GIRONA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 6 AL 10

Hola a todos ;)

Pere me apunto a la salida de mañana 8-)
Espero no fallar como ayer :P
No suelo hacerlo :-[

Salud y moto

TRIAS

[highlight]Bien Propuesta para  el Domingo dia 10-12-2006. [/highlight]

http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html

Salida 8,30h Bicenturi, dirección Banyoles-Besalú-Olot-Vallfogona-esmorzar a Mr.Bikers-Seguiremos a Ripoll, Sant Joan de les Abadeses y depende de la hora, pasaremos por Santigosa o por los tunels de Capsacosta, Olot-Besalù-Banyoles-Girona a comer a Casita....  , que os parece ?, repito que es una propuesta eh ?   .

Venga a enumerarse para Mañana, yo ya tengo el Amoto bien limpito  8-) 8-) 8-)  

1-Pere Deauville
2-Sr. Trias
3-
4-

Ja direu val ?

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

...m'apunto pa mañana.
...aprovechando que por lo visto seremos poquitos podriamos confirmar la información que he recibido sobre Ca la Montse de Beuda, al ladito de Besalú, según la cual...s' esmorça de puta mare !... ;) ;)
...fins demá !
Josep.

Ranger_LT dijo:
...m'apunto pa mañana.
...aprovechando que por lo visto seremos poquitos podriamos confirmar la información que he recibido sobre Ca la Montse de Beuda, al ladito de Besalú, según la cual...s' esmorça de puta mare !... ;) ;)
...fins demá !
Josep.

Ok, Ranger me alegro , Provemos pues ca la Montse de Beuda..! :P :P :P :P

De momento semos 3 amoteros confirmados..

1-Sr. Trias
2-Sr.Ranger LT
3-Sr.Pere Deauville
4-Sr.Raimon Deauville...? por confirmar
5-
6-
.......
a "Los otros"    :-? :-? :-? :-? , tambien los esperamos..!, pero que lo digan para esperar o no..!

678678360 (Pere)

A10siau a tots..!   [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

Ep :o aqui vades una mica y monten algu :o .Mañana 8/30 en Bicentury Josep el comentario sobre el desayuno me parece perfecto,no es que no me guste el otro lugar simplemente es por conocer algo nuevo OK 8-) Hasta mañana [smiley=vrolijk_26.gif]

Ep...! :D :D :D

Bultaco 11, ja veus este foro es mu activo... ;D ;D ;D, no s'hi val a vadar... fins demà..! ;) ;)

1-Sr. Trias
2-Sr. Ranger LT
3-Sr.Bultaco11
4-Sr. Pere Deauville
5-Sr. Ramon Deauville..? todavia por confirmar..!
6-
7-
...
....
Y aun faltan los otros, tu..!..... a lo tono a lo tonto ya veis..! ;D ;D ;D

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Caray....... :o :o esto es un dia salir y al otro tambien...Yo mañana no os acompañare, pues tengo comida familiar,que os vaya bien ya contareis como os a ido el desayuno de "Ca la Montse"nos vemos el proximo sabado.

Saludos ;)

PD. Recordar ir pasando por caja ;D ;D para poder hacer lo antes posible la lista definiiva

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Ranger_LT link=1165065296/45#54 date=1165691730]...m'apunto pa mañana.
...fins demá !
Josep.

1-Sr. Trias
2-Sr.Ranger LT
3-Sr.Pere Deauville
5-
6-
.......
a "Los otros"    :-? :-? :-? :-? , tambien los esperamos..!, pero que lo digan para esperar o no..!

678678360 (Pere)

Pere Deauville[/quote]

Hola ha todos. PREGUNTO, es posible hacer ruta en direccion hacia la Fran, porque he de ir al Rosello para ver a my hijo y almorzaria con la peña.
UN SALUDO RAMON DEAUVILLE. ;) ;)

No lo se Raimon...! a ver que dice la Peña a las 8,30 en el Bicentury puedes proponerlo. :-? :-?

Lastima Jobisan, como ves este "Sector" digo este "Grupo" esta muy vivo, no..?., que vaya bien con la familia, tambien hay que mantenerla... :( :( :(

hasta mañana Chicos, de momento que yo sepa " Los Otros" no han dicho nada.. :-/ :-/ :-/
a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

RAMON DEAUVILLE dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1165065296/45#55 date=1165693181][quote author=Ranger_LT link=1165065296/45#54 date=1165691730]...m'apunto pa mañana.
...fins demá !
Josep.

1-Sr. Trias
2-Sr.Ranger LT
3-Sr.Pere Deauville
5-Sr.Raimon Deauville. confirmado.
6-Sr.J.Ma. Mere y Morreau. confirmados.
.......

678678360 (Pere)

Pere Deauville[/quote]

Hola ha todos. PREGUNTO, es posible hacer ruta en direccion hacia la Fran, porque he de ir al Rosello para ver a my hijo y almorzaria con la peña.  
UN SALUDO RAMON DEAUVILLE. ;) ;)[/quote]

La ruta del Ranger me vale. Ramon Deauville.

Hola company espero el dia termira bien en nuestra salida yo me he cruzado con la tramuntana famosa del Ampurda y Rosello pero todo bien hasta proxima sosis, un abarsada a todos.

RAMON DEAUVILLE. ;) ;) ;) ;) ;).

Bueno Chicos, la de hoy otra gran salida, ;) ;) ;) ;), como siempre, buen dia, buena carretera, buen desayuno,mejor dicho muy bueno... :P :P :P :P, Ca la Montse de Beuda, tomar nota, seguro que no será la última vez que vayamos... ::) ::) ::), y sobre todo buena compañia, con anexión en la mesa del Gran Xavi RT i Mei.. 8-) 8-) 8-).

Gracias a todos por vuestra compañia compañeros, dando ya por cerrado este post, despues del 16 ya se abrirá otro, ahora continuamos en el de aqui :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163434097/90

:D :D :D..., el de nuestra comida navideña. :P :P :P, hasta el dia 16. :D :D :D

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola ;) fresca salida y buena compañia y ya no hablemos del (tapeo)de ca La Montse galtas,callos,embutidos etc etc.Na casi na, un pica pica :o Un diez sobre diez Rangerlt Apa nois hasta el sabadete-----siau ;D

Atrás