GIRONA, SALIDA EL DOMINGO 18-02-2007

PERE DEAUVILLE

Curveando
Hola Comañeros, estamos aquí...!   ;D ;D ;D, solos pero aqui...!

Gracias a todos por vuestro apoyo companys  ;)

Bueno, he abierto este post para la quedada del pròximo Domingo a quien le interese.

La Salida será en el lugar habitual " BICENTURY" , la Hora y la Ruta en función de las propuestos recibidas y el quorom de asistentes, la decidiremos, si no hay ninguna propuesta , lo haré yo mismo el jueves como muy tarde..!  Bueno Chicos, no nos dejeis solos como a Raimon el otro dia.

Venga animaros todos , hacer un pequeño esfuerzo..! :( :( :( :(

a10siau a tots..!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Me apetece soltar una disertación, pero no voy a hacerlo.

Sin acritud pero cierto, NO ME HA GUSTADO LA FORMA QUE ALGUIEN RESPONDE.
En este post siempre se ha actuado igual y no pienso cambiar el estilo.
La propuesta era facil, no acostumbro a plantear salidas ya que vivo a 100 Kms del punto de salida, por lo que mis compañeros de GIRONA (gtenerico actual) siempre se han volcado en ofrecerme las mejores y elaboradas rutas turistico-gastronómicas.

Por ultimo y final dejar claro que considero zanjada la cuestión y no espero respuesta.

P.S.: Siempre se ha salido los Sabados, para poder disfrutar de la familia, los domingos. Al menos cuando soplaban vientos de TRAMUNTANA.

8-) 8-) 8-)

Hola companys, :D

Markitus, no se de que se trata, lo siento !! :-/

Pere Deauville, yo los domingos lo tengo un poco complicado, si puediera ser el sabado me iria mejor, solo es una propuesta, si puede ser bien y si no, pues tambien no te preocupes.

Salu2.

Xavi

XaviGS dijo:
Hola companys,  :D

Markitus, no se de que se trata, lo siento !!  :-/

Pere Deauville, yo los domingos lo tengo un poco complicado, si puediera ser el sabado me iria mejor, solo es una propuesta, si puede ser bien y si no, pues tambien no te preocupes.

Xavi, yo no puedo salir todos los sabados y como nos hemos quedado prácticamente solos, programamos las salidas cuando a los que somos y estamos nos viene mejor, si alguien hiciera propuestas como antes, los demás tambien se adaptarian,pero no hay otras opciones y si las hay no se exponen en este foro.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Markitus, prefiero salir los sabados y estar con la familia el domingo, en mi caso no es siempre así y si quiero ir en moto lo tengo que hacer en domingo, que hi farem.

Espero que hayan propuestas, evidentemente no tienen que ser el Domingo, yo he abierto el post porque últimamente nadie lo hace y esta semana solo puedo el domingo como he dicho antes. ::) ::) ::)

En fin, no quiero hacerme pesado ni crear ninguna polemica, nada más lejos de mis intenciones, pero espero que haya propuestas, para el sabado y tambien para el domingo, aqui lo que se trata es de salir en Moto que es lo que nos gusta.

Markitus..!  Sorry.!  :-X :-X :-X   yo no quiero cambiar nada, todo el contrario, no sabes como me gustaria que todo siguiera como antes.  :'(  

a10siau a tots.!   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

...
ba304.gif
...
fsiento1.gif
...
ba192.gif

http://www.vueltaandalucia.com/
ba247.gif

Hola companys, :D

Oido cocina, intentaré abrir algun post con salida matinal.

Estaré atento al foro.

Salu2.

Xavi.

pelin nerviosos os veo ,no? .

calma muchachos calma .que a todos nos vaya bien el sabado o a todos nos vaya bien el domingo es muy dificil , pues que mejor que si uno tiene ganas de salir un miercoles( acompañado ), pues que lo ponga aqui . o un lunes o un martes o un viernes o un domingo :-* :-* :-* :-* :-*

p.d. . yo los miercoles no puedo ;D ;D ;D

salut i moto

Hola Roser.., me alegro de leerte, ojos que miran hay muchos pero que escriban......, efectivamente tienes razon, la cosa es así, ni mas ni menos.. ;) ;), se puede salir cualquier dia de la semana , los que puedan claro está.. :P

Venga chicos que alguien proponga una ruta para cualquier dia, este post está abierto como Domingo, porque como lo abri yo, y no puedo otro dia...! >:( , peró si alguien le apetece salir el Sabado que lo diga...! ::) Aqui claro está...! :-X :-X o que abra otro post y nos adjunte el link en este.., vale...? 8-) 8-) 8-) :o :o :o

Venga animos muchachos, que ya estamos a Martes.

a10 Siau a tots

Pere Deauville. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere, a mi em va be diumenge.

Estariem a dinar a Casa?

Tinc ganes de fer una tramuntada!!

Motorrader dijo:
Pere, a mi em va be diumenge.

Estariem a dinar a Casa?

Tinc ganes de fer una tramuntada!!

i TANT, QUE HI SEREM a comer CASA, Pues jo tengo que domer en Vilasacra con la Señora a...! :P :P , por tanto como muy tarde a las 13 h a Girona, si alguno de los que vengan quiere continuar un rato mas, .., cap problema..!

Por eso si hace falta marchar mas pronto por la mañana, lo haremos..., a ver cuanta peña se apunta... y lo decidimos entre todos, vale..?

A10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.
Pere

Bona nit company, a mi me parece bien el dia que sea pero prefiero mas el fin de semana sea sabado sabadete o domingo dominguete, que lo importante es salir con moto y buena compañia, bueno durante la semana estare a la wait para el dia que sea.
un gran saludo a todos-as.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Hay pronostico de lluvia para el domingo, aunque espero que esto no afecte a unos machotes como nosotros!!!! ;) ;) ;)

Para el sabado hay pronostico de nuves... aunque nunca se sabe.

Bueno, a mi me da igual en mojado o en seco, en Girona o en Barcelona, en Sabado o en Domingo. Solo me apetece salir con vosotros y hacer un desayuno de "butifarra amb secas" 8-) 8-)

Bueno Chicos, estamos a Jueves...! ahí va mi propuesta..!   :-/ :-/ :-/

Salida a las 8,30 de Bicenturi.., dirección Medinya i dirección Cornella de Terri, hasta llegar a Banyoles por el interior , hay un monton de pueblecitos que no recuerdo el nombre, llegaremos a Melianta, sin pararnos en el Eden, pasaremos por Crèspia i desayunaremos a ca la Montse de Beuda., retiraremos por Besalu, pasaremos por Riudellots de la Creu y llegaremos a Girona prontito para comer, si alguien quiere seguir...adelante..! que os parece..? se aceptan sugerencias..! :( :( :(

Venga hasta el Domingo, si el tiempo no lo impide...! :-[ :-[ :-[

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Buena ruta y cuidado con las "romagueres"!

V'ssssssssssssssssssss

Pere, a las 8.30 del sabado o del domingo ? ;D ;D ;D. casi seguro que vengo .a ver si viene Ramon y así ya me toma las medidas ::) ::)
salut i moto

Hombre roser, que tal fue por el cabo de gata?

Pere... me sabe mal pero no podre estar. Me acabo de enterar de 2 cosas, la primera, que es carnaval! y se supone que tengo que ir de fiesta con la novia. Y el domingo es el cumpleaños de mi suegra...

Bueno... ya no se que decir... siempre me pasa lo mismo. :-[

Pere , que no, que no vengo ,a ultima hora he quedado con otro y salimos todo el dia ,desayuno , vermú ,comida , el té de las cinco , ::) ::)(" no se pué compará" ) por las comarcas de la selva ,osona , báges ,anoia, garraf ,valles maresme, la selva ::) .
si ves al Ramon dile que el lunes iré a verle . que tengais buen ruta
salut i moto

PERE DEAUVILLE dijo:
Buena Ruta Roser, no os mojeis y cuidadin...!
Fins la Pròxima...!

Pere.

Hola companys. bueno espero que mañana a las 9,00 de la mañana
no tengamos agua para poder desayunar en la Montse de Beuda ,
por poco que pueda espero salir , que opinais, bueno hasta mañana en Bicentury.

Bona nit, ¿ Pera esta a la WAIT?

Ramon Deauville.

hola hoy he visto a uno del foro en barcelona (sagrada familia) con un rt azul creo que ba con vosotros
no he podido hablar mucho pues me comenta que ba co los de girona,pues soy patrick y haver cuando pueda me paso un dia para rutear,un saludo desde bcn patrck

Hola Rt-500!
Pues sí, fue un encuentro casual!, hace poco que estoy en el foro y todavía no conozco a todo el mundo ni a Pere Deauville en particular... Espero que en alguna salida en breve nos podamos presentar.
Mientras tanto , saludos desde Figueres!!

Atrás