GIRONA SALIDA EL 20-01-2007

PERE DEAUVILLE

Curveando
BUENO CHICOS, DE NUEVO ESTAMOS AQUI....! :D :D :D, siguiendo la instrucciones de nuestro Querido y añorado Compañero sin GS Bultaco 11.... :'( :'( :'( :'( :'(

Dentro de un ratito, si nadie hace una propuesta para el Sabado, la hare yo mismo con el permiso de todos... :o :o :o :o :o

a10 Siau a Tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Bueno a ver la Propuesta es la siguiente, una gran ruta que [highlight]Markitus[/highlight] hizo el Sabado y que es envidiable y creo que se podria hacer aunque un poquito mas corta, a ver que os parece..! ::) ::)

Salida 9,30 Estanc de l'avellaneda de Girona-Bordils per L'eix -Torroella de Montgri-L'Escala - Castelló d´Empuries - Palau Saverdera - Vilajuiga - St. Pere de Rodes - Port de la Selva - Llança - Garriguella - Espolla (Comida en Hostal Manela, arroz a la cazuela, ensalada, embutidos, postre y cafe 21 Leuros, segons en Markitus). i de Tornada Espolla - Campmany-Roses - Sant Pere Pescador-L'Armentera-Verges-Parlava-Celrà- Girona....! que...? a que MOLA...? 8-) 8-) 8-)
( LA Part Francessa que deia en Markitus la deixarem per un altre dia val?)

Doncs ja està Dicho, a partir de ahora mismo os podeis enumerar. ;) ;) ;)

1-Pere i Mariona Deauville
2-Raimon i Pispis Deauville
3....
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

a ver si llenamos todos los huecos y ampliamos... ;D ;D

A10siau a tots..!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hey Compis....! solo es una Propuesta, espero alguna otra vale...! :-/ :-/ :-/

Por descontado que los que no puedan quedarse a comer, nos podemos hacer compañia hats la hora de la cervecita mas o menos ehhh...! ;) ;) ;) ;)

Venga, se que es Lunes, pero si hay que encargar mesa para comer,debemos saberlosi es posible el jueves por la tarde noche... :-? :-? :-?

Apa a10 siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Como ya os comente el dia 20 tengo compromiso ineludible con mis hijos.

No obstante os adjunto datos de interes.

HOSTAL MANELA
Plaça del Carme, 7
17753 - ESPOLLA
Tlf.: 972563065

Petons i encaixades per a tots/es.

Markitus dijo:
No obstante os adjunto datos de interes.

HOSTAL MANELA
Plaça del Carme, 7
17753 - ESPOLLA
Tlf.: 972563065

Petons i encaixades per a tots/es.

Gràcies Markitus...! ;) ;) ;), tot un detall..!, segur que ho farem servir..! :o :o

a10 siau a tots.! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Hola nois ;) caray aqui ha habido desvandada general >:( Parece ser que alguien se a salido con la suya que este grupo desaparezca------ ----- y casi lo a conseguido >:(y si alguien se siente ofendido que si posi fullas que su motivo tendra ). Parece que no puede ser que hace un mes nos juntaramos mas de cuarenta en una mesa que todo era buen compañerismo 8-) y ahora esto ta muerto?¿ no me lo puedo creer. Ver para creer      A cuidarse  salud y moto    Ya vendran tiempos mejores ANIMOS                                                      

Se nos apunte..plisss...( el Markitus de esto sabe).

TRAMUNTANEROS.......dicese de la especie aficionada a rular por todo tipo de carreteras, preferentemente reviradas y con poco trafico del pirineo oriental, en busca siempre del buen yantar ,siendo su epoca de mayor actividad primavera-verano,pues cuando llega el invierno SE AMARICONEAN y se quedan en sus cuevas invernando. Se ha comprovado que los mas afortunados se aparean durante todo el año menos una subespecie denominada casados  ( del latin castrato ) que solo lo hace cuando le dejan....y gracias!!

S'APUNTEN...COÑO..!!!!

SALU2PATOOSSS........... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Molt bon anis per tothom, con nosotros no conteis este finde que estamos de viaje a liverpool, y el otro ya veremos, que no tengo neumaticos, si los cambio ya hablaremos, que el Domingo pasado se me pusieron de corbata haciendo dirtrack por las carreteras de Sta. coloma  ;D ;D ;D vaya acojone.
Que tengais muy buena salida, Saludos. Hasta Pronto!!!!!

Por cierto [highlight]Bultaco-11[/highlight] Ya le has echado el ojo a alguna..............??? ;D ;D(Moto??)
V'sss. ;) ;)

emili dijo:
Se nos apunte..plisss...( el Markitus de esto sabe).
S'APUNTEN...COÑO..!!!!

Apuntat estas EMILI i VICTORIA......! ;D ;D, Muy Bueno...!

Doncs ja està Dicho, a partir de ahora mismo os podeis enumerar.

3-Emili i Victoria
3....
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

Bultaco11 dijo:
Hola nois ;) caray aqui ha habido desvandada general >:( Parece ser que alguien se a salido con la suya que este grupo desaparezca------ ----- y casi lo a conseguido >:(y si alguien se siente ofendido que si posi fullas que su motivo tendra ). Parece que no puede ser que hace un mes nos juntaramos mas de cuarenta en una mesa que todo era buen compañerismo 8-) y ahora esto ta muerto?¿ no me lo puedo creer. Ver para creer      

Hola Compañero [highlight]Bultaco 11[/highlight], no te preocupes, la esperanza es lo último que se pierde...! :( :( :( .....

Pero siempre existirá  " UN ÚLTIMO MOHICANO "..... 8-) 8-) 8-) , El tiempo pone TODO y A TODOS en su sitio, nosotros continuaremos aquí...! ::) ::) ::)

Hasta el sabado, los que vengan y a los otros, hasta pronto también.   ;) ;) ;)

[highlight]Xavi, Mei..[/highlight]., estais muy perdidos, tambien ivernais ? jajaja, no sé , no sé....! , me alegro de leeros, Feliz año nuevo..!

A10sia a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Emili de AMARICONARSE nada, este domingo hay unos cuantos del "eso " Tramontana ,(sekt , que se decia antes). que salen para ELEFANTES , :o :o .
a ver esos" guevs " del maresme . ;D ;D ;D
un saludo Emili

salut i moto

No No Pere, de hivernar nada, la moto sale cada fin de semana lo malo es que aún no he podido coincidir con vosotros, normalmente hemos salido los Domingos 150 - 200Kmts. y pa casita, a partir de este Finde tendremos todos los sabados por la mañana libres... ;D ;D ;D ya nos vorem les cares.

a los elefanteros, Costa-GS, Roser, etc. etc. que tengais muy buen viaje, pasadlo en grande y mejor regreso ya nos contareis.............. ah!! y con la trompa bien alta eh??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y a todas!! ;) ;)

Buen viaje a los ELEFANTES ;D ;D ;D cuidadin con las carreteras nois, bon viatge Fins aviat ;)

Hola senyors...nada , unas lineas de intromisión para comentaros que ya tenemos en marcha la Kargoltreffen de este año..Imaginad..el sábado en Andorra la Vella........algunos de vosotros sois fieles kargoleros..y los otros..doncs, a probar,vinga!!!

SaluBOX

Xavi-RT dijo:
... ;D ;D ;D ya nos vorem les cares.

a los elefanteros, Costa-GS, Roser, etc. etc. que tengais muy buen viaje, pasadlo en grande y mejor regreso ya nos contareis.............. ah!! y con la trompa bien alta eh??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Roser, Costa GS, Pather[/highlight] crec que també..! Enfin.., a todos los que os vais a los ELEFANTES..! Buena Buen Viaje, Buena Ruta, Buena Comida y Buen Regreso...!  ;) ;) ;)

Xavi RT a ver si es verdad...!

Venga Chicos tengo que llamar al Hostal Manela d'Espolla per reservar..!

3-Emili i Victoria
3....
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

Hola companys, :D

Este sabado lo tengo mal. trabajo por la mañana, pero estoy atento al foro ;)

Bultaco 11, como lo tienes ? ya tienes echado el ojo a alguna ? ;D

A todos los que salgan el sabado que tengais buena ruta.

Pd. Que os parece la "Kragoltreffen" ? Tiene buena pinta, seria posible una expedición del sector tramuntana?? 8-)

Salu2

Xavi.

Aqui todo es posible Xavi, seguro que si..! ;) ;)

Bueno Chicos estamos a Jueves... de momento tenemos unos cuantos confirmados, mana a medio dia llamare al Hostal Manela, vale..? :) :) :)

Los que no puadn quedarse a comer, al menos podemos hacer el aperitivo juntos..! :P

3-Emili i Victoria
3....
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

A10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Pere....donde nos encontramos? . Las 9,30h me parece bien.

SAL2PATOOSSSS.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nois, bona ruta!!!! Si lo llego a leer con tiempo igual me apunto!!!!! Aprovechar que mañana dicen que hará un dia de narices!.

Hasta pronto! :)

OS ODIO, pero no mucho.
La proxima ruta será sorpresa y solo tendreis que confirmar si os quedais a comer, o no.

Para el que quiera muuuuuuuuuuuuuuucha marcha, estoy preparando algunas rutillas de +500 en un dia o alguna de +1000 en fin de semana. Sin incluir vistas, turismo gastronómico, etc.....

SE BUSCA SPONSOR/ES LISBOA - DAKAR 2008, cuento con vosotros, Girona es la provincia con la renta per capita mas alta de SPAIN.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bona nit companys, queridos para los que salimos mañana creo que el lugar de encuentro estaria bien en Bicenturi de siempre, que ha Emili de biene bien, espero que ha los que se agregen ultima hora tambien a las 9,30 corecto, en cuanto a la ruta el Pere la tiene en cartera parecida a la de Markitus.
Bueno a los demas os espero pronto. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville y Sra. Bona nit.

Cuttlas dijo:
Nois, bona ruta!!!! Si lo llego a leer con tiempo igual me apunto!!!!! Aprovechar que mañana dicen que hará un dia de narices!.

Gracias [highlight]Cuttlas[/highlight].., ;D, aqui estaremos, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos..!

Gràcias [highlight]Markitus[/highlight] , yo también te odie la semana pasada.. ;) ;) ;) pero MUCHO..!

Jejeje..! :D :D

En cuanto al esponsor....todo de andará, entre tanto vete preparando esas rutas que dices, vale ?

Emili,Victoria, ya has visto que el punto de encuentro es uno que ya conoces.. :o :o

Bicentury a las 9,30h

Aun estais a tiempo los que no os hayais apuntado.

a10 siau a tots i fins demà [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville i Sra Deauville.

ei titis

yo sigo a la guait, pero como ya sabeis la parienta trabaja en barcelona y nos vemos poco, (con lo que la primera perjudicada es la moto :'( , ya que la parienta si s'emprenya, cagada pastorets)

bultaco11, ya avisaras quand tengas moto nova 8-), no te veo en fragoneta tota la vida :D

Hola companys ya en casita despues una buena ruta con muy buen sol y compañia, despues de la cervecita en el Port un paseo para comer un arroz en Espolla y para casita , un saludo y hasta la proxima.

Ramon Deauville.

Hola companys, Mi primo Raimon i Sra han llegado un poquito antes..., La Sra. Deauville y un servidor acabamos de llegar ahora.... >:( >:( hemos tenido que ir de compras...!

Bueno, Hemos teni un Magnifico dia, la ruta excelente, una buena compañia , segun lo previsto, Girona -Verges- L'armetera, Sant Pere Pescador, Roses - Ctra de Cadaques hasta el cruce....casi casi que los convenzo y nos vamos hasta el Cap de Creus, pero las señoras mandan y hemos bajado al Port del la Selva para repostar con la correspondiente birra, hemos subido hasta Sant Pere de Rodes, una vista fantàsica, seguidamente siguiendo los consejos de nuestro amigo [highlight] Markitus[/highlight], nos hemos dirigido hasta Espolla donde hemos comido el menu aconsejado pon nuestro compañero, amanida verde.., con toda su cebollita fresca del huerto, con todos sus tomatitos, tambien del huerto, una fusta d'embutits de la zona i lo mejor de todo una arroz a la cazuela que esta de te pees..! :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D
music de postres cons us correspondientes cafecitos garnatge para digerir y chupitos i claro efectivamente [highlight]Markitus[/highlight] 21 Euros .... :) :) :), tod excelente., la ruta de vuelta despues de despedir a nuestros queridos amigos [highlight]Emili y Victoria [/highlight]en Figueras, hemos segudo por Vilafant hasta Crespia, Fontocuberta Bañoles y finalmente hemos aterrizado en Girona.....un dia de lujo compañeros, Gracias y hasta la proxima.. ::) ::) ::)

a10 Siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere i Mariona Deauville

roser dijo:
Emili de AMARICONARSE nada,  este domingo hay unos cuantos del "eso " Tramontana ,(sekt , que se  decia antes). que salen para ELEFANTES , :o :o .
a ver esos" guevs " del maresme .  ;D ;D ;D
un saludo Emili

salut i moto
Roser, lamento comunicarte que yo pertenezco a la subespecie de los casados(castratos), asi que de guevs, nada de nada.A pasarlo bien.
Espero que pase pronto el letargo actual, provocado, parece ser,por algun elemento radical y que la manada pueda continuar haciendo sus incursiones gastronomicas y propiciando la relacion motero-social con el mismo exito de siempre. Un abrazo.

SALU2PATOSSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola companys, Mi primo Raimon i Sra han llegado un poquito antes..., La Sra. Deauville y un servidor acabamos de llegar ahora.... >:( >:( hemos tenido que ir de compras...!

Bueno, Hemos teni un Magnifico dia, la ruta excelente, una buena compañia , segun lo previsto, Girona -Verges- L'armetera, Sant Pere Pescador, Roses - Ctra de Cadaques hasta el cruce....casi casi que los convenzo y nos vamos hasta el Cap de Creus, pero las señoras mandan y hemos bajado al Port del la Selva para repostar con la correspondiente birra, hemos subido hasta Sant Pere de Rodes, una vista fantàsica, seguidamente siguiendo los consejos de nuestro amigo [highlight] Markitus[/highlight], nos hemos dirigido hasta Espolla donde hemos comido el menu aconsejado pon nuestro compañero, amanida verde.., con toda su cebollita fresca del huerto, con todos sus tomatitos, tambien del huerto, una fusta d'embutits de la zona i lo mejor de todo una arroz a la cazuela que esta de te pees..!     :P :P :P :P   ;D ;D ;D ;D
music de postres cons us correspondientes cafecitos garnatge para digerir y chupitos i claro efectivamente [highlight]Markitus[/highlight] 21 Euros .... :) :) :), tod excelente., la ruta de vuelta despues de despedir a nuestros queridos amigos [highlight]Emili y Victoria [/highlight]en Figueras, hemos segudo por Vilafant hasta Crespia, Fontocuberta Bañoles y finalmente hemos aterrizado en Girona.....un dia de lujo compañeros, Gracias y hasta la proxima.. ::) ::) ::)

a10 Siau a tots...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere i Mariona Deauville

Si señor......ESASSSTAMENTE.....firmo y rubrico.
Gracias, noi@s, se corresponde.

SALU2PATOOSSSS.. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás