GIRONA, SALIDA EL DOMINGO 7-01-2007

PERE DEAUVILLE

Curveando
Hola Chicos que os parece una rutilla ligera para ir cogiendo forma despues de tantos dias ?

Propongo una Salida para este domingo, ya han pasado los reyes y podemos dar por concluidas las fiestas no.. ?....., venga por ser domingo i para no madrugar, salimos desayunados de casa...?

La ruta seria costera:

Salida a las 9,15h-9,30h Gasolinera de Girona 2, seguiriamos la ruta hacia Cassa de la Selva, donde tomariamos la ctra de Santa Paiaia hacia La Bisbal, ( si estan bien las carreteras, podriamos hacer la carretera de la Ganga hasta Calonge)despues podemos dirigirnos hacia Palafrugell hasta LLafranch al el Far de Sant Sebastian donde nos podemos fotografiar, nos dirigiremos posteriormente hacia Palafrugell, Regencos i Pals donde podemos reponer fuerzas con unas " birritas" y de vuelta direccion Girona, pasando por Torroella, Verges, Parlava,Rupia, Flassa,Bordils i Girona. :-? :-? :-?

Que os parece ? :D :D :D

Bien ya direis, por supuesto esto solo es una propuesta...! ;) ;) ;)

a10siau A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere DEAUVILLE.

¿Salida motera sin almuerzo?........¿ pero donde iremos a parar, virgendelamorhermoso.....?..esto es un ataque a los principios mas elevados del motero que se precie como tal...........Recapacita Pere.....recapacita....
Bueno, de todas maneras, mirare de asistir........la ruta tiene buena pinta....¡ya me llevare un bocata!

SALU2PATOOSSS........... [smiley=2vrolijk_08.gif]

BONA NIT Y FELIZ 2007 A TODOS LOS MOTEROS Y RAS.
Dicho esto Pere creo que el lugar de encuentro o salida seria mas comodo, por lo de hacer un cafe etcetc. En el Estanc de la avellaneda junto al retaurant del dina de Nadal que todos conocen y despues en marcha donde comvenga, todo esto con el visto bueno de Jovisan, faltaria mas . un saludo. ;) ;) ;) ;).

Ramon Deauville. Hasta el Domingo, estamos todos y das, invitados.

BONA NIT.

emili dijo:
¿Salida motera sin almuerzo?........¿ pero donde iremos a parar, virgendelamorhermoso.....?..esto es un ataque a los principios mas elevados del motero que se precie como tal...........Recapacita Pere.....recapacita....

bueeeeeeeeno Vaaaaaaaaaaale Emili,............, yo lo decia porque como estamos tan hartos de comida por estas fiestas y algunos tenemos que conservar la linea...!!! ;D ;D ;D y tambien por la mañana TREMPANO... ;D ;D hace un poquito de biruji...!, [highlight]`pero que carai,....tienes razon[/highlight]. :o :o

Entonces salimos antes sin desayunar y  entonces tendremos que pasar  o por por la ganga para ir a desayunar a Calonge aquel magnifico plato de Sepia.....! :P :P :P :P o tambien dar una vueltecita hacia LLagostera para desayunar en el bar del carrilet pero  pasando por Caldes de Malavella, despues podemos pasar por Romanya hacia Palafrugell , LLafranc i el resto igual...., que os parece así? ;) ;) ;) ;)

[highlight]La salida entonces 8,15 - 8,30 en el estanc de la Avellaneda no Raimon...?[/highlight]

Esperamos contar con tu presencia Jobisan

Y tambien os  esperamos a todos.....vale ?......he dicho a todos...! >:( >:( >:( >:(

a10 siau a Tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Vale chato!! oido cocina............ (Preparando unas sepias) ;D ;D ;D
Te lo confirmo el sábado O.K.??

Hasta luego. Saludos!! ;) ;) ;)

Companys,

Este domingo no vendré con vosotros. Espero que tengáis una buena jornada, con o sin "esmorzar", y, sobre todo, que los reyes magos sean generosos. ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Chicos, compromisos con los regalos de S.S.M.M. los Reyes de Oriente, i els petits de la familia. Otra vez serà. Un abrazo. ;)

Hola companys, :)

Yo intentaré venir, si no estoy allí a la 08.30h no me espereis ;).

De todas formas intentaré concretar mas adelante.

Portaros bien, que los reyes magos lo ven todo.... ;)

Fins aviat.

Xavi

Hola compañeros 8-) hoy, : hace escasas horas he despedido a mi compañera de fatigas f 650 gs :( :( se la han llevado a ses illes .Espero que su nuevo compañero la cuide como yo 8-) Bueno esto no es ninguna despedida estare vigilando vuestras travesuras . Portaros bien ;D ;D Estaremos en contacto 8-) Un saludo (Josep) [smiley=vrolijk_26.gif]

Bultaco11 dijo:
Hola compañeros 8-) hoy, : hace escasas horas he despedido a mi compañera de fatigas f 650 gs  :( :( se la han llevado a ses illes .Espero que su nuevo compañero la cuide como yo 8-)

Carai Bultaco.... :'( :'( :'(, entonces estamos sin amoto pa el domingo...? :( :( :( :(

Si te apetece, puedes venir de paquete con alguno de nosotros... :D :D :D

En todo caso, ya dirás algo vale...?

Bueno, quien más se anima...? ::) ::) ::), aun estais con las resacas de las fiestas...!

a10 siau a tots. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Bultaco, te acompaño en el sentimirnto, a mi me pasó igual, o sea, estuve varios dias con la pena encima, incluso con la nueva, tengo una especie de vacio... :'( Bons reis.

Hola companys, :) :)

Confirmo mi asistencia para el domingo ;D

Es posible que traiga algun compañero (si no hay inconveniente) ::)

Fins aviat.

Xavi

Bultaco11 dijo:
Hola compañeros 8-) hoy, : hace escasas horas he despedido a mi compañera de fatigas f 650 gs  :( :( se la han llevado a ses illes .Espero que su nuevo compañero la cuide como yo 8-) Bueno esto no es ninguna despedida estare vigilando vuestras travesuras . Portaros bien  ;D ;D Estaremos en contacto 8-) Un saludo (Josep) [smiley=vrolijk_26.gif]

ostia neng! si vols et ving a buscar amb la cosina de la teva  ;) ui perdon, pardon, sorry entschuldigung , nen si quieres te dejo a su prima juas :P

PERE, al final me es imposible asistir.......¡ donde hay patron.....ya se sabe..
Estare atento a la proxima.
Buena ruta.........y mejor almuerrrrrrzo.

SALU2PATOOSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

BONA NIT, chicos hagan juego que estais acarajotaos no estais animados,
que pasa que los reyes no ha hido prou bien, bueno los chulos hasta mañana.

Saludos pa tos.

Ramon Deauville. Pere vindre sense copi.

Bueno, Bueno, Bueno....... :) :) :)

Que bien que se esta en casita i en camita por la mañanita verdad ?? ;) ;) ;) ;)

Bueno Lista provisional para Mañana:

1-Raimon DEUVILLE
2-Xavi GS
3-Algun Acompañante....
4-Pere DEAUVILLE
5.....
6.....
7.....

Querria rellenar los numeros que faltan vale ?... >:( >:(  i añadir mas...! claro :D :D  

A ver quien más se anima, mañana sera un dia excelente para motear...! animo...!  a la hora de la comida ya estaremos en casa... :P :P :P

A10 SIAU A TOTS... [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere DEAUVILLE

Hola bona nit companys.
Pere gracies pel missatge.

Mañana no podre salir con vosotros, tengo compromiso familiar.

Provablemente saldre a dar una vuelta cortita para sacarme el gusanillo pero a las onze y media mas o menos tengo que estar en casa.
Espero poder venir la proxima salida.

Que tengais una buena ruta.

TRIAS

Trias dijo:
Hola bona nit companys.
Pere gracies pel missatge.

Mañana no podre salir con vosotros, tengo compromiso familiar.

Provablemente saldre a dar una vuelta cortita para sacarme el gusanillo pero a las onze y media mas o menos tengo que estar en casa.
Espero poder venir la proxima salida.

Que tengais una buena ruta.

TRIAS

BONA NIT , TRIAS acompañanos hasta tu retirada y no navegas solo. Un saludo y hasta mañana.
Ramon Deauville. ;) ;) ;).

[highlight]JOBISAN[/highlight], te encontramos a faltar...... :) :) :), donde estas...? :o :o :o

a los [highlight]OTROS TAMBIEN[/highlight]..! ::) ::) ::)

Bueno chicos ya es la hora...! :D :D :D

a10 siau a Tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola a todos company, la salidad correcta de esta mañana , haber si la proxima somos un poquito mas de peña que nos teneis abandonaos colegas.
Hoy hemos tenido caras nobeles muy bien. saludos pa tos.

Ramon Deauville.

Bueno chicos, otro mas es casita..., ::) ::), ha sido otra gran salida....., al final nos hemos juntado 8 moteros, de los cuales habian 3 caras nuevas...gentileza de Xavi GS, nos hemos quedado sin sepia, pues Can Tia esta de Vacaciones... >:( >:( >:(, pero ràpidamente ha sido sustituida en S'agaró por unas gambitas y unos pinchos de sepia y pescadito frito..., Un dia Fabuloso con una buena compañia... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hasta Pronto...! :-? :-? :-?

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola copanys, :D

Otros que han llegado a casa sin novedad :).

Fantastica salida, buena comida, buena climatologia y mejor compañia.

Hasta la próxima.

Xavi.

Bueno Señores, se acerca el Fin de semana, y veo que no hay mucho movimiento...! :o :o :o, en fin yo lo tengo mal para salir este fin de semana, las obligaciones , ya sabeis... >:( >:( >:(

Si alguien tiene una propuesta que lo diga, yo el sabado no puedo y el domingo no quiero comprometerme... ::) ::) ::)

Si alguien tiene una propuesta, que lo diga aqui mismo o mejor que abra otro post, i nos lo indique aqui vale...? más que nada para no ir buscando por otros lares.

Venga, animaros, pues frio no va a hacer.

A10 siau a totss..! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Hola companys;)

Yo tengo ganas de ir en moto el sabado8-)

Si alguien quiere salir conmigo que lo escriba en el post;) o podeis llamarme por teléfono:D telf:609719912 ::)

Gracias

Salud i moto

TRIAS

BONA NIT companys, intentare solucionar algunas cosas mañana y el sabado posiblemente
tenga libre , mañana concreto sres.
Jovisan, Ranger y demas moteros respiramos o que.

Saludos pa tos. Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Viernes 12 las 19.30 y previsión de muy buen tiempo.

YO MAÑANA SALGO CON LA JAMOTO.

Alguien se apunta? JOBIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Telf : 619749084

Me apetece alta costa brava Colliure? y vuelta por Ceret.

Otia!....y yo con un trancazo de diosnotemenees.....y lo que va de año sin poder salir a rutear con el sektor........!
Venga, nois, que lo paseis bien.
Por cierto...¿no os parece interesante lo de la PAELLATRAFFEN...?Podriamos ir en manada......

SALU2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bona nit a todos . Markitus y compañia me gustaria la salida para mañana pero el curro me lo impide en mucho tiempo, por lo tanto seguro que el domingo pùedo hacer la salida lo siento tambien por Trias que tenia ganas el sabado.
Un saludo pa tos,

Ramon Deauville. :'( :'( :'(.

emili dijo:
Otia!....y yo con un trancazo de diosnotemenees.....y lo que va de año sin poder salir a rutear con el sektor........!Por cierto...¿no os parece interesante lo de la PAELLATRAFFEN...?Podriamos ir en manada......

Carai Emili, ke tepasa, la Viki, t'ha dao un calenton o que ?, A Recuperarse, vale ?

Markitus..! esa rutilla ke has dicho la podemos repetir el sabado que viene???? :o :o :o

Yo este domingo igual que hoy, estoy en el dique seco, pero la semana que viene......PUEDO SALIR EN AMOTO..!!!!!!!!!, ;D ;D ;D

[highlight]Que ....MONTAMOS una Salidita para el sabado 20 ? con comida incluida?[/highlight] y si el tiempo no lo impide..? :-X :-X

Si estais interesados abro un nuevo post y nos vamos enumerando vale..? como en los viejos tiempos..! :-/ :-/ :-/

Apa, los que han salido hoy espero que hayais tenido una buena ruta, el tiempo ha sido fantàtico verdad..? i para los que salgan mañana, tambien hará un tiempo magnifico, buena salida, compañeros.

Ya direis..!
a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Ya he llegado, he salido tarde las 10.00 de Llavaneres y he improvisado la siguiente ruta.

Llavaneres - NII - Figueres - Castelló d´Empuries - Palau Saverdera - Vilajuiga - St. pere de Rodes - Port de la Selva - Llança - Garriguella - Espolla (Comida en Hostal Manela, arroz a la cazuela, ensalada, embutidos, postre y cafe 21 Leuros).

Espolla - Coll de Banyuls - Banyuls sur Mer - Ceret - Fontfrede - Les Illas - Maureillas - El Perthus - NII - Llavaneres.

Total 418 Kms, 21 Litros.

El ultimo tramo ha sido totalmente improvisado, estaba buscando llegar a la Vajol.

Saludos y hasta la próxima.

Sabado 20 tengo niños todo el dia, lo siento Sr. Deauville no conteis conmigo.

Bona nit companys, voluntarios para mañana salir a hacer un desayuno de los que casi estan olvidados, nos podemos encontrar en la base de Jovisan (BICENTURY), a la hora de casi siempre 8,30 que os parece.
JOVISAN me gustaria verte a ti tambien, al Ranger y demas colegas.
Un saludo, bona nit.

Ramon Deauville.

Markitus dijo:
Ya he llegado, he salido tarde las 10.00 de Llavaneres y he improvisado la siguiente ruta.

Llavaneres - NII - Figueres - Castelló d´Empuries - Palau Saverdera - Vilajuiga - St. pere de Rodes - Port de la Selva - Llança - Garriguella - Espolla (Comida en Hostal Manela, arroz a la cazuela, ensalada, embutidos, postre y cafe 21 Leuros).

Espolla - Coll de Banyuls - Banyuls sur Mer - Ceret - Fontfrede - Les Illas - Maureillas - El Perthus - NII - Llavaneres.

Total 418 Kms, 21 Litros.

El ultimo tramo ha sido totalmente improvisado, estaba buscando llegar a la Vajol.

Saludos y hasta la próxima.

Sabado 20 tengo niños todo el dia, lo siento Sr. Deauville no conteis conmigo.

Hola Markitus he visto la ruta que has hecho me parece muy buena y si el arroz lo esta tambien mejor espero que cuando se repita poder acompañarte con los demas.
Bona nit.
Ramon Deauville.

iiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeppppp ::) [smiley=vrolijk_26.gif]  hola chavalotes sed buenos que os vigiloooooooo ;D ;D ;D ya añoro esas salidas con buena compañia y buena mesa 8-) jejejjejeej  hasta pronto (Josep) PD creo que semanalmente se deberia abrir un post nuevo(alguno de nosotros deberia hacerlo) aunque ninguno pueda acudir, pues bien creo que en Gerona hay mas moteros que les pueda interesar y asi de esta manera se veria reflejado si alguien se apunta o no (es una opinion) de esta forma siempre habria un lugar donde encontrarnos semanalmente y no tener que deambular por los sotanos del foro A 10 SIAU A TOTS/ TAS

Bultaco11 dijo:
  PD creo que semanalmente se deberia abrir un post nuevo(alguno de nosotros deberia hacerlo) aunque ninguno pueda acudir, pues bien creo que en Gerona hay mas moteros que les pueda interesar y asi  de esta manera se veria reflejado si alguien se apunta o no (es una opinion) de esta forma siempre habria un lugar donde encontrarnos semanalmente y no tener que deambular por los sotanos del foro  

Bultaco 11, tus deseos son ordenes para mi,.... ;D ;D ;D, ahora nos vamos aqui vale ?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168803895/0#0

Alli os esperamos Compañeros/as

a10 siau a tots...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Atrás