Girona, sábado por la mañana

ruffus

En rodaje
Nois, el sábado igual ago una salida matinal para no perder forma, y como estoy con 4 kilitos de mas, saldré desayunado de casa, así pués, sera una salida pura con parada para hacer una cervecita, o café. Mi intención es ir por la costa, para no pillar niebla matinal. Si alguien tiene propuesta mejor, lo exponga. Y si no nos vemos, "feliç any nou a tothom" Una abraçada.

Ruffus, pas-ho be, este sabado va a ser que imposible, ya que el trabajo, como siempre es el que manda, pero intentaremos cambiarlo para el año que viene o eso es lo minimo que he pedido!!
Buena ruta y poca niebla!!

Ruffus, a mi también me apetece salir a hacer una matinal y me parece muy bien saltarnos el desayuno para tomar directamente la cervecita. ;) ;)

Yo no saldría muy temprano por eso de la niebla y el frío, pero pon tu la hora y el lugar, que has tenido la iniciativa. ::)

Salut i Moto

No se, pero habia pensado en salir de Santa Cristina, hacia las 10h. y dirección l´estartit, pasando por La Bisbal, Verges. En todo caso,, passar por la Ganga desde Calonge, no lo veo claro por las possibles heladas, lo decidiremos antes de partir. Una vez en l´Estartit, si nos hace una cervecita, podemos seguir la ruta en función del tiempo que nos quede. Os hace?. Se que no es una ruta atractiva, pero es por no repetir siempre los mismos pueblos. Ya direis. ;)

Arriba ese post 8-) que se pierde por las profundidades chavalotes que tengais muy buena salida. El que quiera saber, a Salamanca FELIZ AÑO ;) (Josep)

Pues eso, para el que le interese, 10h. salimos de Santa Cristina, gasolinera BP del municipio, dirección Calonge, por Romanyà, pasaremos por el camino de platja de castell dirección Palafrugell, dirección l´Estartit (todo por caminos esfaltados, evitando carreteras en obras y transito). Después ya se verá. Si no nos vemos, feliz año nuevo. Fins demà.

HOLA CHICOS....!

Ya estoy aqui...!   :) :) :), todavia con el " Jet lag" pero preparado... para todo  ;D ;D ;D

al que no haya ido a New York, se lo aconsejo...es impactante.!  :o :o :o :o

Bueno veo que mañana hay salida, però no està concretada del todo , contad conmigo, hace muchos dias que estoy en el dique seco.

Para los que salgamos de Girona,ya concretareis, sitio y hora..., vale ? !   :-? :-?, decir algo antes de mañana claro està....! más que nada por no hacer la ruta hasta el punto de encuentro solito....hace dias que no monto..! ;D ;D ;D ;D

a10siau a tots...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
HOLA CHICOS....!

Para los que salgamos de Girona,ya concretareis, sitio y hora..., vale ? !   :-? :-?, decir algo antes de mañana claro està....! más que nada por no hacer la ruta hasta el punto de encuentro solito....hace dias que no monto..!  ;D ;D ;D ;D

a10siau a tots...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Pere y resto de compañeros que quieran salir de Girona, ¿qué os parece salir a las 9:30 de la Campsa de Girona 2 para llegar a las 10 a la gasolinera BP de Santa Cristina y unirnos al esto de la expedición? (Va de petroleras...) ;D ;D Yo estaré allí hasta esta hora.

Bueno, Ruffus, hasta mañana.

Por cierto ¿donde para Jobisan?

V'sssssssssssssssssssssssssss

Ricmel dijo:
Pere y resto de compañeros que quieran salir de Girona, ¿qué os parece salir a las 9:30 de la Campsa de Girona 2 para llegar a las 10 a la gasolinera BP de Santa Cristina y unirnos al esto de la expedición? (Va de petroleras...)  ;D ;D Yo estaré allí hasta esta hora.

Bueno, Ruffus, hasta mañana.

Por cierto ¿donde para Jobisan?

V'sssssssssssssssssssssssssss

OK, alli estaran los primos DEAUVILLE,ya somos 3 que salimos de Girona.

quien mas ?

Bien a los que vengan mañana ya lo diré personalmente a los que no...., FELIZ FIN DE AÑO Y MEJOR AÑO 2007...., mirar esto...:
http://www.elfyourself.com/?userid=085ef10014bacb9f9c36b5aG06122908

A10SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE.

Hola a todos mañana, yo me apunto Rufus, para los no estemos maña un FELIZ FIN Y PRINCIO AÑO NUEVO. Saludos para todos los moteros. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville.

Bueno chicos que tengais muy buena ruta, nosotros la de mañana nos la saltamos no por gusto si no por obligaciones  :'( :'( :'( :'( que lo paseis bien y cuidadin con las carreteras humedas despacito y buena letra. ;) ;) ;)

FELIZ 2007 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañeros :) ya somos cuatro para la salida de mañana 8-)

Estaré a las 9:30 a la Campsa de Girona 2 ;)

Deseamos a todos los moteros y moteras ;D UN FELIÇ ANY NOU 2007 ;D

Salud y moto

TRIAS

Hola A todos, uno ya en casita y calentito, aunque hoy no hacia mucho frio, la hora tampoco ha sido muy intenpestiva, las carreteras ya estaban puestas y bastante sequitas...!   ;D ;D ;D

Ha sido un gran paseo liderado por "Ruffus", por carreteras del "Baix Empordà" con paradita en L'Estartit i cervecitas a cargo del "Abuelito futuro" Raimon Deauville, ......hay que ver que rapidez la de la juventud de ahora.   :o :o :o :o :o.., el 10 de septiembre vamos de boda y ya vamos a ser abuelos...! [highlight]"[highlight] Felicitats Raimon" tambien a "Pispis" por sus pròximos titulos de Abueletes y por supuesto a los futuros papas "Laura i Noel".[/highlight]. [/highlight];) ;) ;) ;) ;)  

Hasta la pròxima y que si hay alguno que tenga ganas podria ser el pròximo domingo puesto que el sabado son REYES i muchos de nosotros seguro que tenemos mucho trabajo de "Reparto".

FELIZ FINAL Y ENTRADA DE AÑO, Y TAMBIEN QUE LOS REYES NOS TRAIGAN COSAS BUENAS....! :D :D

A10 SIAU A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Bueno, bueno, bueno
Me alegro de que aún haya gente que salga en moto a pesar de la climatología, y además con un Roadlider con su flamante RT nueva, que además seguro que era la única moto no negra ni gris.
Bueno pues eso, me alegro que os lo hayáis pasado bien.

PD: a los americanos, sed bienvenidos. NY increíble verdad?
PD: Moltes felicitats Ramon y Pispis. (això es anar per feina)

Hola a tod@s,Jobisan esta aqui como siempre ;).....bueno e estado un par de dias fuera pero ya estoy aqui.Bien mas que nada desearos a tod@s

FELIZ AÑO NUEVO

george dijo:
Bueno, bueno, bueno
Me alegro de que aún haya gente que salga en moto a pesar de la climatología, y además con un Roadlider con su flamante RT nueva, que además seguro que era la única moto no negra ni gris.
Bueno pues eso, me alegro que os lo hayáis pasado bien.

PD: a los americanos, sed bienvenidos. NY increíble verdad?
PD: Moltes felicitats Ramon y Pispis. (això es anar per feina)

George, para ser oculista  8-) no ves mucho. ¿La única moto no gris ni negra la de Ruffus?  :o :o :o

Bueno, magnífica salida la del sábado y UN BON ANY 2007 / BUEN AÑO 2007  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás