]

[highlight]Ranger[/highlight] esos emoticones, son geniales.... ;D ;D ;D, a ver si encuentras alguno con una moto adornada de navidad...! ;) ;) ;)

Salutacions, fins aviat.
[smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Buenas rutas..... la de Sant Feliu-Tossa es una de mis preferidas....pero noi...esta semana toca ski; que las disfruteis.

SALU2PATOOSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola Emili he leido bien as dicho ski sera virtual porque hasta la fecha esta bastate negro y piensa que es mi deporte favorito en invierno espero que tengas la suerte de que nieve pues
de lo contrario te esperamos para la zona de tossa,
un saludo.

Ramon deauville ;)

Companys,

Estos días próximos me marcho de viaje, pero el 6 aún estoy aquí. Si puedo acompañaros a Mr. Bikers me inscibiré en el post.

Por cierto, Pere, me parece un gran acierto ir enlazando los post de salidas que se cierran con los que se abren, porqué sino es fácil perderse. ;)

V'sssssssssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Ranger_LT link=1165065296/0#1 date=1165081706.[/quote]

[highlight]Ranger[/highlight] esos emoticones, son geniales.... ;D ;D ;D, a ver si encuentras alguno con una moto adornada de navidad...! ;) ;) ;)

Salutacions, fins aviat.
[smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.
xmas.jpg

...t' agrada ?...es el avatar navideño que tengo puesto, que no sé por que no sale....
...para estos dias tengo pocas probabilidades de salir, y encima la previsión no acompaña. Seguiré el hilo por si cambian mis circunstancias... ;)
Josep.

[/quote]..para estos dias tengo pocas probabilidades de salir, y encima la previsión no acompaña. Seguiré el hilo por si cambian mis circunstancias... ;)
[/quote]

Sabia que lo conseguirias..! Josep.., me lo guardo en mis carpetas..!  :P :P

Haci tiempo al principo de estar en el foro, alguien me dijo que el motero va en moto aunque llueva, así que no os arrugueis...!  :D :D , ahora no recuerdo quien lo dijo.! :-[ :-[

Eso es verdad, el tiempo està xungo     :'( :'( :'( :'( , una vez que organizo algo, con el permiso de jobisan...! mira.. >:( >:( >:(, que mal lo tenemos...., però yo creo en dios todopoderoso  :-/ :-/ :-/

Aqui teneis un link para ir siguiende el tiempo, pero no os desanimeis. hay muchos dias no ?  ::) ::) ::), podeis cambiar de localidad, la prevision es de 7 dias ..!

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17001

A10 siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

Ricmel dijo:
Companys,
Estos días próximos me marcho de viaje, pero el 6 aún estoy aquí. Si puedo acompañaros a Mr. Bikers me inscibiré en el post.
Por cierto, Pere, me parece un gran acierto ir enlazando los post de salidas que se cierran con los que se abren, porqué sino es fácil perderse.  ;)

Gràcias Ricmel , espero verte el 6 , la previsión todavia es buena y si no puedes , que tengais un buen viaje, Ana i Guillem...! 8-) 8-) , Yo me voy a N.Y city el 22, creo que pasaremos frio..! >:( >:(

Pere Deauville.

Pere--- uy digo---- Pedro el miercoles seguramente que vengo a la salida pues estoy con mono >:( .Mañana comfirmo ;)

Nada Pere, que subía los posts de Girona, para que la gente accediera mejor a ellos, que se estaban sumergiendo en la inmensidad del foro, Saludos.

QUE DENTRO DE 1'5h EMBARCO HACIA VENEZIA, VOLARE OH OH, VOLARE OOEO!

Xavi-RT dijo:
QUE DENTRO DE 1'5h EMBARCO HACIA VENEZIA, VOLARE OH OH, VOLARE OOEO!

ARRIVEDERCHI XAVI-REMEI...! ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno para mañana Miercoles 6/12/2006:

1-Pere Deauville
2-Raimon Deauville
3-Amic d'en Ramón
4-Un altre Amic d'en Ramón
5-Bultaco 11............?
6-Ricmel ................?
.....
.....

Aqui teneis la previsión : http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17556 ( Ripoll )

(Olot) http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17428

Jobisan...! ayuda...! has llegado ya ? :-[ :-[ :-[ :-[

Para los otros... 678678360

A10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Nois, mañana al final no vendré. Buena ruta y que no llueva!!!!!!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Pere si no se me pegan las sabanas ;D mañana nos vemos en Bicenturi  FINS DEMA  Hasta mañana ;) :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] Buen viaje a todos los viajeros ,Ricmel,Xavi ,Reme etc etc

O.k. Mañana a las 8,30 en Bio si el tiempo no lo impide.

TRIAS

Hola Pere y compañia :-?para que no os quedeis solos.....contad conmigo para mañana ;)Si no lo e entendido mal nos encontramos mañana en el Bio a las 8,30 ;)

Saludos 8-)

Hola chavales en mi city esta lloviendo con ganas :-/,y la verdad salir lloviendo va a ser que no , una cosa es que llueva en plena ruta--------.Hay que evitar cualquier percance, pues de valientes el cementerio lleno :( Hasta pronto tendria que ver despejado a las 8/15

Lo mismo digo :-? entre la lluvia y el viento no hay quien salga de la cama,si esto no mejora....otro dia sera,estare atento a la climatologia y a este post por si acaso :-/

Teneis razon, si no podemos estar encima de la Amoto...mejor quedarse encima de la cama....? o encima de la parienta, que se llevara un disgusto ve vernos volver..... :'( :'( :'( ;D ;D ;D,

Veremos a ver que pasa el viernes :o :o :o :o , como veis la prevision de los links decia que no lloveria, probablemente, pero la realidad es cruda...! >:( >:( >:(, que hi farem....unos a dormir, y otros que ya estan vestidos, aprovecharemos para estudiar :-/ :-/ :-/

Hasta la vista. o hastael viernes si el tiempo no lo impide.. ;) ;) ;)

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Jobisan dijo:
Lo mismo digo :-? entre la lluvia y el viento no hay quien salga de la cama,si esto no mejora....otro dia sera,estare atento a la climatologia y a este post por si acaso  :-/

Ok jobisan, espero que el tiempo nos acompañe.. :( :( :( , i que nos podamos ver aun quedan como posibles el 8-12, el 9-12-y el 10-12, malo seria no poder contar con alguno, no ?

En cuanto a las rutas, me permiti en tu ausencia organizar alguna, pero claro esta neng.. ;), el jefe eres tu y si crees que hay que canbiarla, la cambiamos...! por mi, no problemo..! ;D ;D

Venga de momento sige en pie para pasado mañana la que está citada, salvo otra propuesta, vale Jobisan.! ::)

[highlight]Tambien tengo otra idea por si hace mal tiempo... :o :o , nos vamos en coche y ya està..., no estaria mal no ? , estaremos juntos igualmente y seguro que tambien lo pasamos bien, lo mismo per no nos podremos tumbar el las curvas.... :-[ :-[ :-[[/highlight]........!!!!!!!

Venga, hace un dia hoy de sofa, tele y libros.. :o :o :o :o

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jobisan link=1165065296/15#27 date=1165386449]Lo mismo digo :-? entre la lluvia y el viento no hay quien salga de la cama,si esto no mejora....otro dia sera,estare atento a la climatologia y a este post por si acaso  :-/

Ok jobisan, espero que el tiempo nos acompañe.. :( :( :( , i que nos podamos ver aun quedan como posibles el 8-12, el 9-12-y el 10-12, malo seria no poder contar con alguno, no ?

En cuanto a las rutas, me permiti en tu ausencia organizar alguna, pero claro esta neng.. ;), el jefe eres tu y si crees que hay que canbiarla, la cambiamos...! por mi, no problemo..! ;D ;D

Venga de momento sige en pie para pasado mañana la que está citada, salvo otra propuesta, vale Jobisan.! ::)

[highlight]Tambien tengo otra idea por si hace mal tiempo... :o :o , nos vamos en coche y ya està..., no estaria mal no ? , estaremos juntos igualmente y seguro que tambien lo pasamos bien, lo mismo per no nos podremos tumbar el las curvas.... :-[ :-[ :-[[/highlight]........!!!!!!!

Venga, hace un dia hoy de sofa, tele y libros.. :o :o :o :o

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

[/quote]

YO CREO QUE ES MUY INCOMODO LA MOTO EN EL INTERIOR DEL COCHE MAS QUE TODO POR METERLA Y SACARLA NO OS PARECE

BON DIA RAMON DEAUVILLE.

Molt be Pere: ya me gusta que propongais rutas,ademas no tengo la exclusiva ;DLa ruta para el viernes me parece bien,ademas al ser semicostera no asegura un mejor tiempo climatologicamente hablando ;)lo unico y a mi entender seria bueno encargar mesa en "Can Tiá" para el viernes pues supongo que la zona estara llena de gente.........pero por la demas es una ruta muy chula.Yo, si el tiempo lo permite vendre solo, pues la "mastresa" trabaja ;)

Jobisan dijo:
Molt be Pere: ya me gusta que propongais rutas,ademas no tengo la exclusiva ;DLa ruta para el viernes me parece bien,ademas al ser semicostera no asegura un mejor tiempo climatologicamente hablando ;)lo unico y a mi entender seria bueno encargar mesa en "Can Tiá" para el viernes pues supongo que la zona estara llena de gente.........pero por la demas es una ruta muy chula.Yo, si el tiempo lo  permite vendre solo, pues la "mastresa" trabaja ;)

Claro que si Jobisan,en cuanto tengamos claro el tiempo y los amoteros...! lo encargo...! :o :o :o :o

veremos al final del dia que dice en Mauri ...! >:( >:(

A10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

REPETIMOS..! :D :D :D

[highlight]Viernes 8-12-2006 , La purisima Concepción de Maria [/highlight]

Salida a las 9,00h en Bicentury, tomaremos dirección Caldas de Malavella por la NII-tomaremos la carretera dirección Llagostera-seguiremos hacia Tossa de Mar, donde podemos picar algo rapido, seguimos hacia Sant Feliu de Guixols, donde podemos hacer el aperitivo si no no hemos quedado hartos del pica-pica anterior, vamos hacia La Bisbal, cogemos la carretera de la Ganga hasta Calonge i podemos comer si os parece en Can Tiá., despues ruteando de vuelta por la misma carretera dirección La Bisbal - Cassa de la Selva por Santa Paiaia y a casita a media tarde.

Los que deban ir a casa a comer , que lleguen hasta el vermoutito no ? ::) ::) ::)

Que os parece? , recordad que se admiten otras propuestas, no faltaria más...! ;) ;) ;)

Si hay quorum i vemos el tiempo claro, claro està hay enumerarse, para avisar al Rte.. :P :P :P

1-Pere Deauville
2-Mariona Deauville
3-Raimon Deauville
4-Pispis Deauville
5-
6-
7-
......

Mañana por la Noche acabamos de concretar...Vale..! 8-) 8-) 8-)

Pere Deauville

Jo,Jo,Jo, cobaldes,pues suerte que he ido a currar porque si aparezco i me quedo mas solo que una colilla pues mmmmmm. El que dijo algo de la llubia creo que fui jo, referente a que no se puede dejar de ir en moto por quatro gotas, i lo mantengo, pero tambien entiendo que a ciertas edades ,je,je,je En fin para los que no me conoceis ja nos conoceremos i los que me conoceis ja me conoceis i nos vemos en la dinar del dia M en el lugar O a la hora T i con la montura O ja esmentada i si no fijaos vien en esta linia. A por cierto COSTA GS vuelve a la carga quando empieza el frio empieza la fiesta aunque el trabajo me esta jodiendo un poco el tiempo libre, esta semana trabajo excepto domingo. Pero todo sea por una buena recompensa,no.Nos vemos pronto.

Hola Costa GS cuanto tiempo....no trabajes tanto que no es bueno ;D Saludos a Elisenda nos vemos el 16 ;) 8-)

Peredeauville que no me pones en la lista???????????? :-?justo en el mensage anterior al tuyo te digo que vendre el viernes y tu haces la lista debajo y no me cuentas....... ;D

Jobisan dijo:
Peredeauville que no me pones en la lista???????????? :-?justo en el mensage anterior al tuyo te digo que vendre el viernes y tu haces la lista debajo y no me cuentas....... ;D

PERDON, PERDON, MIL PERDONES...JOBISAN, ahora rectifico..!  :-? :-? :-? :-?

1-JOSISAN
2-Mariona Deauville
3-Ramon Deauville
4-Pispis Deauville
5-Pere Deauville
6-Sr.Mere ( El que corre mas que el Road Leader )
7-Sra.Mere (Marlene Morreau)
8-
...
.........

Venga que el tiempo hoy está bien.. :o :o :o :o , mañana dice así :  >:( >:( >:(

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17184

Tengo que llamar a can Tia para reservar...quien más se apunta..?
El que no pueda quedarse a comer, que venga de compania hasta el vermuuuuu...! :P :P

A10siau a Tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jobisan link=1165065296/30#35 date=1165477988]Peredeauville que no me pones en la lista???????????? :-?justo en el mensage anterior al tuyo te digo que vendre el viernes y tu haces la lista debajo y no me cuentas....... ;D

PERDON, PERDON, MIL PERDONES...JOBISAN, ahora rectifico..!  :-? :-? :-? :-?

1-JOSISAN
2-Mariona Deauville
3-Ramon Deauville
4-Pispis Deauville
5-Pere Deauville
6-
7-
8-
...
.........

Venga que el tiempo hoy está bien.. :o :o :o :o , mañana dice así :  >:( >:( >:(

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17184

Tengo que llamar a can Tia para reservar...quien más se apunta..?
El que no pueda quedarse a comer, que venga de compania hasta el vermuuuuu...! :P :P

A10siau a Tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.[/quote]

HOLA SR. SUPDIRECTOR PERE APUNTA DOS MAS SR. Y SRA. MERE.

HASTA DEMA . ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Lista Provisional para mañana 8-12-2006

1-Jobisan ( si comida)
2-Mariona Deauville (si comida)
3-Pere Deauville (si comida)
4-Raimon Deauville (si comida)
5-Pispis Deauville (si comida )
6-Amic Ramón (si comida)
7-Marlenne Murreau (si comida)
8-Bultaco 11 (no comida )
9- Dr. Harley Alonso ( ? )
10........
11........
Be, jo de moment encarrego Taula per 8 , a veure que passa..! :o :o :o :o

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Lista Provisional para mañana 8-12-2006

1-Jobisan ( si comida)
2-Mariona Deauville (si comida)
3-Pere Deauville (si comida)
4-Raimon Deauville (si comida)
5-Pispis Deauville (si comida )
6-Amic Ramón (si comida)
7-Marlenne Murreau (si comida)
8-Bultaco 11  (no comida )
9- Dr. Harley Alonso ( ? )
10-Sr. Trias (no Comida)
11........
Be, jo de moment encarrego Taula per 8 , a veure que passa..!  :o :o :o :o

a10 siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola compañeros ;)

Me apunto a la salida de mañana. 8-)
Sin comida. :-[
Y si el tiempo lo permite :o

Adeu siau fins demà ;D

Trias

No se no se :-? veremos que pasa con el tiempo mañana que a pesar que no se les puesde hacer mucho caso..no presentan nada bueno para mañana sobretodo por la mañana AM ;D En fin habra que esperar y mirar por la ventana cuando nos levantemos haber que tal esta el "asunto" :-/

Jobisan dijo:
No se no se :-? veremos que pasa con el tiempo mañana que a pesar que no se les puesde hacer mucho caso..no presentan nada bueno para mañana sobretodo por la mañana AM ;D En fin habra que esperar y mirar por la ventana cuando nos levantemos haber que tal esta el "asunto" :-/

Si home si , mireu els enllaços anteriors, sobre tot el de gencat... :-? :-? :-?

Bona nit i fins demà, l'esperança es últim que es perd Jobisan.. ;D ;D ;D ;D

Pere Deuville.

PERE DEAUVILLE dijo:
Aquesta es la previsió per demà segons el gencat, que us semble.... som-hi... 8-) 8-) 8-) 8-)

http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html

Va no hem feu decidir a mi tot sol, per mi endavant, que digueu vosaltres..? :-X :-X :-X :-X

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE HE PUESTO UN ESPELMA A STA. BARBARA VENDITA PARA QUE NO TENGAMOS AGUA POR LA MATEN.

BONA NUIT RAMON DEAUVILLE.

PERE HE PUESTO UN ESPELMA A STA. BARBARA VENDITA PARA QUE NO TENGAMOS AGUA POR LA MATEN.

BONA NUIT  RAMON DEAUVILLE.[/quote]

SANTA BARBARA VENDITA TE HA ECHO CASO,RAIMON, TENEMOS NUBES I CLAROS, PERÒ LA LLUVIA LLEGARA POR LA TARDE.

RAIMON, CUANDO EN INTERNET ESCRIBES EN MAYUSCULA, ES COMO SI GRITASES, hay que escribir

HASTA DENTRO DE UN RATITO..!

A10SIAU A TOTS  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1165065296/30#44 date=1165528196]

BONA NUIT  RAMON DEAUVILLE.[/quote]

SANTA BARBARA VENDITA TE HA ECHO CASO,RAIMON, TENEMOS NUBES I CLAROS, PERÒ LA LLUVIA LLEGARA POR LA TARDE.

RAIMON, CUANDO EN INTERNET ESCRIBES EN MAYUSCULA, ES COMO SI GRITASES, hay que escribir

HASTA DENTRO DE UN RATITO..!

A10SIAU A TOTS  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

[/quote]

Bueno chicos espero que estemos todos en casita ha sido un viaje muy completo lastima que en el camino dos se ha retirado en todo perfecto . HASTA LA PROXIMA. ;) ;) ;)

RAMON DEAUVILLE.

Hola nois  ;) Alonso y un servidor sin novedad en casita magnifico paseo litoral 8-),Espero que no os hayais mojado al regreso :o;ya contareis me alegro que tengamos nuevas incorporaciones al grupo un saludo a todos/das  Fins aviat [smiley=vrolijk_26.gif] 8 (Josep)

Pues si 8-)la lluvia nos respeto.... hasta el final que nos llovio un poco pero... llegamos sin novedad a casita.eso si con la panza bien llena de una buena comida en Can Tiá con cava y "afilador "para acabar ;D En fin collonut como siempre.Bien nos vemos el sabado 16 ;)

Saludos :D

Jobisan dijo:
Bien nos vemos el sabado 16 ;)
Saludos :D

Como que hasta el domingo 16...? >:( >:( >:(

Chicos aun no se ha acabado el Puente queda mañana    ;D ;D ;D   si el tiempo no lo impide    :'( :'(

Queda pendiente la rutilla del Miercoles.. :) :) :)

[highlight]Bien Propuesta para  el Domingo dia 10-12-2006. [/highlight]

http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html

Salida 8,30h Bicenturi, dirección Banyoles-Besalú-Olot-Vallfogona-esmorzar a Mr.Bikers-Seguiremos a Ripoll, Sant Joan de les Abadeses y depende de la hora, pasaremos por Santigosa o por los tunels de Capsacosta, Olot-Besalù-Banyoles-Girona a comer a Casita....  , que os parece ?, repito que es una propuesta eh ?   .

Buna salida la de ayer, como siempre buena ruta, buena comida, buena lluvia de regreso, pero esos si, muy buena compañia como siempres que es lo principal. ::) ::) ::)

Venga a enumerarse para Mañana, yo ya tengo el Amoto bien limpito  8-) 8-) 8-)  

1-Pere Deauville
2-
3-
4-

Ja direu val ?

Pere Deauville

Atrás