GIRONA, SALIDA EL SABADO 17-03-2007

PERE DEAUVILLE

Curveando
HOLA COMPAÑEROS, Seguimos aqui... ;)

He abierto el post, para que propongais una ruta para este sabado, si quereis, desayuno y comida, que os parece...? :) :)

Venga entonces, haced vuestras propuestas, sino, el jueves a mas tardar yo la haré..!

Enhorabuena ROSER por la nueva adquisición, felicidades y a disfrutarla...!  ;D

Los de Benicarlo, que tengan un buen viaje y feliz estancia i regreso.

A los demas, os espero para el Sabado.. :D

a10siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

el sábado lo tengo chungo, trabajo y hasta el viernes no sé si puedo o no . estamos en" contasto"
salut i moto

Hola companys,

Este sabado nos vamos a Benicarló 8-) 8-)

Tengo uns ganas locas, locas de llegar al sabado.

Que tengais buena salida.

Roser- No sabia nada de lo tuyo :D, me alegro mucho, esto hay que celebrarlo con cerveza y tapas, je,je.

Pues nosotros sintiendolo mucho no vamos a Benicarlo, :'( :'( :'( y eso que el año pasado nos gustó mucho, que hi farem, compromisos familiares, hasta pronto companys y que tengais muy buena ruta,
saludos a todos. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Pues nosotros sintiendolo mucho no vamos a Benicarlo, :'( :'( :'( y eso que el año pasado nos gustó mucho, que hi farem, compromisos familiares, hasta pronto companys y que tengais muy buena ruta,

Hola Xavi. me alegro de leeros...! :D

Entonces si no vais a Benicarlo, y si podeis..?, podriamos encontrarnos, rutear, desayunar o lo que haga falta, no ?, Venga, a ver si os lo podeis montar y nos encontramos, vale ? Saludos y besos a Remei..! ;) ;)

Bien Compañeros, nadie se atreve a proponer una ruta para el Sabado?, venga ánimos..! si no lo haceis, tendré que hacerlo yo..!

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pos va a ser que no, este sàbado por la mañana me voy a entretener a hacerle la revisión de los 60000
a la Rt i quizas el Domingo salgo a dar una vuelta pero a comer en casa prontito que tengo familiares. Un Saludo a Todos.

Xavi-RT dijo:
Pos va a ser que no, este sàbado por la mañana me voy a entretener a hacerle la revisión de los 60000
a la Rt i quizas el Domingo salgo a dar una vuelta pero a comer en casa prontito que tengo familiares. Un Saludo a Todos.

Lástima, Xavi i Remei, me hubiera hecho mucha ilusion poder saludaros, en fin otra vez será... >:( >:( >:(

Buno chocos estamos a miercoles, ¿alguna propuesta ? :o :o :o

venga hasta mañana..!

a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Los domingos no haceis ninguna salida ? Veo que casi siempre las haceis en sábado y a mi me gustaria conoceros pero los sabados no puedo.

Soc d'Osona, lo tengo cerca

V'ssssssss
Ramon

James Bond dijo:
Los domingos no haceis ninguna salida ? Veo que casi siempre las haceis en sábado y a mi me gustaria conoceros pero los sabados no puedo.

Soc d'Osona, lo tengo cerca

Hola James Bond, en principio si es cierto que el sabado es el dia predilecto para salir, pues el domingo se le suele dedicar a la familia, pere si que hay veces , ,las menos,que se programan salidas el domingo, peró no te preocupes, en cuanto se organice una, te avisamos, estate al tanto del foro, normalmente se anuncian aqui, como la de este sabado.

Venga james Bond, hasta la próxima.! :) :)

Pere Deauville.

Bueno compis...!

Veo que no hay ninguna propuesta para el Sabado, entonces propongo la salida siguiente:     :o :o :o

SALIDA 8,30H BICENTURY   8-) 8-) 8-) , ya no hace tanto frio, ya casi estamos en primavera..!

Tomaremos dirección a Los Angeles hasta Bordils, seguiremos por Celrà hasta Medinya y tomaremos la carretera de Cornella de Terri,donde viraremos dirección Vilademuls, Galliners i Orfes, allí cogeremos dirección Esponellà, Crespià i Queixàs, hasta a BEUDA, CA LA MONTSE donde desayunaremos, De vuelta, seguiremos hasta a Besalú, Olot donde tomaremos dirección a la carretera de Santa Pau, hasta a Mieres, Sant Miquel de Campmajor, Banyoles y cap a Girona a les 14,oo hores + - a comer a Casa.  :P :P :P

Que us senbla ?, bien es una propuesta, pero como siempre se acceptan otras , ni mejores ni peores solo diferentes..! ;) ;) ;)

Como dice un compañero nuestro, se exigen compañeros de Ruta.

A10 siau a tots...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

...
ba31.gif
.................................
207658003145a281cca3733.jpg
...+...
ba202.gif

...
fadios1.gif

Hola ozepe, Las mujeres no vendran, tiene cena por la noche y quieren ir a la "pelu"  8-) 8-) 8-), al menos la mia, pero estaremos encantados de saludar a la tuya si viene contigo..!  ;) ;)

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola ozepe, Las mujeres no vendran, tiene cena por la noche y quieren ir a la "pelu"  8-) 8-) 8-), al menos la mia, pero estaremos encantados de saludar a la tuya si viene contigo..!  ;) ;)

Pere Deauville

Bona nit companys, Pera la ruta que propones es casi la que esta mañana comentamos el Sr. Ozepe y un servidor pero al berres por lo tanto no esta mal, pero un detalle, es posible que el lugar de trobada sea el de bar estanco de la avellaneda tomando un cafe y si es necesario repostando las monturas, la hora podria ser la que propones .
un saludo.

Ramon Deauville, chicos os espero. ;) ;) ;) ;)

No faltaria mas [highlight]Raimon,[/highlight] un café calentito irá bien...!  Mira que estamos compenetrados eh..?, si hablarnos, teniamos en la cabeza mas o menos la misma ruta...! que buen...!

Bien Compañeros cambio de ubicación de Salida..

Misma hora, en Estanco de la Avellaneda "Salida de Girona hacia Barcelona" [highlight]para los que no lo sepan....!!! [/highlight], es un Bar-Restaurante que tiene estanco, es una casa de piedra tipo de "Pagès"..

Venga Chicos animaros que la ruta es buena..!

a10 siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere.

Bona nit companys, hoy la salida muy bonita y tecnica para mi modesto entender muy bien capitaneada por Ozepe y mejor escoltada por una parejita de Sabadell encantadora,
que esperamos salir otro finde, bueno companys bona semana y hasta lugo.

salud para todos los de Benicarlo y buen regreso.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

FANTASTICO OZEPE,

Una muy buena cronica de la magnifica Ruta del sábado...! genial, magnifico dia y mejor compañia,

Nuevas adquisiciones para este foro Jordi i Amalia , benvinguts.., solo os queda daros de alta, o sea Registraros...

Hasta Pronto colegas..!

A10 SIAU A Tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Me alegro que la ruta fuese muy bien :)

Darles la bienvenida a Jordi y Amalia, desde aqui :)

En Benicarló, buena ruta, buen ambiente y llegada a casa sin novedad.

Fins aviat.

HO

Buenas tardes a todos,
Somos Jordi y Amalia (JORDI TWIN en adelante) de Sabadell (Barcelona), dos nuevos miembros de bmwmotos por invitación de PERE DEAUVILLE. Con alguno de vosotros ya nos conocemos pero con el resto deciros que estamos encantados de formar parte de bmwmotos y esperamos veros en proximas salidas.
Un saludo a todos,
JORDI TWIN

Atrás